Atletismo
Página 263 de 298 PrimeraPrimera ... 263 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.241 al 5.260 de 5950

Diario de pufendorf

Bueno saber de ti Pufen, cumpliendo muy bien con entrenos y dando el callo en carreras además, en esa SanSil de León, si el día acompaña un poco igual me acerco a verla, así que ya puedes ir bien rápido eh

Ya veo que tienes un buen reto para este 2014

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    RESUMEN PARA VAGOS

No tengo tiempo para pasar por aquí pero entreno más o menos como siempre. He hecho dos cross, traca en el primero y algo menos en el 2º y no consigo adelgazar así me paguen...
    SALUD
    ...y encima se ha dejado barba. Las gafas de pasta están al caer.....

¡¡Felices fiestas!!

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Bienaventurados los ojos que te leen!
    A ver si pasas más, forero vago, que ya vemos que en el running te estás portando
    Si no pasas ya por aquí que lo pases bien en estos días

Q bien leerte, envidia me das con eso de los crosses, tengo algún compi del equipo que los está corriendo también y dice que es una muy buena experiencia¡¡ Has corrido la de Renedo de hoy??

Te vas a poner muy muy fuerte con esas carreras¡¡

Felices Fiestas Pufen, me alegro que todo siga bien y estés en la brecha

Ya era hora de que dieras señales de vida!! Ya veo que por fín has debutado en cross,que era algo que te llamaba mucho la atención, y que has optado por la BNM como primera maratón en asfalto, a por ella!! Eso sí, si tienes ocasión, ponte en el cajón de las 3h30' o 3h45', para evitar tapones, que se va por tramos estrechos

No sabéis la alegría que me da poder "charlar" brevemente con vosotros Echaba de menos el foro...sniff!!!!

La Piculacha de mañana no creo que pueda ser porque iremos a ver a mi abuelo a la residencia por la tarde (de todos modos hay alerta amarilla por vientos y se le quitan a unos las ganas de salir a correr).

La sansil de León sí la corro, Omar, la corta de 3km. Si andas por ahí y ves un tipo con camiseta blanca del Ultrafondo Cantabria...seré yo. A ver si nos podemos saludar aunque sea un momento...

Nacho, las gafas en breve como siga delante del ordenador los próximos años. Ains, quién pillara un curro al aire libre

Fer, a ver si me paso y veo cómo sigues con tus progresos...Seguro que alguna zapa nueva cae por Navidad, que eres de los mios

Rober, no corrí Renedo porque pensaba ir a la Piculacha, y al final ni una ni otra...a ver si nos vemos en algún entreno por ahí. Si quedáis para alguna tirada por Liencres con el club quizás me pueda unir tras las vacaciones

JL, cómo va la preparación de Sevilla???? Me muero de curiosidad por verlo

Quique, al final creo que me decidiré por BNM porque me viene muy bien por calendario: desde el 15 de Agosto puedo meter horas hasta la carrera y además me va bien la noche...mira, como a Dinio

SALUDOS gente

P.D: el domingo 12k a 5' muy bien de feeling
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Si echas de menos el foro entra más a menudo xD!!
    Es buena opción en general la BNM, al nivel del mar, con la humedad se nota menos cansancio, muy bien los avituallamientos, hace bueno en el Norte por esas fechas y si te va bien correr de noche, pues perfecto!

Feñiz año Pufen!

Al final a la SanSil ni bajé, aunque con la marabunta de gente que os juntásteis, habría estado complicado localizarte.

Feliz año y esas cosas pero venga, deja de vaguear y pon unos entrenamientos o algo, jeje

Feliz año Fernandito!! Entra de cuando en cuando y nos haces la crónica de la sansil leonesa

FELIZ AÑO A TODO EL MUNDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!...un poquito atrasado, ciertamente

Próximamente, en este mismo diario: resumen los entrenos de las vacaciones en León y la Sansil del lugar...que fue una curiosa encerrona (nunca mejor dicho).

La cosa sigue bien pero ahora creo que un virus, bacteria, estafilococo o lo que leches sea esto me va a tener apartado del runeo (que no del trabajo, me temo).

Se me cuiden
    - OBJETIVOS 2014

Ojos que te ven¡¡

Bueno, sigues vivo, buena señal

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    FELIZ AÑO A TODO EL MUNDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!...un poquito atrasado, ciertamente

Próximamente, en este mismo diario: resumen los entrenos de las vacaciones en León y la Sansil del lugar...que fue una curiosa encerrona (nunca mejor dicho).

