Atletismo
Página 228 de 298 PrimeraPrimera ... 228 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.541 al 4.560 de 5950

Diario de pufendorf

Me pongo a ello; subo otro poquito hasta ver el 3:59 en el GPS…pero creo que es mucho; demasiado. Mejor ir sobre 4:05, que es un ritmo que estoy manejando bien. Tiro así por las rectas de antes, las largas rectas paralelas a la playa, adelantando aún grupos de runners por aquí y por allá. Esta vuelta es algo más larga y se empieza a notar en las piernas, que están deseando encontrar ya el giro en “U” hacia la meta. Pero el cabroncete se resiste y permite al ácido láctico campar a sus anchas por mis músculos.

Llegamos al giro; me noto bien, con la respiración controlada, aunque con algo de cansancio en las piernas. La mente juega sus malas pasadas aquí: bufff, retírate aquí y dejamos de sufrir, dice el diablllo vago Lo llevas claro chaval. No te voy a hacer ni puto caso, que luego en el foro me machacan

A sufrir hasta meta, Fer. Me propongo seguir con el ritmo de 4:05-06 que estoy llevando hasta el km 9, y allá tratar de buscar el último cambio. Los km 7 y 8 se suceden, con el ácido dando por saco pero con entereza. Estoy con un grupo de 4 ó 5 atletas, les dejo atrás pero me sigue el más veterano de ellos. El tipo respira con un sonido realmente agónico, como un silbido. Lo tengo justo detrás.

Con el veterano pegado a mi culo llego a la zona de meta, donde hacemos un pequeño bucle rodeando una manzana de edificios. Adelanto a algún otro corredor; el veterano vuelve a rebasarme con su silbido más agudo que nunca. Le miro con cara de pasmo, pero el tipo está concentrado en lo suyo. Un atleta de rojo nos adelanta a ambos. Buena liebre sería…si pudiera seguirle.

El caso es que voy muy justo. Mantengo los 4 muy bajos, pero no tengo cambio. Así llegamos a la recta de meta, de unos 250m. Hay que echar el resto. No tengo fuerzas apenas, pero consigo hacer otro cambio y subir el pistón un poco dándole más frecuencia a las piernas y tensando el tronco. Vamooooooooooooooos!!! Qué agonía, carajo!

Afortunadamente esto ya se acaba. 150…100…50m…ya estamos ahí. Veo el arco muy cerca, sonrío y entro por fin en meta; paro el reloj en 41’22”. Bieeeeen, Fer! Eso sí, hay que añadirle el extra de la salida, cuando el GPS andaba rastreando satélites. 41’30” suponía. 41’36” me han puesto oficiales

Mi primer sub 42’…chispas!!! Más contento que unas castañuelas. No he podido bajar de 41’, como me decía JL, pero creo que lo tengo en las piernas. El sub 40’ no. Para eso queda trabajo.

Espero en meta al resto, que va llegando poco a poco: Guaca, Perlao, Kike. Todos han hecho buenos tiempos, sobre todo teniendo en cuenta que no han podido entrenar apenas últimamente.

Luego al cumple de unos amigos, que me preguntan si he quedado entre los primeros… Jaajajaj, no hijos míos, más bien sobre el 600 y pico Y bien orgulloso. Vosotros entenderéis por qué
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Sub42 es ya pitar mucho.

ES un carreron bien regulado, sin peros..., pero de libro.

solo se puede decir una cosa. CHAPEAU por usted...... ENHORABUENA.

Pdta. Cuando acabe el maraton de Sevilla, me llamo mi cuñado, y me pregunto que posicion tenia, le dije que de la mitad para atras, y hubo cachondeo..........

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Sub42 es ya pitar mucho.

ES un carreron bien regulado, sin peros..., pero de libro.

solo se puede decir una cosa. CHAPEAU por usted...... ENHORABUENA.
    Muchas gracias Sis

Lo malo es que el Sampras no va parar hasta vengarse Verás tú el año que viene
    - OBJETIVOS 2014

Sub 42' ya, qué tío, en la siguiente ya vas con camiseta de tirantes, no?
    Buenísima carrera, sobre todo las sensaciones que has tenido, eso de ir a 4 pelaos todo el rato y la respiración controlada dice mucho de tu estado de forma.
    Qeremos el sub41' ya!, eso sí, sin presión eh!...
    Enhurrabuena Pufengalgo!

ENHORABUENA!!!!!! un par de semanas sin poder seguiros y cunado me conecto, pedazo de crónica y pedazo de teimpo!! ENHORABUENA PUFEN!!! MAQUINA!!!

