Atletismo
Página 233 de 298 PrimeraPrimera ... 233 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.641 al 4.660 de 5950

Diario de pufendorf

Que...¿dándole a la morcilla y al embutido de Entrepeñas y de cortos por el Húmedo?. ¿Botillo de primero y cocido maragato de segundo tal vez?.

El domingo lo vas a pagar caroooooo

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Que va , lo pagaremos nosotros que este tío va como un avión .

Buenas de nuevo

Hola foroamiguetes

Cumplo mi amenaza y retorno tras el puente Querría haber vuelto con fuerzas renovadas pero me temo que llevar a mis sobrinos a hombros y a caballito ha hecho que el descanso este puente brille por su ausencia. Quién puede resisitirse ante esas criaturas "celestiales" cuando te dicen: pofi, pofi, tío Fer...ains!

Al lado de esto, los entrenos palidecen. Han sido tres, nada especial por falta de tiempo o exceso de lluvia:

- Viernes 29. Un bonito y productivo entreno de 48' dándole bastante cera. Hice algo más de 10k según veo en mis anteriores entrenos por la misma zona (sigo sin Garmin).

Ya iba rápido por sensaciones, pero acabé yendo más rápido porque me dediqué a perseguir a uno con pinta de correr mucho al que al final no hubo manera de coger (sí, vamos, que me piqué ). El cabroncete notó mi presencia e hizo un progresivo a cuchillo

- Sábado 30. Breve entreno mañanero aprovechando el solecito, de unos 25'. Ritmo suave.

- Lunes 1. Otro entreno de mañana, con cuestas esta vez, aunque menos de las deseadas. No había tiempo de ir hasta la Candamia y me quedé por la zona de al lado de Renueva...fueron 41'

En total, que por aquí seguimos, vivitos y coleando...

P.S.: Hari, las morcillas y el chorizo de la tierra, pese a que mi estómago los tolera malamente, no han podido conmigo por esta vez
    Úlima edición por pufendorf fecha: 02-04-2013 a las 18:21
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Por lo menos has entrenado algo estas vacaciones así que bien hecho.
    Lo de picarse con algún galgo está bien de vez en cuando pero hay que seguirlos sigilosamente que sino los muy ca..... aprietan y luego ya no hay manera de pillarlos .

Cita Originalmente escrito por Ki6e66 Ver Mensaje
    Por lo menos has entrenado algo estas vacaciones así que bien hecho.
    Lo de picarse con algún galgo está bien de vez en cuando pero hay que seguirlos sigilosamente que sino los muy ca..... aprietan y luego ya no hay manera de pillarlos .
    Jajaj, sigilosamente dice...desde luego, este apretó el culo que no veas Pero vamos que lo hice por pasar el rato. El tipo debí apesar unos 10kg menos que yo; no le hubiera pillado en la vida al jodío...
    - OBJETIVOS 2014

Has cumplido, algo has hecho estos días de vacas y eso está muy bien

Cuidado con los piques con otros runners que luego pasa lo que pasa

Tranquilo JL, no se volverá a repetir: si veo un tío flaco con pinta de correr mucho más que yo...le dejaré que tire

ENTRENO DE MAÑANA

Empieza el día con alegría, como decía la Savater Y nada mejor para ello que un buen entreno de mañana, mientras el sol va saliendo lentamente más allá del cabo de Ajo...

Me ha dado tiempo a marcarme unas bonitas cuestas por el Faro y alrededroes en 48' con un ritmo que calculo estaría sobre 5:20 o así. Lento, pero no demasiado, que hay que tener el cuerpo activo para la carrera del domingo: la trail Costa Quebrada...que tengo ganas ya de correrla

El viernes unas bueans cuestas rápidas y el domingo carrerita...contando las horas estoy
    - OBJETIVOS 2014

Equipo
    Quemasuelas
    Ya mismo está aquí ese Trail! Has hecho los deberes de sobremanera, estás mas que listo para pasarlo bien el domingo .
    Objetivos 2014: Mejorar MMP

5km - 20'37" Carrera barrio de La Viña, Lorca
    10Km - 43'07" Run Fun, Mojácar
    Mm - 1h33'01" Media maratón Murcia, Murcia
    M - 3h44'45" Maratón de Murcia, Murcia 03/11/13

Si me quieres seguir: Diario de un reenganchado

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Hola foroamiguetes

Cumplo mi amenaza y retorno tras el puente Querría haber vuelto con fuerzas renovadas pero me temo que llevar a mis sobrinos a hombros y a caballito ha hecho que el descanso este puente brille por su ausencia. Quién puede resisitirse ante esas criaturas "celestiales" cuando te dicen: pofi, pofi, tío Fer...ains!

Al lado de esto, los entrenos palidecen. Han sido tres, nada especial por falta de tiempo o exceso de lluvia:

- Viernes 29. Un bonito y productivo entreno de 48' dándole bastante cera. Hice algo más de 10k según veo en mis anteriores entrenos por la misma zona (sigo sin Garmin).

