Atletismo
Página 247 de 298 PrimeraPrimera ... 247 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.921 al 4.940 de 5950

Diario de pufendorf

Después de toda la preparación para el Soplao.... y no has perdido casi chispa! Buenos 5kms rapidillos!

Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje
    Veo que el soplao no te dejó soplao. Bien
    No del todo, a pesar del viento de las cumbres

Cita Originalmente escrito por Ale78 Ver Mensaje
    Ya veo que el Soplao no pudo contigo! Aunque mas merito tiene que hayas sobrevivido al D@vid!

Me hago un huequecico por aquí con permiso de vuestra merced...
    Tienes mi permiso, faltaría más

La carrera no pudo conmigo, porque sigo con ganas de más...aunque ya ando sin objetivos conretos.

Lo del D@vid fue difíicil de sobrellevar, pero pude tambien con ello.

Cita Originalmente escrito por Fertrontando Ver Mensaje
    Después de toda la preparación para el Soplao.... y no has perdido casi chispa! Buenos 5kms rapidillos!
    Ya te digo yo que no he perdido; a ritmos rápidos me veo igual. Lo del 10k en que m retiré no fue por haber perdido, sino porque traté de ir bastante más rápido que en Laredo...sin estar preparado.
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Si quieres todavía te puedes batir en el 10 del 9 de junio, chispa tienes para hacer una buena carrera,y mejor ahora que cuando andes más asfixiado con los preparativos de la boda

Buenos entrenos. El fin de semana que viene hay una carrera solidaria en Santander de 5K y 10K por si quieres volver a darle al asfalto .

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Si quieres todavía te puedes batir en el 10 del 9 de junio, chispa tienes para hacer una buena carrera,y mejor ahora que cuando andes más asfixiado con los preparativos de la boda
    Quizás la corra, pero es una carrera con demasiadas cuestas como para aspirar a una marca por debajod e Laredo. No son cuestas fuertes, pero son de esas en que pican las piernas al pasar "rápido"

Cita Originalmente escrito por Prometeux Ver Mensaje
    Buenos entrenos. El fin de semana que viene hay una carrera solidaria en Santander de 5K y 10K por si quieres volver a darle al asfalto .
    Sí, como le digo a Jericho lo mismo la corro, aunque con ese trazado tocaría sufrir un poco para hacer marca. Igual hasta hago el 5000, que hace pila que no corro uno.

AYER:

Entreno de mañana de 45' a 5' el km justos con sensaciones regulares...un poco por la ventolera que me estuvo dadno de cara buena parte del recorrido.

Cuándo acabará el invierno por aquí???????????????

El finde a ver si hago alguna cosa entretenida

SALUDOS. Ustedes lo pasen bien
    - OBJETIVOS 2014

Aquí ya no me acuerdo del último día que no haya soplado un viento fortísimo, vaya mes de mayo que ha venido, los entrenos se hacen durísimos, pero algo más de fuerza nos dará para cuando pare, hay que sacarle el lado positivo...

Me paso por tu diario y te doy la enhorabuena por la boda. Te voy leyendo
    Paleo Runner

Mi Diario

vaya mierda de viento compañero¡¡¡ por cierto tengo una foto por ahí contigo en el Soplao mu chula

Animate para la del señor Botín, yo seguramente me apunte, aunque en realidad tienen más ganas los niños que yo

Cita Originalmente escrito por Omaralgu Ver Mensaje
    Aquí ya no me acuerdo del último día que no haya soplado un viento fortísimo, vaya mes de mayo que ha venido, los entrenos se hacen durísimos, pero algo más de fuerza nos dará para cuando pare, hay que sacarle el lado positivo...
    Tela de primavera, apañero...a ver si se arregla la cosa en Junio

Cita Originalmente escrito por Sibyl Ver Mensaje
    Me paso por tu diario y te doy la enhorabuena por la boda. Te voy leyendo
    Pues bienvenida a este humilde diario de trotes varios. Y gracias por lo de la boda

Entre el bodorrio y el curro lo cierto es que no estoy entrando tanto como querría estos meses, peo es lo que hay. Prometo pasar por el tuyo a ver qué cuentas

Saludos

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    vaya mierda de viento compañero¡¡¡ por cierto tengo una foto por ahí contigo en el Soplao mu chula

Animate para la del señor Botín, yo seguramente me apunte, aunque en realidad tienen más ganas los niños que yo
    Que rule esa foto

El domingo estaré probablemente en un cumpleaños por la provincia, no sé si podré, pero de ir haré el 5000...

ACTUALIZANDO

- Sábado sabadete. Tirada larga. Hacía tiempo que no me metía una de de estas, una tirada más menos larga a ritmo tranquilo, sosegado, con pulsaciones bajas, disfrutando del paisaje, del paisanaje y sin atisbo de sufrimiento en las paticas. Correr por correr, que decía el otro, sin objetivo aparente Me ha gustado tanto que reptiré en breve

Fueron 18k a 5:29

- Hoy, entreno rápido de mediodía. En lugar del clásico 5k rapidillo he hecho una especie de fartlek con 4 tramos de 800m a 4' el km. En total 7k a 4:43

Saludos a todos....a ver si luego acabo de pasarme por todos los diarios.
    - OBJETIVOS 2014

Equipo
    Autobús Escoba
    Pues ya quisiera yo para mi esos ritmillos tranquilitos! Muy buena salida Pufen!

