Atletismo
Página 248 de 298 PrimeraPrimera ... 248 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.941 al 4.960 de 5950

Diario de pufendorf

Equipo
    Autobús Escoba
    Gracias tio! Ya me imagino que debe ser un estres muscular importante, tan solo de cuidar la forma de pisar estas últimas semanas (evitar talón y pisar plano...) lo he notado, imagino que al cambiar el tipo de calzado para facilitar esa pisada se notará aún mas.

Me viene genial lo que me has comentado, algo así estaba haciendo (no en las de correr) pero si en las de uso diario...etc. Cualquier cosilla que vaya experimentando en esa linea te iré contando, aunque será mas adelante seguramente.

Sacando tiempo de donde sea, si sólo se pueden hacer esos 5km, buenos son!

Use si esos 5kms han resultado cómodos a ese ritmo, el domingo te puedes salir apañero!

Cita Originalmente escrito por Ale78 Ver Mensaje
    Gracias tio! Ya me imagino que debe ser un estres muscular importante, tan solo de cuidar la forma de pisar estas últimas semanas (evitar talón y pisar plano...) lo he notado, imagino que al cambiar el tipo de calzado para facilitar esa pisada se notará aún mas.

Me viene genial lo que me has comentado, algo así estaba haciendo (no en las de correr) pero si en las de uso diario...etc. Cualquier cosilla que vaya experimentando en esa linea te iré contando, aunque será mas adelante seguramente.
    Cuando quieras te pasas y preguntas por aquí, que al menos te puedo aportar lo que yo he ido viviendo.

Ahora que luego cada uno somos un mundo.

Cita Originalmente escrito por Omaralgu Ver Mensaje
    Sacando tiempo de donde sea, si sólo se pueden hacer esos 5km, buenos son!
    Pues sí, al menos quito el mono...

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Use si esos 5kms han resultado cómodos a ese ritmo, el domingo te puedes salir apañero!
    Pues no estoy muy motivado para carrera ahora mismo. Al menos de asfalto. La de Corrales la haría encantado, pero lo voy a tener duro en casa para negociar las trails con su potencial de esguinces y roturas....
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Por partes:

Las zapas muy chulas, ya sabes que llevo tiempo dudando sobre si hacerme con unas o no, pero mis 83kg largos en canal me echan un poco para atrás.

Tu ya tenías una buena técnica de carrera antes de empezar con las inov8 y encima has pasado por zapas intermedias. Que bien lo has hecho, jodío.

Veo que sacas petróleo del poco tiempo que tienes para entrenar, en cuanto te quites el apurón de la boda y tengas mas tiempo para esto, te sales. Como te partas un tobillo traileando antes de la ceremonia, te esperan los papeles del divorcio antes que los de la boda. Yo no arriesgaría.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Has hecho y aalguna tirada larga con esas zapas?

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Por partes:

Las zapas muy chulas, ya sabes que llevo tiempo dudando sobre si hacerme con unas o no, pero mis 83kg largos en canal me echan un poco para atrás.

Tu ya tenías una buena técnica de carrera antes de empezar con las inov8 y encima has pasado por zapas intermedias. Que bien lo has hecho, jodío.

Veo que sacas petróleo del poco tiempo que tienes para entrenar, en cuanto te quites el apurón de la boda y tengas mas tiempo para esto, te sales. Como te partas un tobillo traileando antes de la ceremonia, te esperan los papeles del divorcio antes que los de la boda. Yo no arriesgaría.
    Hazte con unas y prueba...lo del peso no me parece tan importante. Pesas 83 porque mide más de 1,80m, yo no ando muy lejos de eso en realción a mi altura.

Cita Originalmente escrito por Fertrontando Ver Mensaje
    Has hecho ya alguna tirada larga con esas zapas?
    Sí, el otro día hice una, y la verdad no necesité ni estirar al final. Sin problema.
    - OBJETIVOS 2014

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Hazte con unas y prueba...lo del peso no me parece tan importante. Pesas 83 porque mide más de 1,80m, yo no ando muy lejos de eso en realción a mi altura.
    Mido 1,79m :-(
    Mi peso ideal debería estar por debajo de 80kg y para tener "tipo" de corredor debería estar entre unos 75kg.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Mido 1,79m :-(
    Mi peso ideal debería estar por debajo de 80kg y para tener "tipo" de corredor debería estar entre unos 75kg.
    Para qué nos vamos a engañar, para tener planta de atleta hay que pesar 10kg por debajo de tu altura

También depende de cada caso. Yo desde leugo no diría que te sobra mucho así a simple vista.
    - OBJETIVOS 2014

Solo quiero manifestar públicamente que te he visto muy fino, quizás demasiado. Así no va a haber forma de cogerte cuando regrese al asfalto...

