Atletismo
Página 23 de 298 PrimeraPrimera ... 23 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 441 al 460 de 5950

Diario de pufendorf

Cita Originalmente escrito por monitorjavi Ver Mensaje
    Hola, llego un poco tarde pero te cuento lo que hago yo la semana de la carrera:

Como las carreras suelen ser en sábado, yo corro lunes y martes. Un día me suelo hacer 12 kms y el otro 8 (a ojo verbenero). El miércoles si me apetece piscina. Desde ese momento, paro de hacer deporte.
    El jueves como pasta y ceno (como siempre) una ensalada y algo de carne.
    El viernes como pasta y ceno pasta.
    El sábado, día de la carrera, desayuno pasta y como pasta.
    Y antes de la carrera, 2 plátanos, 1 ó 2 barras energéticas y agua. El día de la carrera intento hidratarme al máximo (aunque luego previo a la carrera "tengo pis, mami").

Espero que te ayude.

Saludos pufen y suerte en la carrera!
    Gracias por los consejos

Ayer comí pasta, sí. Hoy toca carne, pero seguiré metiendo pasta y me hidrataré bien. Aunque lo de beber agua no te creas...me da la sensación de estómago hinchado y no me gusta. Tendría que hacerlo muchas horas antes

Cita Originalmente escrito por Rundy Ver Mensaje
    Ahora es el momento de la preparación psicológica previa, que es la que realmente va a marcar la diferencia.

Rebusca entre tus mejores métodos de automotivación y superación personal.

Muchísima suerte... Ya estamos ansiando esa crónica.
    Gracias compi

La motivación previa dices: yo sólo pienso en ir allí, disfrutar del ambiente y darlo todo en carrera. Visualizaré un poco el asunto antes de ir, que me parece una buena técnica.

Y la crónica la tendréis fresquita el domingo, espero (si no hay excursión ese mismo día). El lunes a lo sumo

Cita Originalmente escrito por pintty Ver Mensaje
    Suerte en la carrera Pufen, me da a mi que vas a bajar de 45', y si no te quedarás muy cerca con lo que el siguiente objetivo será otro número .

Me adelanto porque no sé si podré leeros el fin de semana. Como me tiro todo el santo día en la oficina con el ordenador, intento desconectar de él los fines de semana .

Como te dice Rundy, eso que te llevas. Al ordenador hay que alejarle de vez en cuando.

Gracias por los ánimos compadre. A ver qué tal se da el asunto.

Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    Bueno Pufen, que te vaya muy bien en ese 10k
    Estás muy bien preparado y tú lo sabes, sólo te queda dar lo mejor de ti, y disfrutar mucho, mucho, mucho, ya sabes al estilo "Novatillo's way of life"
    Nos leemos
    "Estoy preparado y lo sé". Me lo voy repetir varias veces de aquí al sábado. Es una motivación estilo Guardiola en ese anuncio: "eres bueno y sabes que eres bueno"

Muchas gracias por acordarte, Aupa. Suerte para ti también, aunque ahora me pasaré por tu diario a jalearte como es debido

Saludos a todos
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

suerte para esa carrera de mañana pufen

Mejor pecar de conservador e ir de menos a más recogiendo cadáveres de corredores demasiado inconscientes, que salir a muerte y ir jodido toda la carrera.
    ¿ya sabes que tipo de calentamiento vas a hacer antes de la carrera?

déjame que te de unos consejos por si estás algo perdido aunque probablemente ya sepas como va la cosa
    -Rodaje de 20-25 minutos suave, suficiente para tener el cuerpo en la etapa del "segundo aire" para el que no lo sepa mirarlo en google, es muy curioso
    -Técnica de carrera suave y con soltura para tener los musculos en la onda que deberían estar y así comenzar la carrera sin esa sensación de ir pisando huevos
    -2 o 3 progresivos de velocidad unos minutos antes para despertar todas las fibras y meter el ritmo en el cuerpo, OJO nunca deben durar mas de 10 segundos, porque se empieza a generar láctico que no te conviene antes de la salida

Mis mas sinceros animos mentales desde aqui
    Mi diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...avid4ever.html

Algunos dicen que los corredores heredamos cualidades del mismísimo hercules, pero no su cuerpo fornido, sino su brutalidad mental y su locura.

