Atletismo
Página 227 de 298 PrimeraPrimera ... 227 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.521 al 4.540 de 5950

Diario de pufendorf

Poz saldré con el cuchillo entre los dientes, ya que me lo pedís amablemente

Luego si sale mal os echaré la culpa

Gracias Hari

Perlao, nos vemos ahí. Lo de alto doy fe de ello...tú ibas para baloncestista no?
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Esa es la actitud. jajajaja-

Como estás!! Como un toro! ...De momento declino a salir contigo con un dorsal en el pecho que tengo una fama que mantener!!

El sábado sal como si no hubiera un mañana... hasta que tengas lactato en los dientes... Solo así tendrás la sensación de haber hecho lo que tenías dentro.

Pues entonces a las 17:00 hora zulú en el Memphis , pero para cervezas o café ?

Cita Originalmente escrito por Ki6e66 Ver Mensaje
    Pues entonces a las 17:00 hora zulú en el Memphis , pero para cervezas o café ?
    Cachi de calimocho
    - OBJETIVOS 2014

Pufen, muchísima suerte para el sábado, que los entrenos te den el resultado que esperas, pero sobre todo que lo disfrutes mucho
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Quien va a ir a 44 o asi? Por que a pufen le ere al comienzo y ya....
    La exigencia es el camino a la excelencia

Volver a correr disfrutando
    Carreras 2017
    10k Laredo 50:01 MMP en 44:43 (2013)
    Medio Maratón Bajo Pas- 1h37'13" MMP
    Estreno en Maratón (Donosti 2017) -

I]Mantener la constancia y mejora un poquito cada día[/I]

Cita Originalmente escrito por Diegol_1977 Ver Mensaje
    Como estás!! Como un toro! ...De momento declino a salir contigo con un dorsal en el pecho que tengo una fama que mantener!!

El sábado sal como si no hubiera un mañana... hasta que tengas lactato en los dientes... Solo así tendrás la sensación de haber hecho lo que tenías dentro.
    Saldremos a darlo todo, no te preocupes...por cierto, te me has vuelto un flojo: ni media de Santander, ni Laredo...qué pena de muchacho!!!!

Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje
    Pufen, muchísima suerte para el sábado, que los entrenos te den el resultado que esperas, pero sobre todo que lo disfrutes mucho
    Muchas gracias Milady
    - OBJETIVOS 2014

No te hace falta suerte, solo sal y corre.

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    No te hace falta suerte, solo sal y corre.
    Gracias Sis
    - OBJETIVOS 2014

Es mañana, no? A darlo todo Fer.
    Yo no te puedo aconsejar estrategia, creo que soy del tipo de corredor que no puede salir a tope sino que tengo que ir en progresión, pero si tu puedes ir a tope desde el principio dale fuerte que puedes hacer una buena marca.
    Suerte!

mucha suerte mañana
    recuerda que donde pone META hay que parar... no vaya a ser que sigas p'alante y acabes en el mar

de los cordones de las zapas ni hablamos

Cita Originalmente escrito por Perlao Ver Mensaje
    Quien va a ir a 44 o asi? Por que a pufen le ere al comienzo y ya....
    No te lo crees ni tu...bandido. Estaremos todos en tiempos similares, creo, luego ya al final el ácido láctico nos pondrá en nuestro sitió

Cita Originalmente escrito por Fertrontando Ver Mensaje
    Es mañana, no? A darlo todo Fer.
    Yo no te puedo aconsejar estrategia, creo que soy del tipo de corredor que no puede salir a tope sino que tengo que ir en progresión, pero si tu puedes ir a tope desde el principio dale fuerte que puedes hacer una buena marca.
    Suerte!
    A mi no me gusta salir a saco, pero para hacer tiempo en un 10.000 es lo suyo, dentro de unos límites claro

Cita Originalmente escrito por Novatillo Ver Mensaje
    mucha suerte mañana
    recuerda que donde pone META hay que parar... no vaya a ser que sigas p'alante y acabes en el mar

de los cordones de las zapas ni hablamos
    Jajaja...ataremos los cordones y prestaremos atención al arco de salía, para poner el GPS en el sitio adecuado.

PRUEBA: intentando hacer que la crónica quede en la pág. siguiente íntegramente
    Úlima edición por pufendorf fecha: 17-03-2013 a las 19:17
    - OBJETIVOS 2014

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Jajaja... prestaremos atención al arco de salía, para poner el GPS en el sitio adecuado.
    No estaría mal correr desde la salida y no 50 metros más alante como el año pasado...
    [16/02/2014 Media maratón de barcelona - 1:32:40
    16/03/2014 Maratón de Barcelona - 3:47:24

Objetivos
    14/02/2016 Media maratón de barcelona ¿1:31?
    13/03/2016 Maratón de Barcelona ¿3:30?
    Mi diario.- https://www.foroatletismo.com/foro/d...dor-novel.html

Mucha suerte Pufen!!! A correr igual de bien de los que has entrenado ahora y seguro que te sales ya verás

Puf cuidado!!!!!!