Como ya te dije en la meta, CARRERON pufen, vaya marca te has sacado de la manga. A ver sí te seguimos el rebufo jejeje
    La exigencia es el camino a la excelencia

Volver a correr disfrutando
    Carreras 2017
    10k Laredo 50:01 MMP en 44:43 (2013)
    Medio Maratón Bajo Pas- 1h37'13" MMP
    Estreno en Maratón (Donosti 2017) -

I]Mantener la constancia y mejora un poquito cada día[/I]

Cita Originalmente escrito por Fertrontando Ver Mensaje
    Sub 42' ya, qué tío, en la siguiente ya vas con camiseta de tirantes, no?
    Buenísima carrera, sobre todo las sensaciones que has tenido, eso de ir a 4 pelaos todo el rato y la respiración controlada dice mucho de tu estado de forma.
    Qeremos el sub41' ya!, eso sí, sin presión eh!...
    Enhurrabuena Pufengalgo!
    Jajaja, la camiseta de tirantes no me la he ganado aún; tampoco las Adidas Adios

El próximo objetivo sería el sub 40', pero no sé cuándo: las próximas semanas hay algún 10k, pero no me veo capaz. Y luego ya no hay carreras cortas...en todo caso los el 10x10k de relevos que haré en Junio si no se tuerce la cosa.
    - OBJETIVOS 2014

Grande Fer, enorme!. Creo que has experimentado un cambio brutal.

Ahora trata de no lesionarte porque si consigues otros 2 meses buenos pegarás otro pequeño salto...

En cuanto yo recupere un poco de forma te llamo, ya que estando como estás hay que afinar para trotar contigo... :b

Disfruta del trabajo bien hecho!

Cita Originalmente escrito por pcviota Ver Mensaje
    ENHORABUENA!!!!!! un par de semanas sin poder seguiros y cunado me conecto, pedazo de crónica y pedazo de teimpo!! ENHORABUENA PUFEN!!! MAQUINA!!!
    Gracias Pablo

Ya me he dado cuent que andabas algo desconectado, después de la media es normal.

Yo no he perdonado: aprovechando el momento de forma he tirado para Laredo

Cita Originalmente escrito por Perlao Ver Mensaje
    Como ya te dije en la meta, CARRERON pufen, vaya marca te has sacado de la manga. A ver sí te seguimos el rebufo jejeje
    Como vuelvas a entrenar al nivel de Enero el que esperará seguir tu rebufo seré yo

Ya te digo que eres un galgo en potencia
    - OBJETIVOS 2014

Cita Originalmente escrito por Diegol_1977 Ver Mensaje
    Grande Fer, enorme!. Creo que has experimentado un cambio brutal.

Ahora trata de no lesionarte porque si consigues otros 2 meses buenos pegarás otro pequeño salto...

En cuanto yo recupere un poco de forma te llamo, ya que estando como estás hay que afinar para trotar contigo... :b

Disfruta del trabajo bien hecho!
    Muchas gracias Dieguito

Ahora el objetivo es el Soplao, como sabes. Entrenar por montaña creo que puede ser incluso de ayuda para el asfalto, porque te da fuerza en cuádriceps.

Lo que dudo es que el calendario me deje pillar otra media u otro 10k estos dos meses. Creo que voy a tener que negociar mucho en casa
    - OBJETIVOS 2014

Enhorabuena Fer, menudo carreron que te has marcado y menuda cronica tan bien contada, se veia venir, ya te dije que estabas en un momento dulce de forma y eso se refleja en las carreras, ahora a seguir dandole GRANDE FER¡¡¡¡¡¡¡¡
    un saludo

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Muchas gracias Sis

Lo malo es que el Sampras no va parar hasta vengarse Verás tú el año que viene
    Como que el año que vienw... He oído que pete tiene los 10km de colindres entre cena y cena dentro de un mes...

Ya te lo dije ayer en persona!!!! ENHORABUENA!!
    Los entrenos han dado sus frutos!
    [16/02/2014 Media maratón de barcelona - 1:32:40
    16/03/2014 Maratón de Barcelona - 3:47:24

Objetivos
    14/02/2016 Media maratón de barcelona ¿1:31?
    13/03/2016 Maratón de Barcelona ¿3:30?
    Mi diario.- https://www.foroatletismo.com/foro/d...dor-novel.html

Grande Pufen!!! Estaba claro que si no pasaba nada raro lo ibas a bordar y así ha sido, enhorabuena!

Ahora a darle a la montaña bien, que te aseguro que te va poner más fuerte aún, mira yo, en 5 meses entrenando por el monte he pasado de sub45 a sub40, así que seguro que este tiempo tuyo lo bajas rápidamente.

... .... .... Pufen

AGUDEZA VISUAL
    Descubra en menos de 10 segundos dónde está Pufen y dónde se ha quedado el pobre Novatillo...

vayamos por partes... que has hecho un tiemparraco lo sabes tú, el foro y hasta tu a la que hiciste esperar menos que en 2012 peeerooo

¿donde quedó "el tercer tiempo" de las fantas de colores?
    ¿qué es eso de " al cumpleaños de unos amigos"?
    ¿va a tener que volver la Novatillez en 2014 para meteros en vereda?

pardiez, esta juventú no respeta ni las costumbres....

Veo que, como gran atleta Renacentista que eres, abandonas el asfalteo con tus marcas en tó lo alto

Ahora vete y pilla al tío Pufen...

