Atletismo
Página 212 de 298 PrimeraPrimera ... 212 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.221 al 4.240 de 5950

Diario de pufendorf

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Gracias Shurmanos por vuestras amables palabras

ENTRENO FINDE

Los pongo ahora que entre semana voy a andar liado, me temo.

SABADO, sabadete. Mi intención era hacer una tirada ayer, pero había un viento huracanado que me ha echado para atrás.

Cambio por entreno corto a ritmillo majo: 7km a 4:58 en algo más de 35'. Sensaciones reguleras con tanto viento.

DOMINGO. Hoy, con un día inesperadamente bueno, casi primaveral, me he lanzado al camino, con muchas ganas, a hace la tirada semanal.

Muy buenas sensaciones; tenía pensdo ir sobre 4:50, pero las piernas estaban hoy rápidas y he encadenado varios kms a 4:4x...

Y así me he quedado ya todo el entreno. Sorprendente ritmo

En total, 18 en 1h 25' 11" @ 4:44 de media, lo que supone la cumbre de mi arte runero Esto viene a ser con mi Guernica.

Tirada 18k by FernandoPufen at Garmin Connect - Details

Me he quedado con ganas de tirar un poco más y batir mi récor de MM, pero no había casi tiempo porque he quedado para comer.

Queda emplazado para la MM de Santander, hasta la que espero poder entrenar sin contratiempos. Cruzo los dedos

Pasen ustedes un buen domingo
    Pues muy bien pufen. Ayer la verdad es que a todos nos molest especialmente el viento, que por cierto, ultimamente sopla mucho, mas de lo habitual.

Y lo de hoy......., sin palabras. Te veo bien de piernas y eso que no has podios entrenar de forma constante ultimamente.

Para Santander vas a llegar muy bien si sigues por aqui!
    La exigencia es el camino a la excelencia

Volver a correr disfrutando
    Carreras 2017
    10k Laredo 50:01 MMP en 44:43 (2013)
    Medio Maratón Bajo Pas- 1h37'13" MMP
    Estreno en Maratón (Donosti 2017) -

I]Mantener la constancia y mejora un poquito cada día[/I]

Como un tiro vas últimamente, caerá marcón en esa MM seguro

Jodo que tirada.....

Estas poniendote muy fino. Eso que te quedes con tantas ganas me has dejado a cuadros.

Como está el personal , el nivel sube y sube , el que se despiste se queda atrás ,

Otia, venía a ver que tal y me encuentro una TL a 4'44". Santander en 1h37'...si no, te quedas sin cerveza.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Espectacular compañero, vas a llegar muy bien a Santander, la MMP la tienes en la mano, me alegro mucho
    un saludo

Pues este entrenamiento se merece una felicitación. Esperemos que cuando corras la MM oficial lo corrobores y si es posible que consigas MMP.

Jodó como vamos, en un entreno, habiendo salido el día antes, no batimos la MP en MM porque no queremos...

Bufff, me siento gordo y pesado, muy pesaaado.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Otro hilo que paso mentalmente al lado de los diario-galgo...
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Ya te lo he puesto por el endo. Vaya tiradón, va a haber que tratarte de usted, señor Pufen me dijo, no?

Uiuiui lo que están haciendo las serieeeeesss

Equipo
    Correcaminos
    Pedazo de entreno esos 18km! Vamos, que de la cintilla ni acordarnos ya En Santander vas a volar si en entrenos ya vas así

Muy buen finde!!! Buenos entrenos!!! A un mes vista hacer facil los 18 a ese ritmo promete!!!! Lo mejor de todo es que te quedaste con ganas de mas! Aquí cambia el sentido ese del "quedarse con las ganas"! ;-)

EL DUELO entre el Pufen , pcviota y perlao está servido , los tres estais entrenando de PM.

Cita Originalmente escrito por guaca2000 Ver Mensaje
    El sábado hicimos lo mismo pero lo del domingo
    Pero si te has cascado casi una media maratón a mejor ritmo que tu mmp!!!!!!
    Este tío está muy fuerte! me da que en un mes le vas a dar un hachazo a tu marca considerable!
    Por cierto, no lo veo en tus objetivos... pero se te verá por Laredo no?
    Aunque pensandolo bien mejor que no vayas porque si no me vas a dar "pal pelo" pero bien!

Lo de las series del otro día ni lo comento...
    A Laredo iré sino me lo impide nada, así que allí nos veremos

Cita Originalmente escrito por Perlao Ver Mensaje
    Pues muy bien pufen. Ayer la verdad es que a todos nos molest especialmente el viento, que por cierto, ultimamente sopla mucho, mas de lo habitual.

Y lo de hoy......., sin palabras. Te veo bien de piernas y eso que no has podios entrenar de forma constante ultimamente.

Para Santander vas a llegar muy bien si sigues por aqui!
    Eso espero, llegar en un punto óptimo a Santander, aunque el objetivo principal sigue siendo el Soplao.

Cita Originalmente escrito por Omaralgu Ver Mensaje
    Como un tiro vas últimamente, caerá marcón en esa MM seguro
    A ver si es verdad, que le tengo ganas a la MM de aquí.

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Jodo que tirada.....

Estas poniendote muy fino. Eso que te quedes con tantas ganas me has dejado a cuadros.
    Bueno, me quedé con ganas porque hubiera supuesto batir mi marca al ritmo que iba...pero estab ya bastante cansado, eh!

Si hago eso y al final no acabo con las piernas cargadas y cansado ya me hubiera preocupado seriamente.

