Atletismo
Página 242 de 298 PrimeraPrimera ... 242 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.821 al 4.840 de 5950

Diario de pufendorf

El que no arriesga no gana, o eso dicen , aunque a mi me gusta hacer la segunda mitad siempre más fuerte que la primera, no sé, me cuesta entrar en carrera... .
    Y ese entreno de calidad de 6,4km a 4 pelaos no está nada mal, así que nada, a descansar para el 18 y ahí a darlo todo

Bueno, pues mejor abandonar ayer que en El Soplao, así que dentro de lo que cabe, bienvenido sea, ya que de haber seguido lo mismo acababas con problemas y no llegabas a tope para el sábado.

Yo estoy con Hari y te lo comenté ayer: cuando trabajas fuerza, pierdes velocidad por narices. Otra cosa es que luego te sirva (y mucho) la base de fuerza para aumentar velocidad cuando entrenas específico.

Respecto a lo de abandonar, hiciste lo correcto, no solo porque cualquier sobrecarga te podría haber arruinado tu objetivo, sino porque un 10.000 si lo haces a tope, te deja machacadillo muscularmente unos días.

Respecto al Soplao, disfruta y no cometas mis mismos errores: Tienes que "obsesionarte" con mantener las piernas frescas ya que como te cebes y luego te encuentres con calambres se te hará mucho más duro.

Cita Originalmente escrito por iver-adrix Ver Mensaje
    Bueno compañero... te puedo decir lo que voy a hacer yo:

- Ayer fueron 42k con D+2300mts
    - Hoy descanso
    - Lunes: 1 horita de rodaje mañanero con alguna cuesta que otra.
    - Martes: 10k de rodaje en ayunas
    - Miercoles: Salida de entre 4h y 5h.
    - Jueves y Viernes descanso.

Lo importante es hacer por ejemplo algún rodaje rápido el Lunes y el Miercoles para no ir dormido y descansar Jueves y Viernes.

Hidrátate bien... mete pocos hidratos Lunes y Martes y una buena carga Jueves y Viernes... y saldrás a comerte los metros de desnivel!
    Jodó, 4-5h de salida el miércoles...no será demasiada tela la semana previa???

Yo creo que voy a descansar hasta el miércoles y meter unas cuestas ese día en rodaje, más otro entreno más corto...

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Osú Pufen, ese soplao da miedito, no? que todo te salga como esperas
    Infunde respeto el Soplao sí

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Ánimo pufen! Apostaste para conseguir esa MMP y no pudo ser, teniendo en cuenta que ya venías "cascao"... Pero lo tienes ahí.
    Pues sí, de vez en cuando hay que salir con el cuchillo entre los dientes...no?

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Bueno Fernandito,no pasa nada,todos tenemos algún borrón así. Lo importante ahora es que no decaiga el espíritu luchador en esta semana,y puedas responder a las expectativas el día 18
    Eso, eso...el día 18 es el día

Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje
    El objetivo es el 18 y no hay más.
    Esa es la mentalidad

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Pues yo creo que todo ha ido bien. Hacer mmp la semana antes de una maratón de montaña hubiese querido decir que algo no estaba bien preparado.

Ya habrá mas diezmiles, muchos más, pero cada cosa a su debido tiempo y con su debida preparación.
    Puede ser; pero me vi bien en las series el otro día; creí que era posible hacer mmp en esta carrera, aunque sabía que podía pasar lo que pasó...dado que he descuidado los entrenos de velocidad para hacer otras cosas.

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Animo Fernando, que yo vea no has traicionado nada, has actuado con cabeza, tienes el Soplao en una semana y es para lo que te has estado preparando, pues eso, era tonteria seguir asi, estoy seguro que si ese 10km hubiese sido objetivo de la temporada y hubieras ido mal como ayer no te hubieses retirado aunque fueses mal
    un saludo
    Pues sí, lo del Soplao estaba en mi mente al retirarme, desde luego

Cita Originalmente escrito por Fertrontando Ver Mensaje
    El que no arriesga no gana, o eso dicen , aunque a mi me gusta hacer la segunda mitad siempre más fuerte que la primera, no sé, me cuesta entrar en carrera... .
    Y ese entreno de calidad de 6,4km a 4 pelaos no está nada mal, así que nada, a descansar para el 18 y ahí a darlo todo
    Yo también suelo ir de menos a más, se queda uno con mejores sensaciones; ayer fue un intento arrieesgado...

Cita Originalmente escrito por Omaralgu Ver Mensaje
    Bueno, pues mejor abandonar ayer que en El Soplao, así que dentro de lo que cabe, bienvenido sea, ya que de haber seguido lo mismo acababas con problemas y no llegabas a tope para el sábado.
    Pues sí, hubiese sido obcecarme...mejor dejar fuerzas para el sábado.

Cita Originalmente escrito por Diegol_1977 Ver Mensaje
    Yo estoy con Hari y te lo comenté ayer: cuando trabajas fuerza, pierdes velocidad por narices. Otra cosa es que luego te sirva (y mucho) la base de fuerza para aumentar velocidad cuando entrenas específico.

Respecto a lo de abandonar, hiciste lo correcto, no solo porque cualquier sobrecarga te podría haber arruinado tu objetivo, sino porque un 10.000 si lo haces a tope, te deja machacadillo muscularmente unos días.

