Atletismo
Página 24 de 298 PrimeraPrimera ... 24 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 461 al 480 de 5950

Diario de pufendorf

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    joder de verdad que te había soltado un sermón, pero no se que le pasa al puñetero portatil que lo he perdido todo.

Yo creo que ha hecho una muy buena carrera, teniendo en cuenta que con el cartel de "rápida" lo que era con el viento era más que nada "peñetera" encima como tu tices el rato "cara a el sol" de los kms 7 y 8.

Lo bueno, te gusto y te quedas con ganas de más, seguir así y aumentar un poco los kms y el bajo Pas va a ser un subidón¡¡¡¡

Saludos y nos vemos¡¡¡
    Gracias Rober. Sí que era alg puñetera, sí. A mi desde luego lo de la falta de agua me ha matado. Al tomar el Powerade en la meta sentí mi cuerpo revivir (publicidad gratuita para la marca ).

El tiempo que hice es el que esperaba, ni más ni menos, por lo que estoy satisfecho. El próximo reto es, ya sí, bajar los 45', en Cabezón de la Sal, supongo.

Saludos y a seguir dándole duro

Cita Originalmente escrito por guaca2000 Ver Mensaje
    Ahí sí espero poder estar!
    Primero hay la de Cabezón, aunque por la fecha igual estás de vacaciones o algo. Es un 10k

Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    Grande, grande Pufendorf
    Bienvenido al mundo de los sub48
    Ayer me conecté un segundo para leerte y ¡¡Vaya forma de sufrir leyendo la crónica!!, lo de la respiración del toro al final de la faena me ha matado... y lo del calor y la deshidratación ya sé lo que es
    Pues eso, que como te dije el otro día "estabas preparado y lo sabias" y te has pegado un marcón. Además, no alcanzar el 45' nos obliga a tener un objetivo nuevo
    ¡A por él!
    A mi también me gustaría probar una carrera por esas tierras, quizás algún año en Laredo, quien sabe...
    Enhorabuena
    Sí, la crónica destila sufrimiento porque las pasé bastante canutas con el calor y la falta de agua

Pero esa es la esencia del runeo: si fuera coser y cantar no tendría misterio Bien lo sabe el Novatillo.

Al ver al público me acordé de ti y de chocar manos Pero al ser un Cto. de España pensé: esta gente no ha venido aquí a verme a mi sino a los kenianos, marroquíes y los profesionales españoles. Si les doy la mano yo van a pensar quién carajo es éste?

En fin, que en la próxima crónica tenemos que plantar aquí un sub 45' para delite del personal.

Saludos compi
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Hola Pufen

Enhorabuena por la carrerita . Casi logras el objetivo del año en la primera carrera

Ahora a seguir dandole duro y la próxima cita la bajas, si o si .

OBEJTIVOS:

- 10000 por debajo de 44'
    - Media Maratón sub 1h40'

Gracias Pintty.

El objetivo del año tendrá que esperar. No hay prisa.

A ver cuando leo yo una crónica tuya, que es la salsilla de esto del atletismo. Alguna carrera a la vista?

Saludos
    - OBJETIVOS 2014

Entrenamiento 17/04/2011

Ayer domingo, día de resaca post carrera, salí un ratillo a correr por Santander.

Me dijeron que lo hiciera, que después de una carrera viene bien soltar las piernas. Como no tenía ganas de discutir, el domingo temprano estaba echando una carrera.

El otro objetivo era volver a calibrar el Polar. El cabroncete del Polar, o el podómetro, tiene una tendencia a ser optimista que no me mola. Te da datos que te dejan muy contento, pero son un poco ilusorios. Realmente vas más despacio. Ayer le configuré de modo que cuando él crea que ha recorrido 1 km, en realidad conste como 870m.

A partir de ahora los ritmos me los voy a tener que currar más

Datos (aproximados porque estaba calibrando el "piesómetro")

Tiempo empleado: 40 min

Distancia: algo menos de 8km

FC Media: sub 150

Kcal: desconocidas
    - OBJETIVOS 2014

Buena carrera, y buenos tiempos 4´37´´, no esperaba menos de ti Pufen...
    SÓLO UNA COSA CONVIERTE EN IMPOSIBLE UN SUEÑO: EL MIEDO A FRACASAR.
    http://giantbikerbcn.blogspot.com/

Cita Originalmente escrito por giantbiker Ver Mensaje
    Buena carrera, y buenos tiempos 4´37´´, no esperaba menos de ti Pufen...
    Gracias Giant. Está bien pero hay que mejorarlo.

