Atletismo
Página 243 de 298 PrimeraPrimera ... 243 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.841 al 4.860 de 5950

Diario de pufendorf

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Bueno amigo Pufen, mucho animo y suerte en la carrera, que disfrutes mucho del Soplao y de la compañia
    un saludo
    Gracias David. Ahí estaremos dándolo todo

Cita Originalmente escrito por alavejez Ver Mensaje
    Forastero, yo en su lugar me llevaría algo para sujetar los gemeloides al final...
    Tengo unas pantorrilleras (del Lidl ) pero si llueve mucho paso de llevarlas empapadas, son un lastre...Me lo pensaré de todos modos

Cita Originalmente escrito por Omaralgu Ver Mensaje
    Mucha suerte para el sábado compañero, seguro que la cosa va bien, que estás entrenando como un jabato
    Cual jabato en poza de barro he entrenado sí Espero que todo vaya bien, si consigo no cebarme, jeje Gracias Omar

Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje
    Es pronto, pero por si no tengo ocasión, muchísima suerte para el sábado. Hazlo como sabes, que sabes que es bien
    Gracias Milady maja. Con acabar habré cumplido de sobra y me habré ganado el cocido post carrera

PREVISIÓN a estas horas: 6º al empezar, unos 12 al acabar y lluvia no muy fuerte (6mm). Eso sí, viento, al menos en las cumbres, vamos a tener.

El cresteo por la sierra del Escudo, que ya es duro, va a ser con el viento gallego (del oeste) en contra...
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Viendo el tiempo está claro: me temo que vas a sufrir como un cabrón. Mentalízate. En el km 30 vas a ir sin gemelos, con lo que no vas poder correr lo que querrías y vas a empezar a pasar un frío de cojones. (es como si lo hubiera vivido antes).

Ojalá me equivoque pero os va a tocar vivir otra edición épica... Ahí tu huevos!!

Cita Originalmente escrito por Diegol_1977 Ver Mensaje
    Viendo el tiempo está claro: me temo que vas a sufrir como un cabrón. Mentalízate. En el km 30 vas a ir sin gemelos, con lo que no vas poder correr lo que querrías y vas a empezar a pasar un frío de cojones. (es como si lo hubiera vivido antes).

Ojalá me equivoque pero os va a tocar vivir otra edición épica... Ahí tu huevos!!
    Eso es un amigo de verdad, que te dice lo que ya supones y nadie más te dice.

Respecto a la vestimenta, si te llevas la chaqueta TNF con una térmica debajo debería valer o si dudas térmica más manga corta encima, aunque cada persona es un mundo. Yo el año pasado con una térmica de lana merina/polipropileno y un cortavientos me apañé muy bien en medio de las hipotermias, pero cada persona es un mundo.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Buena suerte Pufen, que se de bien la carrera, espero crónica a la altura pero si vas a tardar un poco en ponerla haznos un resumen prontito que la incertidumbre es muy mala

Como diría mi abuela: "Hijo, abrígate bien, que el frío es muy malo!!" Y ahí arriba, por el Escudo y esos montes, independientemente de la temperatura, vais a pasarlo por el viento!

El Escudo lo subís por la mañana, no? Mira a ver si va a haber las nieblas mañaneras que se dan por ahí...

Suerte Fer! a disfrutar! Os espera una carrera épica
    [16/02/2014 Media maratón de barcelona - 1:32:40
    16/03/2014 Maratón de Barcelona - 3:47:24

Objetivos
    14/02/2016 Media maratón de barcelona ¿1:31?
    13/03/2016 Maratón de Barcelona ¿3:30?
    Mi diario.- https://www.foroatletismo.com/foro/d...dor-novel.html

Yo este año la haré la marcha asi que por alli andaremos tambien. Muchas Suerte mañana y ojo en las bajadas, sobre todo en el cortafuegos de bajada del escudo, intenta llegar lo antes posible para que no este muy pisado.

Mucha suerte.

Gracias a todos por pasar de nuevo

Sigo el parte del tiempo al minuto y veo que este año no va a ser como el pasado, más que nada porque finalmente dan lluvias débiles por la mañana.

La temperatura más fría no bajará de 4º, en principio. Podría haber sido mucho peor...

Así que creo con una camiseta y la chaqueta encima tengo más que suficiente.

La sierra del Escudo Fer no es la que se pasa en coche, es la de Cabuérniga, que esta en mitad de la provincia y es algo más bajita. Suele tener menos nieblas...
    - OBJETIVOS 2014

Amigo Puf, espero que disfrutes mucho de la carrera.

Estare esperando tus noticias. Vamooooooooooooooooooooooooos

Ánimo Fernandito! Ahora descansa todo el día y duerme bien, que mañana ya es el grán día. Me recuerdas a mí el año pasado por estas fechas

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Amigo Puf, espero que disfrutes mucho de la carrera.

Estare esperando tus noticias. Vamooooooooooooooooooooooooos
    Vamoooooooooooooooooooooooooooooooos!!!!!!!!

Gracias Sis

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Ánimo Fernandito! Ahora descansa todo el día y duerme bien, que mañana ya es el grán día. Me recuerdas a mí el año pasado por estas fechas
    Jejej, en el debut maratoniano...

