Atletismo
Página 199 de 298 PrimeraPrimera ... 199 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.961 al 3.980 de 5950

Diario de pufendorf

Felices Fiestas tocayo!
    Espero que en este 2013 encuentres esa zancada eficiente que te va a llevar sin lesiones a cotas aún más altas

Felices Fiestas!!!
    La exigencia es el camino a la excelencia

Volver a correr disfrutando
    Carreras 2017
    10k Laredo 50:01 MMP en 44:43 (2013)
    Medio Maratón Bajo Pas- 1h37'13" MMP
    Estreno en Maratón (Donosti 2017) -

I]Mantener la constancia y mejora un poquito cada día[/I]

Equipo
    Correcaminos
    Felices fiestas Pufen! Muchos ánimos para las siguientes carreras!

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Pues si tu cintilla ha aguantado bien a ese ritmo, eso son unas estupendas noticias para abordar mayores metas.
    Eso espero, eso espero

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Me alegro mucho compañero, muy buen ritmo y sin dolor en la cintilla, buen sintoma, que vaya bien en la Piculacha
    un saludo
    mi blog al aire libre
    Gracias Botxas, ya os contaré qué tal por Laredo

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Jajajajaj, y tanto! Pensábamos que esto no podía ir a peor después de que pusiera yo aquí un video de Santino Marella, pero me equivocaba xD
    Jajajaja, y tanto.

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Felices Fiestas Pufen, disfruta en la Piculacha y en la San Silvestre y atáte bien las zapatillas en Laredo, ¡¡eh!!.

Nos vemos en enero (a ver si es literal y nos vemos de verdad)
    Merry cristmas para usted también. Descansa en vacaciones que a la vuelta habrá que empezar a trabajar en la temporada de trail como Dios manda

Cita Originalmente escrito por Fertrontando Ver Mensaje
    Felices Fiestas tocayo!
    Espero que en este 2013 encuentres esa zancada eficiente que te va a llevar sin lesiones a cotas aún más altas
    A ver si es verdad compañero. Aquí os lo iré contando

Cita Originalmente escrito por pcviota Ver Mensaje
    Felices fiestas!! Suerte en Laredo!
    Gracia Pacviota; felices fiestas para tí también

Cita Originalmente escrito por Perlao Ver Mensaje
    Felices Fiestas!!!
    Felices fiestas; como te digo en el diario, nos vemos mañana espero.

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Felices fiestas Pufen! Muchos ánimos para las siguientes carreras!
    Felices fiestas Niela
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Últimos entrenos

Viernes 21/12/2012

El día del fin del mundo...y yo metido en un gimnasio. Manda huevos, como decía aquel

Y encima en el gym de la Uni viendo cómo la muchachada se doblaba los minis de calimocho con la excusa de la "Champanada", ese evento que practiqué yo mismo años atrás. Me hago viejuno!!!

Sesión durilla, con bastantes máquinas de todo tipo. Además 15' de carrera y otros tantos de elíptica, que en gimnasio nunca descuido el aeróbico

Domingo 23/12/2012

Aprovechando este curioso veranillo de San Miguel en mitad de Diciembre (24º en Santander, récord del mes) he salido a recorrer todo el paseo marítimo de la ciudad.

Pena de cámara!!!!!!!!!!!! Estaba todo precioso

Lo que me han salido han sido 10km a un ritmo de 5:28; algo menos de 55' por tanto.

He ido a 5'-5':15 casi todo el rato, pero por no cansar las piernas para mañana al final he aflojado bastante...justo al llegar las cuestas.

La cosa es que mañana tengo carrera, la Piculacha de Laredo, una especie de San Silvestre adelantada a Nochebuena.

Os lo cuento el día 25 si saco un rato.

Saludos gente.
    - OBJETIVOS 2014

Equipo
    Correcaminos
    Mucha suerte, pufen!!! Aunque igual a estas alturas ya la has terminado, ¿o es nocturna?

Feliz Navidad señor!

Espero que haya ido bien este final de año! que pases unas buenas fiestas!
    30k y D+1300m III Trail Sierra de Ibio-> 3h2'
    24k y D+750m II Trail Costa Qubrada-> 2h18'
    45k y D+2000m Maratón El Soplao -> 4h56'
    110k y D+5200m GTP -> Retirado km78 11h30'
    14k y D+700m Yelmo -> 1h13min
    20k y D+1300m La Pedriza -> 2h29min
    90l y D+6200m Desafio Cantabria -> 14h36min

Buenos entrenos Pufen y que disfrutes en la Piculacha, ya nos contaras
    un saludo
    mi blog al aire libre

Pufen tenias razon, algo menos de 8km la Piculacha. Me salen 7,90km.

