Atletismo
Página 192 de 298 PrimeraPrimera ... 192 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.821 al 3.840 de 5950

Diario de pufendorf

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Copión, eres un copión.

Por cierto quedas convocado a la III quedada Nocturna del Trail Costa Quebrada, que tendrá lugar el viernes 14 de Diciembre en el albergue de Boo de Pielagos. La cosa consiste en que te vienes tú (y todos los que puedas reclutar), con tu frontal y algo de papeo o bebercio. Vamos a trotar por el recorrido del Trail y luego en el albergue comemos y bebemos lo que hemos traído hasta no dejar ni las migas.
    Mola!!!! Es un plan de belleza sencilla, como diría el del Gran Lebowski El viernes por la nuit no sé yo si voy a poder ir, espero que sí. Iré dejando caer el tema

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Pues entoces unos geles endurance de esos de chorizo y unos gatorade-mahou 5 estrellas, para 'isonitonizaros'

Como os cuidais.
    Aprovecho que me dan carta blanca para convidar gente y te invito a la quedada
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Buenos entrenos Pufen, tu sigue dandole a la cuestaca que ya veras la chispa que coges
    un saludo
    mi blog al aire libre

Buenos entrenos vas sumando,y andando vas rapidito también, sólo te falta alcanzar a "Señoras que van más rápido andando que corriendo"

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje

Aprovecho que me dan carta blanca para convidar gente y te invito a la quedada
    Frutada no estar mas cerca.....

Ya te digo...jijiji. Una troteparty.

Me piro fuera del ciberespacio tres dias y me pierdo el piñazo-en-toa-regla que se dio Pufen emulando a cuando Karol Woytila besaba el suelo al bajar del avión... ¡¡¡qué grande!!!

Si es que no tenéis corazón...esas cosas uno las cuenta cuando estamos todos y así me puedo escojonar en directo, y no en diferío, que parezco la final de la Super Bowl...

Anda mocé vete a la parienta y que te firme el permiso para la salida esa nocturna. Que en esperamos crónica... si necesitas que te hagamos un justificante.. no tienes más que pedirlo...

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Buenos entrenos Pufen, tu sigue dandole a la cuestaca que ya veras la chispa que coges
    un saludo
    mi blog al aire libre
    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Buenos entrenos vas sumando,y andando vas rapidito también, sólo te falta alcanzar a "Señoras que van más rápido andando que corriendo"
    Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Ya te digo...jijiji. Una troteparty.
    Cita Originalmente escrito por Novatillo Ver Mensaje
    Me piro fuera del ciberespacio tres dias y me pierdo el piñazo-en-toa-regla que se dio Pufen emulando a cuando Karol Woytila besaba el suelo al bajar del avión... ¡¡¡qué grande!!!

Si es que no tenéis corazón...esas cosas uno las cuenta cuando estamos todos y así me puedo escojonar en directo, y no en diferío, que parezco la final de la Super Bowl...

Anda mocé vete a la parienta y que te firme el permiso para la salida esa nocturna. Que en esperamos crónica... si necesitas que te hagamos un justificante.. no tienes más que pedirlo...

En cuanto a la quedada, que es todo un planazo, tengo un problema: el día 14 me han cascado la cena de empresa y no voy a poder librar

Me pregunto en qué momento se le ocurrió a alguien que, año tras año, había que reunir a la plantilla de cada empresa para ir por ahí a cenar, tomar unas copas y ver como algún trabajador (o un jefe, más probablemente ) pierde los papeles, se chuza más de la cuenta y acaba dando un recital de cómo se bailaba en los años 70.

Esta costumbre tan torpe me impedirá ir a la quedada, me temo.

Novatillo, he estado buscando en youtube algún enlace con mi caída del sábado, pero nada. Creí que algún alma caritativa se habría apiadado de tí y habría grabado el momento, pero no ha habido suerte....
    - OBJETIVOS 2014

Me pregunto en qué momento se le ocurrió a alguien que, año tras año, había que reunir a la plantilla de cada empresa para ir por ahí a cenar, tomar unas copas y ver como algún trabajador (o un jefe, más probablemente ) pierde los papeles, se chuza más de la cuenta y acaba dando un recital de cómo se bailaba en los años 70.
    Que gran verdad
    ¿Y que me dices acerca de esa especie de "el juego de las sillas" que se produce para evitar sentarse al lado del jefe?
    Si entramos al comedor todos a toda leche a pillar sitio allí lejos como si fueran las rebajas de cierto sitio de triangulito verde...

Cita Originalmente escrito por Novatillo Ver Mensaje
    Que gran verdad
    ¿Y que me dices acerca de esa especie de "el juego de las sillas" que se produce para evitar sentarse al lado del jefe?
    Si entramos al comedor todos a toda leche a pillar sitio allí lejos como si fueran las rebajas de cierto sitio de triangulito verde...
    Jajajaj, como se hace el longuis elpersonal para llegar a la silla y zona que le apetece...

Estas costumbres nos vienen del extranjero; a mi sólo me sirven para perderle el respeto a unos cuantos
    - OBJETIVOS 2014

Vaya entrenos buenos te hiciste el fin de semana!

Con lo de las cenas estoy contigo!!

Lo de la qdda es un planazo en toda regla .... Pero para los que tenemos niños muy pequeños es realmente complicado ... Un pena! Para la próxima!