La cosa sigue bien pero ahora creo que un virus, bacteria, estafilococo o lo que leches sea esto me va a tener apartado del runeo (que no del trabajo, me temo).

Se me cuiden
    Vaya!! Ya me había emocionado antes de tiempo al verte escribir en tu diario. A esperar toca

Sigo vivo sí; al menos de momento, porque me he pillado una gripe curiosa...

Ahí va el resumen de estos días de vacaciones:

- Tres entrenos cortos, dos por León y otro por el pueblo de unos 5km cada uno; sólo el último lo hice rápidillo, algo por debajo de 4:30

- Dos tiradas, dos, una de 15k y otra de 18 ambas al mismo ritmo, clavado, de 5'/km que últimamente parece que me pide el cuerpo. Han sido relajadas pero no en exceso; ya me entendéis.

- Ayer, ya incubando la gripe, otro 5k a 4:30 al mediodía; anduve con sensaciones raras debido al virus claro, pero es que no sabía que estaba ya para caer malito

- San Silvestre de León 2013.

Mi primera Sansil en años, muchos años. Corrí una en mis tiempos mozos en Santander y luego no he podido al coincidir siempre con las vacaciones en León; y en León tampoco he podido pues se hace un par de días antes y siempre me pillaba cerrando el año de curro...

Así que este año quería desquitarme. Me inscribí en la Sansil leonesa más feliz que una perdiz, eligiendo la carrera corta, de 3k, porque así interrumpíia menos los planes familiares. Junto con ella, e inmediatamente después hay otra carrera de 7k.

Voy para la salida, muy cerca de casa, calentando poco a poco. Mucha gente, muchísima, como corresponde a una carrera de esas `populares por antonomasia.

Se ven muchas familias que han venido a correr juntos la carrera corta; también hay runners de los pata negra, claro, pero pocos, la verdad. Todavía queda un rato y no le doy importancia; mientras, voy calentando, cosa importante con una temperatura ambiente de menos de 5º.

Voy a la línea de salida e intento situarme por delante, porque pretendo ir rápido, claramente por debajo de 4 si es posible. Una vez instalado en la parte delantera de la grupeta de salida miro a un lado y a otro. A mi izuierda unas madres con un par de carritos de bebé Más a la derecha unos padres con una mochila grande a la espalda vigilan a sus hijos; por todos los lados hay chavales jóvenes, niños de 8, 10 u 11 años y mucha gente disfrazada con diversos motivos

Vamos, que esto más que una carrera va a ser un paseo multitudinario y deportivo de unos 3km por el centro de León y con público. Creo que tenía que haber ido a la de 7km

En fin, que ante la imposibilidad de ir hasta la misma línea de salida, donde están los pocos que va a disputar la carrera (jóvenes de los clubs locales, chavales de 16-18 años acostumbrados a la pista y las carreras cortas), simplemente decido imbuirme del ambiente y participar de este homenaje al runeo popular.

Dan la salida y en efecto correr rápido es imposible; avanzo con la marea de niños a un ritmo muy lento por la avenida de Ordoño, calle central de la ciudad.

Trato de pasar a la gente pero sin mucho entusiasmo, porque realmente ya he renunciado a competir hoy. Al cabo de 1km aproximadamente, puedo correr más libre y acelero el paso mientras sigo pasando niños, algunos ya de clubes locales que han salido pitando y que van rapidillo.

Estoy rodando a 3:30 o incluso por debajo y algunos niños son capaces de seguirme el ritmo, los jodíos, durante bastantes metros. Incluso un tipo vestido de bruja parece picarse conmigo

De esta guisa me planto en la recta de meta, saludo a la familia, y entro en meta tras superar los 2,5km de la carrera en 10' justos. Que más que una carrera, ha sido como una serie larga salpimentada de disfraces y muchachada

Una curiosa experiencia, pero el año que viene, si puedo correr aquí, haré la de 7km, como el resto de adultos que corren en la ciudad

Saludos a todos
    - OBJETIVOS 2014

Definitivamente, vás rápido rápido, haciendo un 4' pelado de media ante tal masificación. Siguiendo así, en marzo bajas la 1h30' en Santander y de los 40' en Laredo