Carreras 2017

Gracias a todos por los ánimos y las felicitaciones

Al final la Piculacha la hemos disfrutado Una carrera con buen ambiente, una tarde primaveral y un buen crono: 34'57"

Sale un ritmo de 4:25 suponiendo que sean los 7,9km que les salen a algunos en el Garmin. A mi me da algo menos...pero lo mismo da. No era una carrera para tiempos sino para disfrutar, que es lo que hemos hecho. Mañana crónica

Piculacha Laredo 2013 by FernandoPufen at Garmin Connect - Details
    - OBJETIVOS 2014

Enhorabuena Pufen, para ser una carrera con mucha afluencia de gente has marcado un gran crono, empiezas a ir rapido amigo, me alegro, no coincidiste con Kik66 pero hicisteis un tiempo parecido
    un saludo
    mi blog al aire libre

Pues si que quedamos los tres en el mismo minuto , buena carrera hiciste , se ve que estas cogiendo ritmo en esas piernas , como no comentas nada supongo que la cintilla no te dio problemas

Equipo
    Correcaminos
    Pues no sería para hacer tiempos pero... tiempazo.
    Felicidades pufen!!!

Carrera de Navidad Piculacha. Laredo, Cantabria; 24/12/2012.

La Piculacha de Laredo es una especie de San Silvestre trasladada al día de Nochebuena: buen ambiente en las calles y en los corredores, mucha gente en las cunetas y ganas de pasarlo bien en general.

Me trasladé al lugar del delito con un par de amiguetes, dos colegas de la pandilla de siempre con los que he compartido ya bastantes horas de running (Diegol_1977 es además forero, aunque me tiene abandonado el diario...).

Mario anda lidiando con una condromalacia y bastante tendrá con acabar la prueba; Diegol me acompañará a mi ritmo para no correr sólo.

Llegamos bastante tarde y casi no podemos calentar por la zona de meta; busco a Kike66 y Perlao con la mirada pero no veo a nadie que responda a su descripción. Quizás les vea durante la carrera, porque intuyo que van a ir un poquito por delante de mi…

Nos colocamos en línea de salida; mucha gente animando y muchos runners abarrotando la calle, que es un poco estrecha para tanto personal. Se da el toque de campana y, como era de sospechar, no hay manera de correr. Andamos un poco y según empezamos a trotar la estampida se para de repente; esto parece la A-6 en una operación retorno.

Al cabo de unos 300m empezamos a avanzar poco a poco. Vamos los 3 juntos a un ritmo tranquilo, empezando a calentar la maquinaria. Al poco Mario nos dice que ya va justito, que tiremos para delante. La lesión la ha impedido entrenar con normalidad durante mucho tiempo, y de hecho estar corriendo aquí es ya un riesgo…

Me quedo con Diegol, que me va marcado el ritmo mientras vamos adelantando bastante gente. Hemos subido el ritmo y corremos ya sobre 4:30. La calle sigue algo abarrotada y es difícil adelantar sin hacer un poco de “eses” sobre la calzada.

El ambiente es festivo: unos tipos ponen una grabación del “Gangnam Stile” y comienzan a bailarlo mientras corren; no me preguntéis cómo, pero lo hacen

Yo voy cómodo pero queda mucho y mi carga de entrenos no está siendo muy alta, así que no es cuestión de forzar. Los kilómetros se suceden a un ritmo ya constante algo por debajo de 4:30, como me recuerda mi liebre mientras vamos completando la primera de las dos vueltas de 4km de las que consta el circuito.

Al pasar por meta el público anima atestando las cunetas . Buen ambiente, como os digo. Además el tiempo ha decidido portarse bien y la tarde acompaña con unos muy agradables 18º

Nosotros seguimos a lo nuestro, rodando a un crucero justo sub 4:30 y adelantando aún a bastante gente. Nos quedan otros 4km para rematar la faena, siempre por la zona llana de Laredo, como en los famosos 10k de la localidad.

