Atletismo
Página 235 de 298 PrimeraPrimera ... 235 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.681 al 4.700 de 5950

Diario de pufendorf

Bueno Fer, no es por meterte presión pero parece que vas a tener tu oportunidad...

Luego te llamo para ver si me pasas a buscar y vamos juntos.

Mucha suerte para mañana!!!

Y esa crónica?, que me he enterado de que te pusiste de barro hasta los...

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Cuando pueda, que no sé cuándo será eso, la cuelgo.

Un poco de barro había, sí Por supuesto me lo he pasado teta! Disfrutando en el lodazal; la carrera se ha hecho dura pero me he visto bien de fuerzas. A pesar de todo, he tardado la friolera de 2h 51' en cubrir los 23 ó 24km de la carrera, que aún no sé cuántos km hemos hecho.
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje

Un poco de barro había, sí Por supuesto me lo he pasado teta! Disfrutando en el lodazal; la carrera se ha hecho dura pero me he visto bien de fuerzas. A pesar de todo, he tardado la friolera de 2h 51' en cubrir los 23 ó 24km de la carrera, que aún no sé cuántos km hemos hecho.
    Enhorabuena!! En este tipo de carreras las sensaciones cuentan y mucho, y más si ha sido más larga de lo previsto y con tanto barro, lo que te dará buenas tablas para la Maratón de El Soplao

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje

Enhorabuena! Pues casi entramos juntos!! Yo tb me lo pasé muy pero que muy bien!! como disfruté .. sobre todo la ultima bajada!! q gozada de patinaje ... sin mojar ni una vez!! jejejeje El barro hizo el trail bastante duro, salvo los pinares el resto estaba delicadillo ....

Gracias, Quique y Pablo.

A falta de tiempo para redactar...buenas son fotos:

Diario de pufendorf-imgp5224-jpgDiario de pufendorf-imgp5230-jpgDiario de pufendorf-imgp5231-jpgDiario de pufendorf-imgp5326-jpgDiario de pufendorf-imgp5329-jpg

Es es principio de carrera (cala de Covachos) y la cumbre del Torio.
    - OBJETIVOS 2014

Algunas más, cumbreando el Torio y ya llegando a meta:

Diario de pufendorf-imgp5332-jpgDiario de pufendorf-imgp5335-jpgDiario de pufendorf-imgp5337-jpgDiario de pufendorf-imgp5372-jpg

Las fotos las ha hecho un amiguete que es aficionado. Se nota
    - OBJETIVOS 2014

Otros detalles:

Diario de pufendorf-img_0886-jpgDiario de pufendorf-img_1013-jpgDiario de pufendorf-img_1014-jpg

Zapas (y eso es después de limpiarlas en una fuente), gemelo y foto de meta con el forero Diegol1977, que mucho antes que forero es amigo...desde chinorris
    - OBJETIVOS 2014

Hola compañero, me alegro un montonazo que te lo hayas pasado en grande, no es para menos pedazo de paisajes y sitios chulos por donde pasasteis, enhorabuena por la carrera y las fotos cojonudas
    un saludo

Enhorabuena Pufen, vaya carrerón. Eso es dureza y no de lo que me quejo yo. La penúltima foto estás seguro que es una zapa? no será una ñorda de vaca que se te quedó pegada el pié, no?

Como en el facebook: Me gusta. El comentario largo con la crónica
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Muy bien Pufen! qué buena pinta tiene esa carrera viendo esas fotos, esperando ya la crónica.

Ahora te tocan buenas sesiones para preparar el Soplao, así que seguro que ha sido una buena toma de contacto.

Enhorabuena!! La verdad es que te vi bien.

Fue divertido sobre todo hasta el km 19. A mi los últimos kilómetros me sobraron sobre todo por falta de fuerzas.

Ya estoy pensando en la siguiente (y no me refiero al Soplao). Te dejarán correr el Trail las Minas?

No te vi !! Lo pasaste bien eh pillastre! Entonces q pasa q había algo de barro??

El 28 hay el trail de peñacabarga! Tiene muy buena pinta

Buenas fotos! Se ve que lo pasaste bien! Enhorabuena por la carrera!
    [16/02/2014 Media maratón de barcelona - 1:32:40
    16/03/2014 Maratón de Barcelona - 3:47:24

Objetivos
    14/02/2016 Media maratón de barcelona ¿1:31?
    13/03/2016 Maratón de Barcelona ¿3:30?
    Mi diario.- https://www.foroatletismo.com/foro/d...dor-novel.html

Juer, vaya lote de barro macho.
    Parece que te lo has pasado bien por la cara en las fotos, cojonudo
    No te olvides de la crónica eeeehhhh

Qué bonito ver un foro unido por una carrera

Buen carrera te marcaste!
    Fuiste a disfrutar, te valdrá para experiencia para el Soplao, pues me juego el pellejo que encontraras tanto barro como en esta (el año pasado estuvo parecido...) y los 45k se harán duros...

Por lo que entrenos como este te vendrán de lujo
    30k y D+1300m III Trail Sierra de Ibio-> 3h2'
    24k y D+750m II Trail Costa Qubrada-> 2h18'
    45k y D+2000m Maratón El Soplao -> 4h56'
    110k y D+5200m GTP -> Retirado km78 11h30'
    14k y D+700m Yelmo -> 1h13min
    20k y D+1300m La Pedriza -> 2h29min
    90l y D+6200m Desafio Cantabria -> 14h36min

Hay madre, el soplao son 45 kms ? El doble que el domingo ? Jejeje pues ponte a entrenar bien que esa sí que parece dura de coj....
    Muy buena tu carrera , y encima disfrutamos no? Qué más queremos.
    Por cierto aquí no falta una crónica ?

II trail costa quebrada. Liencres, Cantabria. 23 km

Llevaba días esperando que llegara este domingo, 7 de Abril. Semanas de curro interminable, agobios varios, lluvia y lluvia tras los cristales…Ya que no puedo coger vacaciones, al menos un momento de desconexión me vendría bien; y para desconectar nada mejor que meterse un buen tute por los riscos, las playas y los acantilados de Liencres y alrededores.

La mañana, al contrario que toda la semana anterior, había amanecido sin lluvia. Una ligera bruma tapaba el sol, pero aún así el día era claro y luminoso. Por primera vez parece que estamos en primavera. Desayuno mis galletas con miel y me voy a buscar a Diegol, un amiguete de siempre que anda por este foro de tanto en tanto. El Dieguito ha decidido participar a última hora, a pesar de lo picón que es el muy zangüango () y de que barrunta que esta vez, viniendo de 3 meses sin casi entrenar, le voy dar pal pelo (normalmente su tiempo de 1h 25’ en MM es inalcanzable para mi).

Llegamos a la salida tras un rato de logística de coches y vamos a por mi dorsal, donde veo por primera vez a Hari Seldon. Muy tarde es, me temo, para hacernos fotos con el resto de foreros. Al menos les encontramos, a Iver y a Kike, y calentamos con ellos un rato. No hay tiempo para mucha charla, porque ya es tarde y porque aquí todos nos acabamos encontrando a conocidos de uno y otro pelaje.

Así que, sin tiempo para más, a la salida todo el mundo. Me coloco con Diegol en la zona de atrás; espero que Hari nos dirija unas palabras y ponga un tema de mi juventud, el Run to the Hills de los Maiden, pero sorprendentemente suena el disparo de salida y el personal sale cagando leches. Miro a Hari, que tiene cara de no entender nada y la masa me lleva consigo. La suerte está echada, pues.

El principio de carrera es lo más sencillo: un par de km por asfalto en ligera bajada. Aquí voy con Dieguito al lado y adelantando gente, porque habíamos empezado muy atrás. Vamos a ritmo ligerito para situarnos sobre la mitad del pelotón, calculo, justo antes de llegar a la zona de tierra.
    Esta primera zona es el camino que une dos playas muy conocidas de Santander: San Juan de la Canal y Liencres. Es un camino costero típico del Norte de España, con acantilados, calas y playas varias. Terreno muy rompepiernas (el nombre de Costa Quebrada le viene a esta carrera por algo) y, lo que es peor, piso de tierra…que después de varios días de lluvia intensa está enfangado.