Saludos
    - OBJETIVOS 2014

Nene, siento llegar tan tarde, pero necesito FELICITARTE por tus 46' en el 10k. Que sepas que esa marca es mejor que la mía, así que me quito el sombrero.

Muchas, muchísimas felicidades y saborea este triunfo que te lo has ganado
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

Cita Originalmente escrito por monitorjavi Ver Mensaje
    Nene, siento llegar tan tarde, pero necesito FELICITARTE por tus 46' en el 10k. Que sepas que esa marca es mejor que la mía, así que me quito el sombrero.

Muchas, muchísimas felicidades y saborea este triunfo que te lo has ganado
    Gracias Javi

La carrera salió bien, en la línea que esperaba. Lo mejor es que me ha dejado con ganas de más. De muchas más de hecho.

La marca está bien para mi talento (justito) y el tiempo que llevo en esto. Pero tú ahora estás para bajar de eso con margen; sólo hay que ver los 15k del otro día.

Saludos compi
    - OBJETIVOS 2014

tampoco te creas, yo estoy para hacer 44-45 justitos

de verdad, felicidades, es un tiempazo
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Gracias Pintty.

El objetivo del año tendrá que esperar. No hay prisa.

A ver cuando leo yo una crónica tuya, que es la salsilla de esto del atletismo. Alguna carrera a la vista?

Saludos
    Pues la verdad es que no tengo ninguna carrera en mente. De hecho la semana que viene voy a hacer una par de días el recorrido que hacía cuando empecé el diario, que eran unos 8 km más o menos, sin mirar pulsometro ni nada de nada, porque no sé que me da que voy para atras como los cangrejos , o eso o sigo al mismo ritmo pero he mejorado pulsaciones (no lo sé).

El caso es que tengo un amiguete que corre en un club de aquí de madrid (ni idea de como se llama) y me suele invitar a las carreras que organiza el club, y creo que una es por Junio (las tres son oficiales y son 10k). Con lo que si este año me lo plantea a lo mejor me animo, si no ya me iría a despues de la boda, pa Octubre o así.

Pero vamos, creo que ahora lo primordial es meterme una sesión de antiguos recorridos y ver como he mejorado, porque no puede ser que corra más antes con casi 10 kgs de más que ahora .

Lo único que veo que he mejorado y mucho es el fondo, que acabo 10,11 y hasta 14 kms sin demasiado "cansancio", que puedo correr 2 y casi díria que 3 dias seguidos y que puedo controlar las pulsaciones mejor que antes, pero en ritmos o lo ratifico o creo que voy para atras .

Por cierto, corrí una carrera en Noviembre del año pasado, no sé si por aquel entonces nos leíamos, te pongo el enlace por si acaso

Carrera Popular Bomberos de Illescas Mensaje 131

OBEJTIVOS:

Pues sí la había leido, sí. Me acordaba de ese final esprintando Muy buena carrera.

En cuanto a los entrenos, dudo mucho que hayas retrocedido. Has ganado fondo, y eso lo notarás a la hora de ir más rápido. Lo notarás para mejor digo. Si haces la prueba lo verás.

Un saludo
    - OBJETIVOS 2014

Cita Originalmente escrito por pintty Ver Mensaje
    , porque no sé que me da que voy para atras como los cangrejos , o eso o sigo al mismo ritmo pero he mejorado pulsaciones (no lo sé).
    Pintty, lo que necesitas es una carrera a gritos ya, que llevas mucho tiempo sin correr una.

Acepta la propuesta de tu amiguete.
    El Pronador de Sevilla
    ------

El Club del Autodidacta (de todo un poco y, naturalmente, los entrenos)

------

El Club del Autodidacta en Facebook

And then one day you find, ten years have got behind you.
    No one told you when to run, you missed the starting gun.

Time - Pink Floyd

Pues sí la había leido, sí. Me acordaba de ese final esprintando Muy buena carrera.