Encaramos la recta de ida del circuito, siempre al mismo ritmo. Por delante de mi veo a un tipo alto con una gorra negra que creo debe ser Perlao. No está lejos, pero no es cuestión de meterse una pechada para alcanzarle. Yo sigo detrás de mi compi, que me está llevando a un ritmo perfecto para mi.

En la zona de playas laredana doblamos una calle para encarar los últimos 2km, casi rectos hacia meta. Aquí aumentamos un poco el ritmo mientras alcanzamos a un par de atletas con los que charlamos un poco. Así se hace más llevadero este sufrimiento final de carrera, donde estoy dando, ahora sí, todo lo que me queda.

Este km 7 lo hacemos sobre 4:10, como estoy viendo en el GPS; todavía quedan unos 900m finales hasta meta, que se van a hacer duros porque este acelerón está disparando mi ácido láctico

De hecho, cuando quedan unos 400m me da un pequeño bajón por así decirlo, me entra una especie de náusea rara y debo bajar un poco el pistón. Llego a la zona de público algo descompuesto pero pongo cara de póker para disimular el dolor

Aguanto el tirón y completo el recorrido como puedo en 34:57, lo que hace un ritmo de 4:25 suponiendo una distancia de 7,9km, que creo que es la correcta. Muy buen tiempo, mejor del esperado. Eso sí, el estómago me duele un poco…algo ha debido petar en esta recta de meta

Saludo a Diego, que se ha escapado un poco al final y nos vamos a recoger la bolsa de corredor (bastante maja, y eso que es una prueba gratis). Allí veo a Perlao, Samuel, que ha llegado un poco antes que yo (al final le perdí de vista) en un muy buen tiempo. Charlo un rato con él y vamos a estirar y comentar la jugada con los amiguetes.

En definitiva, un buen día de runeo, metiendo caña a las patucas, que se han portado bien, no sólo por haber aguantado el ritmo sino por no dar guerra: cintilla y rotuliano se ha portado y no se han quejado ni durante ni después de la carrera

Creo que estamos preparados para una vuelta de tuerca y aumentar entrenos de cara a la MM de Santander de Marzo, que me pilla algo cerca…pero en la que espero poder darlo todo y rebajar MMP.

Saludos a todos y FELIZ 2013.
    Úlima edición por pufendorf fecha: 26-12-2012 a las 16:06
    - OBJETIVOS 2014

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    La Piculacha de Laredo es una especie de San Silvestre trasladada al día de Nochebuena: buen ambiente en las calles y en los corredores, mucha gente en las cunetas y ganas de pasarlo bien en general.

Me trasladé al lugar del delito con un par de amiguetes, dos colegas de la pandilla de siempre con los que he compartido ya bastantes horas de running (Diegol_1977 es además forero, aunque me tiene abandonado el diario...).

Mario anda lidiando con una condromalacia y bastante tendrá con acabar la prueba; Diegol me acompañará a mi ritmo para no correr sólo.

Llegamos bastante tarde y casi no podemos calentar por la zona de meta; busco a Kike66 y Perlao con la mirada pero no veo a nadie que responda a su descripción. Quizás les vea durante la carrera, porque intuyo que van a ir un poquito por delante de mi…

Nos colocamos en línea de salida; mucha gente animando y muchos runners abarrotando la calle, que es un poco estrecha para tanto personal. Se da el toque de campana y, como era de sospechar, no hay manera de correr. Andamos un poco y según empezamos a trotar la estampida se para de repente; esto parece la A-6 en una operación retorno.

Al cabo de unos 300m empezamos a avanzar poco a poco. Vamos los 3 juntos a un ritmo tranquilo, empezando a calentar la maquinaria. Al poco Mario nos dice que ya va justito, que tiremos para delante. La lesión la ha impedido entrenar con normalidad durante mucho tiempo, y de hecho estar corriendo aquí es ya un riesgo…

Me quedo con Diegol, que me va marcado el ritmo mientras vamos adelantando bastante gente. Hemos subido el ritmo y corremos ya sobre 4:30. La calle sigue algo abarrotada y es difícil adelantar sin hacer un poco de “eses” sobre la calzada.

El ambiente es festivo: unos tipos ponen una grabación del “Gangnam Stile” y comienzan a bailarlo mientras corren; no me preguntéis cómo, pero lo hacen.

Yo sigo detrás de Diego, lo que hace que no tenga que pensar mucho en ritmos. Puedo correr relajadamente; voy cómodo pero queda mucho y mi carga de entrenos no está siendo muy alta, así que no es cuestión de forzar.

