Atletismo
Página 28 de 298 PrimeraPrimera ... 28 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 541 al 560 de 5950

Diario de pufendorf

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Preciosa ruta montañera por una zona mítica de la región, Sejos, unos collados en antigua zona glaciar.

No sé qué distancia hicimos esta vez, porque hubo mucho monte a través, por hierba mullida (ganas daban de ponerse a trotar descalzo ).

Os dejo una pequeña muestra, que aún no tengo fotos descargadas:

¡Qué pasote!

¿Y todos estos paisajes los tienes al lado de tu casa?

¡Qué lujo!
    El Pronador de Sevilla
    ------

El Club del Autodidacta (de todo un poco y, naturalmente, los entrenos)

------

El Club del Autodidacta en Facebook

And then one day you find, ten years have got behind you.
    No one told you when to run, you missed the starting gun.

Time - Pink Floyd

joer por sejos he estado yo en la época de la berrea una pila veces, me trae grandes recuerdos, aunque lo reconozco la mayoria etílicos, como me lo he pasado yo en esas cabañas¡¡¡ marededioss¡¡¡¡

Por cierto ese último entreno, que leyéndote no se si habrá sido por Cueto o por ahí, esta muy, muy, muy bien, me da mogollón de envidia¡¡

Saludos¡¡

Sí, entreno "rraro, rraro", como decía el dr. Iglesias Puga.

En principio he salido a rodar un poco para llegar a la zona del Museo marítimo y hacer un "test de la milla". Es que quería participar en una a finales de Mayo y necesitaba ir viendo cómo se corre una milla, qué ritmo podría llevar.

1ª Parte: 14'52" a 5'15" y 138 ppm. Cuesta abajo en buena parte, de ahí la cifra tan buena.

2ª Parte. Test de la Milla, es decir, una milla a todo lo que doy.

- La primera milla la aborto en mitad porque me está dando una ventolera de frente que voy "parado". Me salen 600 metros en 2'39", es decir, a 4'29" y 169ppm

- La segunda la hago en otra parte; pero al km se me cierra un semáforo y tengo que detenerme. Total: 1km en 3'41"; iba bien de ritmo, pero estab empezando a petar.

3ª Parte. Vuelta a casa al trote, a 5'20" y 158 ppm (cuesta arriba esta vez).

El TEST dela Milla tendrá que esperar: esperar a que no haga viento y a que esté más decansado, pues ayer tenía las piernas cargadíííísimas después de 3 días seguidos de runeo. No estoy acostumbrado a entrenos tan seguidos, pero es que estoy con un mono de salir y hace tan bueno....

Sensaciones. Hacía un día excelente, así que he disfrutado, pero no es lo mismo que por las mañanas: lo que al alba es soledad y tranquilidad, ahora es tumulto y ruido. Además las series de la milla son muuuuy sufridas. Duele todo el cuerpo, pero de FC no iba mal y al minuto de parar ya estab bien de pulsaciones. No ha sido una burrada.
    Hola Pufendorf..pues yo también tengo que probarme en la milla, el sabado correré la de mi pueblo y la verdad, que lo máximo que he hecho es el kilometro, veremos a ver que tal sale. la verdad tampoco espero hacer mucho el burro, ya que con hacer 7' me conformo, ya os contaré.
    Asics Gel 1160

Objetivos 2012:
    - Rodar a 5'20'' con menos de 150ppm - Conseguido 26/03/12 7k a 5'08'' con 150ppm
    - Hacer mi primera MM - prevista para 13/05/12

https://www.foroatletismo.com/foro/d...-corredor.html

http://runningmartorell.blogspot.com.es/

buen entreno ese último, grandiosa la foto que has posteado
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

Woooow, quéeeee bonito Pufendorf!!!! Sinceramente... que le *biiiiiiiiiiiiiiiiiip* a la pista de atletismo teniendo esos parajes para estirar las piernas...
    Primer objetivo: 60' seguidos al trote. Pasito a pasito.

Cita Originalmente escrito por Rundy Ver Mensaje
    ¡Qué pasote!

¿Y todos estos paisajes los tienes al lado de tu casa?

¡Qué lujo!
    Ese paisaje en concreto está a una hora de coche o un poco más. La verdad es que en Cantabria, como es chiquitina y tiene la montaña pegada a la costa, es fácil llegar a zonas solitarias y montañeras en poco tiempo.

La única pega es que la zona más mítica y más bonita, Picos de Europa, exige un madrugón serio si la quieres disfrutar.

