Atletismo
Página 245 de 298 PrimeraPrimera ... 245 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.881 al 4.900 de 5950

Diario de pufendorf

mis respetos Fer!
    Pedazo carrera y pedazo crónica!
    Como le he dicho a Rober, el año que viene me teneis ahí con vosotros sí o sí! menuda envidia me habeis dado! Me pasé medio sábado con el ordenador viendo en la web la llegada de los corredores!
    Enhorabuena!
    [16/02/2014 Media maratón de barcelona - 1:32:40
    16/03/2014 Maratón de Barcelona - 3:47:24

Objetivos
    14/02/2016 Media maratón de barcelona ¿1:31?
    13/03/2016 Maratón de Barcelona ¿3:30?
    Mi diario.- https://www.foroatletismo.com/foro/d...dor-novel.html

Bien, bien, bien ... eres un crack¡¡¡ has sufrido de narices y al final la has rematao a lo grande¡¡ se te veía bien, con buena cara al llegar¡¡

Se nos ha atragantado a los dos lo mismo, esa puñetera bajada final que llegaba a Santa Lucia era mortal¡¡ pero tu luego te recuperaste

Pues nada en el 2014 repetiremos¡¡ aunque mientras tenemos por ahí alguna más para divertirnos¡¡ Montebrazo estás cerca

Cita Originalmente escrito por Fertrontando Ver Mensaje
    Enhorabuena Fer, eres finisher de una carrera muy dura, has corrido con cabeza y creo que lo has hecho muy bien para ser la primera, vamos, que has terminado muy entero en el llano después de tener 40km en las patas! lástima esos cuadriceps, pero me da que el año que viene no te pasa
    Este foro está lleno de titanes joer!
    Muchas gracias Fer

La verdad es que terminé bien el llano, pero en esta carrera llanear bien sirve de poco Corrí con tranquilidad, cierto, sin presión porque era el debut.

El año que viene espero que no me pase lo de los cuadriceps...para lo que tendré que someterlos a torturas varias en entrenamiento

Cita Originalmente escrito por guaca2000 Ver Mensaje
    mis respetos Fer!
    Pedazo carrera y pedazo crónica!
    Como le he dicho a Rober, el año que viene me teneis ahí con vosotros sí o sí! menuda envidia me habeis dado! Me pasé medio sábado con el ordenador viendo en la web la llegada de los corredores!
    Enhorabuena!
    Gracias Antonio

El año que viene nos vemos por allí Seguro que te va a gustar esto, una prueba mítica de la zona, paisaje guapo, público...Si llegas a ir a ver el ambientillo te lanzas a la carretera según estás

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Bien, bien, bien ... eres un crack¡¡¡ has sufrido de narices y al final la has rematao a lo grande¡¡ se te veía bien, con buena cara al llegar¡¡

Se nos ha atragantado a los dos lo mismo, esa puñetera bajada final que llegaba a Santa Lucia era mortal¡¡ pero tu luego te recuperaste

Pues nada en el 2014 repetiremos¡¡ aunque mientras tenemos por ahí alguna más para divertirnos¡¡ Montebrazo estás cerca
    Ahí estamos Rober.

A mi se me atragantó toda cuesta abajo desde que coroné Brañazarza. Vaya tela de dolor en el cuádriceps. Las agujetas me van a durar 10 días

Un puntazo veros allí en meta

Este año se me acaba la temporada hasta la boda, me da a mi. Correré algo si tengo tiempo pero no creo que monte, sino asfalto. Y eso en el mejor de los casos.

Qué tal llegó tu amigo el de los videos, Viti (sino me equivoco)?
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

ya ha colgao el video en el YouTube ... y tu sales en él¡¡

PD: eso te pasa por casarte¡¡

Bonita cronica, si señor, y mejor carrera.

Lo de las bajadas, es lo peor de lo peor. No se como los 'maquinas' pueden tirarse a cuchillo y hacerlas a esa velocidad.

Enhorabuena, que envidia de compañia has tenido en la carrera.

Y el foro apunta un nuevo héroe en sus listas. Enhorabuena, de corazón
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Enhorabuena y una crónica genial, me siento muy identificado con muchas cosas. La verdad es que ha sido una prueba preciosa, y doblemente dura por el estado del terreno.

Equipo
    Correcaminos
    Ufff felicidades pufen! No veas lo que he sufrido leyendote! Me ha sorprendido también que hoy no te doliera nada Pero mucho mejor, claro

Felicidades de nuevo, a descansar ahora!

