Atletismo
Página 206 de 298 PrimeraPrimera ... 206 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.101 al 4.120 de 5950

Diario de pufendorf

Cita Originalmente escrito por Novatillo Ver Mensaje
    qué pena de muchacho...
    le dice la gente en los baressssss
    cuando juega a las máquinas
    y recoge lo que le sale

Pufendorf haciendo series...

mi mundo se derrumba...

Para que no se derrumbre tu mundo del todo, lo que tienes que hacer es acecarte al parque de los galgos, antigua ciudadela, y marcarte unas buenas series.

Escoge el típico día que el cuerpo te pide salsa, que andas con ganas de desgastar suela...y voilà, verás que bien te quedas
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Bueno, con esos 85km/h de vieto a favor podría intentar acercarme al amigo Botxas, jejejejej
    Con esos 85km/h les tendría que haber aprovechado al menos para hacer series a favor hasta Muriedas,Camargo,Astillero o donde mejor soplase. Luego a volver en bus

Que buenas esas series con el viento que hacia ayer!!, y hoy pinta parecido....

Las kinvara las tengo en mi punto de mira, pero no se si por peso me vendran bien. Lo que busco es unas zapas mas ligeras que las Nimbus ( que me las he cepillado en 4 meses y pico) pero que no condicionen en exceso la amortiguacion. Vamos, que me valgan para competir y para entrenar
    La exigencia es el camino a la excelencia

Volver a correr disfrutando
    Carreras 2017
    10k Laredo 50:01 MMP en 44:43 (2013)
    Medio Maratón Bajo Pas- 1h37'13" MMP
    Estreno en Maratón (Donosti 2017) -

I]Mantener la constancia y mejora un poquito cada día[/I]

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Con esos 85km/h les tendría que haber aprovechado al menos para hacer series a favor hasta Muriedas,Camargo,Astillero o donde mejor soplase. Luego a volver en bus
    Pues como idea no es nada mala, no. Así hago mmp, aunque la IAAF no me la homologase
    - OBJETIVOS 2014

Cita Originalmente escrito por Perlao Ver Mensaje
    Que buenas esas series con el viento que hacia ayer!!, y hoy pinta parecido....

Las kinvara las tengo en mi punto de mira, pero no se si por peso me vendran bien. Lo que busco es unas zapas mas ligeras que las Nimbus ( que me las he cepillado en 4 meses y pico) pero que no condicionen en exceso la amortiguacion. Vamos, que me valgan para competir y para entrenar
    Pues pueden ser una buena opción. Amortiguan bastante para ser zapas tan ligeras; lo único es que no parecen muy duraderas por el tipo de suela (poco material de refuerzo de ese negro).

Otra opción similar son las Mirage, de Saucony también, más reforzadas...sino pregunta a Jonatan en la sección de zapas.
    - OBJETIVOS 2014

¿Y no os pasa como a mí que tengais tres o cuatro pares y al final siempre os pongais las mismas?. Pues a mi me pasa esto y por eso entreno y hago carreras siempre con las mismas. Las demás, casi nuevas pero guardadas en sus cajas correspondientes. Y la próxima semana voy a por otras casi idénticas a las que estoy usando habitualmente.

Pues pueden ser una buena opción. Amortiguan bastante para ser zapas tan ligeras; lo único es que no parecen muy duraderas por el tipo de suela (poco material de refuerzo de ese negro).

Otra opción similar son las Mirage, de Saucony también, más reforzadas...sino pregunta a Jonatan en la sección de zapas.
    El material negro es poco duradero, yo estoy aplicando el shoe goo que te comenté, pero cualquier pegamento de contacto valdría a mi parecer.