Respecto al Soplao, disfruta y no cometas mis mismos errores: Tienes que "obsesionarte" con mantener las piernas frescas ya que como te cebes y luego te encuentres con calambres se te hará mucho más duro.
    El problema en este caso es no haber mantenido la regularidad debida en las series, dado que no me interesaban para el monte.

Yo creo que si combinas cuestas y fuerza con días rápidos la cosa va perfecta para carreras de asfalto. Mira cómo la preparación de Peña Cabarga te sirvió para otras carreras...

En el Soplao correré con cabeza, desde luego, que es mi primera carrera de esa duración y no sé cómo responderá el cuerpo desde el km 30...

Perdonad sino me paso por los diarios, pero ando justo de tiempo

SALUDOS
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Me parece que este año también habrá que entrenar el patinaje, por que un año mas, parece que el tiempo no nos acompañara.

Cita Originalmente escrito por Prometeux Ver Mensaje
    Me parece que este año también habrá que entrenar el patinaje, por que un año mas, parece que el tiempo no nos acompañara.
    Bien lo sabes...pero siendo el Norte no nos puede extrañar a ninguno Luego, además, seguro que no es para tanto...

Previsión a fecha de hoy: El Tiempo en Ruente - 14 días

ENTRENACO

Después de dejar las piernas descansar un par de días, hoy me he metido un buen tute mañanero:

- 12km en 1' 08', con un desnivel acumulado de 600m, que no está nada mal para ser un entreno urbano.

El caso es que he aprovechado la complicada orografía de Santander (y ese urbanismo un tanto caótico que nos distingue) para pillar cuestas. Ritmo de 5:54, bajando muy suave y subiendo bien pero sin forzar, que sólo faltan 3 días...

Enlace: Cuestas por la ciudad by FernandoPufen at Garmin Connect - Details

SALUDOS a todos...sigo sin tiempo para los diarios, me temo
    - OBJETIVOS 2014

¿Empiezas ya a zampar hidrocarburos, digo carbohidratos?

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Cita Originalmente escrito por alavejez Ver Mensaje
    ¿Empiezas ya a zampar hidrocarburos, digo carbohidratos?
    Mañana voy a comer a casa de mi señora madre...así aseguro una ingesta de hidratos adecuada
    - OBJETIVOS 2014

Bueno Pufen, nos veremos entonces el Sábado por la mañana, no? Podríamos quedar todos en algún punto de Cabezón, yo recogeré el dorsal por la mañana, pienso llegar allí a las 7 de la mañana. Grantito, Fistro y no sé quién más. ¿Alguna idea?
    30k y D+1300m III Trail Sierra de Ibio-> 3h2'
    24k y D+750m II Trail Costa Qubrada-> 2h18'
    45k y D+2000m Maratón El Soplao -> 4h56'
    110k y D+5200m GTP -> Retirado km78 11h30'
    14k y D+700m Yelmo -> 1h13min
    20k y D+1300m La Pedriza -> 2h29min
    90l y D+6200m Desafio Cantabria -> 14h36min

Mucha suerteeeee y no te olvides de venir y contarlo con pelos y señales

Cita Originalmente escrito por iver-adrix Ver Mensaje
    Bueno Pufen, nos veremos entonces el Sábado por la mañana, no? Podríamos quedar todos en algún punto de Cabezón, yo recogeré el dorsal por la mañana, pienso llegar allí a las 7 de la mañana. Grantito, Fistro y no sé quién más. ¿Alguna idea?
    Yo en principio iré también a recoger el dorsal sobre las 7, un poco antes porque no sé muy bien qué clase de atasco habrá allí (uno considerable, supongo).

En cualquier caso, podemos quedar por la zona de recogida de dorsales a esa hora más o menos. Como ya nos conocemos todos, no habrá problema si estamos calentando por ahí.

De todos modos voy a ponerlo en el hilo de la carrera, a ver si lo ven los demás.

Nos vemos

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Mucha suerteeeee y no te olvides de venir y contarlo con pelos y señales
    Eso está hecho; no voy a romper la tradición esta vez

Salga lo que salg, aquí me tendréis
    - OBJETIVOS 2014

Buen entreno Pufendorf , regulando que lo que se te viene encima es la ostia .
    Suerte para el sábado espero que el barro os respete un poco.

Buen entrenaco Pufen, ahora a descansar que tienes que llegar fresco al Soplao
    un saludo

Qué bien Pufen, se ve que has cogido las cuestas con alegría y vas a muy buen ritmo, seguro que el sábado disfrutas como un enano!

Buen entreno pufen¡! Nos vamos a aburrir de cuestas y de barro!!

Ya tienes pensado el modelista? Porqué yo soy un mar de dudas

Gracias a todos por los ánimos, muchachada

Rober, la indumetaria será, probablemente: pantalón corto (algo más largo que una calzona); camiseta fina y encima la chaqueta impermeable que cayó por reyes. Creo que con esa temperatura y la lluvia que dan será inevitable llevarla. Luego prescidiré de medias y llevaré calcetos normales. Las barritas energéticas irán en los bolsillos...no llevo botellín ni mochila...
    - OBJETIVOS 2014

Bueno amigo Pufen, mucho animo y suerte en la carrera, que disfrutes mucho del Soplao y de la compañia
    un saludo

Forastero, yo en su lugar me llevaría algo para sujetar los gemeloides al final...

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Mucha suerte para el sábado compañero, seguro que la cosa va bien, que estás entrenando como un jabato

Es pronto, pero por si no tengo ocasión, muchísima suerte para el sábado. Hazlo como sabes, que sabes que es bien
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta