Atletismo
Página 27 de 298 PrimeraPrimera ... 27 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 521 al 540 de 5950

Diario de pufendorf

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Hoy he vuelto a darme un madrugón para runear un ratillo.

Hoy por la mañana temprano he visto a un chico corriendo y he sentido mucha envidia sana de la sonrisa que llevaba el tío. Todavía no he corrido por las mañanas, habrá que probar.

En principio el plan era hacer un fartlek, pero me ha dado pereza rodar rápido: las mañanas el cuerpo te pide tranquilidad.
    Así que he hecho un rodaje a ritmo normal, ni vivo ni demasiado lento como ayer, con algún km al final más rápido y dos tramos de cuestas/escaleras finales para ganar potencia. Piernas muy cargadas hoy.
    Sensaciones. Hoy lucía el sol y estaba la ciudad preciosa. No había nadie, como siempre. Hay tan poca gente, que alguno al verte te saluda, como si estuvieras en el pueblo . Hoy me ha dado los buenos días una señora por uno de los tramos de escaleras ; luego me han saludo dado dos runners veteranos (muy mayores) que he visto alguna que otra mañana por ahí. Qué buen rollo despiden!! Ruedan muy despacito, charlando tranquilamente y saludando a todo el mundo. Yo me descubro ante ellos

Oooh me encanta eso de los días de calles vacías, o en horas de pasear perros y poco más. Humaniza las ciudades un montón. Qué grandes los veteranos...

Datos:

Calentamiento: 1km a 6'39 y 116 ppm

Rodaje: 5,8km a 5'30" y 149 ppm

Cuestas + escaleras: 161 ppm y ritmo desonocido (el Polar en las escaleras no mide bien).

Total: 7,5km en 43'15" y 146 ppm.

Rodaje normal tranquilo, decías??? Jooooooolines, a veces me parecéis superhéroes.

P.S.: también me he encontrado a mi tío, que al verme ha puesto cara de y no me ha dejado pararme a charlar; me ha animado a seguir dándole duro. Parecía orgulloso de su sobrino
    Normal... yo también lo estaría.
    Primer objetivo: 60' seguidos al trote. Pasito a pasito.

Cita Originalmente escrito por Sil Ver Mensaje
    Normal... yo también lo estaría.
    Es probable que su primer pensamiento fuera; "este sobrino mio está mal de lo suyo...corriendo a estas horas". Luego ya me sonreía, pero no sé yo si era orgullo o cariño de tío. Más probable lo segundo

Gracias por los cumplidos, pero como superhéroe no me acabo de ver. Los calzoncillos por encima del pantalón no me favorecen

Eso lo son más bien los veteranos de este mundillo; esos que en los diarios del foro llevan 300 y pico páginas y corren el 10.000 en menos de 4' el km y maratones en menos de 3 horas.

Tú de todos modos sigue entrenando, que todo llega.
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Eso lo son más bien los veteranos de este mundillo; esos que en los diarios del foro llevan 300 y pico páginas y corren el 10.000 en menos de 4' el km y maratones en menos de 3 horas.
    Qué razon tienes, los demás sólo llegamos a Novatillos
    Me parece que Silvia ya está enganchada, al running, y al foro. ¿qué será de ella cuando corra una popular?
    ¡¡ Otra para la secta !!

Gracias por los cumplidos, pero como superhéroe no me acabo de ver. Los calzoncillos por encima del pantalón no me favorecen
    Si eres superhéroe, que sea sin capa. Además de no favorecer el runneo y dar siempre por el saco, piensa en la señora que luego la tiene que planchar ^^

no obstante, tu amigo tiene razón, tú ya estás en el Olimpo de los runners. Dentro de poco, estarás en la zona VIP del Olimpo con el Josmi.
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

Es probable que su primer pensamiento fuera; "este sobrino mio está mal de lo suyo...corriendo a estas horas". Luego ya me sonreía, pero no sé yo si era orgullo o cariño de tío. Más probable lo segundo

Uy uy, una vez que os habéis calzado las mallas no hay vuelta atrás, no os hagáis los tímidos.
    Creo yo que si decimos que los calzoncillos por encima del pantalón rebajan las mmp en 2 minutos en la próxima popular va a ser tendencia.