Forero irregular, no garantizo contestaciones en otros temas exteriores a mi diario, soy un melon

Cita Originalmente escrito por david4ever Ver Mensaje
    suerte para esa carrera de mañana pufen

Mejor pecar de conservador e ir de menos a más recogiendo cadáveres de corredores demasiado inconscientes, que salir a muerte y ir jodido toda la carrera.
    ¿ya sabes que tipo de calentamiento vas a hacer antes de la carrera?

déjame que te de unos consejos por si estás algo perdido aunque probablemente ya sepas como va la cosa
    -Rodaje de 20-25 minutos suave, suficiente para tener el cuerpo en la etapa del "segundo aire" para el que no lo sepa mirarlo en google, es muy curioso
    -Técnica de carrera suave y con soltura para tener los musculos en la onda que deberían estar y así comenzar la carrera sin esa sensación de ir pisando huevos
    -2 o 3 progresivos de velocidad unos minutos antes para despertar todas las fibras y meter el ritmo en el cuerpo, OJO nunca deben durar mas de 10 segundos, porque se empieza a generar láctico que no te conviene antes de la salida

Mis mas sinceros animos mentales desde aqui
    Pues gracias por los ánimos y los consejos.

La verdad, suelo calentar menos de lo debido por miedo a perder fuerzas. Lo corregiré. Lo del "segundo aire" lo voy a tener que mirar y sí, trataré de salir de menos a más, aunque perderé tiempo al principio. Te deja mejor sensación que darlo todo la priemra mitad y luego tener que reducir el ritmo...pero bueno, como soy un novato lo mismo me equivoco de ritmo y acabo pagándolo de todos modos.

Ya os lo contaré
    - OBJETIVOS 2014

chato, siento no escribirte antes pero ando muy liao estos días, te copio y pego lo mismo que te he contestado en mi diario, básicamente es que soy más guapo que el fistro, pero aún así, sigo siendo feo y que mañana nos vemos o eso espero y que nos haga como estos días, vamos no mucho calor, que por lo menos a mi me sienta fatal pa correr¡¡¡

Buenas tio, yo seguramente si puedo intentare cojer el dorsal por la mañana, que no me gusta ir luego con prisas, aún así intentaré aparcar en la punta parayas también, así que calentaré entre la Punta y Raos, por el circuito. mi dorsal juraría que he visto que era el 1095 creo, pero vamos para identificarme fácil, la típica cara de capullo y sobretodo que llevo en la rodilla derecha una cinta de estas de protección, a parte la equpación del foro, pantalón rojo y camisa verde de asics¡¡ zapas unas saucony kinvara negras¡¡¡.

Ganas ahoramismo las justas, a ver que sale, a estas horas si bajo de 43 me doy por contento.

Yo voy a ir solo, así que lo dico fácil de identificarme, intentaré ir pronto de todas formas, aún así intentaré estar por la zona de las banderas sobre las 5:30, a ver si podemos calentar juntos y ponemos a parir al Guaca por rajarse

Saludos¡¡¡

Amigo, aunque sé que no te hace falta te deseo mucha suerte en la carrera
    Y queremos crónica ¿eh?
    Todas mis metas y progresos en mi blog Crónicas Runneras
    Y aquí puedes visitar Mi diario

Gracias a los dos.

Rober ya te he contestado en tu diario.