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    joer por sejos he estado yo en la época de la berrea una pila veces, me trae grandes recuerdos, aunque lo reconozco la mayoria etílicos, como me lo he pasado yo en esas cabañas¡¡¡ marededioss¡¡¡¡

Por cierto ese último entreno, que leyéndote no se si habrá sido por Cueto o por ahí, esta muy, muy, muy bien, me da mogollón de envidia¡¡

Saludos¡¡
    Un clásico lo de la berrea en las cabañas. No serías vosotros los que quemáteis las estructuras de cama para calentaros en una cabaña, no? En serio, una zona bien bonita para patear e ir conociendo el senderismo.

El enteno del otro día, que me preguntas, fue por Mataleñas: de mi casa en Gral. Dávila fui al circuito ese con ejercicios (donde los patos); de ahí al faro; me descolgué por la zona de hierba y tierra y luego fui bordeando el golf para subir de nuevo a Gral. Dávila. Rompepiernas muy agradable

Cita Originalmente escrito por text Ver Mensaje
    Hola Pufendorf..pues yo también tengo que probarme en la milla, el sabado correré la de mi pueblo y la verdad, que lo máximo que he hecho es el kilometro, veremos a ver que tal sale. la verdad tampoco espero hacer mucho el burro, ya que con hacer 7' me conformo, ya os contaré.
    No olvides contarnos la experiencia. Creo que es clave no cebarse al principio, porque ahí todo el mundo debe ir a saco. Saludos

Cita Originalmente escrito por monitorjavi Ver Mensaje
    buen entreno ese último, grandiosa la foto que has posteado
    Gracias Javi. Sí, es una zona bien guapa y brutal para meter la bici de montaña, por cierto.

Cita Originalmente escrito por Sil Ver Mensaje
    Woooow, quéeeee bonito Pufendorf!!!! Sinceramente... que le *biiiiiiiiiiiiiiiiiip* a la pista de atletismo teniendo esos parajes para estirar las piernas...
    Si pudiera llegar a ellos trotando de buena mañana un rato...pero no me quejo, que con un leve calentamiento ya me planto cada día en la playita, como verás a continuación
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Entrenamiento 03/05/2011. Rodaje corto mañanero

Otro entreno más de buena mañana, con el sol saliendo.

Suave y corto, porque estaba cargado de piernas (descansé mal ayer) y algo falto de fuerzas.

Además, me he metido bastantes metros por la playa saltando charcos de agua salada en la zona de marea baja, porque el mar acababa de retirarse. Ha sido un entreno de salto de longitud a la par que runero. Parecía una cabra, carajo!!

Datos:
    Tiempo: 38'17"

Ritmo: 5'28"
    FC Media: 153
    , ambos datos sin contar calentamiento y enfriamiento.
    - OBJETIVOS 2014

Sí, entreno "rraro, rraro", como decía el dr. Iglesias Puga.

En principio he salido a rodar un poco para llegar a la zona del Museo marítimo y hacer un "test de la milla". Es que quería participar en una a finales de Mayo y necesitaba ir viendo cómo se corre una milla, qué ritmo podría llevar.

1ª Parte: 14'52" a 5'15" y 138 ppm. Cuesta abajo en buena parte, de ahí la cifra tan buena.

2ª Parte. Test de la Milla, es decir, una milla a todo lo que doy.

- La primera milla la aborto en mitad porque me está dando una ventolera de frente que voy "parado". Me salen 600 metros en 2'39", es decir, a 4'29" y 169ppm

- La segunda la hago en otra parte; pero al km se me cierra un semáforo y tengo que detenerme. Total: 1km en 3'41"; iba bien de ritmo, pero estab empezando a petar.

3ª Parte. Vuelta a casa al trote, a 5'20" y 158 ppm (cuesta arriba esta vez).

El TEST dela Milla tendrá que esperar: esperar a que no haga viento y a que esté más decansado, pues ayer tenía las piernas cargadíííísimas después de 3 días seguidos de runeo. No estoy acostumbrado a entrenos tan seguidos, pero es que estoy con un mono de salir y hace tan bueno....

Sensaciones. Hacía un día excelente, así que he disfrutado, pero no es lo mismo que por las mañanas: lo que al alba es soledad y tranquilidad, ahora es tumulto y ruido. Además las series de la milla son muuuuy sufridas. Duele todo el cuerpo, pero de FC no iba mal y al minuto de parar ya estab bien de pulsaciones. No ha sido una burrada.
    No podrias hacer el test de la milla, pero todo suma, y esas series rraras rraras que hiciste, no te las quita nadie

Aquí en Santander hay una pública, pero no sé si se puede pasar y entrenar tranquilamente, si hay que pedir permiso...supongo que sólo entrenan los clubes de la ciudad.
    Todo es preguntar, o pasar directamente con dos cojones

Preciosa ruta montañera por una zona mítica de la región, Sejos, unos collados en antigua zona glaciar.

No sé qué distancia hicimos esta vez, porque hubo mucho monte a través, por hierba mullida (ganas daban de ponerse a trotar descalzo ).

Os dejo una pequeña muestra, que aún no tengo fotos descargadas:

Que preciosidad

Otro entreno más de buena mañana, con el sol saliendo.

Suave y corto, porque estaba cargado de piernas (descansé mal ayer) y algo falto de fuerzas.

Además, me he metido bastantes metros por la playa saltando charcos de agua salada en la zona de marea baja, porque el mar acababa de retirarse. Ha sido un entreno de salto de longitud a la par que runero. Parecía una cabra, carajo!!

Datos:
    Tiempo: 38'17"

Ritmo: 5'28"
    FC Media: 153
    , ambos datos sin contar calentamiento y enfriamiento.
    Y a somos dos los que entrenamos por la playa ¿no?
    Por lo que dices, debe de ser algo mas abrupta la playa de santander, aqui la grande de Gijon es totalmente llana en baja mar
    Mi diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...avid4ever.html

Algunos dicen que los corredores heredamos cualidades del mismísimo hercules, pero no su cuerpo fornido, sino su brutalidad mental y su locura.

Forero irregular, no garantizo contestaciones en otros temas exteriores a mi diario, soy un melon

Lo de la Albercia, por lo que oigo, es para todos los públicos, pero lo la Sniace suena bien. Es más, tiene una pinta cojonuda. A ver si nos organizamos un finde que haga bueno y tengamos un rato los dos; y Guaca si apunta.

Saludos compañero. A seguir bien
    Pues a ver si sale un finde, y nos hacemos unas series en alguna de estas pistas!
    Yo en Mayo lo tengo complicado, trabajo, dos bodas... pffff!
    A ver si conseguimos hacer un entreno conjunto los cantabros del foro!

Un saludo!
    [16/02/2014 Media maratón de barcelona - 1:32:40
    16/03/2014 Maratón de Barcelona - 3:47:24

Objetivos
    14/02/2016 Media maratón de barcelona ¿1:31?
    13/03/2016 Maratón de Barcelona ¿3:30?
    Mi diario.- https://www.foroatletismo.com/foro/d...dor-novel.html

Cita Originalmente escrito por david4ever Ver Mensaje
    Y a somos dos los que entrenamos por la playa ¿no?
    Por lo que dices, debe de ser algo mas abrupta la playa de santander, aqui la grande de Gijon es totalmente llana en baja mar
    No creas: el Sardinero Playa grande de aquí) es más bien llana en la zona que queda al descubierto por a marea, pero se forman muchos charcos pequeños y medianos por culpa de esas ondulaciones típicas que crean las olas.

De todos modos la playa cambia cada día, nuncas se sabe lo que vas a encontrar a ciencia cierta.
    - OBJETIVOS 2014

Cita Originalmente escrito por guaca2000 Ver Mensaje
    Pues a ver si sale un finde, y nos hacemos unas series en alguna de estas pistas!
    Yo en Mayo lo tengo complicado, trabajo, dos bodas... pffff!
    A ver si conseguimos hacer un entreno conjunto los cantabros del foro!

Un saludo!
    A ver si cuadramos algún día, por esas pistas de Torre o por otro lado, que lo mismo da.

Saludos y al loro con esas bodas...que las carga el diablo y luego las resacas no son las mismas que con 18
    Úlima edición por pufendorf fecha: 03-05-2011 a las 16:45 Razón: Olvidé algo
    - OBJETIVOS 2014

Llevo ya un par de días parado por un virus estomacal que me ha dejado un poco tocado.

Hoy por fin he podido comer, y luego darme un paseo de 1 hora en la zona de playas por la que suelo correr. Algo es algo. A ver si mañana me puedo dar una carrerita. Por la misma zona

...que ya iba siendo hora de poneros una fotuca de la zona haitual de entrenos
    - OBJETIVOS 2014

Ahí esta pufen! dando envidia a los que no tienen playas!!! jajaja
    Algunas veces, cuando la marea lo permite, tambien entreno por ahí, es una pasada correr con la brisilla del mar!