Para qué nos vamos a engañar, para tener planta de atleta hay que pesar 10kg por debajo de tu altura

También depende de cada caso. Yo desde leugo no diría que te sobra mucho así a simple vista.
    O menos incluso para tener esa planta, pero a la larga cada uno tiene su peso y con eso es con lo que anda mejor. Yo ultimamente me manejo bien con 67-68, y tengo la misma planta que con 64, al ser paticorto para tener esa planta tendría que pesar menos de 60

Yo que quieres que te diga... no seas un calzonazos y corre alguna carreruca...!! El Trail de las Minas podría ser, aunque hay muchas de asfalto si te resulta más fácil de negociar.

Necesito presión para seguir mejorando, como te relajes, me hundes!! Yo el domingo iré a los 10kms benéficos de Botín (sí, sí que pueden ir en la misma frase estas dos palabras) Que vas a hacer al final?
    OBJETIVOS 2013

• Volver a disfrutar corriendo

• Media Maratón Bajo Pas -->Hacer MP (01:25:55)

• Correr alguna carrera de Cross

• Acabar El Soplao 2014 (Revancha)

https://www.foroatletismo.com/foro/d...-de-diego.html

"Como no sabía que era imposible, lo hice". Albert Einstein

Cita Originalmente escrito por Asereje Ver Mensaje
    Solo quiero manifestar públicamente que te he visto muy fino, quizás demasiado. Así no va a haber forma de cogerte cuando regrese al asfalto...
    Qué jodío; y tu forma de demostrarlo es decirme que apriete el culo

Espero que hayáis podido medir el circuito adecuadamente; a ver si puedo estar por allí ese día...

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    O menos incluso para tener esa planta, pero a la larga cada uno tiene su peso y con eso es con lo que anda mejor. Yo ultimamente me manejo bien con 67-68, y tengo la misma planta que con 64, al ser paticorto para tener esa planta tendría que pesar menos de 60
    Pues sí, igual menos de 10kg es lo suyo. Pero vamos, si yo pesara 63kg ya se me llevaría el viento

Cita Originalmente escrito por Diegol_1977 Ver Mensaje
    Yo que quieres que te diga... no seas un calzonazos y corre alguna carreruca...!! El Trail de las Minas podría ser, aunque hay muchas de asfalto si te resulta más fácil de negociar.

Necesito presión para seguir mejorando, como te relajes, me hundes!! Yo el domingo iré a los 10kms benéficos de Botín (sí, sí que pueden ir en la misma frase estas dos palabras) Que vas a hacer al final?
    Lo del trail de las minas me lo pensaré, e intentaré correr la de los 100 en las Llamas....y qué otras hay???

A la del domingo no voy, que no me motiva mucho y tengo ya planes.

No te me desmotives, bandido!!!!!!!!
    - OBJETIVOS 2014

¿Los 100 de las llamas? ¿Que corres en algún relevo del 10x10?
    [16/02/2014 Media maratón de barcelona - 1:32:40
    16/03/2014 Maratón de Barcelona - 3:47:24

Objetivos
    14/02/2016 Media maratón de barcelona ¿1:31?
    13/03/2016 Maratón de Barcelona ¿3:30?
    Mi diario.- https://www.foroatletismo.com/foro/d...dor-novel.html

Equipo
    Correcaminos
    Pufen, aunque te veas bien, estira igualmente, aunque ya se ve que estás hecho un toraco. Pero estira por si acaso, ¿no? No te nos lesiones!

El tema del peso... pues yo ahora mismo peso 5kgs más que mi foto del endo. 5kgs parece mucho, pero yo me encuentro "más fuerte" por decirlo de una manera que con esos 5kgs de menos... Claro que igual antes estaba muy delgada, ahora creo que tengo un imc entre 18-19.
    Vamos, que si estáis bien y os sentís con fuerza pues es lo importante.

Cita Originalmente escrito por guaca2000 Ver Mensaje
    ¿Los 100 de las llamas? ¿Que corres en algún relevo del 10x10?

Jeje, los 100 seguidos no voy a correr

La verdad es que me gustaría correr un relevo, que conozco a la gente que la organiza, que lo hace con cariño e ilusión.

No me he metido en nigún equipo porque aún no sé si andaré por aquí. Tendría que preguntar.