Santi, como te puse antes, mucha suerte el domingo. A pasarlo bien
    - OBJETIVOS 2014

ha sido un placer conocerte, tio, eres lo que se ve en este diario, un buen tio, sanote y con una pinta de pedazo pan ... de cuidado¡¡¡

No ha sido el mejor momento pa conocernos, poro es lo que tocaba, menos mal que me has reconocido porque si no ... pufff, te agradezco el haber estado conmigo y que eso halla hecho que estuvieras despistao de tus colegas¡¡¡ es un gran detalle a tu favor¡¡¡

Al final no me he enterado de lo que has hecho, estuve en meta con uno de tus colegas y tomándome el powerade'¡¡¡ pero al ratín vi que me estaba quedando ya frio y tenia que volverme a casa que tenía obligaciones familiares.

Ha sido un auténtico placer el haberte conocido,otro forero más de los que merecen la pena, y encima en mi ciudad, seguiremos viéndonos o eso espero¡¡

Saludos tio¡¡¡¡

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    ha sido un placer conocerte, tio, eres lo que se ve en este diario, un buen tio, sanote y con una pinta de pedazo pan ... de cuidado¡¡¡

No ha sido el mejor momento pa conocernos, poro es lo que tocaba, menos mal que me has reconocido porque si no ... pufff, te agradezco el haber estado conmigo y que eso halla hecho que estuvieras despistao de tus colegas¡¡¡ es un gran detalle a tu favor¡¡¡

Al final no me he enterado de lo que has hecho, estuve en meta con uno de tus colegas y tomándome el powerade'¡¡¡ pero al ratín vi que me estaba quedando ya frio y tenia que volverme a casa que tenía obligaciones familiares.

Ha sido un auténtico placer el haberte conocido,otro forero más de los que merecen la pena, y encima en mi ciudad, seguiremos viéndonos o eso espero¡¡

Saludos tio¡¡¡¡
    Muchas gracias compi por los cumplidos.

Para mi ha sido un verdadero placer. Tú eres también lo que pareces: un buen tipo y un tío sincero. No me sorprende que quienes te conocen en este foro te tengan tanto cariño.

Lo de vernos por aquí esta hecho. Aunque no entrenemos a las mismas horas, habrá ocasión de quedar. Los viernes quedo con estos amigos de ayer para entrenar por la tarde (entre las 6 y las 8). Por supuesto que eres bienvenido cuando quieras.

O nos vemos algún finde en tu zona, que tiene pinta de ser bonita para correr.

En fin, que ha sido una gozada...y que reptiremos.

Ahora cuelgo lo de la carrera. Te vi a lo lejos cuando llegué, pero no estaba como para perseguirte

Saludos colega, y hasta la próxima
    - OBJETIVOS 2014

I 10 KM Valle de Camargo. Campeonato de España de 10 km en ruta.

Suena un poco rimbombante, sí, pero la carrera de ayer era un Campeonato de España de 10.000 en ruta. Era también mi primera carrera de esas serias, con chips, atletas profesionales y clubs a punta pala. Destinado estoy a llegar en el pelotón de cola, por más que haga la carrera de mi joven vida runera. Objetivo: sub 48’; si puede ser sub 45’, mucho mejor, pero eso es muy ambicioso.

Voy para el lugar (horroroso polígono industrial en un precioso entorno de estuario y bahía) con Alejandro, un amiguete. Temprano para evitar colas. Retiramos el dorsal 1 hora antes, detrás de 3 kenianos que venían a disputar la victoria (de qué pasta están hechos!! Ligeros como plumas, todo fibra). Veo gente con colores oficiales por aquí y por allá: clubes del País Vasco, del sur, de levante…buff, qué pequeñito me siento. Y qué nervios, como antes de los partidos de fútbol de antaño.

