Atletismo
Página 252 de 298 PrimeraPrimera ... 252 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.021 al 5.040 de 5950

Diario de pufendorf

Pufen ahora hay varias carrerillas de 10 k por Santander y alrededores e incluso una media en Noja en breve, tienes carreras para aburrir y empezar poco a poco.

Vete poco a poco

Que no cunda el pánico, que no voy a ir a Panes-Potes...este año

Las carreras las he echado un vistazo, Rober; la de San Vicente tiene buena pinta, pero no sé si tengo ganas de ir para hacer un tiempo normalito. Parece que quieren hacer una contrarréplica a Laredo: llana y al borde del mar...

Hoy 30' al mediodía, como tantos otros entrenosque han caido en mi vida runera: a la hora de comer y con prisas. Eso sí, esta vez me he tomado un rato para estirar bien...con la consiguiente tardanza en el curro Verás como me echan por cuidar los estiramientos, jejeje

Han sido 28', con calentamiento y enfriamiento breves y dándole algo de cera en el medio. Como aún no tengo el Garmin no sé ritmos, pero sobre 4:30-40 pongamos, en esa parte media.

Cansadete pero el sóleo parece recuperado Vuelve el calorcito???? A ver si hay playa este finde y todo!
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Bien Pufen, hay que exprimir el tiempo al máximo, luego si completas con buenas tiradas de fin de semana perfecto.

¿Que fué de tu garmin?...porque ya nos la estás intentando colar otra vez con eso de...: 40 minutos rapidos, 1h con tramos sub 5'.....

Datoossss, queremos datossssss

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Eso del tiempo para rodar es el problema. No me quiero pensar si tuvieramos que entrenar para preparar una larga distancia......

Cuidate..

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    ¿Que fué de tu garmin?...porque ya nos la estás intentando colar otra vez con eso de...: 40 minutos rapidos, 1h con tramos sub 5'.....

Datoossss, queremos datossssss
    Ahii ahhiiiii que hay mucho espavilao

Equipo
    Correcaminos
    Qué bien se te ve, Fer! Me alegro que hayas vuelto y encima tan bien

Gracias por pasar una vez más El Garmin me tiene que llegar en breve; ya lo he mandado a la casa...En cuanto lo tenga pondré datos conciencudos

Ayer: otro entreno de mediodía, de 25', rápido desde el primer momento. A qué ritmo? Pues sobre 4:30...calculo. Hari, creo que te vas tener que conformar con esto

Hoy, entreno mañanero para quemar la súper cena que nos marcamos en casa de mis padres Han sido 40' a ritmo muy tranquilo, como deben ser los entrenos de mañana, calculo que sobre 5:30.

De piernas bien, pero necesito meter kilometros (a la media hora el cuerpo empieza a pensar que la sesión debe acabar)...No hay prisa.

P.D.: Me disculparán ustedes, pero no creo que pueda fisgar bien los diarios hasta el lunes...
    - OBJETIVOS 2014

Equipo
    Quemasuelas
    Pues a mi no me queda otra que entrenar por las mañanas y en ayunas... ya sea trote, series o tirada larga. Eso si... ceno como si fuera la última vez!
    Objetivos 2014: Mejorar MMP

5km - 20'37" Carrera barrio de La Viña, Lorca
    10Km - 43'07" Run Fun, Mojácar
    Mm - 1h33'01" Media maratón Murcia, Murcia
    M - 3h44'45" Maratón de Murcia, Murcia 03/11/13

Si me quieres seguir: Diario de un reenganchado

Cita Originalmente escrito por Boskof Ver Mensaje
    Pues a mi no me queda otra que entrenar por las mañanas y en ayunas... ya sea trote, series o tirada larga. Eso si... ceno como si fuera la última vez!
    Pues si no queda otra... Ahora que, siempre se ha dicho que en ayunas se quema músculo a ritmos intensos dada la falta de hidratos. Pero claro, esa es la teoría...
    - OBJETIVOS 2014

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Pues si no queda otra... Ahora que, siempre se ha dicho que en ayunas se quema músculo a ritmos intensos dada la falta de hidratos. Pero claro, esa es la teoría...
    Y hay más riesgo de lesión con la hipoglucemia, no lo olvidemos

Ya veo que te has buscado carrera para dentro de poco, tiene un desnivel majete para ser solo 6 kilómetros, verdad?