Salu2
    [16/02/2014 Media maratón de barcelona - 1:32:40
    16/03/2014 Maratón de Barcelona - 3:47:24

Objetivos
    14/02/2016 Media maratón de barcelona ¿1:31?
    13/03/2016 Maratón de Barcelona ¿3:30?
    Mi diario.- https://www.foroatletismo.com/foro/d...dor-novel.html

Cita Originalmente escrito por guaca2000 Ver Mensaje
    Ahí esta pufen! dando envidia a los que no tienen playas!!! jajaja
    Algunas veces, cuando la marea lo permite, tambien entreno por ahí, es una pasada correr con la brisilla del mar!

Salu2

En realidad la foto la pongo porque he retratado muchos rincones de la zona y aún no había colgado el lugar más habitual de entrenamientos.

Saludos, y a seguir dándole duro para Torre. Estoy seguro de que vas a bajar de 45' en vista de esos entrenos que hiciste en Raos.
    Úlima edición por pufendorf fecha: 06-05-2011 a las 10:02 Razón: errata
    - OBJETIVOS 2014

Que bonito! Eres afortunado. Todos los que tenemos costa somos afortunados
    me alegro que ya estés mejor
    http://diariodedanaechv.blogspot.com/

“Ten un pensamiento y se convertirá en acción.
    Ejecuta esa acción y tendrás un hábito.
    Créate un hábito y te forjarás un carácter.
    Alimenta ese carácter… y tendrás un destino”

A ver si cuadramos algún día, por esas pistas de Torre o por otro lado, que lo mismo da.

Saludos y al loro con esas bodas...que las carga el diablo y luego las resacas no son las mismas que con 18
    A mi con que me habiséis unos días antes yo a mandar

Llevo ya un par de días parado por un virus estomacal que me ha dejado un poco tocado.

Hoy por fin he podido comer, y luego darme un paseo de 1 hora en la zona de playas por la que suelo correr. Algo es algo. A ver si mañana me puedo dar una carrerita. Por la misma zona

Joerrr pues mira yo soy incapaz de correr por la playa¡¡¡

De todas formas me da que en breve se te va a acabar, en cuanto llegue el veranito ya sabes como se va a poner¡¡¡

Cuando veo tus fotos me da la sensación que haces tiradas de 100 km

¡Qué variedad de paisajes!
    El Pronador de Sevilla
    ------

El Club del Autodidacta (de todo un poco y, naturalmente, los entrenos)

------

El Club del Autodidacta en Facebook

And then one day you find, ten years have got behind you.
    No one told you when to run, you missed the starting gun.

Time - Pink Floyd

Cita Originalmente escrito por Danae77 Ver Mensaje
    Que bonito! Eres afortunado. Todos los que tenemos costa somos afortunados
    me alegro que ya estés mejor
    Sí lo somos sí. De todos modos cuando voy a la tierra de mi , a León, me encanta correr a la ribera del río, un sitio muy agradable también.

En cualquier lado hay un parque bonito, que te hace sentir en un entorno más natural. Recuerdo que mis primeras carreras como runner, de esas de correr por correr, las di en el Retiro, casualidades de la vida. Un sitio guapísimo para correr.

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    A mi con que me habiséis unos días antes yo a mandar

Joerrr pues mira yo soy incapaz de correr por la playa¡¡¡

De todas formas me da que en breve se te va a acabar, en cuanto llegue el veranito ya sabes como se va a poner¡¡¡
    Se me va a acabar ciertamente, pero aún me quedará madrugar e ir a primera hora para cuando me lo pida el cuerpo. A esa hora ni en verano tienes problemas de aglomeraciones

Cita Originalmente escrito por Rundy Ver Mensaje
    Cuando veo tus fotos me da la sensación que haces tiradas de 100 km

¡Qué variedad de paisajes!
    Aún me queda para hacer ultramaratones.
    - OBJETIVOS 2014

qué crack, me encantan tus fotos. Yo aún no he posteado las que prometí, pero lo haré, descuida
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

Qué suerte Pufen! Vaya variedad de paisajes! =)

Yo, por aquí, tengo montaña o montaña... aunque puedo escoger la pendiente: mucha o muchísima!
    Run often and run long, but never outrun your joy of running.
    Diario de mari0na