El Pete Sampras ha estado toda la semana concentrado, para rendir a tope en la carrera.

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Puf cuidado!!!!!!

El Pete Sampras ha estado toda la semana concentrado, para rendir a tope en la carrera.
    [16/02/2014 Media maratón de barcelona - 1:32:40
    16/03/2014 Maratón de Barcelona - 3:47:24

Objetivos
    14/02/2016 Media maratón de barcelona ¿1:31?
    13/03/2016 Maratón de Barcelona ¿3:30?
    Mi diario.- https://www.foroatletismo.com/foro/d...dor-novel.html

Suerte mañana Fernandito! A por esos 42!

Mucha suerte Fer, seguro que te sale un carreron porque estas en muy buena forma, a tope¡¡¡¡¡¡¡¡
    un saludo

XI 10 Km Villa de Laredo. Cantabria

Ya se va convirtiendo en una tradición la de Laredo. Y no me refiero a la carrera, sino a la quedada forera en el Menphis, una cafetería al lado de meta. Otro año más me reúno allí con Antonio (Guaca) y Rober/Grantito; este año se unen Samuel (Perlao) y Kike66. Echamos de menos a los novatillos, pero sé que les volveremos a ver tarde o temprano

Buena tropa; buena gente. Comentamos la jugada antes de carrera en una charla agradable. Esto habrá que repetirlo otras veces, creo yo El caso es que no tenemos tiempo para departir demasiado: hay que ir al coche, despojarnos del chándal y calentar un poco.

Yo repito el ritual de la media del otro día: calzona Kalenji, camiseta corta y las Kinvara. Doble nudo Caliento un poco por la calle donde estoy aparcado, junto con otros participantes. El nivel aquí, como siempre, es muy alto: gente fina por todos los lados, calzonas y camisetas de tirantes (equipaje oficial de galgo ), escudos de clubes…

Tiro para la meta, tarde como siempre. Me reprenden desde la organización (se llega por el lado de los buenos…) pero consigo hacerme un hueco en la zona de 40-45’ colándome por una valla. Menos mal. Una vez allí veo a Perlao y Kike; me acerco a ellos y conecto el GPS, que coge los satélites…y los vuelve a perder justo antes del disparo de salida. Brrrrrr. Lo vuelvo a poner pero ya estamos avanzando y cruzo el arco de la salida sin poder poner el crono hasta unos metros más allá: al tiempo final habrá que añadirle unos 15”…me digo.

En fin, Fer, vamos palante. Abrámonos paso entre este gentío…El primer km de Laredo siempre es muy tumultuoso, aunque se puede correr. Más que nada porque todo el mundo va rapidito; nadie se quiere quedar atrás, y entre los rápidos y los optimistas () avanzamos a buen paso.

El GPS me señala un ritmo sobre 4:15 que doy por bueno de momento. Adelanto a Grantito, que va a hacer de liebre de un amigo. “Nos vemos en la llegada” me dice. El primer kilómetro es más bien recto y, por supuesto, llano, como el resto de la carrera. Avanzo muy cómodo mientras llegamos a la primera rotonda; adelanto mucha gente, incluso a un tipo disfrazado de Cristo, que corre descalzo, con una especie de toga romana y corona de espinas!!!!!!! Esto es minimalismo y lo demás son tonterías!

Mi ritmo es bueno y mi respiración va en su sitio, así que decido tirar algo más según paso el km 2 en 8’ 20 y pico segundos. Va bien la cosa, pero quiero apretar algo más. Giramos en redondo de nuevo hacia la salida para completar la primera vuelta, la corta (algo menos de 5k). El giro es brusco y te obliga a decelerar, pero enseguida tenemos otra recta para poder darlo todo.

Yo sigo adelantando gente y he subido un poco el ritmo. Quiero pasar los km por debajo de 4:10 para asegurarme el sub 42’, y de momento lo estoy consiguiendo: en el Garmin veo ritmos de 4:06-09. El problema es que de vez en cuando tengo que hacer requiebros para adelantar, y algunos grupos directamente no me dejan pasar al ocupar toda la calzada. Pierdo algo de tiempo con esto. Además estoy notando otra cosa: a nada que me relajo y me desconcentro, mi ritmo baja un poco y se sitúa en 4:12-14.

Tengo que correr más concentrado en la postura y la cadencia. Es una lucha entre mi cerebro, que quiere ir más rápido, y mi cuerpo, que por él se hubiera quedado a ver una peli en casa

Llegamos a la zona de meta de nuevo y las sensaciones siguen siendo buenas, muy buenas. Ni rastro de fatiga o respiración entrecortada. Subo el ritmo una pizca mientras paso por el km 5 justo por debajo de 21'. La segunda parte hay que hacerla más rápida que la primera o no habrá sub 42’
    - OBJETIVOS 2014