Atletismo
Página 273 de 298 PrimeraPrimera ... 273 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.441 al 5.460 de 5950

Diario de pufendorf

Equipo
    Autobús Escoba
    Sí tío, estoy intentando cogerle el punto a seguir el foro por el móvil, aunq sea a cuentagotas, porque no me da tiempo a sentarme en el ordenador tiempo suficiente :-(

Seguro q te irán de miedo las carreras también!

Tapatalk

60km a la semana...que malo es el tiempo libre. A poco más que entrenes te preparas un maratón, oigausté.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    60km a la semana...que malo es el tiempo libre. A poco más que entrenes te preparas un maratón, oigausté.
    Iba a decir yo más o menos lo mismo, estamos pasándonos al lado oscuro del volumen???

Como dice Hari: el tiempo libre es lo que tiene...que si se lo das a uno que está enganchado a esto de correr pues pasan estas cosas. Y no hago más porque me noto cansado si me paso de frenada, que sino...

Lo del volumen, pues no es que sea un creyente en hacer km y km, pero he de decir que me veo un punto débil en la resistencia pura, resistencia muscular digo, y me preocupa ahora que estoy preparando una maratón. Hay que darle duro para no sufrir un calvario en los últimos 10-12km de los 42.
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Tampoco hacen falta muchos más de 60, con no bajar de 50 en varias semanas puede ser más que suficiente, y más en el caso de gente curtida en maratones de montaña como vosotros

Lo fuerte que ya venías y encima con tiempo libre, la cuenta para hacer un gran papel en Laredo ya verás!!

Equipo
    Quemasuelas
    Pues respecto a la resistencia muscular... y de cara al maratón... las pesas han de ser en tu rutina como el rezo para las monjas. Te lo dice uno que ha hecho dos maratones y para una preparó bien las patas con los hierros y para la otra me conformé con las cuestas y la TC... ERROR!
    Objetivos 2014: Mejorar MMP

5km - 20'37" Carrera barrio de La Viña, Lorca
    10Km - 43'07" Run Fun, Mojácar
    Mm - 1h33'01" Media maratón Murcia, Murcia
    M - 3h44'45" Maratón de Murcia, Murcia 03/11/13

Si me quieres seguir: Diario de un reenganchado

Cita Originalmente escrito por Boskof Ver Mensaje
    Pues respecto a la resistencia muscular... y de cara al maratón... las pesas han de ser en tu rutina como el rezo para las monjas. Te lo dice uno que ha hecho dos maratones y para una preparó bien las patas con los hierros y para la otra me conformé con las cuestas y la TC... ERROR!
    Sí, eso lo tengo clarito y ya me he puesto a ello. Pesas de cuádriceps sobre todo, también de isquios, porque los primeros siempre los he tenido mucho menos fuertes que los segundos y que los gemelos. Cosas de la genética...que hay que corregir

ENTRENOS:

- Lunes. Mierda de tiempo, así que 30' rápidos en la cinta a 4:28 y gym

- Martes. Tiempo de mierda, así que cinta suave y gym de nuevo. 20' rueno+20' elíptica.

- Miércoles. Gym, con 40' de elíptica; más moral que el alcoyano, viendo fútbol en la tele y escuchando música bacaladera. Por dios!!!!

- Jueves. SOL!!!!!!! Sale Lorenzo y yo a su estela. Tirada que iba a ser de unos 12-14km pero que, dado que lo estaba disfrutando, se fue hasta los 18km. Ritmo de 4:50 con cuestas incluidas (desnivel de 300m me sale). Muy buen entreno, estrenando además unas zapas nuevas que me han encantado, unas Mizuno Hitogami, unas voladoras que usaré como zapa de entreno (drop de 9mm, más de lo que me gusta, pero van muy pegaditas al suelo y tienen un tacto perfecto).

- OBJETIVOS 2014

Que buena tirada Fer, y que zapas más chulas!
    Dale duro a los jierros que viene muy bien. Es duro meterse en el gym, pero al final te acostumbras a todo!

Pedazo entreno del jueves, si señor.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Gracias majos

Por completar la semana. HOY:

- Series 6x1000m

Andaba con ganas de hacer series pero no tantas como las 8 del otro día. Después de calentamiento de 1km

1ª 3:57
    2ª 3:58
    3ª 3:59
    4ª 3:55
    5ª 3:55
    6ª 3:56

REC 1:15-1:30

Enfriamiento de otro km y aquí estoy, poniendo estas líneas.
    - OBJETIVOS 2014

Muy buenos entrenos. Lo de correr en cinta,a los que vivimos en el norte no nos queda otra. O eso o pillar una caladura importante,y si ademas añades el viento...