Enhorabuena Fer!! Un carrerón viendo lo dura que es la montaña,el desnivel acumulado y el barrizal de esa zona, y has acabado relativamente entero (Dentro de lo que es la distancia,cansado acaba todo el mundo). Se nota que estás en un grán momento de forma,ahora de cara al año que viene,si decides repetir y estás menos liado de tiempo, harás una hora menos

Pues ya no se que decirte , esto no ha sido una crónica sino una novela de suspense , menos mal que ya sabía que habías acabado la carrera .
    La verdad que tenéis mucho mérito todos los que habéis acabado la carrera , Rober , David , Adrián y tu sois unas putas máquinas , y tu pedazo de crónica ha sido de lo mejor que he leído por aquí.
    Felicidades.

Enhorabuena nuevamente MARATONIANO y muchas gracias por tan buena crónica

Hola Fer, de nuevo te felicito, esta vez por esa pedazo de cronica que te has currao, estas cronicas son las que nos hacen sentir este deporte y vibrar mientras las lees, enhorabuena campeon
    un saludo

Muy grande Pufen! Acabas de cumplir el objetivo de la temporada. Encima has disfrutado del días, y te ha enganchado en cierta manera la montaña, verdad?

Un saludo Pufen, eres muy grande!!!!!!!!!!!
    30k y D+1300m III Trail Sierra de Ibio-> 3h2'
    24k y D+750m II Trail Costa Qubrada-> 2h18'
    45k y D+2000m Maratón El Soplao -> 4h56'
    110k y D+5200m GTP -> Retirado km78 11h30'
    14k y D+700m Yelmo -> 1h13min
    20k y D+1300m La Pedriza -> 2h29min
    90l y D+6200m Desafio Cantabria -> 14h36min

Correr corres bien, pero vaya como lo cuentas encima, un gustazo leer todas tus crónicas Pufen!
    Enhorabuena por segunda vez

Avanti Fer, avanti!!!

Grande Fer, muy grande. La verdad es que me has dado un poco de de envidia. Me han faltado 3 meses y me han sobrado 3 kilos para haberte podido acompañar.

Y ahora que vas a hacer? Entiendo que disfrutar hasta septiembre metiendote caña "moderada", no?

Bueno ya me irás diciendo que carreras puedes correr porque yo creo que voy a hacer unas cuantas...y me puedo adaptar.
    OBJETIVOS 2013

• Volver a disfrutar corriendo

• Media Maratón Bajo Pas -->Hacer MP (01:25:55)

• Correr alguna carrera de Cross

• Acabar El Soplao 2014 (Revancha)

https://www.foroatletismo.com/foro/d...-de-diego.html

"Como no sabía que era imposible, lo hice". Albert Einstein

Crack!!

BUENAS A TODOS

Ando sin tiempo para nada; ha sido llegar del puente y todo trabajo y más trabajo

Acompañando al trabajo, unas agujetas mortales en los cuádriceps (y sólo en los cuádriceps), que aún perduran levemente, jeje. Al menos ayer pude ir a correr un rato y no me vi mal del todo.

Al menos os respondo uno por uno como merecéis

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    ya ha colgao el video en el YouTube ... y tu sales en él¡¡

PD: eso te pasa por casarte¡¡
    Lo vi, lo vi. Un video muy guapo, como siempre No sé qué clase de cámara tiene para controlar tan bien el movimiento que se produce corriendo...

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Bonita cronica, si señor, y mejor carrera.

Lo de las bajadas, es lo peor de lo peor. No se como los 'maquinas' pueden tirarse a cuchillo y hacerlas a esa velocidad.

Enhorabuena, que envidia de compañia has tenido en la carrera.
    Gracias Sis. Lo de las bajadas ha sido lo peor del asunto. Hasta que llegaron los últimos km de descenso no iba ni tan mal...

Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje
    Y el foro apunta un nuevo héroe en sus listas. Enhorabuena, de corazón
    Gracias Milady; no sé si merezco tal tratamiento, pero sí te digo que me he metido una paliza mortal

Cita Originalmente escrito por Prometeux Ver Mensaje
    Enhorabuena y una crónica genial, me siento muy identificado con muchas cosas. La verdad es que ha sido una prueba preciosa, y doblemente dura por el estado del terreno.
    Gracias Prometeux

Ha sido bonita y dura a la vez, por lo menos par ami que debutaba en esta distancia. Lo del barro era lo esperable; en el Saja lo hay hata en verano con días buenos

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Ufff felicidades pufen! No veas lo que he sufrido leyendote! Me ha sorprendido también que hoy no te doliera nada Pero mucho mejor, claro

Felicidades de nuevo, a descansar ahora!
    Sí, sí me dolía Niela Todo estabab bien excepto los cuádriceps, que llevan varios días los pobres que no dan pie con bola. Bajar escaleras el domingo y el lunes era una tortura que no veas...