En cuanto a los entrenos, dudo mucho que hayas retrocedido. Has ganado fondo, y eso lo notarás a la hora de ir más rápido. Lo notarás para mejor digo. Si haces la prueba lo verás.

Un saludo
    A ver si me quito las molestias del todo y hago la prueba. También lo que me ocurre es que empiezo tan mal fisicamente, que me desconcentro, se suben las pulsaciones y encima me voy medio arrrastrando al principio y eso hace que baje mucho el ritmo final.

Cita Originalmente escrito por Rundy Ver Mensaje
    Pintty, lo que necesitas es una carrera a gritos ya, que llevas mucho tiempo sin correr una.

Acepta la propuesta de tu amiguete.
    La propuesta de mi amigo todavia no está en pie, decía que estos años de atrás me ha invitado, pero este todavía no lo ha hecho. El año pasado iba a ir y al final le tuve que decir que no, por la alergia de los eggs.
    Este año si me la ofrece, digo si o si

OBEJTIVOS:

Hola Pufendorf! Muchas gracias por pasarte a darme ánimos. :-) Felicidades por tu carrera!!! Wow, estás muy cerca del objetivo anual! En la próxima ya lo consigues... tienes alguna fecha marcada en el calendario? Saludos!!
    Primer objetivo: 60' seguidos al trote. Pasito a pasito.

Cita Originalmente escrito por Sil Ver Mensaje
    Hola Pufendorf! Muchas gracias por pasarte a darme ánimos. :-) Felicidades por tu carrera!!! Wow, estás muy cerca del objetivo anual! En la próxima ya lo consigues... tienes alguna fecha marcada en el calendario? Saludos!!
    Bienvenida a mi diario, Sil, un placer tenerte por aquí

Gracias por la felicitación

No sé cuándo correré el próximo 10.000. En Cantabria no hay ninguno al que pueda ir hasta finales de Julio, y querría buscar uno antes, por aquí cerca, en Bilbao o Asturias.

Lo que sí tengo marcado en el calendario es la Media Maratón del Bajo Pas, al lado de Santander, en Septiembre. Sería mi debut en esa distancia, que es la que casi todos los runners tienen como referencia.

Un saludo y a seguir trotando
    - OBJETIVOS 2014

No sé cuándo correré el próximo 10.000. En Cantabria no hay ninguno al que pueda ir hasta finales de Julio, y querría buscar uno antes, por aquí cerca, en Bilbao o Asturias.

Lo que sí tengo marcado en el calendario es la Media Maratón del Bajo Pas, al lado de Santander, en Septiembre. Sería mi debut en esa distancia, que es la que casi todos los runners tienen como referencia.

Si hombre, vente pa aqui a Asturias, que somos de lo mejorcito
    Pues por la zona oriental de Asturies hay una cantidad considerable de carreras populares, entre ellas 10k, si quieres te busco yo una y te informo

De momento a seguir dándole cera al cuerpo, pero con cabeza eh
    Mi diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...avid4ever.html

Algunos dicen que los corredores heredamos cualidades del mismísimo hercules, pero no su cuerpo fornido, sino su brutalidad mental y su locura.

Forero irregular, no garantizo contestaciones en otros temas exteriores a mi diario, soy un melon

Cita Originalmente escrito por david4ever Ver Mensaje
    Si hombre, vente pa aqui a Asturias, que somos de lo mejorcito
    Pues por la zona oriental de Asturies hay una cantidad considerable de carreras populares, entre ellas 10k, si quieres te busco yo una y te informo

De momento a seguir dándole cera al cuerpo, pero con cabeza eh
    Pues si me cuadra por fechas, me paso por ahí. Una excusa para ir con mi chica, hacer turismo y runear un poco. A la zona de Llanes vamos a menudo, además.

Saludos
    - OBJETIVOS 2014

Suena un poco rimbombante, sí, pero la carrera de ayer era un Campeonato de España de 10.000 en ruta. Era también mi primera carrera de esas serias, con chips, atletas profesionales y clubs a punta pala. Destinado estoy a llegar en el pelotón de cola, por más que haga la carrera de mi joven vida runera. Objetivo: sub 48’; si puede ser sub 45’, mucho mejor, pero eso es muy ambicioso.