Caliento un rato con Jandro y nos reunimos con Álvaro, otro conocido. Les digo que tengo una “cita” y me voy a buscar a Rober (Grantito) a la zona donde habíamos acordado. Ahí estaba estirando, genio y figura. Charlo un rato con él de los entrenos, del mundo del runeo. Rober está muy sereno, así que me tranquilizo siguiendo su conversación. Gracias Tito

Vamos a la línea de salida después del preceptivo calentamiento y nos situamos sobre el final de la cola. No hay mucha gente. Nos deseamos suerte. Salimos por fin. Como tenía pensado salgo a un ritmo “rápido” pero cómodo. Adelanto gente y llego a la altura de Álvaro, un tipo fácil de encontrar: 1,92m, delgado, pierna fina. Un fenómeno del runeo en potencia, aunque recién llegado como yo.

No tengo mucha confianza con él, pero charlamos. El runeo estrecha las amistades, y más en medio de una carrera. El Polar, a estas alturas, empieza a fallar y a darme datos imposibles. Se habrá puesto nervioso, el cabroncete, al ver tanto galgo. O quizás esté sin pilas ya. En adelante no puedo contar con él para orientarme. Afortunadamente, los km estará indicados.

Km 1. Pasamos en 4’33”, según me dice Álvaro, más atento que yo. Vamos bien para 45’, que es su objetivo. Seguimos charlando y me pregunto si no estaré malgastando fuerzas. El viento sopla a favor en este tramo recto de 2,5km; luego, a la vuelta, nos pegará de cara.

KM 2. Seguimos el mismo ritmo y pasamos en 9’05. Estamos enteros, sin alterar la respiración.

Km 3. El viento nos pega de cara, inclemente. En la 2ª vuelta se va a notar lo suyo. Pasamos en 13’45” (aprox.) y sigo bien, adelantando a alguna gente aún.

Km 5. Llegamos al ecuador, primer paso por meta. Sigo en el ritmo de 4 min. 30 y pico segundos el km. Es un punto psicológicamente importante: hay que decidir si tirar fuerte o ser conservador. Yo me veo regular a estas alturas. El cuerpo me pide tranquilidad. Álvaro se va hacia adelante. Déjale, me digo. Él es un Keniano: pierna larga, larguísima, pura fibra. Tú no Fer, tú eres blanco y español. Pata fina, sí, pero pata corta. Antonio Resines metido al running. Que se vaya por delante, me digo. Decido seguir su estela a unos metros.

Kms 6-7-8. Sufro bastante. El sol de cara, el entorno desapacible de las fábricas, el descampado. Veo que aún me falta fondo. Sufro siempre a partir de esta distancia. Sufro como cuando iba al colegio, como de adolescente: los esprints muy bien oiga, el más rápido de la clase. Pero de resistencia ni me hables. Creo que he bajado el ritmo un poco, pero no me he enterado del paso por los kms 6 y 7. Empiezo a tener mucha sed. Muchísima; pero la organización no ha puesto ningún avituallamiento. Álvaro se va por delante y decido seguir a varios corredores que están a mi altura. Lo han estado casi toda la carrera. Dos de ellos acaban por irse y me quedo con el resto: 2 de rojo, uno de verde.

Resoplo como un toro al final de una faena. Reconozco ese soniquete: inspiro fuerte y el aire se interrumpe con el golpeo de mis piernas con el suelo. Expiro todo seguido. Suena como el We will rock you. Quiere decir que estoy jodidillo. El soniquete lo he oído desde el colegio: si suena Queen, Fer, baja el ritmo que vas al límite

Km 9. Lo paso en 41,50. Si hiciera el último 1000 en 3’10” podría hacer 45’ Ni de coña, evidentemente. Bastante tengo con seguir tirando. El viento de cara vuelve aparecer. Me he quedado sólo con el de verde, un veterano de unos 50 años, dejando atrás a los otros. Le adelanto y me pregunta el tiempo: "44 con 17”, le digo; “gracias chaval”; “qué dura es la vida del runer”-le comento. Ríe y me da la razón. Por cosas como esta me encanta este deporte. En el fútbol, una conversación así era muy improbable