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Enhorabuena, Pufen!!!
    Gracias Lolo

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Enhorabuena Fer!! Un carrerón viendo lo dura que es la montaña,el desnivel acumulado y el barrizal de esa zona, y has acabado relativamente entero (Dentro de lo que es la distancia,cansado acaba todo el mundo). Se nota que estás en un grán momento de forma,ahora de cara al año que viene,si decides repetir y estás menos liado de tiempo, harás una hora menos
    Gracias Enrique...

Acabé más o menos entero, pero para retos similares en el futuro necesito darle más caña previa al muslamen, que ha acabado demasiado débil los últimos km; normal teniendo en cuenta que era mi primera carrera de este tipo...

Cita Originalmente escrito por Ki6e66 Ver Mensaje
    Pues ya no se que decirte , esto no ha sido una crónica sino una novela de suspense , menos mal que ya sabía que habías acabado la carrera .
    La verdad que tenéis mucho mérito todos los que habéis acabado la carrera , Rober , David , Adrián y tu sois unas putas máquinas , y tu pedazo de crónica ha sido de lo mejor que he leído por aquí.
    Felicidades.
    Muchas gracias Kike Ha sido duro pero ha merecido la pena...

El año que viene espero verte por ahí, no te digo más

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Enhorabuena nuevamente MARATONIANO y muchas gracias por tan buena crónica
    Gracias JL; maratoniano sí...pero aún he de debutar en una de asfalto, jeje

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Hola Fer, de nuevo te felicito, esta vez por esa pedazo de cronica que te has currao, estas cronicas son las que nos hacen sentir este deporte y vibrar mientras las lees, enhorabuena campeon
    un saludo
    Gracias David; ya sabes tú cómo son estas carreras, que se viven muchas cosas dentro de ellas...Sólo he intentado reflejarlo en lo posible, pero me he dejado la miad!!!

Cita Originalmente escrito por iver-adrix Ver Mensaje
    Muy grande Pufen! Acabas de cumplir el objetivo de la temporada. Encima has disfrutado del días, y te ha enganchado en cierta manera la montaña, verdad?

Un saludo Pufen, eres muy grande!!!!!!!!!!!
    Enganchado ya estaba; ahora me engancho a las distancias más o menos largas...aunque no sé si me atreveré algún día con la ultra

Cita Originalmente escrito por Omaralgu Ver Mensaje
    Correr corres bien, pero vaya como lo cuentas encima, un gustazo leer todas tus crónicas Pufen!
    Enhorabuena por segunda vez
    Jejej, gracias Omar. Me alegro que te haya gustado; eso sí, todavía me falta un rato para llegar a tus escaladas por esas montañas leonesas

Cita Originalmente escrito por Diegol_1977 Ver Mensaje
    Avanti Fer, avanti!!!

Grande Fer, muy grande. La verdad es que me has dado un poco de de envidia. Me han faltado 3 meses y me han sobrado 3 kilos para haberte podido acompañar.

Y ahora que vas a hacer? Entiendo que disfrutar hasta septiembre metiendote caña "moderada", no?

Bueno ya me irás diciendo que carreras puedes correr porque yo creo que voy a hacer unas cuantas...y me puedo adaptar.
    Pues sí, seguiré corriendo algo y dándole a la bici para mantener peso hasta el 10 de Agosto Incluso a ver si puedo rascar algún kilillo.

En cuanto a carreras, ya te iré diciendo, pero no sé yo si voy a pillar alguna

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Crack!!
    Muchas gracias Gurb y bienvenido a mi humilde diario

Ayer:

Minientreno al mediodía para ver si mis piernas aún eran capaces de correr. Hice 3,5km a 4:50 y pico, con sensaciones mejores de lo esperado a pesar de que mis cuádriceps seguían (y siguen) muy perjudicados de la carrera
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    BUENAS A TODOS

Ayer:

Minientreno al mediodía para ver si mis piernas aún eran capaces de correr. Hice 3,5km a 4:50 y pico, con sensaciones mejores de lo esperado a pesar de que mis cuádriceps seguían (y siguen) muy perjudicados de la carrera
    Ya te vi ya... bajando la cuesta de las llamas con ritmo gracil!!!
    Animate al triatlon de Junio, que es cortuco y yo el año pasado me lo pase de p.m., o si no tienes el 5 / 10 km del banco santander por el pasaeo pereda el 9 de Junio. (yo iré al 5 k a ver que tal se da...)
    [16/02/2014 Media maratón de barcelona - 1:32:40
    16/03/2014 Maratón de Barcelona - 3:47:24

Objetivos
    14/02/2016 Media maratón de barcelona ¿1:31?
    13/03/2016 Maratón de Barcelona ¿3:30?
    Mi diario.- https://www.foroatletismo.com/foro/d...dor-novel.html

Bien Pufen, recuperando poco a poco tras El Soplao, lo de los cuádriceps, pues lo más normal del mundo, eso se quita con más ejercicios, así que ya sabes