Atletismo
Página 262 de 298 PrimeraPrimera ... 262 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.221 al 5.240 de 5950

Diario de pufendorf

Tas como una mula chaval, menudo entreno mas bueno ese de los 18 kms.
    Y ahora a hacer cross ? como te vas a poner entonces, pa dar miedo.
    El dia 6 es en Laredo ,pero el 6 de Diciembre ? para acercarme a verte.

Ya se te echaba de menos Pufen, por lo menos se ve que vas bien
    A ver si el apretón de falta de tiempo pasa pronto y te vemos más el pelo
    Ya estamos con esas tiradas de casi 20k claramente por debajo de 5', te ha faltado tiempo para ponerte, eh!
    Si ya estás así este año te las veremos a 4'30", o menos, entrenando, y si no al tiempo!

Equipo
    Correcaminos
    Ya decía que andabas desaparecido...
    Pero ya veo que eso no para la cosa! Muy buenos entrenos, a pesar de darte la lata el metarcarpiano...

Mucho ánimo pufen

Si haces 18 kms. con cuestas a 4'50''...Te vemos a 4' en los 10 de Laredo,o incluso bajando de ahí, y a ver qué tal los cross,que te llamaban la curiosidad.
    P.D: Y hace un año todavía tenía mejor marca en media que tú, soy un manta!

Bien, tranquilo, ya podrás pasar con mas tiempo, pero eso, no dejes de entrenar, a seguir así

El tiempo libre mejor seguir dedicándolo a entrenar tan bien como hasta ahora, lo de pasar por el foro ya después, que como te de por venir por aquí sin los deberes hechos, ya sabes lo que toca

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Buenos entrenos amigo y por el foro no te preocupes. Además por tener mucho trabajo no es pecado, es una gran suerte en estos tiempos.
    Desde luego que es una suerte, así que habrá que apechugar con lo que toque

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Puñetero adivino: 1h34'00", levantando el pie al final para esperar a un compi y con la sensación de que podía haber rebajado un poquito el tiempo. ¿A que no sabes que he comido hoy?

A poco que entrenes para el cross te vas a poner como un miura, has hecho 18km a 4'50" con cuestas y no te das la mayor importancia, que modesto te has vuelto.
    Jajaaj...cómo lo sabía! Y para menos que está en realidad, que entre el compi y la maratón te han penalizado.

Los 18k eran con poquitas cuestas, no creas, es un buen entreno pero sin más. Lo mejor: las sensaciones de poder seguir e ir más rápido al final

Cita Originalmente escrito por Ale78 Ver Mensaje
    Hari me lo ha quitado de la boca, chiquitos ritmos que llevas y lo dices como si nada! Si eso es de "paseo", no te quiero ver cuando aprietes!
    Jejej, de paseo no, pero sí que voy pillando el punto ya

Cita Originalmente escrito por Ki6e66 Ver Mensaje
    Tas como una mula chaval, menudo entreno mas bueno ese de los 18 kms.
    Y ahora a hacer cross ? como te vas a poner entonces, pa dar miedo.
    El dia 6 es en Laredo ,pero el 6 de Diciembre ? para acercarme a verte.
    El 6 de Diciembre en Laredo sí; aún no sé si iré a ese, pero me si te veo por ahí perfecto.

Cita Originalmente escrito por Fertrontando Ver Mensaje
    Ya se te echaba de menos Pufen, por lo menos se ve que vas bien
    A ver si el apretón de falta de tiempo pasa pronto y te vemos más el pelo
    Ya estamos con esas tiradas de casi 20k claramente por debajo de 5', te ha faltado tiempo para ponerte, eh!
    Si ya estás así este año te las veremos a 4'30", o menos, entrenando, y si no al tiempo!
    Bueno, si la cosa sigue progresando sin contratiempos puede ser que caiga alguna a 4:30 y pico, pero eso ya requerirá semanas de esfuerzo, series bajo la lluvia, embarramientos varios...y que las lesiones no den guerra

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Ya decía que andabas desaparecido...
    Pero ya veo que eso no para la cosa! Muy buenos entrenos, a pesar de darte la lata el metarcarpiano...