Los kilómetros se suceden a un ritmo ya constante algo por debajo de 4:30, como me recuerda mi liebre, mientras vamos completando la primera de las dos vueltas de 4km de las que consta el circuito.

Al pasar por meta el público anima atestando las cunetas. Buen ambiente, como os digo. Además el tiempo ha decidido portarse bien y la tarde acompaña con unos muy agradables 18º.

Nosotros seguimos a lo nuestro, rodando a un crucero justo sub 4:30 y adelantando aún a bastante gente. Nos quedan otros 4km para rematar la faena, siempre por la zona llana de Laredo, como en los famosos 10k de la localidad.

Encaramos la recta de ida del circuito, siempre al mismo ritmo. Por delante de mi veo a un tipo alto con una gorra negra que creo debe ser Perlao. No está lejos, pero no es cuestión de meterse una pechada para alcanzarle. Yo sigo detrás de mi compi, que me está llevando a un ritmo perfecto para mi.

En la zona de playas laredana doblamos una calle para encarar los últimos 2km, casi rectos hacia meta. Aquí aumentamos un poco el ritmo mientras alcanzamos a un par de atletas con los que charlamos un poco. Así se hace más llevadero este sufrimiento final de carrera, donde estoy dando, ahora sí, todo lo que me queda.

Este km 7 lo hacemos sobre 4:10, como estoy viendo en el GPS; todavía quedan unos 900m finales hasta meta, que se van a hacer duros porque este acelerón está disparando mi ácido láctico.

De hecho, cuando quedan unos 400m me da un pequeño bajón, por así decirlo, me entra una especie de náusea rara y debo bajar un poco el pistón. Llego a la zona de público algo descompuesto pero pongo cara de póker para disimular el dolor

Aguanto el tirón y completo el recorrido como puedo en 34:57, lo que hace un ritmo de 4:25 suponiendo una distancia de 7,9km, que creo que es la correcta. Muy buen tiempo, mejor del esperado. Eso sí, el estómago me duele un poco…algo ha debido petar en esta recta de meta

Saludo a Diego, que se ha escapado un poco al final y nos vamos a recoger la bolsa de corredor (bastante maja, y eso que es una prueba gratis). Allí veo a Perlao, Samuel, que ha llegado un poco antes que yo (al final le perdí de vista) en un muy buen tiempo. Charlo un rato con él y vamos a estirar y comentar la jugada con los amiguetes.

En definitiva, un buen día de runeo, metiendo caña a las patucas, que se han portado bien, no sólo por haber aguantado el ritmo sino por no dar guerra: cintilla y rotuliano se ha portado y no se han quejado ni durante ni después de la carrera

Creo que estamos preparados para una vuelta de tuerca y aumentar entrenos de cara a la MM de Santander de Marzo, que me pilla algo cerca…pero en la que espero poder darlo todo y rebajar MMP.

Saludos a todos y FELIZ 2013.

Tu crónicas son autentico gran reserva macho!! Como te lo curras.

Como te he dicho, marca excelente, mas aun si contamos con tu problemas físicos de los últimos tiempos.

Los de los tres chavales bailando y corriendo a la vez mientras sonaba el Gangman style doy fe de ello, al igual que el paisano con el tangan por los hombros al estilo Borat, que yo creo que fue lo que te generó la nausea que comentas jajajajaja .

Hay que seguir así y en Marzo quemamos el asfalto jeje

Carreras 2017

Como te he dicho, marca excelente, mas aun si contamos con tu problemas físicos de los últimos tiempos.

Los de los tres chavales bailando y corriendo a la vez mientras sonaba el Gangman style doy fe de ello, al igual que el paisano con el tangan por los hombros al estilo Borat, que yo creo que fue lo que te generó la nausea que comentas jajajajaja .

Muchas gracias paisano

Se me había olviddo el colega vestido con el bañador de Borat!!!!! Cuando me crucé con él, el tipo iba pidiendo un poco de vaselina porque decía que le rozaba, jajaajjajaj. Pero alma de cántaro, cómo no te va a rozar!!!!!!!

Al personal le gusta llamar la atención
    - OBJETIVOS 2014

Gran carrera, Pufen, enhorabuena por todo.

Enhorabuena Pufen, muy buena carrera y muchas gracias por contarlo tan bien