Atletismo
Página 241 de 298 PrimeraPrimera ... 241 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.801 al 4.820 de 5950

Diario de pufendorf

Veo complicada la MP, pero posible: Cuando estas muy fuerte se suele perder cierta velocidad. También es verdad que estas mucho más en forma con lo que yo digo que 41:18.

Y sí.. apuesto a que te mojo la oreja esta vez. :b

Suerte para esos 10km del sábado, pero tampoco te agobies con ritmos y demás, que el objetivo bueno está el fin de semana siguiente, ahí si que te espera una buena, aunque seguro que das la tallas en los dos casos

Cita Originalmente escrito por Ki6e66 Ver Mensaje
    Vaya kamikaze , un 10 km el domingo y la del Soplao el domingo siguiente ? No se cómo llegarás para hacer los 42 kms .
    Esperemos que tengas todo calculado.
    Te has dejado 3 por el camino...que salen mas de 45k, y en montaña y despues de 5h, se nota y mucho la diferencia
    30k y D+1300m III Trail Sierra de Ibio-> 3h2'
    24k y D+750m II Trail Costa Qubrada-> 2h18'
    45k y D+2000m Maratón El Soplao -> 4h56'
    110k y D+5200m GTP -> Retirado km78 11h30'
    14k y D+700m Yelmo -> 1h13min
    20k y D+1300m La Pedriza -> 2h29min
    90l y D+6200m Desafio Cantabria -> 14h36min

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Animo Pufen, que vaya bien esa carrera de 10k, yo creo que el MMP, ahora estas mas rapido, mas fuerte y mas de todo que entonces, ya veras que bien vas
    un saludo
    Gracias David...a ver cómo se da la cosa.

Cita Originalmente escrito por Diegol_1977 Ver Mensaje
    Veo complicada la MP, pero posible: Cuando estas muy fuerte se suele perder cierta velocidad. También es verdad que estas mucho más en forma con lo que yo digo que 41:18.

Y sí.. apuesto a que te mojo la oreja esta vez. :b
    Es difícil saber; yo en las series me veo parecido, ni más ni menos rápido. De todos modos, aumentar la fuerza en la piernas creo que debería traducirse en mayor velocidad...Intentaré bajar de 41',. aunque va a estar complicadillo. Lo bueno es que no tengo nada que perder, me da un poco igual si sale un cagada...

Tú qué tiempo tienes en mente hacer???

Cita Originalmente escrito por Omaralgu Ver Mensaje
    Suerte para esos 10km del sábado, pero tampoco te agobies con ritmos y demás, que el objetivo bueno está el fin de semana siguiente, ahí si que te espera una buena, aunque seguro que das la tallas en los dos casos
    Sí, sí, el doingo es para disfrutar tranquilamente. Si pillo MMP bien, sino pues nada

Cita Originalmente escrito por iver-adrix Ver Mensaje
    Te has dejado 3 por el camino...que salen mas de 45k, y en montaña y despues de 5h, se nota y mucho la diferencia
    Ya te digo que se notan...

Por cierto, tú que has hecho alguna larga ya que otra...qué recomiendas la semana previa? Tení pensado un rodaje a ritmos suave y unas series en cuaesta o así...y parar ya el miércoles.
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Yo el año pasado, tuve que correr esos 3 últimos km con los cojones porque con las piernas ya no podía, pero los corrí.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Me voy a quedar con las ganas de correr ese 10 km de santander... Pero teniendo una despedida de soltero la noche antes como que no me veo capacitado... Suerte!
    [16/02/2014 Media maratón de barcelona - 1:32:40
    16/03/2014 Maratón de Barcelona - 3:47:24

Objetivos
    14/02/2016 Media maratón de barcelona ¿1:31?
    13/03/2016 Maratón de Barcelona ¿3:30?
    Mi diario.- https://www.foroatletismo.com/foro/d...dor-novel.html

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Por cierto, tú que has hecho alguna larga ya que otra...qué recomiendas la semana previa? Tení pensado un rodaje a ritmos suave y unas series en cuaesta o así...y parar ya el miércoles.
    Bueno compañero... te puedo decir lo que voy a hacer yo:

- Ayer fueron 42k con D+2300mts
    - Hoy descanso
    - Lunes: 1 horita de rodaje mañanero con alguna cuesta que otra.
    - Martes: 10k de rodaje en ayunas
    - Miercoles: Salida de entre 4h y 5h.
    - Jueves y Viernes descanso.