Voy para el lugar (horroroso polígono industrial en un precioso entorno de estuario y bahía) con Alejandro, un amiguete. Temprano para evitar colas. Retiramos el dorsal 1 hora antes, detrás de 3 kenianos que venían a disputar la victoria (de qué pasta están hechos!! Ligeros como plumas, todo fibra). Veo gente con colores oficiales por aquí y por allá: clubes del País Vasco, del sur, de levante…buff, qué pequeñito me siento. Y qué nervios, como antes de los partidos de fútbol de antaño.

Caliento un rato con Jandro y nos reunimos con Álvaro, otro conocido. Les digo que tengo una “cita” y me voy a buscar a Rober (Grantito) a la zona donde habíamos acordado. Ahí estaba estirando, genio y figura. Charlo un rato con él de los entrenos, del mundo del runeo. Rober está muy sereno, así que me tranquilizo siguiendo su conversación. Gracias Tito

Vamos a la línea de salida después del preceptivo calentamiento y nos situamos sobre el final de la cola. No hay mucha gente. Nos deseamos suerte. Salimos por fin. Como tenía pensado salgo a un ritmo “rápido” pero cómodo. Adelanto gente y llego a la altura de Álvaro, un tipo fácil de encontrar: 1,92m, delgado, pierna fina. Un fenómeno del runeo en potencia, aunque recién llegado como yo.

No tengo mucha confianza con él, pero charlamos. El runeo estrecha las amistades, y más en medio de una carrera. El Polar, a estas alturas, empieza a fallar y a darme datos imposibles. Se habrá puesto nervioso, el cabroncete, al ver tanto galgo. O quizás esté sin pilas ya. En adelante no puedo contar con él para orientarme. Afortunadamente, los km estará indicados.

Km 1. Pasamos en 4’33”, según me dice Álvaro, más atento que yo. Vamos bien para 45’, que es su objetivo. Seguimos charlando y me pregunto si no estaré malgastando fuerzas. El viento sopla a favor en este tramo recto de 2,5km; luego, a la vuelta, nos pegará de cara.

KM 2. Seguimos el mismo ritmo y pasamos en 9’05. Estamos enteros, sin alterar la respiración.

Km 3. El viento nos pega de cara, inclemente. En la 2ª vuelta se va a notar lo suyo. Pasamos en 13’45” (aprox.) y sigo bien, adelantando a alguna gente aún.

Km 5. Llegamos al ecuador, primer paso por meta. Sigo en el ritmo de 4 min. 30 y pico segundos el km. Es un punto psicológicamente importante: hay que decidir si tirar fuerte o ser conservador. Yo me veo regular a estas alturas. El cuerpo me pide tranquilidad. Álvaro se va hacia adelante. Déjale, me digo. Él es un Keniano: pierna larga, larguísima, pura fibra. Tú no Fer, tú eres blanco y español. Pata fina, sí, pero pata corta. Antonio Resines metido al running. Que se vaya por delante, me digo. Decido seguir su estela a unos metros.

Kms 6-7-8. Sufro bastante. El sol de cara, el entorno desapacible de las fábricas, el descampado. Veo que aún me falta fondo. Sufro siempre a partir de esta distancia. Sufro como cuando iba al colegio, como de adolescente: los esprints muy bien oiga, el más rápido de la clase. Pero de resistencia ni me hables. Creo que he bajado el ritmo un poco, pero no me he enterado del paso por los kms 6 y 7. Empiezo a tener mucha sed. Muchísima; pero la organización no ha puesto ningún avituallamiento. Álvaro se va por delante y decido seguir a varios corredores que están a mi altura. Lo han estado casi toda la carrera. Dos de ellos acaban por irse y me quedo con el resto: 2 de rojo, uno de verde.

Resoplo como un toro al final de una faena. Reconozco ese soniquete: inspiro fuerte y el aire se interrumpe con el golpeo de mis piernas con el suelo. Expiro todo seguido. Suena como el We will rock you. Quiere decir que estoy jodidillo. El soniquete lo he oído desde el colegio: si suena Queen, Fer, baja el ritmo que vas al límite

Km 9. Lo paso en 41,50. Si hiciera el último 1000 en 3’10” podría hacer 45’ Ni de coña, evidentemente. Bastante tengo con seguir tirando. El viento de cara vuelve aparecer. Me he quedado sólo con el de verde, un veterano de unos 50 años, dejando atrás a los otros. Le adelanto y me pregunta el tiempo: "44 con 17”, le digo; “gracias chaval”; “qué dura es la vida del runer”-le comento. Ríe y me da la razón. Por cosas como esta me encanta este deporte. En el fútbol, una conversación así era muy improbable