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2
    10 km : 42´39" (Laredo 2017)
    Behobia-SS: 1h37´50" (2014)
    Media Maraton: 1h35´42" (Bilbao 2017)
    Maraton: 3h 35´05" (Valencia 2017)

Mi Diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...tml#post693050

Km 2014 --- 1.664 km
    Km 2015 --- 2.189,04 km
    Km 2016 --- 2223,27 km
    Km 2017 --- 1.043,83 km (Hasta Ahora)

Mira lo puesto que estoy yo en zapas de asfalto que es la primera vez que oigo hablar de la tal Hitogami buen estreno les has pegado, que se vayan acostumbrando

El próximo finde toca ponerse las de trail, no?

Tirada del domingo:

Estando en León tirada larga, de las más largas, de 20km, a 5:05, que empezó como quema-grasas y acabó dándole un poco de cera a 4:30 o por debajo.

Sigo yendo bastante bien a velocidades de crucero suave; estoy muy cerca de 5'/km incluso cuando intento rodar suave, sin sufrimiento alguno. Ha sido una de mis mejores entrenos a pesar de que lo hiciera en este plan tranquilo

Semana de 60km. No me quiero cebar con el volumen, pero a nada que haga dos entrenos un poco largos esto saldrá. Tampoco son tantos km teniendo en cuenta que defiendo la camiseta de un equipo llamado "Ultrafondo Cantabria"

En esta semana 2 de series (400 y 1000) y menos kms espero hacer.

Y gimnasio claro, que me viene bien y no me disgusta, a pesar de que agradecería enomemente que cambiaran de dj y me pusieran algo más potable.

No pido Led Zeppelin o Allman Brothers, con que cambien el bacaluti malo por Shakira me conformo (y si la ponen en video mejor que mejor ).
    - OBJETIVOS 2014

Buena tirada¡¡ vas a meter algún plan para Laredo?? o piensas ir a tu bola?

Ayer me crucé con Gallego por el cresteo del Tolio¡¡ ese si que te vendría bien de liebre que ya lleva unas cuantas maratones¡¡

Qué bien van los entrenos por aquí. Te has puesto algún objetivo de tiradas largas, número y de qué distancias?

No creo que siga ningún plan pero entrenaré de modo sistemático: series de 400, de 1000, pesas, tiradas largas y desniveles. Y las distancias para tiradas largas...creo que intentaré hacer algún que otro entreno cañero. De hecho había pensado hacer lo siguiente en alguno: 20km a ritmo exigente, que me deje las paticas bien pulidas...y luego otros 10km a ritmo de maratón o similar (ritmo que no sabría establecer ahora mismo, pero algo por debajo de 5'/km en teoría).
    - OBJETIVOS 2014

Y series largas? A mi los entrenos del Tintín de 4x10' o 4x12' R3 me parecen muy buenos para el maratón. También me gusta cómo alterna las series de R4 y las de R3s entre las distintas semanas y la estructura de las tiradas largas. La verdad es que cuanto más lo miro más me gusta todo, salvo los ciclos de carga quizá, pero se ve que es un plan hecho por alguien que sabe de qué va el tema.

Esa tirada larga es de las que me gustan. Se empieza casi tonteando y al final a conseguir buen ritmo medio tirando casi con todo.

Cita Originalmente escrito por Fertrontando Ver Mensaje
    Y series largas? A mi los entrenos del Tintín de 4x10' o 4x12' R3 me parecen muy buenos para el maratón. También me gusta cómo alterna las series de R4 y las de R3s entre las distintas semanas y la estructura de las tiradas largas. La verdad es que cuanto más lo miro más me gusta todo, salvo los ciclos de carga quizá, pero se ve que es un plan hecho por alguien que sabe de qué va el tema.
    No es que sea muy fan de las series largas pero no las descarto (de 2000m, porque nunca las hago por tiempo, la verdad).

El plan de tintín está en un post por ahí, no? No creas que lo he leído mucho, recuerdo que incluía series de 1' a 4' sobre todo, entrenos en R1 en gran cantidad y tiradas de hasta 2h y pico. Vamos no es tan diferente de lo que tengo en mente...
    - OBJETIVOS 2014