Lo importante es hacer por ejemplo algún rodaje rápido el Lunes y el Miercoles para no ir dormido y descansar Jueves y Viernes.

Hidrátate bien... mete pocos hidratos Lunes y Martes y una buena carga Jueves y Viernes... y saldrás a comerte los metros de desnivel!
    30k y D+1300m III Trail Sierra de Ibio-> 3h2'
    24k y D+750m II Trail Costa Qubrada-> 2h18'
    45k y D+2000m Maratón El Soplao -> 4h56'
    110k y D+5200m GTP -> Retirado km78 11h30'
    14k y D+700m Yelmo -> 1h13min
    20k y D+1300m La Pedriza -> 2h29min
    90l y D+6200m Desafio Cantabria -> 14h36min

II 10 Km Ciudad de Santander. FAIL!!!!!!!

Bueno, pues os hago una breve crónica del despropósito de hoy. Traquita buena

No era una carrera a la que hubiera dado importancia, dada la cercanía del Soplao. La idea era atacar los 41:36 de Laredo, a ver si el día era propicio. Pero con presión cero

He bajado a la zona de la carrera, la S-20, una vía de salidad de la ciudad. Ambiente tranquilo, con poca gente. Mejor, que las multitudes pre carrera son un agobio. Espero a Diegol_1977, que ha llegado muy tarde el jodío y calentamos un poco por el parque de las Llamas.

Salimos y pongo marcheta de MMP: a 4' o justo por debajo. Muy ambicioso, pero si peto, peto. No tengo nada que perder, que en Laredo ya hice los deberes de 2013 en cuanto a diezmiles

Los primeros km me he visto bien, la verdad. Bien de caja en todo momento, corriendo con cierta soltura aunque los gemelos ya los notaba cargados.

Así ha transcurrido la primera vuelta a la S-20, la ida de 2,5km y la vuelta, siguiendo al grupo que cerraba el sub 4'/km. El Garmin me está marcando 3:58-4:00 todo el rato. Al llegar al final de la vuelta, y tras hacer 20' justos en el 5 (que no deja de ser mi récord en la distancia) me he empezado a ver forzado. Sobre todo, cansado de piernas, porque de caja seguía bien. Mucho cansancio y ese dolor que provoca instantáneos deseos de poner fin al sufrimiento parando en la cuneta.

Así ha transcurrido todo el primer km de la 2ª vuelta; poco más adelante, en el km 6,4 he decidido finalmente parar, porque no estaba nada fino, me estaba cansando mucho y todo para ir a un ritmo de 4:15...que es el que llevaba con cierta gracia por aquí en el km 15 de la MM de Marzo.

Vamos, que no era el día. Así que, para evitar males mayores y sobrecargas o excesos, he decidido parar. Dorsal fuera y para la meta.

Me jode haber traicionado el espíritu de este deporte, que en el fondo tiene algo de no rendirse jamás, de luchar contra la agonía y alargar el esfuerzo.

Pero bueno, dado que el sábado 18 me voy a meter una paliza de padre y muy señor mío, creo que el señor Espíritu del Atletismo me lo perdonará

Al final, ha sido un entreno de 6,4km a un ritmo de 4:04

No estoy todavía para bajar de 40' en un 10k, me temo, aunque no creo que esté tan lejos con una preparación más específica.

Lo peor es que he comprobado algo que intuía toda esta semana: la preparación para el Soplao me ha dejado cansado. No he tenido ninguna semana de las de soltar, de descarga, y ahora mis piernas se quejan . Al menos lo he descubierto hoy y no el sábado 18 cuando hubiera sido demasiado tarde.

Esta semana dudo qué hacer, pero habrá que ser prudente con las salidas y no hacer machadas...recuperar ahora (en este momento estoy muy cansado, lo noto claramente) y dejar algún entreno para mitad de semana con algo de desnivel y exigencia. Pero claro, jueves y viernes a descansar...

También va a caer un masaje de descarga, que me lo piden las piernas a gritos

Saludos a todos

P.S.: el Dieguito ha hecho una muy buena marca de 39' justos el jodío. A ver si se anima y lo pone en su diario, que lo tiene abandonado
    Úlima edición por pufendorf fecha: 12-05-2013 a las 23:03
    - OBJETIVOS 2014

Nos creemos que somos máquinas y no

Si entrenas para un fin no puedes esperar que te valga para todo

El día 19 es el objetivo

Bueno pufen, la carrera objetivo es el sábado que viene, lo de hoy solo era para ver que tal salía! De todas maneras quédate con una mmp en 5km!
    [16/02/2014 Media maratón de barcelona - 1:32:40
    16/03/2014 Maratón de Barcelona - 3:47:24