Últimos metros. Ya vemos la meta ahí al lado. No hago un arreón final. Estoy bastante débil y deshidratado…querría chocar las manos del público, como Aupa, ese grande del runeo popular, pero no tengo ni fuerzas para eso. Veo el tiempo de meta 46’00, 46’01, 46'03"….llego en 46’10, creo. Contento, muy contento aunque no haya llegado a los 45’. Ritmo por km: 4' 37". Bien

Llegados a la meta, el de verde me saluda y se despide. Charlo con mis amigos y conocidos: 42’ uno y 45’ el otro. Me voy a tener que buscar amigos más lentos, carajo Busco a Grantito, a Rober. Creo que le veo en la distancia, corriendo de vuelta su coche. Supongo que no quería quedarse frío. Saludos desde aquí, colega.

Me tomo mi Powerade, mi naranja y mi manzana. Pienso en que aún me falta fondo, que a partir del km 6 me vengo un poco abajo. Aún así estoy contento. He sufrido como un can, pero lo he pasado muy bien. Luego me acuerdo y miro en mi bolsillo la tabla de equivalencias de Jack Daniels, la que te adjudica un tiempo en cada distancia (Coaches Education.com). Si el otro día hice un 5000 en 22:27, en el 10.000 debería hacer…..coño!!! pues según Jack Daniles debería hacer 46’09”. Es decir, lo que he hecho. Igual no estoy tan mal de fondo. Según esta tabla, esto equivale a una media en 1:42: 17 y una maratón en 3:32:23. Pero es ya harina de otro costal.

Cuando estoy a punto de irme llega mi . Ha llegado tarde por esperar a otro amigo. No quería venir condiciendo ella y ha llamado al Rober, que no es de puntualidad alemana precisamente. Una pena no haber podido sentir su aliento al final, pero igualemnte me alegro de verla. Le planto un besazo

Me encanta ser runner
    Lo primero, enhorabuena por tu carrera.
    Si me lo permites, me suscribo a tu diario. Lo que suelo hacer cuando tienen muchas hojas, es mirar las primeras y las últimas y siempre me quedo alucinada con vuestros avances.
    Me ha encantado tu manera tan detallada de describir la carrera. Ese momento en el km 6 en que empiezas a renquear (yo solo he corrido una pero me pasó en el km 5-6) o cuando nos cuentas que, de niño, quedabas los primeros en los sprints... Otra vez identificada contigo. Si había que hacer los 50 metros por ejemplo siempre quedaba en cabeza, pero aquel examen final de los 2800 para aprobar EF...
    Supongo que hay fondistas y velocistas, pero con un buen entrenamiento todos pueden conseguir ser lo primero
    Ya te tengo y no te escapas
    http://diariodedanaechv.blogspot.com/

“Ten un pensamiento y se convertirá en acción.
    Ejecuta esa acción y tendrás un hábito.
    Créate un hábito y te forjarás un carácter.
    Alimenta ese carácter… y tendrás un destino”

Mentirosón, mentirosón, a parte de que este viernes tienes otro 10 k en Colindres que tiene muy buena fama, anque entiendo que esta muy cerca, de hecho yo no voy a ir tampoco, ya te voy poniendo los deberes para el 5 de Junio, en esta me comprometo a hacerte de liebre para bajar de 45

10 km Ciudad de Torrelavega

Encima es una carrera muy chula, fue mi primera popular en va a hacer ya 2 años y la acabé en 5'.

Ala ahora no te quejes de que no tienes carreras

PD: Guaca, leido no¿¿¿

Torrelavega 5 de Junio! Tiene buena pinta! Si no se tuerce nada allí estaré!
    [16/02/2014 Media maratón de barcelona - 1:32:40
    16/03/2014 Maratón de Barcelona - 3:47:24

Objetivos
    14/02/2016 Media maratón de barcelona ¿1:31?
    13/03/2016 Maratón de Barcelona ¿3:30?
    Mi diario.- https://www.foroatletismo.com/foro/d...dor-novel.html