Según se empieza la zona trail, llega la primera cuesta, la subida al Castillo (así llamado porlas ruinas de un antiguo emplazamiento militar, creo). Subida de hierba-tierra, aún no muy enfangada porque abunda lo verde. La subo con Diego a buen ritmo, adelantando alguna gente, pero sin pasarnos, que queda mucho.

Tras coronarla, seguimos por el camino de tierra, siempre ceñido a la línea de costa, por la zona de servidumbre de paso. A la derecha, el mar cantábrico; a la izquierda, bastantes chalets y algunas fincas ganaderas, cada vez menos abundantes en la zona, que de ser rural ha pasado en unas décadas a ser turística…y a enladrillarse (ya se sabe, cuando España iba bien……………………………..).

En alguna cuesta arriba he dejado atrás A Diegol, que me decía que tirara a mi ritmo. Supongo que andará cerca de mi, así que como esto es muy largo, es posible que nos veamos más adelante.

El caminejo, muy estrecho y cada vez más embarrado, nos lleva a la playa de Covachos (véanse la primeras fotos que os he colgado, varios post más atrás), una bonita cala unida a la islita del Castro por una lengua de arena. Precioso paisaje, preciosa vista….si se pudiese mirar al frente. Pero claro, aquí estamos lidiando con el terreno. La cuesta abajo hacia la playa es un terreno bastante pindio (foto 1) y es difícil mantener el equilibrio. La gente empieza a andar, algunos se caen…Veo al primer damnificado de la carrera, que ha debido caer y darse con una piedra pues sangra abundantemente por la rodilla.
    Otro comente la imprudencia de meter el pie en un enorme charco, en el que se deja la zapatilla, que ha hecho ventosa en el apoyo. Vuelta para atrás a buscarla.

El personal se lo empieza a tomar con calma. Hablo con algún participante: “menuda chocolatada”, le digo al de delante; “bueno, lo que esperábamos”. Cierto. Tras varios días de lluvia todos sabíamos lo que nos íbamos a encontrar.

Las Mizuno (Harrier) tienen bastante taco y la verdad es que me apaño bien. No he resbalado ni he caído, pero en parte porque la cola que se ha formado me obliga a andar y ser prudente en las zonas jodidas.

Al subir desde Covachos veo a David, que es el autor de las fotos de más arriba. Me da ánimos mientras adelanto a un tipo de naranja, con el que haré los siguiente kms. Nueva subida muy pindia, embarradísima, que hacemos apoyando un poco las manos y llegamos a otra bonita cala, la de la Arnía. Terreno jodido de nuevo, sobre todo en la zona de la rasa, muy pegados al precipicio del acantilado y con barro a dolor. Espero que nadie se nos vaya por el barranco hoy…

Tras la Arnía viene una zona algo más amplia y llana, donde correr mejor, pero enseguida volvemos al sube baja, esta vez para llegarnos a pie de la playa de Portio, una nueva calita. Las subidas se llevan bien, pero las bajadas, con la pendiente y el barro, están muy difíciles. Si quieres bajar rápido o bien eres muy experto o eres muy valiente. Yo desde luego bajo tranquilo. En cualquier caso se sigue el ritmo de la fila de corredores…no puedes acelerar demasiado.

Tras Portio, sorteamos la entrada de mar de Cerrías, donde hay una pequeña bahía rocosa poblada por varios chalets (muy bonitos, por cierto) y donde bajamos otra vez al nivel del mar por una cuesta muy embarrada y peligrosa. Voy detrás del corredor de naranja de antes, nos adelantan un par de corredores y me pongo tras ellos.

Por aquí anda el primer avituallamiento, sino recuerdo mal, donde aparece de nuevo Hari Seldon, Nacho vamos, que me anima: “ahí, ahí, con los grandes”…Esto de los grandes me hace gracia Le pregunto por la anécdota de la salida…”se adelantó el concejal…” Bebo Aquarius y veo a Diegol acercarse, debe estar como a 1’; no sé si esperarle o no, la verdad, pero al final decido continuar a mi ritmo.
    Úlima edición por pufendorf fecha: 10-04-2013 a las 14:02
    - OBJETIVOS 2014