Atletismo
Página 184 de 298 PrimeraPrimera ... 184 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.661 al 3.680 de 5950

Diario de pufendorf

Ultimos entrenos

Jueves, 8 de Noviembre, salida runera al mediodía, un ratito corto, 35' a ritmo muy tranquilo, 5:42. Con muchas cuestas

Se ve que mi cuerpo se ha acomodado algo estas semanas, porque subir me ha costado un webo de pato.

Hoy, sesión de gimnasio, con sus 40' de elíptica.

Voy a tener que confesar que esto de la elíptica me mola Lo sé, es terrible reconocer esto como runner que soy , pero hay algo en ese aparatejo que me atrae extrañamente.

Luego, máquinas de gemelos y de cuádriceps y corriendo de vuelta a casuca.

En total algo más de 1h de entreno que me ha dejado como nuevo.
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Si es que una vez que entras en el Gym.... Es como una secta, es fácil entrar pero una vez que le coges el gustillo... No pudes salir! En breve nos hablara de superseries, fallo muscular, etc...
    [16/02/2014 Media maratón de barcelona - 1:32:40
    16/03/2014 Maratón de Barcelona - 3:47:24

Objetivos
    14/02/2016 Media maratón de barcelona ¿1:31?
    13/03/2016 Maratón de Barcelona ¿3:30?
    Mi diario.- https://www.foroatletismo.com/foro/d...dor-novel.html

Cita Originalmente escrito por Novatillo Ver Mensaje
    Lo perdemos doctor....
    La elíptica no se acepta como pulpo?? entonces yo también estoy en el abismo...

Buena sesión pufen, muy completa. Te vas a poner al nivel anterior al parón enseguida ya verás.

Cita Originalmente escrito por Novatillo Ver Mensaje
    Lo perdemos doctor....
    Que no, que no, que sigo siendo un runner de pro...

Cita Originalmente escrito por guaca2000 Ver Mensaje
    Si es que una vez que entras en el Gym.... Es como una secta, es fácil entrar pero una vez que le coges el gustillo... No pudes salir! En breve nos hablara de superseries, fallo muscular, etc...������
    Dime, ahora que no nos oye el novatillo, qué son las superseries...jajajaj

En serio, no está tan mal eso de la elíptica; las máquinas y las pesas me dan más pereza, pero al final algo hago de todo.

Cita Originalmente escrito por Fertrontando Ver Mensaje
    La elíptica no se acepta como pulpo?? entonces yo también estoy en el abismo...

Buena sesión pufen, muy completa. Te vas a poner al nivel anterior al parón enseguida ya verás.
    Yo diría que la elíptica se adapta bien a los corredores, porque es un esfuerzo similar y te vas a casa con una sensación parecida de haberte metido una buena paliza aeróbica

No hay nada como corretear al aire libre, montaña arriba si puede ser, pero si las lesiones (o la prudencia) lo impiden, por qué no una sesión de elíptica?

Al fianl voy a fundar un club de fans del trasto este jjjejejej
    - OBJETIVOS 2014

Es normal que ahora se te hagan duras las cuestas, pero tranquilo que enseguida vuelves por tus fueros
    un saludo
    mi blog al aire libre

Me parece bien que el/la que esté lesionad@ recura al gimnasio, pero es demasiada elíptica para mi gusto.Al final será como el móvil y tod@s tendremos al menos una.

A una de esas salidad tranquilas con cuestas me tengo que apuntar yo si admites compañía y sí cuadramos los horarios.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Es normal que ahora se te hagan duras las cuestas, pero tranquilo que enseguida vuelves por tus fueros
    un saludo
    mi blog al aire libre
    Sí, es cuestión de tiempo. Además no hay prisa, porque las competiciones que tengo en mente no serán hasta Marzo...así que...

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Me parece bien que el/la que esté lesionad@ recura al gimnasio, pero es demasiada elíptica para mi gusto.Al final será como el móvil y tod@s tendremos al menos una.
    Sino fuera porque ocupa un webo... si viviera en un chalet ya te digo yo que me echaba una por reyes

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    A una de esas salidad tranquilas con cuestas me tengo que apuntar yo si admites compañía y sí cuadramos los horarios.
    Pues yo casi todos los findes las hago por la mañana, a primera hora (9-10)...así que encantado si te viene bien ese horario.

Entre semana no tengo una rutina fija: a veces voy a primera hora; otras por la tarde, al mediodía...en fin un caos.

