Atletismo
Página 31 de 298 PrimeraPrimera ... 31 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 601 al 620 de 5950

Diario de pufendorf

Cita Originalmente escrito por Rundy Ver Mensaje

Pues luego no te sorprenda si sucede al revés, que tú les pidas a ellas y se hagan las sordas.

Quid pro quo.
    Sé que me la guardan para el día de la Milla, las jodías (espero que no me escuchen)
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Buenas series pufen, si con las piernas pesadas corres en 4 pelaos... como te notes ligero te sales!
    Yo esta tarde voy a intentar tb hacer unas series a ver que sale!
    Salu2
    [16/02/2014 Media maratón de barcelona - 1:32:40
    16/03/2014 Maratón de Barcelona - 3:47:24

Objetivos
    14/02/2016 Media maratón de barcelona ¿1:31?
    13/03/2016 Maratón de Barcelona ¿3:30?
    Mi diario.- https://www.foroatletismo.com/foro/d...dor-novel.html

Pufen, este es un mensaje subliminal
    Creo que el Capitán Haddock tiene que aprender técnica de carrera. Igual podía enseñarle un tal Sebastian Coe, que creo que fue quien inventó la zancada vaya clase gastaba el tío

Cita Originalmente escrito por guaca2000 Ver Mensaje
    Buenas series pufen, si con las piernas pesadas corres en 4 pelaos... como te notes ligero te sales!
    Yo esta tarde voy a intentar tb hacer unas series a ver que sale!
    Salu2
    Suerte con ellas...que son un sufrimiento considerable...con lo entretenido que es la carrera continua, no sé quién nos manda ponernos a sufrir

Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    Pufen, este es un mensaje subliminal
    Creo que el Capitán Haddock tiene que aprender técnica de carrera. Igual podía enseñarle un tal Sebastian Coe, que creo que fue quien inventó la zancada vaya clase gastaba el tío
    Cierto, el Capitan era más bien de sprint corto y deslabazado hacia la botella de whiskey. Qué grande!!

Coe era el atleta con más clase, un fenómeno, un gentleman, aunque mi preferido, en realidad, por haberle visto en mis tiempos mozos, es Kipketer.
    - OBJETIVOS 2014

pufen, tienes que leer mejor entre líneas.

Desde mi punto de vista:
    - Eran las 7 de la mañana; el cuerpo viene de "despertarse" y no lleva el ritmo y el tute de estar en actividad, así que es normal que te sientas algo más lento-pesado.
    - Hacer series de 1km a 4'02''/km implica que vas a poder correr "sin problemas" a 4'15''/km durante un buen rato, y ese ritmo es muy bueno (para mí, yo no lo consigo).

Estoy seguro que si algún hacha como fistro o josmi opina, te puede sacar más conclusiones.

Para mí, has hecho un buen entreno, un entreno que el cuerpo puede asimilar bien y que te va a venir de lujo.

Sigue así!
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

Cita Originalmente escrito por monitorjavi Ver Mensaje
    pufen, tienes que leer mejor entre líneas.

Desde mi punto de vista:
    - Eran las 7 de la mañana; el cuerpo viene de "despertarse" y no lleva el ritmo y el tute de estar en actividad, así que es normal que te sientas algo más lento-pesado.
    - Hacer series de 1km a 4'02''/km implica que vas a poder correr "sin problemas" a 4'15''/km durante un buen rato, y ese ritmo es muy bueno (para mí, yo no lo consigo).

Estoy seguro que si algún hacha como fistro o josmi opina, te puede sacar más conclusiones.

Para mí, has hecho un buen entreno, un entreno que el cuerpo puede asimilar bien y que te va a venir de lujo.

Sigue así!
    La verdad es que los datos del entreno son buenos.

Eso me permitiría correr a 4'15" en la Milla, casi seguro. El "problema" es que, secretamente, algo en mi interior quiere correr aún más rápido. Lo que olvida ese algo es que soy un puñetero novato y que además nunca fui Kipketer ni Coe (ahora que hablábamos de elllos ).

