Atletismo
Página 187 de 298 PrimeraPrimera ... 187 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.721 al 3.740 de 5950

Diario de pufendorf

Buena salida la del sábado, enseguida cogerás ritmo si te pones a seguir a Hari Seldon que está como un toro. Me alegro que la lesión no te de muchos problemas, sólo te falta un poco de continuidad para que mejores un montón.

Bien compi, esas quedadas son todo un lujo, como dices correr por sitios chulos y en buena compañia no tiene precio, tu tranquilo que lo principal es que no recaigas en tu lesion, el ritmo ya lo iras cogiendo poco a poco
    un saludo
    mi blog al aire libre

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Yo lo que llevo es un Garmin 110; luego descargo los datos en Endomondo...así que imagino que el que no está midiendo bien el desnivel es el reloj...o es problema del Endo????

Es que esto de las nuevas tecnologías me pierde, de verdad, qué pereza me dan!!!
    a ti lo que te pierde es la calle Tetuan chatín

buena kedada, para la siguiente no falto

Fer, no estuviste tan mal!! En cuanto puedas darle continuidad ya verás como se te hace más facil!! Y ciertamente los entrenos en compañía son una gozada ya que para correr solo mira que por desgracia tenemos días y días...

Cita Originalmente escrito por Ki6e66 Ver Mensaje
    Buena salida la del sábado, enseguida cogerás ritmo si te pones a seguir a Hari Seldon que está como un toro. Me alegro que la lesión no te de muchos problemas, sólo te falta un poco de continuidad para que mejores un montón.
    Sí, el Hari está hecho una bestia parda el jodío. Si me pongo a seguir a estos dos elementos, Hari y Diegol_1977 ya te digo yo que mejoraría rápidamente, pero lo suyo es ir poco a poco

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Bien compi, esas quedadas son todo un lujo, como dices correr por sitios chulos y en buena compañia no tiene precio, tu tranquilo que lo principal es que no recaigas en tu lesion, el ritmo ya lo iras cogiendo poco a poco
    un saludo
    mi blog al aire libre
    Ya sabes, para la próxima te mantenemos informado

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    a ti lo que te pierde es la calle Tetuan chatín

buena kedada, para la siguiente no falto
    Jejje, no soy el único al que le pierde Tetuán

En la siguiente contamos contigo.

Cita Originalmente escrito por Diegol_1977 Ver Mensaje
    Fer, no estuviste tan mal!! En cuanto puedas darle continuidad ya verás como se te hace más facil!! Y ciertamente los entrenos en compañía son una gozada ya que para correr solo mira que por desgracia tenemos días y días...
    Todo es cuestión de tiempo, sí

Lo de correr solo entre semana me da un poco igual; el finde sí que se agradece compañía para echar kms. Ya seguiremos pateando Liencres y demás zonas de runeo

AYER

Otro entreno corto, esta vez por la tarde-noche, el momento que más me gusta para corretear

Fueron 40' a un ritmo de 5:35 para un total de 7km, casi todos llanos por la zona de costa de Santander. Mejores sensaciones que días pasados, acabando algo por debajo de 5'/km con cierta sensación de fluidez.

Al acabar, estiramientos como Dios manda, igual que hice el sábado.

Los estiramientos:

- Me vienen bien para las zonas de lesionadas...

- Para evitar futuras molestias; al estar cambiando a una frecuencia algo mayor (estoy haciendo 180 pasos por minuto) algún músculo podría empezar a quejarse y creo que los estiramientos los mantendrán a raya.
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Bien bien, ya vas corriendo más a pie y menos gimnasio,te estamos recuperando. A lo que me preguntabas de foristas leoneses, me suena de algunos que se registran, pero activos no me suena ninguno

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Bien bien, ya vas corriendo más a pie y menos gimnasio,te estamos recuperando. A lo que me preguntabas de foristas leoneses, me suena de algunos que se registran, pero activos no me suena ninguno
    Bueno, gimnasio seguiré metiendo algo de vez en cuando, más que nada para que la elíptica me ayude a no obrecargar las patucas
    - OBJETIVOS 2014

Bueno, gimnasio seguiré metiendo algo de vez en cuando, más que nada para que la elíptica me ayude a no obrecargar las patucas
    Quiero ir al gim un día por semana a hacer algo de pesas en piernas, abdominales, lumbares, estiramientos y aprovecharé para catar la máquina infernal esa, a ver que tal.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Me alegro Pufen, ya vas corriendo un poco mas y con buenas sensaciones
    un saludo
    mi blog al aire libre

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Quiero ir al gim un día por semana a hacer algo de pesas en piernas, abdominales, lumbares, estiramientos y aprovecharé para catar la máquina infernal esa, a ver que tal.
    Pues el primer día te va a parecer un horror seguramente; luego igual le coger el truco.

De todos modos algo bueno seguro que tiene: entrenas cardio sin impacto alguno...

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Me alegro Pufen, ya vas corriendo un poco mas y con buenas sensaciones
    un saludo
    mi blog al aire libre
    Las sensaciones mejoraron mucho respecto el otro día. Aún falta para estar al 100%, pero no me importa porque no hay prisa y porque ir poniéndose poco a poco en forma también es un disfrute

Saludos compadre
    - OBJETIVOS 2014

Correcto. Yo espero disfrutar como tu a partir del lunes que viene.