No, es que esas personas ya no son superhéroes, son otra especie superior a la que esculpir figuritas, seres hercúleos para mí.

Tú de todos modos sigue entrenando, que todo llega.
    Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    Me parece que Silvia ya está enganchada, al running, y al foro. ¿qué será de ella cuando corra una popular?
    ¡¡ Otra para la secta !!

Yo? Enganchada? Si lo tengo bajo control... (dice Sil mientras mira con melancolía las mallas en su día de descanso)
    Primer objetivo: 60' seguidos al trote. Pasito a pasito.

¡¡ Otra para la secta !!
    En su primera popular va a ser una mujer feliz. Muy feliz

Cita Originalmente escrito por monitorjavi Ver Mensaje
    Si eres superhéroe, que sea sin capa. Además de no favorecer el runneo y dar siempre por el saco, piensa en la señora que luego la tiene que planchar ^^

no obstante, tu amigo tiene razón, tú ya estás en el Olimpo de los runners. Dentro de poco, estarás en la zona VIP del Olimpo con el Josmi.
    Sino me equivoco el Josmi es n ser supersónico, más que heroici. Todavía me queda.

Además ya lo he dicho alguna vez por aquí: mi talento como fondista siempre fue muy limitado. Yo era mejor en velocidad, y ahora seguiremos igual. Sacando la lengua en las carreras largas

Cita Originalmente escrito por Sil Ver Mensaje
    Lo de las mallas lo reconozco. Ahora hasta me veo fino con ellas; yo iriía hasta a comprar el pan con ellas, pero mi barrio es un barrio de tipos duros, con su Ibiza tuneado, y yo no voy a ser menos

Y si se bajara 2 minutos la marca por unos gallumbos, yo me pongo hasta 3 encima. Abajo el pudor!!!
    - OBJETIVOS 2014

Hoy he vuelto a darme un madrugón para runear un ratillo.

En principio el plan era hacer un fartlek, pero me ha dado pereza rodar rápido: las mañanas el cuerpo te pide tranquilidad.

Así que he hecho un rodaje a ritmo normal, ni vivo ni demasiado lento como ayer, con algún km al final más rápido y dos tramos de cuestas/escaleras finales para ganar potencia. Piernas muy cargadas hoy.

Sensaciones. Hoy lucía el sol y estaba la ciudad preciosa. No había nadie, como siempre. Hay tan poca gente, que alguno al verte te saluda, como si estuvieras en el pueblo . Hoy me ha dado los buenos días una señora por uno de los tramos de escaleras ; luego me han saludo dado dos runners veteranos (muy mayores) que he visto alguna que otra mañana por ahí. Qué buen rollo despiden!! Ruedan muy despacito, charlando tranquilamente y saludando a todo el mundo. Yo me descubro ante ellos

Datos:

Calentamiento: 1km a 6'39 y 116 ppm

Rodaje: 5,8km a 5'30" y 149 ppm

Cuestas + escaleras: 161 ppm y ritmo desonocido (el Polar en las escaleras no mide bien).

Total: 7,5km en 43'15" y 146 ppm.

P.S.: también me he encontrado a mi tío, que al verme ha puesto cara de y no me ha dejado pararme a charlar; me ha animado a seguir dándole duro. Parecía orgulloso de su sobrino
    Sigue asi dando guerra por las mañanas

Me encantó leer lo de la gente saludando como si estuviera en el pueblo, y lo de los corredores veteranos, si es que tienes toda la razon..

Sigue asi pufen, manten orgulloso a tu tio
    Mi diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...avid4ever.html

Algunos dicen que los corredores heredamos cualidades del mismísimo hercules, pero no su cuerpo fornido, sino su brutalidad mental y su locura.

Forero irregular, no garantizo contestaciones en otros temas exteriores a mi diario, soy un melon

Cita Originalmente escrito por david4ever Ver Mensaje
    Sigue asi dando guerra por las mañanas

Me encantó leer lo de la gente saludando como si estuviera en el pueblo, y lo de los corredores veteranos, si es que tienes toda la razon..

Sigue asi pufen, manten orgulloso a tu tio
    Los veteranos, muy grandes, sí señor. Forman parte del paisaje urbano santanderino desde hace tiempo: más gente se ha fijado en ellos, porque están todas as mañanas dándole al runeo. Uno de ellos estaba en el cto. de España.
    - OBJETIVOS 2014

Entrenamiento 28/04/2011. Entreno "raro, raro" como diría Papuchi :D

Sí, entreno "rraro, rraro", como decía el dr. Iglesias Puga.

En principio he salido a rodar un poco para llegar a la zona del Museo marítimo y hacer un "test de la milla". Es que quería participar en una a finales de Mayo y necesitaba ir viendo cómo se corre una milla, qué ritmo podría llevar.

1ª Parte: 14'52" a 5'15" y 138 ppm. Cuesta abajo en buena parte, de ahí la cifra tan buena.

2ª Parte. Test de la Milla, es decir, una milla a todo lo que doy.

- La primera milla la aborto en mitad porque me está dando una ventolera de frente que voy "parado". Me salen 600 metros en 2'39", es decir, a 4'29" y 169ppm

- La segunda la hago en otra parte; pero al km se me cierra un semáforo y tengo que detenerme. Total: 1km en 3'41"; iba bien de ritmo, pero estab empezando a petar.

3ª Parte. Vuelta a casa al trote, a 5'20" y 158 ppm (cuesta arriba esta vez).

El TEST dela Milla tendrá que esperar: esperar a que no haga viento y a que esté más decansado, pues ayer tenía las piernas cargadíííísimas después de 3 días seguidos de runeo. No estoy acostumbrado a entrenos tan seguidos, pero es que estoy con un mono de salir y hace tan bueno....

Sensaciones. Hacía un día excelente, así que he disfrutado, pero no es lo mismo que por las mañanas: lo que al alba es soledad y tranquilidad, ahora es tumulto y ruido. Además las series de la milla son muuuuy sufridas. Duele todo el cuerpo, pero de FC no iba mal y al minuto de parar ya estab bien de pulsaciones. No ha sido una burrada.
    Úlima edición por pufendorf fecha: 29-04-2011 a las 11:11
    - OBJETIVOS 2014

hombre, 3'40'' es un tiempo muy muy bueno.
    Molaría si pudieses hacer ese test en una pista de atletismo.
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:

hombre, 3'40'' es un tiempo muy muy bueno.
    Molaría si pudieses hacer ese test en una pista de atletismo.
    Aquí en Santander hay una pública, pero no sé si se puede pasar y entrenar tranquilamente, si hay que pedir permiso...supongo que sólo entrenan los clubes de la ciudad.
    - OBJETIVOS 2014

no sé...yo en las de aquí creo que se puede entrar libremente. Al menos yo entro, corro y me voy sin que nadie me diga nada. En la web no pone nada? yo lo miraría...o qué narices, como hice yo: te plantas ahí, corres y te vas
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:

no sé...yo en las de aquí creo que se puede entrar libremente. Al menos yo entro, corro y me voy sin que nadie me diga nada. En la web no pone nada? yo lo miraría...o qué narices, como hice yo: te plantas ahí, corres y te vas
    Aquí tienen una caseta de control para pasar a las instalaciones. Preguntaré cómo va el asunto, pero yo me temo que no es de uso público y gratuito. Aún así me queda muy lejos de casa
    - OBJETIVOS 2014

Joe compañero
    Eres un hombre renacentista.
    Lo mismo una media, que un 10k que una milla...

Eso es, a darle caña a esas zapas...

Aquí en Santander hay una pública, pero no sé si se puede pasar y entrenar tranquilamente, si hay que pedir permiso...supongo que sólo entrenan los clubes de la ciudad.
    Hombre, si es pública y la gestiona el ayuntamiento, es muy posible que haya disponible un abono anual a un precio razonable. Aquí en Andorra, el acceso a las instalaciones comunales (=municipales) sale por menos de 40€ al año... y si vives en el pueblo donde está aún te sale más barato!

Yo de tí me acercaría a preguntar... no pierdes nada, y puede ser que ganes una pista de atletismo para tus tests!