Otra forma de combatir esto es alternar zapas . A mi por encima de la 1h5' aprox me empieza a molestar un poco la planta del pié, sobre todo con las newton, las kinvara menos. Así que he tenido (obligado a punta de pistola) que comprarme otras zapas para las tiradas de fin de semana
    Unas guide 5 narajas con las que es imposible esconderse. Son 8mm de drop, que acostumbrado ya a 4mm ni los noto, y bastante ligeras. Ayer las estrené con las series y muy, muy buenas sensaciones.
    Así que ya tengo 3 , una para series, otra para tempos y otra para tirada larga, que además puedo intercambiar a mi antojo...nunca pensé que me atacara el virus del papafritismo en esto

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Tremendísimas esas series con las zapas nuevas! Responden que da gusto, ¿no?
    no habí avisto tu post...pues sí, son de esas que amortiguan, pero con un toque respondón, cmomo rebotonas...no sé si me explico

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Pufen, el runner polifacético!!!

A por el objetivo del Soplao!!!
    A por el Soplao!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    ¿Y no os pasa como a mí que tengais tres o cuatro pares y al final siempre os pongais las mismas?. Pues a mi me pasa esto y por eso entreno y hago carreras siempre con las mismas. Las demás, casi nuevas pero guardadas en sus cajas correspondientes. Y la próxima semana voy a por otras casi idénticas a las que estoy usando habitualmente.
    Yo siempre hay una dos zapas que prefiero sobre las demás y me las acabo poneido el 90% de los días. Aunque también va por rachas.

Cita Originalmente escrito por Fertrontando Ver Mensaje
    El material negro es poco duradero, yo estoy aplicando el shoe goo que te comenté, pero cualquier pegamento de contacto valdría a mi parecer.

Otra forma de combatir esto es alternar zapas . A mi por encima de la 1h5' aprox me empieza a molestar un poco la planta del pié, sobre todo con las newton, las kinvara menos. Así que he tenido (obligado a punta de pistola) que comprarme otras zapas para las tiradas de fin de semana
    Unas guide 5 narajas con las que es imposible esconderse. Son 8mm de drop, que acostumbrado ya a 4mm ni los noto, y bastante ligeras. Ayer las estrené con las series y muy, muy buenas sensaciones.
    Así que ya tengo 3 , una para series, otra para tempos y otra para tirada larga, que además puedo intercambiar a mi antojo...nunca pensé que me atacara el virus del papafritismo en esto
    Bueno, si ha sido a punta de pistola, te disculpamos. Qué podías hacer tú, después de todo!!!!!

Yo no cuento lo papafrita que soy con las zapas porque me da vergüenza. Minovia me va echar de casa e día menos pensado . Las guide 5 tienen pinta de ser similares a las Kinvara, pero algo más consistentes...una buena compra, porque ahora están a menor precio.
    - OBJETIVOS 2014

Que pena... El pufen haciendo series... Que será lo siguiente

Te veo fuerte Fer.
    [16/02/2014 Media maratón de barcelona - 1:32:40
    16/03/2014 Maratón de Barcelona - 3:47:24

Objetivos
    14/02/2016 Media maratón de barcelona ¿1:31?
    13/03/2016 Maratón de Barcelona ¿3:30?
    Mi diario.- https://www.foroatletismo.com/foro/d...dor-novel.html

Cita Originalmente escrito por guaca2000 Ver Mensaje

Te veo fuerte Fer.
    Cómo andas de tu de la lesión?
    - OBJETIVOS 2014

Series 5x1000m
    Serie 1 @ 4:38
    Serie 2 @ 4:30
    Serie 3 @ 4:23
    Serie 4 @ 4:22
    Serie 5 @ 4:07 (en esta ya me empleé más a fondo)

------

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

El ¿Sampras sin dolores?....

Puf, las kinvara las ponen casi como zapas muy ligeras. Yo es oir eso de unas zapas, y acongojarme... Nuestros musculitos, tienen que estar acostumbrados a esas zapas, ademas creo recordar que el drop es de 4 mm, eso es casi ir plano.

Eso si, no son zapas comparables con las nimbus, y que estas la sensacion que me dieron fueron como ir con un trailer en cada pie....