NORAGÜENA

Enhorabuena por la MMP y el carrerón que te has marcado.

Eso, sí, que sepas que no me ha extrañado nada de nada.

"El tipo respira con un sonido realmente agónico , como un silbido. Lo tengo justo detrás...

Con el veterano pegado a mi culo..."

Así cualquiera hace MMP .

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Equipo
    Quemasuelas
    Qué tiempazo! y qué gran crónica!

Una carrera muy bien controlada. Con una marcha mas de velocidadç te comes los 40'.
    Enhorabuena!
    Objetivos 2014: Mejorar MMP

5km - 20'37" Carrera barrio de La Viña, Lorca
    10Km - 43'07" Run Fun, Mojácar
    Mm - 1h33'01" Media maratón Murcia, Murcia
    M - 3h44'45" Maratón de Murcia, Murcia 03/11/13

Si me quieres seguir: Diario de un reenganchado

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Enhorabuena Fer, menudo carreron que te has marcado y menuda cronica tan bien contada, se veia venir, ya te dije que estabas en un momento dulce de forma y eso se refleja en las carreras, ahora a seguir dandole GRANDE FER¡¡¡¡¡¡¡¡
    un saludo
    Muchas gracias Botxas

No se ha dado mal la cosa

Cita Originalmente escrito por guaca2000 Ver Mensaje
    Como que el año que vienw... He oído que pete tiene los 10km de colindres entre cena y cena dentro de un mes...

Ya te lo dije ayer en persona!!!! ENHORABUENA!!
    Los entrenos han dado sus frutos!
    Gracias Antonio

En la de Colindres tienes una buena oportunidad sí. Eso sí, yo en esa no voy a estar, me temo.

Cita Originalmente escrito por Omaralgu Ver Mensaje
    Grande Pufen!!! Estaba claro que si no pasaba nada raro lo ibas a bordar y así ha sido, enhorabuena!

Ahora a darle a la montaña bien, que te aseguro que te va poner más fuerte aún, mira yo, en 5 meses entrenando por el monte he pasado de sub45 a sub40, así que seguro que este tiempo tuyo lo bajas rápidamente.
    Gracias Omar Lo de la montaña también lo pienso, creo que me bedrá bien en último caso meter más y más cuestas...

Cita Originalmente escrito por Novatillo Ver Mensaje
    ... .... .... Pufen

AGUDEZA VISUAL
    Descubra en menos de 10 segundos dónde está Pufen y dónde se ha quedado el pobre Novatillo...

vayamos por partes... que has hecho un tiemparraco lo sabes tú, el foro y hasta tu a la que hiciste esperar menos que en 2012 peeerooo

¿donde quedó "el tercer tiempo" de las fantas de colores?
    ¿qué es eso de " al cumpleaños de unos amigos"?
    ¿va a tener que volver la Novatillez en 2014 para meteros en vereda?

pardiez, esta juventú no respeta ni las costumbres....

Veo que, como gran atleta Renacentista que eres, abandonas el asfalteo con tus marcas en tó lo alto

Ahora vete y pilla al tío Pufen...

NORAGÜENA
    Gracias Novatillo

Cierto es lo de las fantas de colores, pero es que los nuevos fichajes viven en la zona de la carrera, y no podemos hacerles tomar unas fantas de esas de colores y que vuelvan en coche a Laredo y Castro.

Otro año habrá que currarse más la logística Eso sí, ese año que sea con los novatillos preentes. Ahí lo dejo.
    - OBJETIVOS 2014

Cita Originalmente escrito por alavejez Ver Mensaje
    Enhorabuena por la MMP y el carrerón que te has marcado.

Eso, sí, que sepas que no me ha extrañado nada de nada.

"El tipo respira con un sonido realmente agónico , como un silbido. Lo tengo justo detrás...

Con el veterano pegado a mi culo..."

Así cualquiera hace MMP .
    Jajajajajaj, qué jodío

La verdad es que era como correr con Darth Vader a tu espalda; acongojaíto estaba

Cita Originalmente escrito por Boskof Ver Mensaje
    Qué tiempazo! y qué gran crónica!

Una carrera muy bien controlada. Con una marcha mas de velocidadç te comes los 40'.
    Enhorabuena!

Gracias Boskof; lo jodido es pillar esa marcha más; es un minuto y medio, pero cuesta un huevo A ver si es posible en un futro próximo
    - OBJETIVOS 2014

Enhorabuena Fernandito! Otra marcaza superada con creces y respondiendo a las expectativas!
    P.D: Si sigues respondiendo así de bien, te pediremos el sub6h en el Soplao

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Enhorabuena Fernandito! Otra marcaza superada con creces y respondiendo a las expectativas!
    P.D: Si sigues respondiendo así de bien, te pediremos el sub6h en el Soplao
    Gracias Kike Ha salido un buena carrera.

En el Soplao me vais a permitir ir a acabr sin ponerme muchas exigencias, que no estoy precisamente acostumbrado a esas distancias
    - OBJETIVOS 2014