Últimos metros. Ya vemos la meta ahí al lado. No hago un arreón final. Estoy bastante débil y deshidratado…querría chocar las manos del público, como Aupa, ese grande del runeo popular, pero no tengo ni fuerzas para eso. Veo el tiempo de meta 46’00, 46’01, 46'03"….llego en 46’10, creo. Contento, muy contento aunque no haya llegado a los 45’. Ritmo por km: 4' 37". Bien

Llegados a la meta, el de verde me saluda y se despide. Charlo con mis amigos y conocidos: 42’ uno y 45’ el otro. Me voy a tener que buscar amigos más lentos, carajo Busco a Grantito, a Rober. Creo que le veo en la distancia, corriendo de vuelta su coche. Supongo que no quería quedarse frío. Saludos desde aquí, colega.

Me tomo mi Powerade, mi naranja y mi manzana. Pienso en que aún me falta fondo, que a partir del km 6 me vengo un poco abajo. Aún así estoy contento. He sufrido como un can, pero lo he pasado muy bien. Luego me acuerdo y miro en mi bolsillo la tabla de equivalencias de Jack Daniels, la que te adjudica un tiempo en cada distancia (Coaches Education.com). Si el otro día hice un 5000 en 22:27, en el 10.000 debería hacer…..coño!!! pues según Jack Daniles debería hacer 46’09”. Es decir, lo que he hecho. Igual no estoy tan mal de fondo. Según esta tabla, esto equivale a una media en 1:42: 17 y una maratón en 3:32:23. Pero es ya harina de otro costal.

Cuando estoy a punto de irme llega mi . Ha llegado tarde por esperar a otro amigo. No quería venir condiciendo ella y ha llamado al Rober, que no es de puntualidad alemana precisamente. Una pena no haber podido sentir su aliento al final, pero igualemnte me alegro de verla. Le planto un besazo

Me encanta ser runner
    Úlima edición por pufendorf fecha: 17-04-2011 a las 11:06
    - OBJETIVOS 2014

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Suena un poco rimbombante, sí, pero la carrera de ayer era un Campeonato de España de 10.000 en ruta. Era también mi primera carrera de esas serias, con chips, atletas profesionales y clubs a punta pala. Destinado estoy a llegar en el pelotón de cola, por más que haga la carrera de mi joven vida runera. Objetivo: sub 48’; si puede ser sub 45’, mucho mejor, pero eso es muy ambicioso.

Voy para el lugar (horroroso polígono industrial en un precioso entorno de estuario y bahía) con Alejandro, un amiguete. Temprano para evitar colas. Retiramos el dorsal 1 hora antes, detrás de 3 kenianos que venían a disputar la victoria (de qué pasta están hechos!! Ligeros como plumas, todo fibra). Veo gente con colores oficiales por aquí y por allá: clubes del País Vasco, del sur, de levante…buff, qué pequeñito me siento. Y qué nervios, como antes de los partidos de fútbol de antaño.

Caliento un rato con Jandro y nos reunimos con Álvaro, otro conocido. Les digo que tengo una “cita” y me voy a buscar a Rober (Grantito) a la zona donde habíamos acordado. Ahí estaba estirando, genio y figura. Charlo un rato con él de los entrenos, del mundo del runeo. Rober está muy sereno, así que me tranquilizo siguiendo su conversación. Gracias Tito

Vamos a la línea de salida después del preceptivo calentamiento y nos situamos sobre el final de la cola. No hay mucha gente. Nos deseamos suerte. Salimos por fin. Como tenía pensado salgo a un ritmo “rápido” pero cómodo. Adelanto gente y llego a la altura de Álvaro, un tipo fácil de encontrar: 1,92m, delgado, pierna fina. Un fenómeno del runeo en potencia, aunque recién llegado como yo.

No tengo mucha confianza con él, pero charlamos. El runeo estrecha las amistades, y más en medio de una carrera. El Polar, a estas alturas, empieza a fallar y a darme datos imposibles. Se habrá puesto nervioso, el cabroncete, al ver tanto galgo. O quizás esté sin pilas ya. En adelante no puedo contar con él para orientarme. Afortunadamente, los km estará indicados.