Cita Originalmente escrito por pcviota Ver Mensaje
    Vaya entrenos buenos te hiciste el fin de semana!

Con lo de las cenas estoy contigo!!

Lo de la qdda es un planazo en toda regla .... Pero para los que tenemos niños muy pequeños es realmente complicado ... Un pena! Para la próxima!
    Esta no, pero cuando se vaya el sábado a primera hora igual a los que tenéis críos os parece más fácil...

Habrá más quedadas seguramente, que estos del Costa Quebrada son muy de reunirse
    - OBJETIVOS 2014

Jajajaj, como se hace el longuis elpersonal para llegar a la silla y zona que le apetece...

Estas costumbres nos vienen del extranjero; a mi sólo me sirven para perderle el respeto a unos cuantos
    Y tanto! Luego esos que juegan al juego de la silla a ver cómo se comportan con el jefe cuando no están los compañeros

Ahora cada vez que leo o pronuncio la palabra jefe me acuerdo de Díaz Ferrán; no puedo evitarlo.

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Y tanto! Luego esos que juegan al juego de la silla a ver cómo se comportan con el jefe cuando no están los compañeros
    De todo hay en la viña del señor

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Ahora cada vez que leo o pronuncio la palabra jefe me acuerdo de Díaz Ferrán; no puedo evitarlo.
    Jajajaja, jefe de la cueva de Alí Babá, te refieres...vaya tela el amigo Díaz Ferrán!!!
    - OBJETIVOS 2014

Sí. ¡Si alguien se extraña que levante la mano!.

últimos entrenos

Actualizo esto que llevo unos días sin poder colgar las cosas que hago.

El martes. Entreno de Gym. Me vilipendiaréis y diréis que me he pasado al enemigo, que os conozco, pero he ido al gimnasio y básicamente he hecho pesas y máquinas, con algo de elíptica.

Un circuito de fuerza para abdominales y lumbares, con algo de espalda/hombros.

No es para presumir de musculito en la playa, que queda mucho para eso, sino para fortalecer en general y evitar lesiones.

Miércoles. Salí a correr para estrenar unas zapas nuevas (unas K Swiss bastante minimalistas). Como siempre que me llegan unas zapas no puedo esperar para salir; me queman en los pies

Así que salí a probarlas a pesar del mal tiempo. Cuando salí llovía un poco; luego la lluvia se tranformó en diluvio , así que sólo pude estar media hora.

Las zapas muy bien: minimalistas más o menos cañeras, pero las he aguantado bien; además he podido comprobar que mi chubasquero de siempre no resiste los diluvios universales de más de 15' Llegué empapado

TOTAL: 30', sin datos, pero muy rápidos., sobre 4:30 huyendo de la lluvia.

Jueves. Tiradilla suave de 56' disfrutando del paisaje.

Salí a rodar más las zapas; primero por el parque, en llano, luego buscando las cuestas de camino al Faro y cerca de casa.

Datos: 10k justos en 56' a 5:36 Enlace: Rodaje suave con cuestas by FernandoPufen at Garmin Connect - Details
    - OBJETIVOS 2014

mmm... correr con lluvia. Aparte de la media de Donosti, nunca llevé chubasquero (si se le puede llamar así a una bolsa basura con agujeros que aguanté media hora puesto, ). No te recalienta por dentro? Yo me siento que me cuezo al papillote.
    [URL="https://www.foroatletismo.com/foro/diarios-de-entrenamiento/47594-diario-de-una-dortoka.html[/URL]

Retos:
    -Media Maratón Granollers, bajar de las 2h.
    -Sub 60 en los 10k antes de fin de año

Cita Originalmente escrito por mayo Ver Mensaje
    mmm... correr con lluvia. Aparte de la media de Donosti, nunca llevé chubasquero (si se le puede llamar así a una bolsa basura con agujeros que aguanté media hora puesto, ). No te recalienta por dentro? Yo me siento que me cuezo al papillote.
    Hola Mayo

Pues al parecer ahora hay una generación 3.0 de chubasqueros que transpiran mucho mejor (echa un vistazo a este hilo: https://www.foroatletismo.com/foro/e...-chaqueta.html).

Y si no sales con lluvia fuerte, con un cortavientos algo impermeable te puede valer, porque transpiran mucho mejor.

El que tengo yo no transpira mucho, la verdad, y encima acabo de comproabr que no vale para mucha agua...

Tendré que agenciarme uno para las trails de este año...pero en rebajas, porque no veas tú qué tela los precios de estas cosas!!!!!!
    - OBJETIVOS 2014

Buena semana, bastante completa. Esos 30' rapidillos no han estado nada mal, buen ritmo!

Cita Originalmente escrito por Fertrontando Ver Mensaje
    Buena semana, bastante completa. Esos 30' rapidillos no han estado nada mal, buen ritmo!
    Es que no veas la que me cayó encima.

Fue como esas veces enque lluve (y graiza) de tal modo que la gente se para en los portales y los coches descienden su marcha...

....pues imagina que en ese momento pasa un gilipollas corriendo ...y que encima lo hace porque no ha podido esperar al día siguiente para estrenar sus zapas.

De verdad que cada día estoy peor de lo mio
    - OBJETIVOS 2014