En lo de meter km estamos. Respecto a entrenar por la mañana o la terde, prefiero la tarde pero la mayoría de mis carreras son por la mañana y yo las hago con una taza de leche al levantarme y un cortado en el lugar de la carrera. Eso sí, los dos días anteriores hago una alimentación diferente a la habitual.

Poco a poco Fer, vete metiendo rodajes que en 4 días el cuerpo vuelve a recordar los ritmos y los kilómetros, no te preocupes
    un saludo

Eh, vamos espabilando, que 25' rapidillos a 4´30 y 40´para quemar la cena? la cena? 40´, no quemaste ni los entrastes leches

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Y hay más riesgo de lesión con la hipoglucemia, no lo olvidemos
    Pues no tenía ni idea...

Cita Originalmente escrito por Omaralgu Ver Mensaje
    Ya veo que te has buscado carrera para dentro de poco, tiene un desnivel majete para ser solo 6 kilómetros, verdad?
    Sí, un clásico de por aquí ese monte: la Vuelta, carreras de coches, de atletismo...Seiscientos metros de desnivel en 6km...Duro, sí

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    En lo de meter km estamos. Respecto a entrenar por la mañana o la terde, prefiero la tarde pero la mayoría de mis carreras son por la mañana y yo las hago con una taza de leche al levantarme y un cortado en el lugar de la carrera. Eso sí, los dos días anteriores hago una alimentación diferente a la habitual.
    Yo no puedo tomar leche antes de correr porque me da vueltas en el estómago cual centrifugadora...Mejor unas barritas o similar.

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Poco a poco Fer, vete metiendo rodajes que en 4 días el cuerpo vuelve a recordar los ritmos y los kilómetros, no te preocupes
    un saludo
    Como os decía no hay prias ninguna; los objetivos grandes son para la primavera que viene ya.

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Eh, vamos espabilando, que 25' rapidillos a 4´30 y 40´para quemar la cena? la cena? 40´, no quemaste ni los entrastes leches
    Jajaja, sí, la he quemado porque me levanté y corría 40' sin desyunar. Y en esas circunstancias el cuerpo es una máquina de quemar lo que pille

FIN DE SEMANA

Aparte de una rutilla por los montes de Cantabria (ya tenía mono), que siempre es un entreno para las patucas, este finde ha caído un bonito entreno mañanero por la zona del Faro y las playas del Sardinero. Muy agusto se queda uno tras entrenar el domingo per la matina:

- Ha sido un poco más de una hora a un ritmo tranquilo pero bajando de 5:30...calculo, porque en Garmin siguen sin mandarme el bicho nuevo (o reparado).

Fotos de la rutilla por la Sierra del Hornijo(que hace mucho que no pongo una...); de propina, otra de la playa de Oyambre donde anduvimos ayer:

Diario de pufendorf-img_4609-jpgDiario de pufendorf-img_4598-jpg
    Diario de pufendorf-img_4601-jpg
    Úlima edición por pufendorf fecha: 23-09-2013 a las 14:49
    - OBJETIVOS 2014

Cuanto lleva garmin con tu gps? Tengo que mandar yo el mío y me da hasta miedo la espera...

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Cuanto lleva garmin con tu gps? Tengo que mandar yo el mío y me da hasta miedo la espera...
    No, no, lo he mandado hace 5 días, que con lo de la boda lo tenía aparcado. Y el primero que envié me lo devolvieron aparentemente sano a los 3 días.
    - OBJETIVOS 2014

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    No, no, lo he mandado hace 5 días, que con lo de la boda lo tenía aparcado. Y el primero que envié me lo devolvieron aparentemente sano a los 3 días.
    Perfecto, gracias por el dato, estaré atento a ver cuanto te tarda ahora

Así me gusta, no hay que olvidarse de la montaña, que te tienes que dejar ver por los Trails en breve