Pufendorf, le he echado un vistazo muy por encima a las últimas páginas de tu diario. Leí que buscabas a alguien de León... Pues yo mismo. Aunque no estoy muy seguro de si correré la transcandamia (y eso que no creo que haya casi nadie que haya dado más zancadas en esos senderos, algunos los empecé a hollar yo). Ah! Y también estoy enganchado en el gimnasio a la elíptica... Aunque ahora han inventado otra "Adaptative Motion Trainer" que cuando le coges el tranquillo es lo más parecido a correr por las nubes, un juguete propioceptivo (a mi me está curando la última recidiva del tendón de aquiles). Bueno, que eso, que por aquí me tienes.

Qué buenos compis de salida el sábado, en dos o tres más que te saquen la carbonilla, te pones fino filipino. Muy bien y ya te digo que esos km valen doble.

Otro entreno corto, esta vez por la tarde-noche, el momento que más me gusta para corretear

Fueron 40' a un ritmo de 5:35 para un total de 7km, casi todos llanos por la zona de costa de Santander. Mejores sensaciones que días pasados, acabando algo por debajo de 5'/km con cierta sensación de fluidez.

Al acabar, estiramientos como Dios manda, igual que hice el sábado.

Los estiramientos:

- Me vienen bien para las zonas de lesionadas...

- Para evitar futuras molestias; al estar cambiando a una frecuencia algo mayor (estoy haciendo 180 pasos por minuto) algún músculo podría empezar a quejarse y creo que los estiramientos los mantendrán a raya.
    Has probado este ejercicio?
    100 Up Natural Running Training Technique by NaturalRunningStore.com - YouTube
    Simplemente el primero, cada dos días por ejemplo, ya con movimiento es pa nota. Parece una tontería pero el primer día cuesta...

Bueno, 40' a cinco y medio ya, la cosa mejora a buen ritmo

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Correcto. Yo espero disfrutar como tu a partir del lunes que viene.
    A ver si hay suerte y todo va bien

Cita Originalmente escrito por corriente Ver Mensaje
    Pufendorf, le he echado un vistazo muy por encima a las últimas páginas de tu diario. Leí que buscabas a alguien de León... Pues yo mismo. Aunque no estoy muy seguro de si correré la transcandamia (y eso que no creo que haya casi nadie que haya dado más zancadas en esos senderos, algunos los empecé a hollar yo). Ah! Y también estoy enganchado en el gimnasio a la elíptica... Aunque ahora han inventado otra "Adaptative Motion Trainer" que cuando le coges el tranquillo es lo más parecido a correr por las nubes, un juguete propioceptivo (a mi me está curando la última recidiva del tendón de aquiles). Bueno, que eso, que por aquí me tienes.
    Pues encantad de verte por aquí

Yo correré la Transcandamia sino se tuerce nada; me apetece, aunque aún no he recorrido esos caminos, siempre voy por el carril bici de abajo. No conozco León tanto, voy de vez en cuando a ver a la familai de mi chica, pero pateamos más el Húemdo que otra cosa

Es máquina de la que hablas tendré que probarla, jeje

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Qué buenos compis de salida el sábado, en dos o tres más que te saquen la carbonilla, te pones fino filipino. Muy bien y ya te digo que esos km valen doble.
    Esos km son de calidad entre seguir a esta peña y sortear pinos y ramas...

Cita Originalmente escrito por Fertrontando Ver Mensaje
    Has probado este ejercicio?
    100 Up Natural Running Training Technique by NaturalRunningStore.com - YouTube
    Simplemente el primero, cada dos días por ejemplo, ya con movimiento es pa nota. Parece una tontería pero el primer día cuesta...

Bueno, 40' a cinco y medio ya, la cosa mejora a buen ritmo
    Ese ejercico le he visto por ahí sí; parece que no pero quema un rato cuando lo haces estilo "trote" en el sitio

Las salidad el otro día mejor, sí. Hpmbre, rodar a 5:30 no es un problema ni siquiera ahora, pero lo que antes era cochinero total ahor ano lo es tanto, me temo, jeje.

He estado echando un vistazoa ese hilo que has creado en el subforo de entrenos...muy, muy interesante.
    - OBJETIVOS 2014

He estado echando un vistazoa ese hilo que has creado en el subforo de entrenos...muy, muy interesante.
    Me meto en unos embolaos de los guenos, guenos . Pero se aprende un montón y es de agradecer el tiempo que dedican algunos a responderte.

Entrenos de ayer y hoy: volviendo a pillar el punto

He podido hacer un par de salidas de mediodía:

Miércoles: 40' de runeo desde casa a la zona del Faro y vuelta, con muchas cuestas. Ritmo sobre 5:30-40 y buenas sensaciones a pesar del cuesterío

Me he notado algo mejor en las cuestas, que estos días atrás se me estaban atragantando

Hoy: corriendo al gimnasio 10' + elíptica 20' + pesas varias + corriendo a cas 8'.

Otros 50' de ejercicio pa la saca.

A ver si consigo ponerme a tono, que no a tope, para un par de carreras que me gustaría hacer: la Piculacha de Laredo en Nochebuena y un trail en León, la Trascandamia, el día después de Reyes.

Unas carreras de lo más navideño
    - OBJETIVOS 2014

A ese ritmo y con el crosstraining te pones a punto si o si

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    A ese ritmo y con el crosstraining te pones a punto si o si
    Me conformo con ir poco a poco pillando un buen puntillo sin lesiones ni molestias, a ver si es posible.
    - OBJETIVOS 2014

Pues en la Piculacha nos vemos si o si.