Ya iba rápido por sensaciones, pero acabé yendo más rápido porque me dediqué a perseguir a uno con pinta de correr mucho al que al final no hubo manera de coger (sí, vamos, que me piqué ). El cabroncete notó mi presencia e hizo un progresivo a cuchillo

- Sábado 30. Breve entreno mañanero aprovechando el solecito, de unos 25'. Ritmo suave.

- Lunes 1. Otro entreno de mañana, con cuestas esta vez, aunque menos de las deseadas. No había tiempo de ir hasta la Candamia y me quedé por la zona de al lado de Renueva...fueron 41'

En total, que por aquí seguimos, vivitos y coleando...

P.S.: Hari, las morcillas y el chorizo de la tierra, pese a que mi estómago los tolera malamente, no han podido conmigo por esta vez
    Si es que en León hay mucho galgo Pufen
    Para ser en fiestas, bastante has entrenado, seguro que a partir de ahora ya vuelves a la rutina y sigues con ese gran nivel que traías hasta ahora.

Cita Originalmente escrito por Boskof Ver Mensaje
    Ya mismo está aquí ese Trail! Has hecho los deberes de sobremanera, estás mas que listo para pasarlo bien el domingo .
    Bueno, estos días no es que haya entrenado demasiado, pero me veo bien...al menos en llano. Veremos en las cuestas del domingo

Cita Originalmente escrito por Omaralgu Ver Mensaje
    Si es que en León hay mucho galgo Pufen
    Para ser en fiestas, bastante has entrenado, seguro que a partir de ahora ya vuelves a la rutina y sigues con ese gran nivel que traías hasta ahora.
    Jejej, hay galgos, globeros...hay de todo. Como aquí en Santander, lo que sí se nota es que cada vez hay más runners...
    - OBJETIVOS 2014

[QUOTE=
    Jejej, hay galgos, globeros...hay de todo. Como aquí en Santander, lo que sí se nota es que cada vez hay más runners...[/QUOTE]

y tanto , parece que la operación bikini ya ha empezado , ayer por la tarde vi corredores por todas partes...

y tanto , parece que la operación bikini ya ha empezado , ayer por la tarde vi corredores por todas partes...
    Aquí lo que se ha notado mucho es la Media Maratón. Desde que se hace, ha habido una eclosión de corredores; es una fiebre, todo el mundo quiere correrla...
    - OBJETIVOS 2014

Bien Pufen, esta muy bien para ser fiesta que con todos los compromisos ya se sabe, ahora a descansar que el domingo tienes faena
    un saludo

Hola foroamiguetes

20 pavos a que ibas con resaca...

Suerte para el domingo, estaremos expectantes.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Es cierto en mi parque parecen setas. Lo mejor de todo es que ahora podemos ir detras de un 'ritmillo' majete.

Equipo
    Correcaminos
    Suerte para el domingo! Se te ve con muchas ganas que es lo importante. A disfrutarla

Buenos entrenos los de Semana Santa! Que no es fácil sacar tiempo con los sobrinos por ahí rondando...
    Este finde a por el costa quebrada! Si mis tobillos me lo permitiesen...
    [16/02/2014 Media maratón de barcelona - 1:32:40
    16/03/2014 Maratón de Barcelona - 3:47:24

Objetivos
    14/02/2016 Media maratón de barcelona ¿1:31?
    13/03/2016 Maratón de Barcelona ¿3:30?
    Mi diario.- https://www.foroatletismo.com/foro/d...dor-novel.html

Aquí lo que se ha notado mucho es la Media Maratón. Desde que se hace, ha habido una eclosión de corredores; es una fiebre, todo el mundo quiere correrla...
    Y de carreras también hay una eclosión. Me llegan muchas invitaciones de eventos vía FB, y casi todas son primera o segunda ediciíon. De consolidarse será una región considerable en cuanto al running

Bien Fer,

No es por picarte, pero veo que te empiezas a relajar... 25 minutos de entreno?? Qué coj... es eso?

Como dice "alavejez" estarías de resaca porque eso ni es entreno ni es nada.

Yo la verdad es que si me consigues dorsal te juro corro el domingo contigo en la que posiblemente sería tu única oportunidad de derrotarme, ya que estoy empezando otra vez a entrenar... y en un mes debería empezar a coger ritmo.

Cuídate y saluda a tu prometida de mi parte.

No he podido pasarme hoy en todo el día... Pero veo con alegría que me sois fieles

No he podido entrenar mucho estos días, pero dado que es semana pre competi lo doy por bueno...ya me lo curraré el domingo.

El día de los 25' no iba de resaca, lo prometo. Los que habéis organizado una boda creo que podéis entender que andab justo de tiempo en los dos días libres que tenía en la ciudad del evento...

Dicho todo esto, Dieguito, no sé yo lo del dorsal... Si te pasas por el hilo de la carrera verás que está muy solicitado...

...claro que bien sabes que en la MM te hubiera dado pal pelo Muy oportuna esa fiebre tuya, jodío

Por cierto, empiezas a entrenar (supongo que llevarás un par de semanas al menos...)...el Ssoplao cae o qué???????

Hoy no he podido entrenar; pero prometo traeros mañana unas cuestas recién hechas, que tendré que hacer a primera hora de la mañana y con lluvia...que su mérito tendrá si cumplo

Saludos
    - OBJETIVOS 2014