Atletismo
Página 237 de 298 PrimeraPrimera ... 237 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.721 al 4.740 de 5950

Diario de pufendorf

Me ha encantado tu crónica! Leyéndola me metía en situación, así que otra carrera que quiero correr!

Enhorabuena Fel!!!

Estás hecho una máquina, veo que has dejado atrás las molestías y te estás poniendo fino, fino.

De todas formas, tú sabrás lo que has hecho: has despertado a la bestia. Dieguito ha imprimido en grande tu foto de la orla, y la mira diez minutos fijamente antes de salir a entrenar

Buenísima la foto de los dos en la llegada, tu sonriente, y dieguito... bueno, no tan sonriente. Lo que me he reído. De hecho, voy a verla otra vez, que me ha alegrado la mañana

Un abrazo, fenómeno, y a seguir entrenando!!!

PD: Dieguito, cuando leas esto, deja de jurar y sal a entrenar!!!

Equipo
    Quemasuelas
    Enhorabuena Pufen!

Una gran crónica de una gran carrera! Respecto a tu estado de forma... es volver a lo mismo... como un toro!!
    Objetivos 2014: Mejorar MMP

5km - 20'37" Carrera barrio de La Viña, Lorca
    10Km - 43'07" Run Fun, Mojácar
    Mm - 1h33'01" Media maratón Murcia, Murcia
    M - 3h44'45" Maratón de Murcia, Murcia 03/11/13

Si me quieres seguir: Diario de un reenganchado

Cita Originalmente escrito por Asereje Ver Mensaje
    Enhorabuena Fel!!!

Estás hecho una máquina, veo que has dejado atrás las molestías y te estás poniendo fino, fino.

De todas formas, tú sabrás lo que has hecho: has despertado a la bestia. Dieguito ha imprimido en grande tu foto de la orla, y la mira diez minutos fijamente antes de salir a entrenar

Buenísima la foto de los dos en la llegada, tu sonriente, y dieguito... bueno, no tan sonriente. Lo que me he reído. De hecho, voy a verla otra vez, que me ha alegrado la mañana

Un abrazo, fenómeno, y a seguir entrenando!!!

PD: Dieguito, cuando leas esto, deja de jurar y sal a entrenar!!!
    Como se contamina el foro Fer!! Dejas entrar a cualquiera...

Hombre... con 18 -20 años pudiera haberme picado. Ahora con 36, mucho más maduro, ni de coña! Lo importante es que disfrutamos de un bonito día de running. No es así? Pues eso..

Por cierto Fer, no me has contestado si el Trail de las Minas te viene bien...Quiero fecha hora y lugar...!!!

Vaya crónica que has hecho, yo no sé cómo os acordáis de tantos detalles de las carreras, mucho mérito os doy, porque yo las acabo y no se ni cuando tuve pájaras, ni a quién adelante, ni ninguna cosa del estilo

Gracias Jericho, Boskof y Omar

No he podido pasarme antes a daros las gracias por leer el tocho de crónica que esta vez ha quedado larga, larga

Mariachi, bien sabes que el Diego se ha picado un poco Él lo negará, pero su cara en las fotos le delata, jejejejejejeje

Dice que ha madurado, y le creo, pero hasta que no me gane en el de las minas no se quedará tranquilo (no sé si podré ir Diego, bastante he tenido que negociar para que me permitan ir al Soplao...).

Ahora, que unan cosa os digo: correr con un colega por la cresta de la sierra de Tolio comentando la jugada, lo que queda de la carrera y lo tremendas que estaban las últimas marchadoras a las que adelantamos (con respeto eh, quede claro)...no tiene precio, llegue quien llegue antes

DICHO ESTO, pasado el momento moñas, saco un momento para actualizarme. Entrenos:

- Sábado, antes de la carrera: 35' rápidos con las Inov8 195. Hacía mucho que no me atrevía a sacarlas, unas zapas minimalistas (no a medias, como las Kinvara). Veo que ahora mis gemelos sí están preparados para llevarlas

- Martes: 40' a trote ligero por la mañana; unos 9km calculo, algo menos quizás. Bien de piernas para haber pasado sólo 40' desde la carrera.

- Miércoles: 30' rápidos al menidodía, a un ritmo sobre 4:30 y pico. Malas senaciones. Cansancio.

- Viernes. Series:

6' cal

Serie 1 @ 4:10 r 1'30"
    Serie 2 @ 3:55 r 1'30"
    Serie 3 @ 4:00 r 1'30"
    Serie 4 @ 3:37 (dándolo todo desde la mitad, quizás dando demasiado )

rec...trote de unos 5'

Serie 5 @ 4:10

Enfriemiento de unos 10' y para casa. Habría hecho un par de seires más, pero no había tiempo.