Gracias por los ánimos de todos modos. Has conseguido que vea el entreno de modo más positivo
    - OBJETIVOS 2014

Pufen, vaya series te has marcado crack , piensa que no has bajado más de tiempo por miedo a reventar, porque las pulsaciones te indican que puedes subir algo más la intensidad.

Por cierto, entras a currar a la misma hora que yo, lo que pasa es que yo tardo 1/2 hora en llegar a la oficina, con lo que me tendría que levantar a las 06:15 .

Pero dentro de 15 dias nos cambiamos de oficina, y llegaré en 7-8 min, , y será buen momento, cuando entre el calor, en probar los tiempos que has puesto.

OBEJTIVOS:

- 10000 por debajo de 44'
    - Media Maratón sub 1h40'

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Serie 1: 4'03" a 161 ppm
    Serie 2: 4'05" a 162 ppm
    Serie 3: 4'05" a 168 ppm
    Serie 4: 4'03" a 169 ppm
    .
    Venga ya macho, ¡Estás hecho un fiera, menudos tiempos en las series!

¡Felicidades por el entreno!
    Objetivos 2012:

-Preparar el invierno, que hay que hacer muchas cosas en el monte.

- ¡Ser feliz!

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...monta-ero.html

Mi blog y mis fotos:

http://pensarsentirmirar.blogspot.com.es/2012/

http://www.flickr.com/photos/conquistandoloinutil/

La verdad es que los datos del entreno son buenos.

Eso me permitiría correr a 4'15" en la Milla, casi seguro. El "problema" es que, secretamente, algo en mi interior quiere correr aún más rápido. Lo que olvida ese algo es que soy un puñetero novato y que además nunca fui Kipketer ni Coe (ahora que hablábamos de elllos ).

Gracias por los ánimos de todos modos. Has conseguido que vea el entreno de modo más positivo
    Es normal ser autocrítico y querer siempre más; tranquilo, ya sabes que yo soy todavía peor que tú en ese aspecto.

Alegra esa cara y entrena para que dentro de unos meses estoy seguro que tus tiempos bajarán y seguirás enfurruñado porque querías ir aún más rápido ;-) y eso, es la base del progreso, la motivación por seguir avanzando.

Dale duro que lo estás haciendo muy bien!
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:

Cita Originalmente escrito por pintty Ver Mensaje
    Pufen, vaya series te has marcado crack , piensa que no has bajado más de tiempo por miedo a reventar, porque las pulsaciones te indican que puedes subir algo más la intensidad.

Por cierto, entras a currar a la misma hora que yo, lo que pasa es que yo tardo 1/2 hora en llegar a la oficina, con lo que me tendría que levantar a las 06:15 .

Pero dentro de 15 dias nos cambiamos de oficina, y llegaré en 7-8 min, , y será buen momento, cuando entre el calor, en probar los tiempos que has puesto.

Muy recomendable eso de salir por la mañana, y más en Madrid en veranito.

Por cierto, serás la envidia de tus conocidos madrileños: 7' en llegar a la oficina enla Capital del Reino es muy poco habitual.

Cita Originalmente escrito por Desmonte Ver Mensaje
    Venga ya macho, ¡Estás hecho un fiera, menudos tiempos en las series!

¡Felicidades por el entreno!
    Gracias hombre. No ha estado mal, ciertamente, igal soy un poco pejigeras

Es normal ser autocrítico y querer siempre más; tranquilo, ya sabes que yo soy todavía peor que tú en ese aspecto.

Alegra esa cara y entrena para que dentro de unos meses estoy seguro que tus tiempos bajarán y seguirás enfurruñado porque querías ir aún más rápido ;-) y eso, es la base del progreso, la motivación por seguir avanzando.

Dale duro que lo estás haciendo muy bien!
    Muchas gracias Javi.

Después de todos vuestros comentarios, la verdad es que el entreno me parece mucho mejor.

En el fondo lo que ocurre es que estoy con el chip de la Milla que quiero hacer, donde pretendía llevar un ritmo inferior a 4' en esos 1609m. Pero eso no nada fácil, porque 1,6km, auqnue parezcan pocos al lado de una media o un 10k, no dejan de ser una carrrera de resistencia, con lo que eso conlleva. NO es un sprint largo, precisamente.