Casi mejor me paso yo por Liencres, y le ponemos algo de verde a las cuestas

ENTRENOS DEL FINDE

Sábado sabadete...pues 40' de cuestecillas por la Magdalena y alrededores, bajo un aguacero considerable y con un rasca de mil demonios.

El ritmo fue bastante triste, algo por debajo de 6', pero el caso es que ahora sólo me interesa hacer km y mantenerme, sin más pretensiones. Además tampoco es cosa de forzar nada más salir del parón, que precisamente esa es la causa más probable de mis males actuales: la alegría en mi vuelta tras la operación...

Domingo: repetimos entreno. Mismo lugar, mismas cuestas, mismo ritmo, misma duración de 40'.

Eso sí, donde el sábado lluvía bastante, el domingo caían chuzos de punta. La madre de Dios qué manera de llover!!!!!!!

Iba con el chubas y una calzona, que es lo mejor en estos casos. Las mallas se mojan, se hacen pesadas y te enfrían las piernas; mejor ir a "pelo" con la calzona.

No me mojé (bueno, las piernas sí, claro), no pasé frío, pero la gente, que paseaba tranquila bajo sus paragüas y enfundada en sus abrigos alucinaba al verme subir las cuestas de tierra de la Magdalena Dónde irá el tolay este??????
    - OBJETIVOS 2014

La verdad es que sólo un tolay puede entender a otro tolay .
    seguro que te lo has pasado de miedo saltando charcos . Poco a poco.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Bien lo sabes

Y sí, piano piano, que es como se llega lontano.
    - OBJETIVOS 2014

Bueno tocayo, dos días seguidos, mal tiempo y cuestas, y lo más importante, sin molestias. No va mal la cosa, no?
    Y esas kinvara para cuando?
    Yo otro 10k con ellas y ninguna molestia asociada al poco drop ni a la poca amortiguación. Me estoy enamorando jeje.

Cita Originalmente escrito por Fertrontando Ver Mensaje
    Bueno tocayo, dos días seguidos, mal tiempo y cuestas, y lo más importante, sin molestias. No va mal la cosa, no?
    Y esas kinvara para cuando?
    Yo otro 10k con ellas y ninguna molestia asociada al poco drop ni a la poca amortiguación. Me estoy enamorando jeje.
    En breve caerán unas de ese tipo, unas de transición, ligeritas, poco drop y que no me carguen el gemelo como me pasa con las Invo8. Las kinvara son las primeras candidatas, aunque las Brooks Pure también puden valer en esa linea.
    - OBJETIVOS 2014

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    seguro que te lo has pasado de miedo saltando charcos . Poco a poco.
    Eso para alguien del Norte es casi natural, si no pisan un mínimo de 10 charcos entrenando corren el riesgo de deshidratarse xD!!

Muy bien,sigues sin molestias, habrá que seguir así varios meses

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Eso para alguien del Norte es casi natural, si no pisan un mínimo de 10 charcos entrenando corren el riesgo de deshidratarse xD!!

Muy bien,sigues sin molestias, habrá que seguir así varios meses
    Es lo que tiene estar emparedados entre unas montañas y un océano y quedar a barlovento
    - OBJETIVOS 2014

Aquí en estos días pasa igual. Ahora llueve aunque los pronósticos digan lo contrario. La prueba hoy mismo.

Muy bien compañero, como dices ahora toca poco a poco, almacenar kilometros en la despensa y esas cuestillas que siempare dan un puntillo
    un saludo
    mi blog al aire libre

Me alegro que vaya todo bien y con perspectivas de ir mejor, pero haciendo un poco de Pepito Grillo, ¿crees que es bueno salir dos días seguidos, aunque sean sesiones muy suaves?. Con las de León se te fué la mano, estás dos últimas han siado piano, piano y pueden pasar, pero prométenos por la gloria de Zatopek que no volverás a hace dos salidas seguidas largas, al menos de momento.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Me alegro que vaya todo bien y con perspectivas de ir mejor, pero haciendo un poco de Pepito Grillo, ¿crees que es bueno salir dos días seguidos, aunque sean sesiones muy suaves?. Con las de León se te fué la mano, estás dos últimas han siado piano, piano y pueden pasar, pero prométenos por la gloria de Zatopek que no volverás a hace dos salidas seguidas largas, al menos de momento.
    Eso, eso, por la gloria de Emilio

Bien Fer! Yo acabé regalando la elíptica (no le encontraba la gracia). A ver cuando me llamas para correr un poco!!