Atletismo
Página 32 de 298 PrimeraPrimera ... 32 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 621 al 640 de 5950

Diario de pufendorf

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    En efecto, como os venía diciendo días atrás, mis piernas están cansadas.

Ayer salí a rodar largo por una zona dura, con muchos desniveles. Otras veces no me he resentido de ello (de hecho me ha encantado), pero esta vez se me ha hecho muy largo y duro. Y los datos de ppm lo confirman.

Mis piernas me piden una tregua, así que he decidido darles un par de días de descanso: que paseen, que se tumben en el sofá y que me sostengan lo justo para mis actividades diarias. Estas semanas han cumplido bien.

Datos entreno:

Distancia total: 12,7km

Calentamiento 4' +

28' de cuestas tendidas a 158 ppm y 5'46"
    12' de cuestas duras a 175 ppm y 5' 30"
    15 de cross/cuestas a 169 ppm y 6'

+ Enfriamiento progresivo de 15'

Acabé molido y encima el calor y el solete hicieron mella. Total, que precios día de runeo por bonitos paisajes pero acabando destrozado.

A DESCANSAR
    Buen entrenamiento para sellar una etapa, descansar unos dias y comenzar otra vez los entrenamientos con fuerzas mejoradas

No te lo tomas a la ligera pufen, esos terrenos y esas pulsaciones lo demuestran, son entrenamientos con dos c*jones

Espera a que los de Mercadona se pongan las pilas
    Mira a ver en la seccion de congelados
    Mi diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...avid4ever.html

Algunos dicen que los corredores heredamos cualidades del mismísimo hercules, pero no su cuerpo fornido, sino su brutalidad mental y su locura.

Forero irregular, no garantizo contestaciones en otros temas exteriores a mi diario, soy un melon

Cita Originalmente escrito por david4ever Ver Mensaje
    Buen entrenamiento para sellar una etapa, descansar unos dias y comenzar otra vez los entrenamientos con fuerzas mejoradas

No te lo tomas a la ligera pufen, esos terrenos y esas pulsaciones lo demuestran, son entrenamientos con dos c*jones

Mira a ver en la seccion de congelados
    Sí, el terreno era duro.

Además, he comprobado en Google odometer las distancias y parece que llevaba un ritmo bastante mejor de lo que me dice el Polar. El reloj lo he calibrado muy conservador para que me dé "malas noticias" y me haga ponerme las pilas.

Hoy quería darme un paseo descalzo por la orilla del mar, que no se me ocurre nada más regenerativo, pero no he sacado tiempo...mañana a ver si hay suerte.
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Entrenamiento 17/05/2011. Rodaje suave

No pensaba salir ayer pero me llamó un amiguete para echar una carrerilla. A los amigos hay que cuidarlos, y a éste hacía tiempo que no le veía.

Fuimos a su ritmo, muy suave porque él casi no suele salir. Así que entreno por debajo del 70%, tranquilísimos, viendo a la gente retirarse de la playa y charlando distendidamente.

Sólo nos faltó llevarnos una caipirinha para el camino

Datos:

Tiempo total: 1 hora

Distancia: 9,5km

FC: 127 PPM

Ritmo: 6'34"

+ 1km a 4'56", estando ya solo, para desperezar las piernas.

Las piernas mucho mejor, por cierto.
    Úlima edición por pufendorf fecha: 18-05-2011 a las 12:48 Razón: poner la foto para ilustrar :D
    - OBJETIVOS 2014

No pensaba salir ayer pero me llamó un amiguete para echar una carrerilla. A los amigos hay que cuidarlos, y a éste hacía tiempo que no le veía.

Fuimos a su ritmo, muy suave porque él casi no suele salir. Así que entreno por debajo del 70%, tranquilísimos, viendo a la gente retirarse de la playa y charlando distendidamente.

Sólo nos faltó llevarnos una caipirinha para el camino

Datos:

Tiempo total: 1 hora

Distancia: 9,5km

FC: 127 PPM

Ritmo: 6'34"

+ 1km a 4'56", estando ya solo, para desperezar las piernas.

Las piernas mucho mejor, por cierto.
    A 127 ppm y 6:34 de media... ¡Matrícula de honor aeróbica!
    El Pronador de Sevilla
    ------

El Club del Autodidacta (de todo un poco y, naturalmente, los entrenos)

------

El Club del Autodidacta en Facebook

And then one day you find, ten years have got behind you.
    No one told you when to run, you missed the starting gun.