Saludos tron
    - OBJETIVOS 2014

Hoy tocaban series de 2000m, que se han convertido en series de 1000 por la pereza que me daba sufrir durante 2km.

Yo no soy muy fan de las series, pero si quiero correr una milla a final de mes en un tiempo decente, es lo que toca.

Me he notado espesito, falto de chispa y velocidad (ahora va a resultar que tengo más fondo que rapidez ). He sufrido un webo, vamos. Eso sí, no era la mejor hora, porque las he hecho hoy temprano, a las 7 de la mañanuca (lo sé, no es hora para hacer esas burradas ).

Datos:

Calentamiento: 11'25" a 123 ppm

Serie 1: 4'03" a 161 ppm
    Serie 2: 4'05" a 162 ppm
    Serie 3: 4'05" a 168 ppm
    Serie 4: 4'03" a 169 ppm

Rec. entre series 2'. Las ppm bajaban bien entre una y otra. Entre las series 2 y 3 rec. 5' al trote cochinero.

Luego, carrera continua de 20' a 5'40" y 152 ppm con bastantes cuestas.

Los datos de las series no son malos, pero yo no me he notado nada suelto; me han costado un webo y parte del otro y las piernas me pesaban . Además, los gemelos estaban algo "contracturados" de las sesiones con pisada de antepie de estos días atrás.

Conclusiones. En la milla no podré ir muy rápido por más que me empeñe. Haré el tiempo que pueda y me quedaré con la experiencia de haberla corrido.
    Los dias en los que entrenas con malas sensaciones son los mejores, porque et acostumbras a los rigores del ejercicio fisico intenso

Pues estan de p*ta madre las series tio, no te desanimes que la milla te sale por debajo de 4'/km
    El efecto-dorsal es importante
    Mi diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...avid4ever.html

Algunos dicen que los corredores heredamos cualidades del mismísimo hercules, pero no su cuerpo fornido, sino su brutalidad mental y su locura.

Forero irregular, no garantizo contestaciones en otros temas exteriores a mi diario, soy un melon

Yes, yo pensaría en que la vas a hacer por debajo de 3,50, el correr con más gente, salir fresco, etec, etec, competir, competir, competir, competir, competir y etec, etc es importante, y bueno no tienes que olvidarte que cuando uno compite lo da todo, mucho más que en un entreno¡¡¡

Cita Originalmente escrito por david4ever Ver Mensaje
    Los dias en los que entrenas con malas sensaciones son los mejores, porque et acostumbras a los rigores del ejercicio fisico intenso

Pues estan de p*ta madre las series tio, no te desanimes que la milla te sale por debajo de 4'/km
    El efecto-dorsal es importante
    Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Yes, yo pensaría en que la vas a hacer por debajo de 3,50, el correr con más gente, salir fresco, etec, etec, competir, competir, competir, competir, competir y etec, etc es importante, y bueno no tienes que olvidarte que cuando uno compite lo da todo, mucho más que en un entreno¡¡¡
    Gracias por los ánimos a ambos.

De todos modos, como soy novatillo (con tu permiso, Aupa ), me quedaré con la experiencia. Los tiempos no son tan importantes de momento.
    - OBJETIVOS 2014

Entrenamiento 15/05/2011. Tirada larga dominguera

En efecto, como os venía diciendo días atrás, mis piernas están cansadas.

Ayer salí a rodar largo por una zona dura, con muchos desniveles. Otras veces no me he resentido de ello (de hecho me ha encantado), pero esta vez se me ha hecho muy largo y duro. Y los datos de ppm lo confirman.

Mis piernas me piden una tregua, así que he decidido darles un par de días de descanso: que paseen, que se tumben en el sofá y que me sostengan lo justo para mis actividades diarias. Estas semanas han cumplido bien.