Pues ya quisiera yo para mi esos ritmillos tranquilitos! Muy buena salida Pufen!
    Esque aquí al colega ya no le vale cualquier ritmo, está en plena metamorfosis al lado galgo

Bonita tirada esa de 18km y de postre un fartlek. Estás en un buen momento Pufen, que pena que te vayas a echar a perder entre la preboda, la boda y el viaje de novios. Volverás con 10kg de más y victima del sedentarismo mas absoluto. El foro ha perdido un gran corredor .

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Bonita tirada esa de 18km y de postre un fartlek. Estás en un buen momento Pufen, que pena que te vayas a echar a perder entre la preboda, la boda y el viaje de novios. Volverás con 10kg de más y victima del sedentarismo mas absoluto. El foro ha perdido un gran corredor .
    Creo que al próximo 10k de Laredo me voy a apuntar, con un poco de suerte hasta yo podré decir que gané a Pufen sólo unos meses después de su gran momento, vamos, casi en plena forma

De vez en cuando hay que pegarse una tirada de esas tranquilitas, con la caña que llevas últimamente seguro que te ha venido al pelo!

Bueno, lo de los ritmos siempre es relativo; seguro que Haile trotaba a 3 y pico.

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Esque aquí al colega ya no le vale cualquier ritmo, está en plena metamorfosis al lado galgo
    Pondenco, más bien

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Jajajajaj, bien sabes que el estado actual de forma se perderá "en el tiempo como lágrimas en la lluvia", como decía el Replicante de Blade Runner

Cita Originalmente escrito por Fertrontando Ver Mensaje
    Creo que al próximo 10k de Laredo me voy a apuntar, con un poco de suerte hasta yo podré decir que gané a Pufen sólo unos meses después de su gran momento, vamos, casi en plena forma
    Ganarme a mi tendría un mérito relativo y si es después de la boda, ninguno

Cita Originalmente escrito por Omaralgu Ver Mensaje
    De vez en cuando hay que pegarse una tirada de esas tranquilitas, con la caña que llevas últimamente seguro que te ha venido al pelo!
    No lo sabes tú bien. Mañana por la mañana repito, jur, jur!
    - OBJETIVOS 2014

Nuevo entreno a la hora del papeo; como siempre en estos casos 5k rápido, sobre 4:40. Voy a tener que llevar este entrenamiento a la oficina de patentes, porque últimamente no hago otro. Tengo desgastado el parque de las Llamas.

Datos: 5k justos con un ritmo de 4:43, aunque eso incluye un cal de 1km más despacito. Casi todo el rato a 4:30, que excepto con el viento de cara he llevado muy bien.

Todos los últimos entrenos los he hecho con las zapas más minimalistas que tengo, las Invo8 195. Incluso la tirada del sábado.

Los gemelos ya están más que acostumbrados, sobre todo desde que llevo también al trabajo zapato plano.

Los bichos son estos:

Sobre este tema, que no suelo mencionar en mi diario, decir que no me cabe la menor duda que me ha ayudado no ya a correr mejor y reducir impactos, sino a correr más rápido.

Esto es difícil de demostrar empíricamente, pero os aseguro que sé que la cadencia (180 pasos x min) ha supuesto una ganancia en segundos respecto a lo que hacía antes (unos 168 ppm). Es lo único que he variado, pero es un cambio grande en la zancada...
    - OBJETIVOS 2014

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Los gemelos ya están más que acostumbrados, sobre todo desde que llevo también al trabajo zapato plano.
    Tienes fotos de cuando ibas al trabajo con tacones?

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Tienes fotos de cuando ibas al trabajo con tacones?

Sólo ésta:

Aunque aquí como no voy de azul no me parezco al Capitán Haddock :
    - OBJETIVOS 2014

Equipo
    Autobús Escoba
    Como hiciste la transcición de los taconazos fashion a las zapas minimalistas o pseudo? De calle ya he empezado a intentar usar solo calzado plano, aunque me quiero pillar alguno más, he estado leyendo un ontón al respecto, y me he estado planteando si un calzado minimalista no me vendría bien...ya no pensando en ritmos, sino en ayudarme con la pisada, reeducar el pie...etc

Como hiciste la transcición de los taconazos fashion a las zapas minimalistas o pseudo? De calle ya he empezado a intentar usar solo calzado plano, aunque me quiero pillar alguno más, he estado leyendo un ontón al respecto, y me he estado planteando si un calzado minimalista no me vendría bien...ya no pensando en ritmos, sino en ayudarme con la pisada, reeducar el pie...etc
    Si tienes paciencia yo empezaría por el calzado de calle (Camper tiene zaptos planos, también Merrell y otras...casi siempre casual). Eso acostumbra a tus gemelos a no estar acortados.

Y luego ya iría metiendo zapatillas de correr más planas...poco a poco. Empezando con algo tipo Kinvara o Cadence.

Aquí hay dos cuestiones: los gemelos van a trabajar más enlongados (si este palabro existe) y eso supone un estrés. Si además corres entrando de antepie o medio pie...los gemelos, sólo, aquiles...tendrán que trabajar más, amortiguando cada paso.

Mejor que amortigüen los impactos tus gemelos que tus rodillas, desde luego, pero el cambio de talonar fuerte y con la pierna por delante a pisar plano es grande y es un estrés considerable para muchos músculos.

Otra cosa importante es el tema de la movilidad de cadera y de otros grupos musculares. Importante que sea buena. Parece que un impedimento habitual de mucha gente es que les cuesta lanzar la pierna hacia atrás...y por eso la alargan hacia adelante y acaban pisando muy claramente con el talón.

Pero bueno, eso ya son detalles.

Si yo tuviera que empezar d enuevo una transición primero me haría con calzado de calle plano y luego metería el de correr en pequeñas dosis....
    - OBJETIVOS 2014