SALUDOS a tod@s; sigo sin tiempo para comentar los diarios como es debido; al menos os puedo desear desde aquí un buen finde a todos

Se me cuiden.
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Pues una semana de entrenos de lujo para ser la semana despues de la dura costa quebrada, se ve que la carrera no te ha pasado factura, me alegro, por otro lado cada dia se te ve mas rapido en las series , COJONUDAS¡¡¡¡¡¡
    un saludo

Bueno, aparte de hacer buenas carreras,te recuperas mejor, y ello anima a entrenar y comptir más. Aprovecha estos meses, que este momento de forma y motivación se va a materializar en forma de buenas carreras

Haciendo miles a 3:37????
    No vas a parar de mejorar o qué)

Vamos a hacer una colecta para comprarte la camiseta de tirantes. En la asociación Costa Quebrada tenemos unas muy chulas y hay un puesto de galgo cabecero en el club....

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Cita Originalmente escrito por Omaralgu Ver Mensaje
    Haciendo miles a 3:37????
    No vas a parar de mejorar o qué)
    Si claro, parará cuando haga los diezmiles a 3'. Mientras tanto, no hay razón para dejar de mejorar

Vaya series que se nos marca el amigo Pufen....... GALGO
    La exigencia es el camino a la excelencia

Volver a correr disfrutando
    Carreras 2017
    10k Laredo 50:01 MMP en 44:43 (2013)
    Medio Maratón Bajo Pas- 1h37'13" MMP
    Estreno en Maratón (Donosti 2017) -

I]Mantener la constancia y mejora un poquito cada día[/I]

¡Qué bestia!, los miles a 3'30ytantos...

(la envidia me corroe las entrañas)

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Veo que sigues en buena línea... 3:37... palabras mayores se empiezan a escribir por aqui!
    [16/02/2014 Media maratón de barcelona - 1:32:40
    16/03/2014 Maratón de Barcelona - 3:47:24

Objetivos
    14/02/2016 Media maratón de barcelona ¿1:31?
    13/03/2016 Maratón de Barcelona ¿3:30?
    Mi diario.- https://www.foroatletismo.com/foro/d...dor-novel.html

Hace poco más de un mes te decíamos que por debajo de 4, que qué máquina...
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Joder pufen!! Cómo estas y encima después del trail!!

Veo q no has ido a Colindres!! A ver si te animas a Peñacabarga!!

Bueno Fer, estás que metes miedo...! Das un poco de envidia

Aprovecha el gran momento de forma... que ya nos llegará el momento a otros...

Sigo entrenando

Tengo esto abandonado, lo sé

Lo cieto es que entre el curro y demás eventos no tengo tiempo para más. Al menos sí estoy entrenando bien, por la mañana a priemra hora o los fines de semana.

Actualizo lo hecho estos días:

- Domingo 14. Estaba en Madrid, capital del Imperio, donde hice una buena tirada por el parque Madrid Río hasta llegar a la Casa de Campo, excelente sitio para entrenar . Recorrí unos kiómetros por la zona, hasta llegar arriba del todo. Tirada de unos 17km a muy buen ritmo...y con desnivel, aunque no mucho (unos 200-250m de subida, calculo)

De nuevo con GPS:

- Martes 16. Entreno mañanero de 9km justos a 4:59 con buenas sensaciones.

- Miércoles 17. Minientreno de 4km al mediodía (saco tiempo de debajo de las piedras ) a 4:39 para soltar pierncicas.

- Jueves 18. Otro mañanero, esta vez por el Faro, con cuestas varias y a ritmo tranquilo de 5:30.

- Sábado 20. Tirada por León, llegando hasta la Candamia para meter algo de monte; salieron 17,63km a un ritmo de 5:30 justos. Desnivel acumulado 700m. Buenas piernas...

- Domingo 21. 10,5 Km llanos por León a ritmo suave, algo por encima de 5'/km; bien de sensaciones.

En resumen, que sigo entrenando bien, con buenas sensaciones y recuperando muy bien de las tiradas, lo que me hace ser optimista para el Soplao, que va a ser de lejos mi carrera más larga hasta la fecha y requerirá un extra de fondo...
    Úlima edición por pufendorf fecha: 22-04-2013 a las 13:15
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Equipo
    Correcaminos
    Sí que entrenas, sí! Si casi no paras Muy bien, pufen

Vas sumando bien, quizá te han falta tiradas de 20 kms, pero como soy macroignorante en montaña, no sé si en este mes que te queda será mejor meter muchos kilómetros o desniveles acumulados entrenando