Datos entreno:

Distancia total: 12,7km

Calentamiento 4' +

28' de cuestas tendidas a 158 ppm y 5'46"
    12' de cuestas duras a 175 ppm y 5' 30"
    15 de cross/cuestas a 169 ppm y 6'

+ Enfriamiento progresivo de 15'

Acabé molido y encima el calor y el solete hicieron mella. Total, que precios día de runeo por bonitos paisajes pero acabando destrozado.

A DESCANSAR
    - OBJETIVOS 2014

En efecto, como os venía diciendo días atrás, mis piernas están cansadas.

Ayer salí a rodar largo por una zona dura, con muchos desniveles. Otras veces no me he resentido de ello (de hecho me ha encantado), pero esta vez se me ha hecho muy largo y duro. Y los datos de ppm lo confirman.

Mis piernas me piden una tregua, así que he decidido darles un par de días de descanso: que paseen, que se tumben en el sofá y que me sostengan lo justo para mis actividades diarias. Estas semanas han cumplido bien.

Datos entreno:

Distancia total: 12,7km

Calentamiento 4' +

28' de cuestas tendidas a 158 ppm y 5'46"
    12' de cuestas duras a 175 ppm y 5' 30"
    15 de cross/cuestas a 169 ppm y 6'

+ Enfriamiento progresivo de 15'

Acabé molido y encima el calor y el solete hicieron mella. Total, que precios día de runeo por bonitos paisajes pero acabando destrozado.

A DESCANSAR
    Muy buen entrenamiento, de los que fortalecen piernas y corazón

Recuerda amgio Pufen, que cada 3 semanas de carga, 1 semana de Descarga. Usala esta, y así asimilar lo entrenado.

OBEJTIVOS:

- 10000 por debajo de 44'
    - Media Maratón sub 1h40'

Eso haré Pintty. Esta semana un poco más tranquilita, rodando por sensaciones y regenerando.
    - OBJETIVOS 2014

pufendorf harás menos de 4' x km en la milla ya lo verás. COmo dice David, cuando tengas el dorsal y rodeado de galgos ya verás que vas mas rápido, un consejo si me permites ya que yo hice la milla la semana pasada siendo novatillo (era la primera vez que hacía un milla). Al principio tomátelo con tranquilidad y ve de menos a mas, los que son capaces de hacer 4' en la milla salen a toda pastilla, pero ese no será tu ritmo. Mucho ánimo y nos contarás.
    Asics Gel 1160

Objetivos 2012:
    - Rodar a 5'20'' con menos de 150ppm - Conseguido 26/03/12 7k a 5'08'' con 150ppm
    - Hacer mi primera MM - prevista para 13/05/12

https://www.foroatletismo.com/foro/d...-corredor.html

http://runningmartorell.blogspot.com.es/

Cita Originalmente escrito por text Ver Mensaje
    pufendorf harás menos de 4' x km en la milla ya lo verás. COmo dice David, cuando tengas el dorsal y rodeado de galgos ya verás que vas mas rápido, un consejo si me permites ya que yo hice la milla la semana pasada siendo novatillo (era la primera vez que hacía un milla). Al principio tomátelo con tranquilidad y ve de menos a mas, los que son capaces de hacer 4' en la milla salen a toda pastilla, pero ese no será tu ritmo. Mucho ánimo y nos contarás.
    Ese es el problema, que no tengo ni idea de qué ritmo llevar. Creo que, viendo los tiempos de otros años, lo suyo es salir con los últimos y luego, si es posible, acelerar al final. Pero vamos, el nivel es alto: los más lentos lo hacen en torno a 6'30", que es una buiena referencia.
    - OBJETIVOS 2014

creo, amigo pufen, que poco más puedo añadir.

es importante darle 1 semana de "descanso" al cuerpo con descarga; ya sabes que no siempre se puede estar a un nivel tan alto ;-)

QUE TE VAS A CARGAR TU CUERPO Y EN EL SUPER NO VENDEN DE REPUESTO!
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:

QUE TE VAS A CARGAR TU CUERPO Y EN EL SUPER NO VENDEN DE REPUESTO!
    Espera a que los de Mercadona se pongan las pilas
    - OBJETIVOS 2014