Pues las kinvara son mi próximo objetivo, después de dos pares con drop 8mm , como me aconsejas que sea la adaptación a los 4mm de las kinvara? como la ves como una zapa para solo para series o incluso las utilizaras en carreras?

Buenisimo entreno Pufen, vaya series que te has marcado, la ultima espectacular y las del viento en contra aun mejores
    un saludo
    mi blog al aire libre

Vaya buen entreno de series que te marcaste!! Desde que entreno en esto del correr yo casi prefiero alguna serie buena, pero de esas q vienen en DVD!

Muy buenas series Pufen! Te veo muy muy rodado.

A seguir así!
    30k y D+1300m III Trail Sierra de Ibio-> 3h2'
    24k y D+750m II Trail Costa Qubrada-> 2h18'
    45k y D+2000m Maratón El Soplao -> 4h56'
    110k y D+5200m GTP -> Retirado km78 11h30'
    14k y D+700m Yelmo -> 1h13min
    20k y D+1300m La Pedriza -> 2h29min
    90l y D+6200m Desafio Cantabria -> 14h36min

Pozí, ayer estrené las Kinvara, que tenía ganas de echarles el diente. Muchas Un regalo de reyes...que retrasé hasta las rebajas

Las quiero para alternar con las Cadence, porque ya son lo único que uso. Las zapas anteriores, por demasiada suela o demasiado drop al final nunca las cojo.

Las zapas son una auténtica pasada!! El tacto que tienen me encanta, son ligerísmias, protegen y dejan al pie moverse bastante libre.

Al principio me ajustan demasiado, por eso la otra vez no me gustaron nada más ponérmelas. Pero esta vez las he probado en la cinta y enseguida he visto que me iban perfectas

Y de paso, me he hecho una prueba de pisada, con cámara de video, para comprobar que no soy pronador y que entro con con la puntera, cosa que ya suponía.

Bueno, a lo que íbamos. Entreno de ayer: SERIES.

Hacía miles de años que no me metía unas series. El día no invitaba: rachas de hasta 85km/h ayer en Santander!!!!! Peeero, ayer el cuerpo pedía mambo.

Salió esto:

Calentamiento de 12' a trote

Series 5x1000m

Series impares, huracán a favor; series pares, huracán en contra. Muchíiiiiisimo viento, oiga.

Enfriamiento, unos 8'

Muy buenas sensaciones, sobre todo...con el viento de cola, jajajaja. Luego no tantas, pero me veo bien de piernas.

A ver si lo podemos mantenr y mejorar
    Coño pa encontrar las puñeteras series!!

Buen entreno si señor! Vaya vientaco q nos estamos tragando eh!

Se te ve con ganas!! Corre corre q se acerca la media!!

Cita Originalmente escrito por alavejez Ver Mensaje
    Series 5x1000m

------
    No está mal, pero hay que mejorarlo.

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Puf, las kinvara las ponen casi como zapas muy ligeras. Yo es oir eso de unas zapas, y acongojarme... Nuestros musculitos, tienen que estar acostumbrados a esas zapas, ademas creo recordar que el drop es de 4 mm, eso es casi ir plano.

Eso si, no son zapas comparables con las nimbus, y que estas la sensacion que me dieron fueron como ir con un trailer en cada pie....
    Bueno, yo soy más bien defensor de este tipo de zapas...y he metido kms ya con otras simialres o más cañeras. Ahora uso en asfalto casi exclusivamente unas Brooks Cadence, muy parecidas a las Kinvara.

Las Kinvara son ligerísimas, pero porque tienen una malla que es como papel de fumar...sin embargo, tienen una suela más gruesa de lo que parece. Protegen bastante

El drop a mi me va perfecto. Nunca talono, voy más bien de puntera (de siempre, antes de que oyera hablar del minimalismo ya lo hacía). Por eso las zaps con talón elevado a mi no me van: están pensadas para amortiguar un impacto de talón...y yo impacto con la parte delantera. Es como pagar por tecnologías que no voy a usar nunca.

Para la gente que talona el cambio a las Kinvara sí puede ser notable y debe ahcerse con cautela. Açun así tienen bastante suela.

Cita Originalmente escrito por Ki6e66 Ver Mensaje
    Pues las kinvara son mi próximo objetivo, después de dos pares con drop 8mm , como me aconsejas que sea la adaptación a los 4mm de las kinvara? como la ves como una zapa para solo para series o incluso las utilizaras en carreras?
    Las Kinvara no te vana a resultar tan raras.

La parte delantera tiene una goma de 19mmm (según running warehouse); las Ride 5 que ya usas tiene 20mm. No hay tanta diferencia.

En el talón sí pasas de 28 a 23mm. Si eres muy talonador notarás un cambio considerable; si entras más plano o de puntera, no.

En cualquier caso, seguro que serán unas buenas zapas de series o entrenos rápidos.

Yo personalmente las alternaré con las Broks Cadence para todos los entrenos. No tengo problema porque son zapas pensadas para pisadas como la mia.

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Buenisimo entreno Pufen, vaya series que te has marcado, la ultima espectacular y las del viento en contra aun mejores
    un saludo
    mi blog al aire libre
    Y tú que lo digas, compañero: me ha costado 100 veces más hacer las series a 4' 20-30" contra el viento que hacer una a favor de él a 4 pelados.

Esas series sí que han sido exigentes

Cita Originalmente escrito por pcviota Ver Mensaje
    Vaya buen entreno de series que te marcaste!! Desde que entreno en esto del correr yo casi prefiero alguna serie buena, pero de esas q vienen en DVD!
    Jejejej, yo lo mismo le doy aJuego de Tronos que al 4x1000m

Cita Originalmente escrito por iver-adrix Ver Mensaje
    Muy buenas series Pufen! Te veo muy muy rodado.

A seguir así!
    Todavía queda para llegar al punto óptimo...pero todo se andará, espero.

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Coño pa encontrar las puñeteras series!!

Buen entreno si señor! Vaya vientaco q nos estamos tragando eh!

Se te ve con ganas!! Corre corre q se acerca la media!!
    En ello estoy, poniéndome en forma que este año tengo que ganar a mis primos, ajajajajajaj
    - OBJETIVOS 2014

Te tenía que haber atropellado hoy al mediodía en la rotonda de la uimp...
    buen ritmo pachanguero llevabas!
    [16/02/2014 Media maratón de barcelona - 1:32:40
    16/03/2014 Maratón de Barcelona - 3:47:24

Objetivos
    14/02/2016 Media maratón de barcelona ¿1:31?
    13/03/2016 Maratón de Barcelona ¿3:30?
    Mi diario.- https://www.foroatletismo.com/foro/d...dor-novel.html

Te tenía que haber atropellado hoy al mediodía en la rotonda de la uimp...
    buen ritmo pachanguero llevabas!
    Jajajaaj, no me he dado cuenta. Estarías parado en el semáforo, supongo.

Venía de hacer un entreno corto y rapidillo. Lo que en el plan por el que estoy empezando a inspirarme (y que no voy a seguir estrictamente:Empezando a Correr... a los 30: Plan Entrenamiento FIRST - Media Maratón ) llaman un rodaje ST, es decir, tu tiempo de 5k + 15-20".

Salió esto:

Cal 5' a trote

5000m a una media de 4:32. Muy buenas sensaciones; el emjor entreno de estos cortitos que he hecho nunca, rodando relativamente fácil a ese ritmo. Relativamente, porque para hacer 21k no estoy, de todos modos.

Enfriamiento de 8' a trote...y ahí me cruzo con Guaca sin darme cuenta...

Muy buen entreno. Ahora sólo espero poder seguir con la progresión y no tener que parar por molestias de aquí a la MM. Toco madera con las dos manos
    - OBJETIVOS 2014