O bien, hacemos el equipo Foroatletismo, que de por aquí hay unos cuantos: Grantito, Hari, Kike, Perlao, Diegol (ya que le veo con ganas de competir), tú mismo...y luego otra gente que ha pasado por aquí como Prometeux...más la gente a la que le podamos hablar del tema...

PROPONGO

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Pufen, aunque te veas bien, estira igualmente, aunque ya se ve que estás hecho un toraco. Pero estira por si acaso, ¿no? No te nos lesiones!

El tema del peso... pues yo ahora mismo peso 5kgs más que mi foto del endo. 5kgs parece mucho, pero yo me encuentro "más fuerte" por decirlo de una manera que con esos 5kgs de menos... Claro que igual antes estaba muy delgada, ahora creo que tengo un imc entre 18-19.
    No sí yo estirar estiro siempre. El otro día me refería a que no acabé con la sensación denecesitar estirar de otras veces...

En cuanto al peso, lo importante es el porcentaje de grasa, que debería ser bajo para una persona que hace fondo a menudo...pero claro, luego están los chocolates, el tocino, la panceta, los dulces en general...los lácteos...di tú que no a eso
    - OBJETIVOS 2014

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje

+1 y te prometo que el día que escribas que tienes un IMC de 20 voy a Valencia a darte un abrazote, te lo habras ganado (te lo dice alguien a quien su nutricionista le ha dicho que se tiene que aguantar con su IMC de más de 25 porque lo que esta es musculada y no gorda

En cuanto al peso, lo importante es el porcentaje de grasa, que debería ser bajo para una persona que hace fondo a menudo...pero claro, luego están los chocolates, el tocino, la panceta, los dulces en general...los lácteos...di tú que no a eso
    Pues parece que nuestra Niela le dice que no a todo eso y mucho más

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    +1 y te prometo que el día que escribas que tienes un IMC de 20 voy a Valencia a darte un abrazote, te lo habras ganado (te lo dice alguien a quien su nutricionista le ha dicho que se tiene que aguantar con su IMC de más de 25 porque lo que esta es musculada y no gorda

Pues parece que nuestra Niela le dice que no a todo eso y mucho más

Que nos diga el truco Yo siempre tengo más hambre que el palo de un ciego...Mi churri y futura esposa , cada vez que me ve acercarme por la cocina me pregunta qué voy a comer esta vez...ya casi de cachondeo Menos mal que hago kms, que sino...
    - OBJETIVOS 2014

Jeje, los 100 seguidos no voy a correr

La verdad es que me gustaría correr un relevo, que conozco a la gente que la organiza, que lo hace con cariño e ilusión.

No me he metido en nigún equipo porque aún no sé si andaré por aquí. Tendría que preguntar.

O bien, hacemos el equipo Foroatletismo, que de por aquí hay unos cuantos: Grantito, Hari, Kike, Perlao, Diegol (ya que le veo con ganas de competir), tú mismo...y luego otra gente que ha pasado por aquí como Prometeux...más la gente a la que le podamos hablar del tema...

PROPONGO
    Yo el día de la carrera tengo boda, pero siendo a las 9:00 el primer relevo lo podría hacer! Así quemo las copas que me tomaré luego...
    No me parece mala idea lo de formar un equipillo...
    [16/02/2014 Media maratón de barcelona - 1:32:40
    16/03/2014 Maratón de Barcelona - 3:47:24

Objetivos
    14/02/2016 Media maratón de barcelona ¿1:31?
    13/03/2016 Maratón de Barcelona ¿3:30?
    Mi diario.- https://www.foroatletismo.com/foro/d...dor-novel.html

Cita Originalmente escrito por guaca2000 Ver Mensaje
    Yo el día de la carrera tengo boda, pero siendo a las 9:00 el primer relevo lo podría hacer! Así quemo las copas que me tomaré luego...
    No me parece mala idea lo de formar un equipillo...
    Vamos muy tarde según estoy viendo, habría que haberlo hecho desde antes: el día 12 finaliza el plazo.

Pero bueno, el personal que pase y opine si lo ve posible...

Entreno de hoy:

- Salida por Las Llamas-Sardinero-Mataleñas de 9km un poco por encima de 5'/km tranquila pero con cuestas. Me he visto con fuerzas y la salida ha sido de las de disfrutar...

...porque como sabéis en esto hay días que uno se queda más ancho que largo y otros que no acaba de ir...por razones que nunca entendemos

Hoy era de los buenos
    - OBJETIVOS 2014