Atletismo
Página 231 de 298 PrimeraPrimera ... 231 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.601 al 4.620 de 5950

Diario de pufendorf

Cita Originalmente escrito por Boskof Ver Mensaje
    3'42" es para un amigo de 1h15' en media... una serie "medio que" de su rutina de entrenamiento... ahí es ná
    Yo estoy a años luz de un tipo de 1h 15', está claro. A mi se me dan mejor las distancias cortas, como al de la colonia "Blumel" y hacer 1km rápido no es tanto problema. Cualquiera con entrenos puede hacer 1km a 3 y algo, icluso 3 y poco, sin morirse, creo yo.

Lo jodido es mantener eso durante unos kms; eso es otra historia, que se consigue, el que lo hace, con muchos entrenos.
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Cualquiera con entrenos puede hacer 1km a 3 y algo, icluso 3 y poco, sin morirse, creo yo.
    Yo todavía no sé lo que es eso... :S
    Objetivos 2014: Mejorar MMP

5km - 20'37" Carrera barrio de La Viña, Lorca
    10Km - 43'07" Run Fun, Mojácar
    Mm - 1h33'01" Media maratón Murcia, Murcia
    M - 3h44'45" Maratón de Murcia, Murcia 03/11/13

Si me quieres seguir: Diario de un reenganchado

Equipo
    Atlas
    Yo estoy a años luz de un tipo de 1h 15', está claro. A mi se me dan mejor las distancias cortas, como al de la colonia "Blumel" y hacer 1km rápido no es tanto problema. Cualquiera con bastantes entrenos puede hacer 1km a 3 y algo, icluso 3 y poco, sin morirse, creo yo.

Lo jodido es mantener eso durante unos kms; eso es otra historia, que se consigue, el que lo hace, con muchos entrenos.

Cita Originalmente escrito por Boskof Ver Mensaje
    Yo todavía no sé lo que es eso... :S
    Lo harías sin problema; ahora, no te quiero cebar que eso de hacer un 1km a tope de verdad tiene un riesgo de lesión alto.

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Tortu sabe bien cómo va esto
    - OBJETIVOS 2014

Yo estoy a años luz de un tipo de 1h 15', está claro. A mi se me dan mejor las distancias cortas, como al de la colonia "Blumel" y hacer 1km rápido no es tanto problema. Cualquiera con entrenos puede hacer 1km a 3 y algo, icluso 3 y poco, sin morirse, creo yo.

Bueno, pero igual en una legua sería asequible que fueras al 3'40-3'50'' por ejemplo. 1 km. a ese ritmo ya haces, ahora la cosa sería hacer 2 por ejemplo

Muy buenos estos últimos entrenos Pufen, que hacía que no me pasaba por aquí unos días, me gusta ver que empiezas a tocar las cuestas ya verás que fuerza dan las jodías!

Negativo-november. Amigo Pufendorf estoy de acuerdo que el entrenamiento consigue muchas cosas pero el 3' es una cosa eh?. Hay que tener unas condiciones además del entreno. Me pasa como a tí y me gustan más las carreras cortas pero aspiro como mucho a hacer un 40', una vez.

Equipo
    Atlas
    Sigo insistiendo ... Para hacer un kilómetro por debajo de 3' hay que hacer bastantes entrenos.
    Para mantenerlo durante tiempo hay que hacer muchos entrenos
    Y a todo hay que aplicarle cabeza y que las lesiones te respeten

Que hay gente que nos lee y van a creerse que todo el monte es orégano

Joer tio, vaya bocado de ritmo que le hemos pegado a las series ehh¡¡¡, estas muy fuerte, ya veras que bien te va en el costa quebrada
    un saludo

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Sigo insistiendo ... Para hacer un kilómetro por debajo de 3' hay que hacer bastantes entrenos.
    Para mantenerlo durante tiempo hay que hacer muchos entrenos
    Y a todo hay que aplicarle cabeza y que las lesiones te respeten

Que hay gente que nos lee y van a creerse que todo el monte es orégano
    Ese tipo de gente es la que no duran tres asaltos en el running, que los delirios de grandeza y las ilusiones de invulnerabilidad se pagan caro

Los ritmos muy rápidos, de 3 y pico o 3 bajos (cuando dices por debajo de 3' Tortu te refieres a 4, no?), se pueden conseguir, creo que bien, si haces entrenos tipo medio fondo.