Ho toca descanso y masaje general
    - OBJETIVOS 2014

Ok, pensé que era el puerto del Escudo de la N-623. Por curro he estado mucho por esa zona, hace ya años, y por las mañanas, hasta que entraba el viento térmico hacia las 9 am., podías encontrarte con buenas nieblas

Aún así 4ºC, con posible viento y lluvia, uffff, no fué el año pasado en Cavalls del Vent donde con más o menos esos 4ºC hubo una pila de hipotermias e incluso falleció una persona? La sensación térmica puede ser mucho menor...igual tienes algo viejo que cuando suba la temperatura puedas "dejar" en algún sitio.
    Con la ropa, mas vale que zozobre que no que zo farte!!!
    Qué pesao soy cuando me pongo agüela

Sí, el escudo entre Santander y Burgos es una zona donde la niebla es muy habitual, jeje.

Lo que dices de algo viejo...pues no es mala idea, no creas.

Me estáis metiendo miedo con eso de llevar una térmica y demás. Yo creo que si me pongo la chaqueta, que es impermeable (de la que resiten mucha agua) y que te quita el viento ya estoy yendo por el buen camino. Debajo...es que una térmica es mucho; al menos las de UA que yo tengo me sobrarían; en todo caso mirar ahora una térmica finita o similar, no sé.
    - OBJETIVOS 2014

Yo tengo una térmica de UA y no me la pondría para una carrera ni loco... No se, yo creo que con una camiseta más el corta vientos vas bien, como mucho una camiseta vieja que en un momento dado se pueda quedar por el camino...
    Siempre me pasa lo mismo, os leo los preparativos y me entra un gusanillo de haberme apuntado...
    [16/02/2014 Media maratón de barcelona - 1:32:40
    16/03/2014 Maratón de Barcelona - 3:47:24

Objetivos
    14/02/2016 Media maratón de barcelona ¿1:31?
    13/03/2016 Maratón de Barcelona ¿3:30?
    Mi diario.- https://www.foroatletismo.com/foro/d...dor-novel.html

Quizá una térmica tipo UA (gordita) mas la chaqueta sea demasiado, yo no la llevaría.

El problema del frio no vendrá al principio que estás fresco, vendrá en el km 33 cuando andes en vez de correr y las fuerzas escaseen subiendo y cresteando el Toral. Ahí fue donde el año pasado hubo la debacle. Estarás por ahí a partir de las 12h y creo que el día va a ir abriendo poco a poco, así que quizá no sea tan grave la cosa.

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Quizá una térmica tipo UA (gordita) mas la chaqueta sea demasiado, yo no la llevaría.

El problema del frio no vendrá al principio que estás fresco, vendrá en el km 33 cuando andes en vez de correr y las fuerzas escaseen subiendo y cresteando el Toral. Ahí fue donde el año pasado hubo la debacle. Estarás por ahí a partir de las 12h y creo que el día va a ir abriendo poco a poco, así que quizá no sea tan grave la cosa.
    Pues mira lo tengo a huevo, porque allí van a estar viendome mi churri y unos amiguetes...y me pueden llevar un recambio en el km 29-30. Así tendría opciones al llegar a ese tramo, que supongo que no pueda ya correr cuesta arriba, porque tela...
    - OBJETIVOS 2014

Solo Lara y algún otro privilegiado de la naturaleza pueden hacer la subida al Toral íntegramente corriendo. Desde la curva de la Cotera (fin de la ruta de los puentes) hasta la subida al Toral andarás un 80% del trayecto.

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Solo Lara y algún otro privilegiado de la naturaleza pueden hacer la subida al Toral íntegramente corriendo. Desde la curva de la Cotera (fin de la ruta de los puentes) hasta la subida al Toral reptarás cual culebra un 80% del trayecto.
    Hari, te estás pasando con el chaval, tío, lo vas a acojonar.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Jaajajajaja, qué jodios...

Yo estoy con Guaca en que una UA para correr con la chaqueta encima es mucho. La temperatura al salir en Cabezón será sobre 9º...con eso no puedo salir...

Luego, cuando repte cual oruga por la subida al Toral podría venirme bien algo más abrigado...así que se lo encargaré a mis amigos y a la ILOVEYOU.

Dicho esto, ya estoy viendo cómo mis amiguetes se van al bar a tomar los blancos, se olvidan de mi culo, y llego a la campa previa ala subida y no hay nadie con mi camiseta nueva y flamante

Verás....
    - OBJETIVOS 2014

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Jaajajajaja, qué jodios...

Yo estoy con Guaca en que una UA para correr con la chaqueta encima es mucho. La temperatura al salir en Cabezón será sobre 9º...con eso no puedo salir...

Luego, cuando repte cual oruga por la subida al Toral podría venirme bien algo más abrigado...así que se lo encargaré a mis amigos y a la ILOVEYOU.

Dicho esto, ya estoy viendo cómo mis amiguetes se van al bar a tomar los blancos, se olvidan de mi culo, y llego a la campa previa ala subida y no hay nadie con mi camiseta nueva y flamante

Verás....
    Si se sale con 9ºC,sal en manga corta, aunque al principio pases un poco de frío,es buena temperatura cuandose entra en calor

Equipo
    Atlas
    Fer, yo no te puedo aconsejar con nada de ropa, yo sólo quiero que te lo pases muy bien, que lo disfrutes, que le des un capón al muyayo goldo canario y que luego vengas a contarnoslo.

Mucho ánimo, mucha suerte y que te salga muy bien.