Cita Originalmente escrito por Ki6e66 Ver Mensaje
    Como está el personal , el nivel sube y sube , el que se despiste se queda atrás ,
    Uno lee entrenos del personal y acab pincándose

Cita Originalmente escrito por alavejez Ver Mensaje
    Otia, venía a ver que tal y me encuentro una TL a 4'44". Santander en 1h37'...si no, te quedas sin cerveza.
    Jejeje...lo de la cerveza es en el Bajo Pas, que allí te surten bien nada más pasar la meta.

Si cuando os digo que esa es la mejor MM de Cantabria, y no la de la capital...

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Espectacular compañero, vas a llegar muy bien a Santander, la MMP la tienes en la mano, me alegro mucho
    un saludo
    Yo sólo espero que ningún tendón, músculo o hueso empieza a dar porsaco de aquí al día de la carrera...porque como tenga que parar se joderá toda la preparación.

Toco madera ahora mismo

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Pues este entrenamiento se merece una felicitación. Esperemos que cuando corras la MM oficial lo corrobores y si es posible que consigas MMP.
    Si llego a la media sin molestias y entrenando como estas semanas espero poder hacer esa MMP.

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Jodó como vamos, en un entreno, habiendo salido el día antes, no batimos la MP en MM porque no queremos...

Bufff, me siento gordo y pesado, muy pesaaado.
    Bueno, en 3 semanas volvemos a habar, que seguro que ya vuelves a volar por esos riscos de Liencres...

Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje
    Otro hilo que paso mentalmente al lado de los diario-galgo...
    Galgo yo??? Ni con ayuda llego a podenco

Cita Originalmente escrito por Fertrontando Ver Mensaje
    Ya te lo he puesto por el endo. Vaya tiradón, va a haber que tratarte de usted, señor Pufen me dijo, no?
    Si algún día hago algo remarcable, como bajar de 1h25' en una MM, entonces os dejo tratarme de usted

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Uiuiui lo que están haciendo las serieeeeesss
    Pues sí, las seies se notan, pero tambiéne sos entrenos a ritmo alto que he hecho semaans atrás los he notado en las patucas, no creas...

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Pedazo de entreno esos 18km! Vamos, que de la cintilla ni acordarnos ya En Santander vas a volar si en entrenos ya vas así
    La cintilla no ha dado guerra, menos mal...

Cita Originalmente escrito por pcviota Ver Mensaje
    Muy buen finde!!! Buenos entrenos!!! A un mes vista hacer facil los 18 a ese ritmo promete!!!! Lo mejor de todo es que te quedaste con ganas de mas! Aquí cambia el sentido ese del "quedarse con las ganas"! ;-)
    Como le de´cia a Sis, me quedé con ganas por aquello de darme el gusto de batir MMP en un entreno, pero estaba ya cansado.

Cita Originalmente escrito por Ki6e66 Ver Mensaje
    EL DUELO entre el Pufen , pcviota y perlao está servido , los tres estais entrenando de PM.
    Buffff, me lo pones difícil de narices; si ves lo entrenos de estoe par de dos no tengo nada que hacer, aunque Perlao va a Santander de entreno...

Entreno de ayer:

Hoy toca sesión de gym + algo de carrera a tempo.
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Sin tiempo pa ná

No he podido entrenar hasta ayer ni pasarme por aquí a comentar y actualizar esto... Sigo liado

Ayer intenté compensar la falta de entrenos de esta semana con uno doble: runeo + gym.

El runeo lo hice en cinta, que ya bastante me había calado en la moto a lo largo del día...

Runeo: 5' cal + 5k a 4:30 + 5' enfriamiento

Sigo con buenas sensaciones y pude hacer 5k rapidillos en la cinta, que siempre me cuesta más que en el asfalto, al menos psicológicamente.

Gym: las habituales series de cuádriceps, abdominales....para ir poniendo algo más fuertes los músculos de carrera.

Por cierto, el ejercicio de la máquina de isquios me ha dejado una molestia en el glúteo...no sé qué psas con esa máquina infernal que simpre que hago una serie me transmite malísimas sensaciones. La voy a mandar al carajo!

Cuando pueda me paso por los diarios, a ver si tengo un rato por la tarde...
    - OBJETIVOS 2014

Buena forma de aprovechar el tiempo!!! A veces es complicado cuadrar todo lo que llevamos entre manos, pero es bueno sacar un ratillo para quitarse uno al menos el gusanillo! Además con este tiempo cuesta salir a la calle a nada!

Está más que bien ese entreono, si no hay tiempo para más, hay que amoldarse como sea, el caso es no parar nunca!!

Cita Originalmente escrito por pcviota Ver Mensaje
    Buena forma de aprovechar el tiempo!!! A veces es complicado cuadrar todo lo que llevamos entre manos, pero es bueno sacar un ratillo para quitarse uno al menos el gusanillo! Además con este tiempo cuesta salir a la calle a nada!
    Cita Originalmente escrito por Omaralgu Ver Mensaje
    Está más que bien ese entreono, si no hay tiempo para más, hay que amoldarse como sea, el caso es no parar nunca!!
    Se me ha acumulado todo esta semana, curro, compromisos...así que hago lo que puedo.

De todos modos buenas sensaciones tras los 5k del miércoles

Últimos entrenos...

Pues sigo liado y ahora, además, con un cierto cargazo en el gemelo izquierdo que ha hecho que ayer renunciara a salir a correr y le diera al gimansio y la elíptica.

Hoy creo que más de lo mismo y el runeo lo dejo para el fin de semana.

La verdad es que me puede el miedo a caer en otra molestia/lesión que me deje parado un tiempo y me estropee la preparación para la MM de Santander, así que estoy siendo conservador.

En otro tiempo ayer hubiera salido a correr...y posiblemente vuelto a casa con un dolor en el gemelo

Saludos a todos; a ver si vuelvo a pasar un rato por la tarde
    - OBJETIVOS 2014

Sabia y prudente decisión.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html