Objetivos
    14/02/2016 Media maratón de barcelona ¿1:31?
    13/03/2016 Maratón de Barcelona ¿3:30?
    Mi diario.- https://www.foroatletismo.com/foro/d...dor-novel.html

No pasa nada pufen , no todos los días se puede conseguir marca, pero coño vaya obsesión que teneis con salir a muerte en todas las carreras, por que ya llevo unas cuantas carreras leídas aquí en el foro donde para mitad de carrera ya estabais pensado en la retirada , no se igual estoy yo equivocado pero teniendo el Soplao tan cerca mejor salir a disfrutar de la carrera en casa y regular un poco y no tener luego que retirarse.
    Que no todo es hacer --MMP

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Nos creemos que somos máquinas y no

Si entrenas para un fin no puedes esperar que te valga para todo

El día 19 es el objetivo
    Bueno, yo una máquina no me creo precisamente

Desde Laredo he metido muchas cuestas y menos series, así que existía el riesgo de no haber mejorado en una carrera de 10k como así ha sido...pero había que intentarlo: nunca sabes en qué punto esás hasta que te exprimes de veras...

La cosa es que no voy a poder competir en MM y 10k durante unos meses (quizás con una excepción) y quería matar el gusanillo

Cita Originalmente escrito por guaca2000 Ver Mensaje
    Bueno pufen, la carrera objetivo es el sábado que viene, lo de hoy solo era para ver que tal salía! De todas maneras quédate con una mmp en 5km!
    Jejeje...iba bastante más rápido que en aquel 5k que hicimos en las Llamas hace tiempo...Eso sí, las cuestecitas de la S-20 no veas cómo se notan cuando vas al límite.

Cita Originalmente escrito por Ki6e66 Ver Mensaje
    No pasa nada pufen , no todos los días se puede conseguir marca, pero coño vaya obsesión que teneis con salir a muerte en todas las carreras, por que ya llevo unas cuantas carreras leídas aquí en el foro donde para mitad de carrera ya estabais pensado en la retirada , no se igual estoy yo equivocado pero teniendo el Soplao tan cerca mejor salir a disfrutar de la carrera en casa y regular un poco y no tener luego que retirarse.
    Que no todo es hacer --MMP
    Que va! Si yo siempre salgo conservador. De hecho esta carrera era para experimentar y arriesgar por una vez enla vida: salir fuerte y hacer una primera parte más rápida que la segunda, que siempre me sale al revés.

Y a fe que lo he conseguido: la segunda parte de la carrera la he ventilado en un pis pas
    - OBJETIVOS 2014

A ver, a ver...

El espíritu de MARCHA:
    "Jamás un pretoriano se retirara de una carrera hasta caer reventado. Será si no el más veloz si el mas resistente. Caer solo le obliga a levantarse."

Que sea la última vez, que esto lo leen menores...

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Cita Originalmente escrito por alavejez Ver Mensaje
    A ver, a ver...

El espíritu de MARCHA:
    "Jamás un pretoriano se retirara de una carrera hasta caer reventado. Será si no el más veloz si el mas resistente. Caer solo le obliga a levantarse."

Que sea la última vez, que esto lo leen menores...

Muy cierto, muy cierto

Me lo voy a tatuar en el antebrazo para no olvidarlo jamás
    - OBJETIVOS 2014

Osú Pufen, ese soplao da miedito, no? que todo te salga como esperas

Equipo
    Correcaminos
    Ánimo pufen! Apostaste para conseguir esa MMP y no pudo ser, teniendo en cuenta que ya venías "cascao"... Pero lo tienes ahí.

Bueno Fernandito,no pasa nada,todos tenemos algún borrón así. Lo importante ahora es que no decaiga el espíritu luchador en esta semana,y puedas responder a las expectativas el día 18

El objetivo es el 18 y no hay más.
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Pues yo creo que todo ha ido bien. Hacer mmp la semana antes de una maratón de montaña hubiese querido decir que algo no estaba bien preparado.

Ya habrá mas diezmiles, muchos más, pero cada cosa a su debido tiempo y con su debida preparación.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Animo Fernando, que yo vea no has traicionado nada, has actuado con cabeza, tienes el Soplao en una semana y es para lo que te has estado preparando, pues eso, era tonteria seguir asi, estoy seguro que si ese 10km hubiese sido objetivo de la temporada y hubieras ido mal como ayer no te hubieses retirado aunque fueses mal
    un saludo