Atletismo
Página 219 de 298 PrimeraPrimera ... 219 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.361 al 4.380 de 5950

Diario de pufendorf

Cita Originalmente escrito por Omaralgu Ver Mensaje
    Ojito a esas aventuras furboleras, que a los más patosos sólo nos traen que disgustos
    Podemos tirarnos por una peña pa'abajo sin problemas, pero luego pisamos un balón y la liamos.

Las series muy buenas, siguiendo los tiemposa los que acostumbras últimamente, así que perfecto!!
    Y tanto! 2 de las 3 veces que me he hecho esguinces ha sido jugando pachangas de fútbol, y para colmo la otra vez fué en un campo de fútbol, aunque fué en un concierto

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Pocas, pero muy buenas. Aquí en tres meses to quisqui haciendo series por debajo de 4'/km sin despeinarse.

Dais asco.
    Despeinarme me he despinado un poco, más que nada porque el nordeste me daba de cara en algunas...

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Sin despeinarse, no lo creo, porque esa ultima seguro que ya no le cabia un centimo de canto de lo que ha tenido que apretar el pompi....

Eso para los diarios de los galgos.....
    Cierto...yo a galgo no llegaré nunca, pero espero convertirme en un digno podenco con entreno...

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Bien Pufen, como un rayo para la media, muy buenas series, estas en un gran estado de forma, a pulverizar registros
    un saludo
    A ver sis es verdad y no se tuerce nada...

Cita Originalmente escrito por guaca2000 Ver Mensaje
    Buenas series pufen! De aquí al domingo relax (que eso se nos da) y hacer carga de hidratos...
    Un saludo!
    Hoy fisio...y si me da permiso haré un regenertivo a lo sumo...

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Buenas series! Mañana una tiradilla de 1h20', y a partir de ahí a relajar hasta el domingo
    Prefiero salir poco, más que nada por eso del isquio, no sea que la caguemos en el úlotimo momento....

Cita Originalmente escrito por Omaralgu Ver Mensaje
    Ojito a esas aventuras furboleras, que a los más patosos sólo nos traen que disgustos
    Podemos tirarnos por una peña pa'abajo sin problemas, pero luego pisamos un balón y la liamos.

Las series muy buenas, siguiendo los tiemposa los que acostumbras últimamente, así que perfecto!!
    Hombre, no llego al nivel de Messi, pero tropezarme con el balóny hacerme un esguince no me ha pasado en 15 años de jugar partidos, que he jugados cienes de ellos...

Aún así nadie está libre de una entrada a destiempo o de un choque malo...o incluso de un tirón por tanto camio de ritmo.

Y tanto! 2 de las 3 veces que me he hecho esguinces ha sido jugando pachangas de fútbol, y para colmo la otra vez fué en un campo de fútbol, aunque fué en un concierto
    Digamos que es un deporte exigente con la musculatura, con las rodillas, por los giros bruscos...y con los tobillos también: yo he tenido esguinces varios, siempre por encontronazos con rivales o alguna entrada cabrona...

...Eso era lo peor del fútbol, esa competitividad mal entendida: eras un chaval de 15 años y, jugando por afición, podía venir otro niñato de tu edad y hacerte una entrada con los tacos al tobillo y dejarte medio cojo una semana. Yo lo he sufrido

Lo dicho, entrenos mínimos hasta el domingo y hoy sesión de fisio. El isquio me molesta como si tuviera unas agujetas muy fuertes; es una sobrecarga sin más...pero mejor darle caña en la camilla no sea que me fastidie el domingo.
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Equipo
    Correcaminos
    Hala! Que decís pero si pufen es galgo ya, hombre Perfectas esas series

Si tienes molestias creo que haces bien en parar. A ver que tal el fisio hoy.

Vaya ultimo entreno!!! Relamente impecables esas series! Estás rápido eh???

Bueno compiiii

Mis deseos de que te marques una gran MM por tierras del señor Botín... y recuerda, cuando corones las cuestas a tu velocidad desmedida (debido a tu afán por protagonizar tandas y tandas de series... qué pena de mushasho)

Veo que has cambiado tus objetivos para el resto del año... me vas a hacer cambiar la MM cántabra de septiembre por una MM en Pucela, por ejemplo...