Por cierto... qué tal llevas el no-fumeteo?
    Run often and run long, but never outrun your joy of running.
    Diario de mari0na

Bueno Pufen ya me he puesto al día en tu diario, me ha impresionado ese 3´41´´, unos días sin leerte y no veas que progresos, estas que te sales...juas, juas...
    SÓLO UNA COSA CONVIERTE EN IMPOSIBLE UN SUEÑO: EL MIEDO A FRACASAR.
    http://giantbikerbcn.blogspot.com/

Sí, entreno "rraro, rraro", como decía el dr. Iglesias Puga.

En principio he salido a rodar un poco para llegar a la zona del Museo marítimo y hacer un "test de la milla". Es que quería participar en una a finales de Mayo y necesitaba ir viendo cómo se corre una milla, qué ritmo podría llevar.

1ª Parte: 14'52" a 5'15" y 138 ppm. Cuesta abajo en buena parte, de ahí la cifra tan buena.

2ª Parte. Test de la Milla, es decir, una milla a todo lo que doy.

- La primera milla la aborto en mitad porque me está dando una ventolera de frente que voy "parado". Me salen 600 metros en 2'39", es decir, a 4'29" y 169ppm

- La segunda la hago en otra parte; pero al km se me cierra un semáforo y tengo que detenerme. Total: 1km en 3'41"; iba bien de ritmo, pero estab empezando a petar.

3ª Parte. Vuelta a casa al trote, a 5'20" y 158 ppm (cuesta arriba esta vez).

El TEST dela Milla tendrá que esperar: esperar a que no haga viento y a que esté más decansado, pues ayer tenía las piernas cargadíííísimas después de 3 días seguidos de runeo. No estoy acostumbrado a entrenos tan seguidos, pero es que estoy con un mono de salir y hace tan bueno....

Sensaciones. Hacía un día excelente, así que he disfrutado, pero no es lo mismo que por las mañanas: lo que al alba es soledad y tranquilidad, ahora es tumulto y ruido. Además las series de la milla son muuuuy sufridas. Duele todo el cuerpo, pero de FC no iba mal y al minuto de parar ya estab bien de pulsaciones. No ha sido una burrada.
    Pep ... digo Fer¡¡ este test ha estado muy bien 3;40 no es ninguna tontería¡¡¡

Me imagino que estés pensando en la Milla de Camargo, lo mismo, como me de por probarme, aunque ya ando de horas bajas, y me vea algo bien, lo mismo te acompaño, que este año lo tenia como objetivo-ilusión y se me había quedado en eso¡¡

Un buen sitio para hacer ese tipo de test es la Campa de la Magdalena, una vuelta son más o menos 800 m, con lo que alargándola un poquito más te haces el km bien, ahí es donde tengo yo mi mejor mil, aunque te reconozco que no es un sitio que me encante para correr

Aquí tienen una caseta de control para pasar a las instalaciones. Preguntaré cómo va el asunto, pero yo me temo que no es de uso público y gratuito. Aún así me queda muy lejos de casa
    Yo últimamente llevo a los niños allí a campus y he ido a jugar alguna vez al padel, no se a mi no me ha parado nunca nadie en la entrada, y he corrido por allí alguna vez, de hecho he visto algún grupo de entrenamiento y todo y me he metido en la pista a entrenar sin ningún problema¡¡

De todas formas, si quieres algún sábado o domingo me lo dices y vamos e coche a Torrelavega, 25 min en coche tienen la culpa¡¡¡ y allí tenemos en la Sniace, por un lado un circuito de tierra de exactamente 1 km de cuerda, justo donde da gusto entrenar, sobretodo por el ambiente runero, siempre hay gente corriendo, igual te encuentras un veterano que a las Fuentespila.

Por otro lado, justo al lado hay una pista de atlestimo que está muy bien, de acceso totalmente libre, yo las series cortas de 400 siempre las hago allí.

De verdad, que el sitio está muy chulo, lo único que se pierde una horita entre ida y vuelta de coche (yo un poco menos, jejejee)

Bueno, como siempre a mandar¡¡¡

Guaca, la invitación también va para tí¡¡¡

Saludos¡¡

Joe compañero
    Eres un hombre renacentista.
    Ya sólo me falta pintar, filosofar y saber matemáticas... Lo demás lo tengo

Cita Originalmente escrito por mari0na Ver Mensaje
    Hombre, si es pública y la gestiona el ayuntamiento, es muy posible que haya disponible un abono anual a un precio razonable. Aquí en Andorra, el acceso a las instalaciones comunales (=municipales) sale por menos de 40€ al año... y si vives en el pueblo donde está aún te sale más barato!