Mucha gente entre los populares potencia los km, y mete algo de series. Perfecto, pero si quieres ir rápido tienes que meter series cortas, creo yo.

Yo recuerdo que con 14 añitos era capaz de hacer 3:30 en 1000m; y en mi clase había unos cuantos por delante; incluso un amiguete hizo 3' justos. Claro que entrenábamos a basquet o fútbol, hacíamos interval, sprints a tutiplén....eso sí, no nos pidieras correr 5km seguidos, que nos parecía un infierno (más que nada porque no sabíamos ir lentos).
    - OBJETIVOS 2014

Tiradilla por los praos de la zona

No tenía mucho tiempo esta mañana y no he podido ir al monte como pensaba. En lugar de eso, al menos, he ido de casa al Faro, me he metido por los praos que hay hacia la Maruca, sin llegar a la playa y vuelta por el Faro...hasta subir a casa.

Para ser un entreno semiurbano he metido bastante desnivel y camino de tierra. El camino a la Maruca estaba precioso , con los Picos al fondo Esta vez no he tenido que huir de los mastines, que es lo que me impide ir más por allí (tuve un episodio poco agradable con un par de ellos que cutodian una finca).

Datos: 13,2 km a 6' justos. Bien de piernas en las cuestas, pero aún hay que meter muchas más hasta Mayo.

El Garmin se ha vuelto a morir; esta vez sí que se vuelve a la web de la que vino.

Saludos
    - OBJETIVOS 2014

Buen entreno y al parecer como no podía ser de otro modo por tu tierra, con unos paisajes incomparables. Los perricos dichosos es que en algunos sitios te salen al camino y al verte corriendo ellos piensan: blanco y en botella....

Buen entreno, los senderos costeros son mas puñeteros de lo que parece. Tienen poco desnivel y parecen rápidos pero no lo son. Por cierto, ya sabes que lo quieren ¿semi-urbanizar?.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Buen entreno y al parecer como no podía ser de otro modo por tu tierra, con unos paisajes incomparables. Los perricos dichosos es que en algunos sitios te salen al camino y al verte corriendo ellos piensan: blanco y en botella....
    A mi lo de los perros me echa para atrás a la hora de aventurarme por según qué sitios. Con la bici me he topado mucho con ellos y dan por saco un rato largo; claro, que la culpa la tienen los dueños.

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Buen entreno, los senderos costeros son mas puñeteros de lo que parece. Tienen poco desnivel y parecen rápidos pero no lo son. Por cierto, ya sabes que lo quieren ¿semi-urbanizar?.
    Supongo que lo conectarán con la Virgen del mar...cuando haya dinero claro.
    - OBJETIVOS 2014

Buen entreno chaval, se nota lo fuerte que estás , ya veo que en el costa quebrada solo te veré en la salida como en Laredo.

Buen entreno compañero, haces bien en ir metiendo cuestas aunque el recorrido sea semiurbano, estas fuerte y aun queda tiempo para el Soplao, asi que aun te pondras mas
    un saludo

Otro buen entreno Pufen, en tu línea, te vas a quedar sin cuestas en Santander

Pufen ha dado un salto de calidad pero bueno bueno,

Muy bien por esas últimas cuestas Pufen, ahora tienen que empezar a ser rutina en los entrenos, con lo fuerte que estás ahora y metiendo buenos desniveles en este mes y pico que te queda, seguro que lo bordas en El Soplao.