Mucho ánimo pufen
    Gracias Nielita!! A ver ese huesecito del pie si me deja ya de molestar el jodío

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Si haces 18 kms. con cuestas a 4'50''...Te vemos a 4' en los 10 de Laredo,o incluso bajando de ahí, y a ver qué tal los cross,que te llamaban la curiosidad.
    P.D: Y hace un año todavía tenía mejor marca en media que tú, soy un manta!
    También tienes margen de mejora; métele más series y verás, que no sueles hacer muchas.

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Bien, tranquilo, ya podrás pasar con mas tiempo, pero eso, no dejes de entrenar, a seguir así
    No entrenar, entreno como siempre

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    El tiempo libre mejor seguir dedicándolo a entrenar tan bien como hasta ahora, lo de pasar por el foro ya después, que como te de por venir por aquí sin los deberes hechos, ya sabes lo que toca
    Jajaja, ya te digo. Lo de no pasar se disculpa, la falta de entreno es pecado mortal

Entreno de hoy, viernes:

Iba a hacer unas series al parque, pero dos granizadas me han hecho desistir. Lo he sustituido por una especie de fartlek en cinta:

12' cal rapidito

Series de 2' 30" a tope (16,5km/h) con descansos de 2'...durante 22'

5' enfriamiento

Vamos, improvisando a tope encima de la cinta. Última vez que hago una cosa así sobre la cinta; me parece insufrible. En cambio rodar un poco sobre ella no lo llevo tan mal.
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Buen entreno, puñetera cinta.

Equipo
    Autobús Escoba
    Rodar sobre la cinta si te enchufas musiquita y apagas el cerebro no está mal...ya lo de hacer series no se como se harán ahí, nunca probé y ya hace siglos que no me subo a una cinta de esas! Pero salvaste el dia (con ritmazos por cierto) y otro entreno mas a la saca!

16,5 km/h en cristiano es algo así como ir a 3:40 o incluso menos, no?
    Ten cuidado que vas a quemar el motor de la cinta con esa velocidades.

Fernanditooo!! ¿Has entrenado últimamente? Que parece que no nos dices nada!!

Esto está todo lleno de polvo....

Se le ha olvidado poner el ya mítico: CERRADO POR VACACIONES...

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Vamos que algunos queremos volver a ver tus correteos jeje

Estas mas vago que yo. y ya es decir

hoy a corrido el cross de cueto , que los se yo y le he visto en una foto.
    Para cuando unas palabrejas para tu seguidores.?

Que pila telarañas por aquí... Fer!!!!
    Da señales de vida! ¿sigues entrenando? ¿has vuelto al gym de la uni a ojetear a tiernas universitarias?...
    [16/02/2014 Media maratón de barcelona - 1:32:40
    16/03/2014 Maratón de Barcelona - 3:47:24

Objetivos
    14/02/2016 Media maratón de barcelona ¿1:31?
    13/03/2016 Maratón de Barcelona ¿3:30?
    Mi diario.- https://www.foroatletismo.com/foro/d...dor-novel.html

Otra espantada de Fernandito y a no dar señales de vida!! A este paso, Paco Lobatón se va a mudar a Santander!

Estoy vivo!!!

Buenas a todos...y a todas

Sigo vivo sí. Como ya aventuré hace unas semanas ando de de curro hasta arriba y no he podido pasarme a colgar entrenos...y ni si quiera a saludar

El caso es que lego a casa tarde y no estoy para más historias; qué le vas a hacer. Espero que no dure mucho la racha

Eso sí, no estoy perdonando entrenos. Pocos pero bien avenidos; no os voy a poner todos los que he hecho, pero sí deciros que sigo con mi plan del año pasado, el que comenté que seguiría:

- Un día de tempo rápido (sobre 4:30 si voy a 8k y sobre 4:15 en 5k). Varios han caído

- Series. 5X1000M, siempre sub 4'

- Tirada. Han caído varias, algunas mejor que otras, normalemente sub 5'/km pero a veces más lento.