Gracias Niela y Pcviota; y gracias Novatillo Lo de quitar la de Bajo Pas se debe a razones de calendario, por vacaciones. No la voy a poder pillar...así que habrá que buscar otro reto ineteresante por esas fechas....Pucela? Por qué no; también te debemos una visita a Pamplona los cántabros, por otro lado. Todo se puede planear...

Info

Por cierto, a la media iré con un amiguete, en principio. Ya os diré a qué hora me paso por allí y por dónde andaré, para ver si nos vemos los cántabros, aunque sólo sea un rato a la salida...

Saludos
    - OBJETIVOS 2014

Suerte pufen ... Nos vemos el domingo

Ya verás q tiempazo vas a hacer

De esta si que espero tiempaco pero del bueno. Ultimamente has hecho unos entrenos muy buenos...

Cometelos .....

Mucho animo para el domingo Pufen, te vas a salir, has entrenado muy bien y eso se reflejara en la marca ya veras
    un saludo

¿He oído Pucela? MI CAAASAAAAA!!!! Suerte este domingo y ya puedes batir mi marca, que sino te daremos más la coña que al que se retiró el año pasado en el km.8 en Santander

Como estás cabrón, que envidia!

Que el amiguete se tira del barco!!! Ya lo siento. Te juro que iba a ir!!!

Un proceso infeccioso de las vías respiratorias bajas tienen la culpa. (Hoy todavía tengo fiebre). Ya me jode... aunque me queda el consuelo de que no la tenía preparada, que si me llega a pasar lo mismo que el año pasado ya me desespero...

Te llamo mañana para parlar sobre la carrera, lo vas a hacer genial pero es importante que no te cebes. Las claves son el km6 (cuesta del gas) y el 18. Creo que deberías plantearte pasar el km 10 en 45:30-46:00 (nunca más rápido).

No corras mañana nada, si acaso 20 minutos suaves.. tienes que llegar con hambre de kilómetros.

Ánimo que alguien tiene que dejar el pabellón alto!

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Suerte pufen ... Nos vemos el domingo

Ya verás q tiempazo vas a hacer
    Gracias Rober; el que vas a hacer un tiempazo eres tú, no me cabe duda Está bien y encima relajado después de tu machada en Asturies...

Ya os diré por dónde ando para vernos todos, como os decía, un rato antes de la salida, que ya que hay varios foreros...

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    De esta si que espero tiempaco pero del bueno. Ultimamente has hecho unos entrenos muy buenos...

Cometelos .....
    A por ellos!!!!!!!!!!

Gracias Sis

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Mucho animo para el domingo Pufen, te vas a salir, has entrenado muy bien y eso se reflejara en la marca ya veras
    un saludo
    Gracias compedre. Ya veo que tienes confianza en mi Intentaré no defraudarla, jeje.

¿He oído Pucela? MI CAAASAAAAA!!!! Suerte este domingo y ya puedes batir mi marca, que sino te daremos más la coña que al que se retiró el año pasado en el km.8 en Santander
    Lo de Pucela es muy estudiable como quedada, sí, aunque me temo que coincidiría con mis vacaciones, o recién llegado de ellas.

Cita Originalmente escrito por Diegol_1977 Ver Mensaje
    Como estás cabrón, que envidia!

Que el amiguete se tira del barco!!! Ya lo siento. Te juro que iba a ir!!!

Un proceso infeccioso de las vías respiratorias bajas tienen la culpa. (Hoy todavía tengo fiebre). Ya me jode... aunque me queda el consuelo de que no la tenía preparada, que si me llega a pasar lo mismo que el año pasado ya me desespero...

Te llamo mañana para parlar sobre la carrera, lo vas a hacer genial pero es importante que no te cebes. Las claves son el km6 (cuesta del gas) y el 18. Creo que deberías plantearte pasar el km 10 en 45:30-46:00 (nunca más rápido).

No corras mañana nada, si acaso 20 minutos suaves.. tienes que llegar con hambre de kilómetros.

Ánimo que alguien tiene que dejar el pabellón alto!
    Si serás gayer...!!!!!!! Mira que algo me daba en la nariz que ibas a pasar de ir, bandido, pero bueno, no vas a correr con fiebre.