Yo de tí me acercaría a preguntar... no pierdes nada, y puede ser que ganes una pista de atletismo para tus tests!

Por cierto... qué tal llevas el no-fumeteo?
    Lo llevo como puedo, aunque en general bien. De vez en cuando entran ganas de fumar, pero mi decisión es firme Ni de coña me echo un cigarro.

Cita Originalmente escrito por giantbiker Ver Mensaje
    Bueno Pufen ya me he puesto al día en tu diario, me ha impresionado ese 3´41´´, unos días sin leerte y no veas que progresos, estas que te sales...juas, juas...
    Ese km fue algo puntual; veremos que tal compito en la milla. Saludos compi

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Pep ... digo Fer¡¡ este test ha estado muy bien 3;40 no es ninguna tontería¡¡¡

Me imagino que estés pensando en la Milla de Camargo, lo mismo, como me de por probarme, aunque ya ando de horas bajas, y me vea algo bien, lo mismo te acompaño, que este año lo tenia como objetivo-ilusión y se me había quedado en eso¡¡

Un buen sitio para hacer ese tipo de test es la Campa de la Magdalena, una vuelta son más o menos 800 m, con lo que alargándola un poquito más te haces el km bien, ahí es donde tengo yo mi mejor mil, aunque te reconozco que no es un sitio que me encante para correr

Yo últimamente llevo a los niños allí a campus y he ido a jugar alguna vez al padel, no se a mi no me ha parado nunca nadie en la entrada, y he corrido por allí alguna vez, de hecho he visto algún grupo de entrenamiento y todo y me he metido en la pista a entrenar sin ningún problema¡¡

De todas formas, si quieres algún sábado o domingo me lo dices y vamos e coche a Torrelavega, 25 min en coche tienen la culpa¡¡¡ y allí tenemos en la Sniace, por un lado un circuito de tierra de exactamente 1 km de cuerda, justo donde da gusto entrenar, sobretodo por el ambiente runero, siempre hay gente corriendo, igual te encuentras un veterano que a las Fuentespila.

Por otro lado, justo al lado hay una pista de atlestimo que está muy bien, de acceso totalmente libre, yo las series cortas de 400 siempre las hago allí.

De verdad, que el sitio está muy chulo, lo único que se pierde una horita entre ida y vuelta de coche (yo un poco menos, jejejee)

Bueno, como siempre a mandar¡¡¡

Guaca, la invitación también va para tí¡¡¡

Saludos¡¡
    Sí, la Milla es la de Camargo. Voy probar a ver qué tal es correr una de esas carreras cortas a ver qué tal.

Lo de la Albercia, por lo que oigo, es para todos los públicos, pero lo la Sniace suena bien. Es más, tiene una pinta cojonuda. A ver si nos organizamos un finde que haga bueno y tengamos un rato los dos; y Guaca si apunta.

Saludos compañero. A seguir bien
    - OBJETIVOS 2014

Entreno sábado 30/04/2011. Ruta montaña

Preciosa ruta montañera por una zona mítica de la región, Sejos, unos collados en antigua zona glaciar.

No sé qué distancia hicimos esta vez, porque hubo mucho monte a través, por hierba mullida (ganas daban de ponerse a trotar descalzo ).

Os dejo una pequeña muestra, que aún no tengo fotos descargadas:

- OBJETIVOS 2014

Entreno sábado 30/04/2011. A mi aire

Como ayer, en la montaña, me quedé con ganas de trotar un rato , hoy me he desquitado corriendo por una zona verde y rompepiernas en Santander.

Me he dado un buen tute, pero es que sentía muy bien de piernas. Al final ha sido como hacer un fartlek, apretando cuesta arriba hasta 4'30" por momentos; soltar en las bajadas. Me he metido en una zona con barro y piedras, donde, aprte de casi matarme, he podido comprobar lo duro que es el cross

Datos:

Tiempo: 50'

Distancia: 9,5 km

Ritmo: 5'12"

FC: 156

Saludos a todos
    - OBJETIVOS 2014