- Entrenos por mono. Dado que mi vicio con correr es alto , algunos días salgo a ver el mundo sobre mis dos patas, que me de el aire y corro tranquilo un ratito. No todo va a ser seguir planes coño!!!!

En fin, que a todo esto sigo con la gente del club y he debutado en el maravilloso mundo del cross.

Aquí he tomado conciencia de lo muy matado que soy . He corrido dos carreras, luchando por no ser el último

1) En la primera no fue difícil porque corrí en veteranos; lógicamente dejé atrás a los venerables señores de muchos años (bueno, a algunos no).

Fue en el Faro de Santander, en el CROSS ESPAÑA DE CUETO, una carrera clásica con muchas cuestas cortas y fuertes. Debido a mi inexperiencia y al resacón con el que fui ese día la carrera fue una traca buena.

Dimos 3 vueltas a un circuito muy lioso, que se entrecruza, y al segundo paso por meta ya no sabía si iba o venía. Además el cansancio hizo mella pronto en mi persona y las pasé muy canutas. Atrás dejé a algunos venerables ancianos y me ganó prácticamente el resto del mundo Qué tristeza debía dar verme (lo que no impidió a mi mujer pasarse a ver el espectáculo).

Con mi torrija olvidé poner el crono y no sé qué media hice; sobre 5'/km o a´si en una carrera muy dura de cuestas.

2) CROSS DE LAREDO. El segundo ya fue mejor: Campeonato Regional de cross por equipos y el Ultrafondo Cantabria requiere mi presencia, que hay muchas ausencias. Esta vez no hay veteranos que dejar atrás; todos son atletas federados y el 99% me va a crujir con facilidad. Aquí cualquiera corre el km 3:30 el km silvando dado que es una carrera corta (4100m).

Salgo con el resto del grupo, me pongo a cola y acelero dentro de mis posibilidades durante la primera vuelta. Veo que dejo atrás a varios y me vengo arriba: primer medio km en 3:30 y pico y sin sufrir!

Luego bajo el pistón (no puedo durar mucho así cuando mis series están sobre 3:50) y me dejo llevar por un grupeto que va mi ritmo. Aquí sigo cómodo sobre 3:58 la segunda y tercera vueltas, aunque empieza a hacer mella el cansancio. En todos, porque el grupo baja un poco el pistón y se estira.

Yo voy a cola, con la timidez propia del debutante, y cuando llegan los últimos 300m, aunque veo que tengo cambio, me da un poco de apuro ponerme a esprintar a esta gente que me ha llevado hasta meta. Cruzo el arco cerrando la grupeta en 16' 03" haciendo una media de 3:59.

Gran experiencia, bonita carrera y mejor tiempo para estas alturas de la temporada.

Queda mucho para llegar al punto óptimo de forma, pero vamos por el camino. A ver si afino con más series, algún otro cross y llego bien a la MM de Santander.

Eso sí, mi objetivo de seguir perdiendo peso no ha sido posible y he repuntado hasta los 70kg, que no está mal. Las comilonas de los findes, las rabas del domingo no ayudan, pero lo peor es mi constante apetito por mierdas dulces

Por cierto: en Nochebuena carrerita y el 30 Sansil de León, mi primera sansilvestre en muchos años

Os contaré eso y novedades los próximos días, espero

RESUMEN PARA VAGOS

No tengo tiempo para pasar por aquí pero entreno más o menos como siempre. He hecho dos cross, traca en el primero y algo menos en el 2º y no consigo adelgazar así me paguen...

SALUD
    Úlima edición por pufendorf fecha: 21-12-2013 a las 20:48
    - OBJETIVOS 2014

Por cierto, en previsión de no poder pasar como es debido los próximos días, me pasen ustedes unas muy FELICES NAVIDADES Y UN BONITO AÑO NUEVO.

- OBJETIVOS 2014