Km 1. Pasamos en 4’33”, según me dice Álvaro, más atento que yo. Vamos bien para 45’, que es su objetivo. Seguimos charlando y me pregunto si no estaré malgastando fuerzas. El viento sopla a favor en este tramo recto de 2,5km; luego, a la vuelta, nos pegará de cara.

KM 2. Seguimos el mismo ritmo y pasamos en 9’05. Estamos enteros, sin alterar la respiración.

Km 3. El viento nos pega de cara, inclemente. En la 2ª vuelta se va a notar lo suyo. Pasamos en 13’45” (aprox.) y sigo bien, adelantando a alguna gente aún.

Km 5. Llegamos al ecuador, primer paso por meta. Sigo en el ritmo de 4 min. 30 y pico segundos el km. Es un punto psicológicamente importante: hay que decidir si tirar fuerte o ser conservador. Yo me veo regular a estas alturas. El cuerpo me pide tranquilidad. Álvaro se va hacia adelante. Déjale, me digo. Él es un Keniano: pierna larga, larguísima, pura fibra. Tú no Fer, tú eres blanco y español. Pata fina, sí, pero pata corta. Antonio Resines metido al running. Que se vaya por delante, me digo. Decido seguir su estela a unos metros.

Kms 6-7-8. Sufro bastante. El sol de cara, el entorno desapacible de las fábricas, el descampado. Veo que aún me falta fondo. Sufro siempre a partir de esta distancia. Sufro como cuando iba al colegio, como de adolescente: los esprints muy bien oiga, el más rápido de la clase. Pero de resistencia ni me hables. Creo que he bajado el ritmo un poco, pero no me he enterado del paso por los kms 6 y 7. Empiezo a tener mucha sed. Muchísima; pero la organización no ha puesto ningún avituallamiento. Álvaro se va por delante y decido seguir a varios corredores que están a mi altura. Lo han estado casi toda la carrera. Dos de ellos acaban por irse y me quedo con el resto: 2 de rojo, uno de verde.

Resoplo como un toro al final de una faena. Reconozco ese soniquete: inspiro fuerte y el aire se interrumpe con el golpeo de mis piernas con el suelo. Expiro todo seguido. Suena como el We will rock you. Quiere decir que estoy jodidillo. El soniquete lo he oído desde el colegio: si suena Queen, Fer, baja el ritmo que vas al límite

Km 9. Lo paso en 41,50. Si hiciera el último 1000 en 3’10” podría hacer 45’ Ni de coña, evidentemente. Bastante tengo con seguir tirando. El viento de cara vuelve aparecer. Me he quedado sólo con el de verde, un veterano de unos 50 años, dejando atrás a los otros. Le adelanto y me pregunta el tiempo: "44 con 17”, le digo; “gracias chaval”; “qué dura es la vida del runer”-le comento. Ríe y me da la razón. Por cosas como esta me encanta este deporte. En el fútbol, una conversación así era muy improbable

Últimos metros. Ya vemos la meta ahí al lado. No hago un arreón final. Estoy bastante débil y deshidratado…querría chocar las manos del público, como Aupa, ese grande del runeo popular, pero no tengo ni fuerzas para eso. Veo el tiempo de meta 46’00, 46’01, 46'03"….llego en 46’10, creo. Contento, muy contento aunque no haya llegado a los 45’. Ritmo por km: 4' 37". Bien

Llegados a la meta, el de verde me saluda y se despide. Charlo con mis amigos y conocidos: 42’ uno y 45’ el otro. Me voy a tener que buscar amigos más lentos, carajo Busco a Grantito, a Rober. Creo que le veo en la distancia, corriendo de vuelta su coche. Supongo que no quería quedarse frío. Saludos desde aquí, colega.