En fin, que ya parlamos luego. Lo del ritmo lo tengo aún en duda, aunque no intentaré pasar el 10 muy rápido, sobre 46' calculo, a lo sumo.

Bueno, pues ahora me pasaré por la zona de salida un rato antes, dando por hecho que verá a gente, porque entre foreros y otros conocidos hay una tropa buena a la que ver en la pre carrera.

Calentaré por Paseo Pereda.

Si quedáis en algún sitio los foreros decidlo...
    - OBJETIVOS 2014

Buenas pufen, por el 10 en bcn yo pase en 45:58... Y acabe en 1:35 largos así que ya sabes que marca rondarás...
    Si mañana estoy bien intentare volver a pasar por el 10 en 46 y a partir de ahí acelerar progresivamente
    Podríamos quedar en el puente del parque del paseo Pereda por lo menos para sacarnos una foto los foreros! Aunque el año pasado también nos la sacamos y no la llegué a ver nunca
    Un saludo
    [16/02/2014 Media maratón de barcelona - 1:32:40
    16/03/2014 Maratón de Barcelona - 3:47:24

Objetivos
    14/02/2016 Media maratón de barcelona ¿1:31?
    13/03/2016 Maratón de Barcelona ¿3:30?
    Mi diario.- https://www.foroatletismo.com/foro/d...dor-novel.html

Cita Originalmente escrito por guaca2000 Ver Mensaje
    Buenas pufen, por el 10 en bcn yo pase en 45:58... Y acabe en 1:35 largos así que ya sabes que marca rondarás...
    Si mañana estoy bien intentare volver a pasar por el 10 en 46 y a partir de ahí acelerar progresivamente
    Podríamos quedar en el puente del parque del paseo Pereda por lo menos para sacarnos una foto los foreros! Aunque el año pasado también nos la sacamos y no la llegué a ver nunca
    Un saludo
    Pues por mi perfecto; nos hacemos ahí la foto y calentamos por la zona. Digamos que habría que estar sobre las 9:30-9:40.

De todos modos creo que nosotros vamos a coincidir en la misma carrera, porque saldremos a ritmos similares por lo que veo

Grantito? Vosotros cómo habéis quedado?
    - OBJETIVOS 2014

Suerte mañana Pufen, seguro que te sale una buena marca. Uff por el 10k a 46', vas por nota!! Yo me conformaría con pasar la línea de un 10k en 46'

Suerte, por la media nos veremos pero con objetivos diferentes, a ver si la consigo hacer en 1.45
    Objetivos 2012-2013

5000 ----> 22:30 actual ----> 24:32
    10000 --> 50:00
    MM -----> bajar de las 2 horas conseguido 1:49:59
    MM madrid 2013 1:44:45

ánimo pufen! mañana te sales!
    30k y D+1300m III Trail Sierra de Ibio-> 3h2'
    24k y D+750m II Trail Costa Qubrada-> 2h18'
    45k y D+2000m Maratón El Soplao -> 4h56'
    110k y D+5200m GTP -> Retirado km78 11h30'
    14k y D+700m Yelmo -> 1h13min
    20k y D+1300m La Pedriza -> 2h29min
    90l y D+6200m Desafio Cantabria -> 14h36min

Suerte campeon!! No veas la envidia que me das.....
    La exigencia es el camino a la excelencia

Volver a correr disfrutando
    Carreras 2017
    10k Laredo 50:01 MMP en 44:43 (2013)
    Medio Maratón Bajo Pas- 1h37'13" MMP
    Estreno en Maratón (Donosti 2017) -

I]Mantener la constancia y mejora un poquito cada día[/I]

Mucha suerte!!!!! Nos vamos a novatillear el parque en vuestro honor

Muchas gracias por acordaros, amiguetes

La cosa se ha dado más o menos bien . En el Endo lo he colgado así que ya sabréis algunos...

Para los que no, decir que habemus MMP

He coincidido con Guaca, pero no he visto más foreros por allí...Por cierto, a los que habéis corrido: os sale una distancia bastante mayor de 21097m? Será por los requiebros que se hacen esquivando gente, o tiene más metros esta media?
    - OBJETIVOS 2014