Me tomo mi Powerade, mi naranja y mi manzana. Pienso en que aún me falta fondo, que a partir del km 6 me vengo un poco abajo. Aún así estoy contento. He sufrido como un can, pero lo he pasado muy bien. Luego me acuerdo y miro en mi bolsillo la tabla de equivalencias de Jack Daniels, la que te adjudica un tiempo en cada distancia (Coaches Education.com). Si el otro día hice un 5000 en 22:27, en el 10.000 debería hacer…..coño!!! pues según Jack Daniles debería hacer 46’09”. Es decir, lo que he hecho. Igual no estoy tan mal de fondo. Según esta tabla, esto equivale a una media en 1:42: 17 y una maratón en 3:32:23. Pero es ya harina de otro costal.

Cuando estoy a punto de irme llega mi . Ha llegado tarde por esperar a otro amigo. No quería venir condiciendo ella y ha llamado al Rober, que no es de puntualidad alemana precisamente. Una pena no haber podido sentir su aliento al final, pero igualemnte me alegro de verla. Le planto un besazo

Me encanta ser runner
    Jojojo, me acabas de tener 10 minutos entretenidisimo leyendo la crónica, me encantó!
    Eso de unir sufrimiento y diversión, que absurdo suena pero que razón tienes, hay que ser corredor para entenderlo!
    Pues nada pufen, mi mas sincera enhorabuena por esa carrera y por ese ritmo tan sostenido y por haber corrido con tanta cabeza, ahora a disfrutar de un merecido descanso ¿no?

Un saludo macho

PD: por un momento me pareció haber leido que habias hecho el ultimo km en 3'10''
    Mi diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...avid4ever.html

Algunos dicen que los corredores heredamos cualidades del mismísimo hercules, pero no su cuerpo fornido, sino su brutalidad mental y su locura.

Forero irregular, no garantizo contestaciones en otros temas exteriores a mi diario, soy un melon

ENHORABUENA PUFEN! que envidia me has dado al leerte la crónica, creo que has hecho una carrera muy buena, el sub 45 lo tienes a tiro... y te queda mucho 2011 para cumplir el objetivo!
    un saludo.
    [16/02/2014 Media maratón de barcelona - 1:32:40
    16/03/2014 Maratón de Barcelona - 3:47:24

Objetivos
    14/02/2016 Media maratón de barcelona ¿1:31?
    13/03/2016 Maratón de Barcelona ¿3:30?
    Mi diario.- https://www.foroatletismo.com/foro/d...dor-novel.html

Enhorabuena campeón
    Pedazo de carrera y pedazo de crónica. He llegado casi a mi zona anaeróbica al leerla de lo detallada que está
    Como te dice guaca el sub 45' ya lo tienes

P.D. Te estamos preparando una cosita guapa pa cuando vengas por aquí. Luego leerás la crónica de Rundy

FELICIDADES!!!
    Todas mis metas y progresos en mi blog Crónicas Runneras
    Y aquí puedes visitar Mi diario

Qué pedazo crónica emotiva, y con beso al final, como en las grandes películas...

Objetivo cumplido... Todo va rodando bien, me alegro un montón.
    El Pronador de Sevilla
    ------

El Club del Autodidacta (de todo un poco y, naturalmente, los entrenos)

------

El Club del Autodidacta en Facebook

And then one day you find, ten years have got behind you.
    No one told you when to run, you missed the starting gun.

Time - Pink Floyd

Cita Originalmente escrito por david4ever Ver Mensaje
    Jojojo, me acabas de tener 10 minutos entretenidisimo leyendo la crónica, me encantó!
    Eso de unir sufrimiento y diversión, que absurdo suena pero que razón tienes, hay que ser corredor para entenderlo!
    Pues nada pufen, mi mas sincera enhorabuena por esa carrera y por ese ritmo tan sostenido y por haber corrido con tanta cabeza, ahora a disfrutar de un merecido descanso ¿no?

Un saludo macho

PD: por un momento me pareció haber leido que habias hecho el ultimo km en 3'10''
    Me alegro de haberte entretenido un rato Para eso estamos por aquí. Lo del último km lo tenía pensado: me quede lo que me quede, me lanzo a por ello, me decía a mi mismo. Luego estás ahí, en el mundo real, y es imposible. No podía con las calzonas, y mira que son ligeras

Saludos artista
    - OBJETIVOS 2014

Cita Originalmente escrito por guaca2000 Ver Mensaje
    ENHORABUENA PUFEN! que envidia me has dado al leerte la crónica, creo que has hecho una carrera muy buena, el sub 45 lo tienes a tiro... y te queda mucho 2011 para cumplir el objetivo!
    un saludo.
    Gracias por los ánimos, compañero

Tendrías que haber estado allí con Rober y conmigo, pero te disculpamos, que son muchas las carreras y no se puede ir a todas. Como ya le he dicho a él, a ver si algún día hacemos una quedada para entrenar aprovechando la vecindad

Un saludo
    - OBJETIVOS 2014

Cita Originalmente escrito por santidecai Ver Mensaje
    Enhorabuena campeón
    Pedazo de carrera y pedazo de crónica. He llegado casi a mi zona anaeróbica al leerla de lo detallada que está
    Como te dice guaca el sub 45' ya lo tienes

P.D. Te estamos preparando una cosita guapa pa cuando vengas por aquí. Luego leerás la crónica de Rundy

FELICIDADES!!!
    Gracias Santi. Intrigado me dejas con lo de la sorpresa

Ahora me lanzo a ver vuetras crónicas que tengo ganas.

Saludos y a ver si se arregla para vernos pronto
    - OBJETIVOS 2014

Cita Originalmente escrito por Rundy Ver Mensaje
    Qué pedazo crónica emotiva, y con beso al final, como en las grandes películas...

Objetivo cumplido... Todo va rodando bien, me alegro un montón.
    Lo del beso ha sido el remate final

He sufrido mucho, pero el resultado ha sido satisfactorio. Voy a ver si leo vuestras crónicas, que tengo ganas.

Saludos y gracias por los ánimos
    - OBJETIVOS 2014

joder de verdad que te había soltado un sermón, pero no se que le pasa al puñetero portatil que lo he perdido todo.

Yo creo que ha hecho una muy buena carrera, teniendo en cuenta que con el cartel de "rápida" lo que era con el viento era más que nada "peñetera" encima como tu tices el rato "cara a el sol" de los kms 7 y 8.

Lo bueno, te gusto y te quedas con ganas de más, seguir así y aumentar un poco los kms y el bajo Pas va a ser un subidón¡¡¡¡

Saludos y nos vemos¡¡¡

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Lo bueno, te gusto y te quedas con ganas de más, seguir así y aumentar un poco los kms y el bajo Pas va a ser un subidón¡¡¡¡

Saludos y nos vemos¡¡¡
    Ahí sí espero poder estar!
    [16/02/2014 Media maratón de barcelona - 1:32:40
    16/03/2014 Maratón de Barcelona - 3:47:24

Objetivos
    14/02/2016 Media maratón de barcelona ¿1:31?
    13/03/2016 Maratón de Barcelona ¿3:30?
    Mi diario.- https://www.foroatletismo.com/foro/d...dor-novel.html

Grande, grande Pufendorf
    Bienvenido al mundo de los sub48
    Ayer me conecté un segundo para leerte y ¡¡Vaya forma de sufrir leyendo la crónica!!, lo de la respiración del toro al final de la faena me ha matado... y lo del calor y la deshidratación ya sé lo que es
    Pues eso, que como te dije el otro día "estabas preparado y lo sabias" y te has pegado un marcón. Además, no alcanzar el 45' nos obliga a tener un objetivo nuevo
    ¡A por él!
    A mi también me gustaría probar una carrera por esas tierras, quizás algún año en Laredo, quien sabe...
    Enhorabuena