Time - Pink Floyd

Cita Originalmente escrito por Rundy Ver Mensaje
    A 127 ppm y 6:34 de media... ¡Matrícula de honor aeróbica!
    Dónde entregan el diploma?
    - OBJETIVOS 2014

no sé dónde lo entregan, pero el cuerpo agradece este tipo de carreras (de vez en cuando eh, tampoco vayamos a exagerar)

Buen entreno!

PD: Me piro una piña colada!
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

No veas, envidia me dais, iba el señor pufendorf como si andase...

Mola muchísimo ir acompañado a que si?
    http://diariodedanaechv.blogspot.com/

“Ten un pensamiento y se convertirá en acción.
    Ejecuta esa acción y tendrás un hábito.
    Créate un hábito y te forjarás un carácter.
    Alimenta ese carácter… y tendrás un destino”

Cita Originalmente escrito por monitorjavi Ver Mensaje
    no sé dónde lo entregan, pero el cuerpo agradece este tipo de carreras (de vez en cuando eh, tampoco vayamos a exagerar)
    A mi me ha resultado terapéutico. Me he quedado como nuevo

Cita Originalmente escrito por Danae77 Ver Mensaje
    No veas, envidia me dais, iba el señor pufendorf como si andase...

Mola muchísimo ir acompañado a que si?
    Sí, de vez en cuando salir con algún amigo es un placer. Pero para el día a día, prefiero ir sólo y no depender de los horarios de nadie.

Por cierto, lo de las pulsaciones ya te llegará. Yo también envidio secretamente a los galgos del foro...y ellos envidiarán a otros más galgos aún...y así sucesivamente.
    - OBJETIVOS 2014

a mi lo que me ha gustado es lo de la caipiriña, solo verla me ha entrado una sed, y eso que no bebo alcohol...
    SÓLO UNA COSA CONVIERTE EN IMPOSIBLE UN SUEÑO: EL MIEDO A FRACASAR.
    http://giantbikerbcn.blogspot.com/

Cita Originalmente escrito por giantbiker Ver Mensaje
    a mi lo que me ha gustado es lo de la caipiriña, solo verla me ha entrado una sed, y eso que no bebo alcohol...
    Es que en la foto parece un granizado de limón, que es una de esas cosas que nada más verlas tienes ganas de tomarte uno AL MOMENTO! Al menos yo...
    - OBJETIVOS 2014

Entrenamiento 19/05/2011. COMBO: Carrera continua + test milla + series cortas 400M

Ayer tenia intención de hacer unas series cortas por vez primera. Cambié de planes para, además, hacer una milla submáximo a modo de ensayo para el día 29.

El caso es que la zona donde tenía medidos los 400m es muy fea, asfalto y rotondas. Me dió pereza. Quería acercarme al puerto y la playa, la zona donde tengo medida la Milla (en asfalto, claro, no en arena). Necesitaba alegrarme la vista un poco

Salió un entreno combinado: carrera continua (ida y vuelta hasta la zona llana de series), test de la milla + series cortas.

Esto de las series es demasiado sufrido . Es bonito ver tu cuerpo en tensión y yendo rápido; pero es muy desagradable el maldito lactato QUÉ DOLOR!!!!!

Datos:

Carrera continua (ida): 21'23" a 135 ppm y ritmo desconocido. El Polar estaba ayer tontorrón y los datos no eran lógicos.

Milla: 6'34" a 173 ppm; 4'05" el km; DOLOR!!!. Puedo bajar ese tiempo, pero no mucho...

Series cortas: 4x400 progresivos Los 400M no estaban medidos, así que no os pongo tiempos.

Carrera continua (vuelta): 28' a 147 ppm con algún cambio de ritmo cuesta arriba. MUY cansado después de las series.
    - OBJETIVOS 2014

buen entreno nene!!!!!!!

los datos que pones para la milla son buenos; la otra vez estuviste haciendo series en esos márgenes de tiempo y es a lo que aspiras. no seas "tonto" y fuerza la máquina sólo al 120% de lo que tu cuerpo da ;-) si fuerzas más te vas a lisiar!

ánimo!
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

Ayer tenia intención de hacer unas series cortas por vez primera. Cambié de planes para, además, hacer una milla submáximo a modo de ensayo para el día 29.

El caso es que la zona donde tenía medidos los 400m es muy fea, asfalto y rotondas. Me dió pereza. Quería acercarme al puerto y la playa, la zona donde tengo medida la Milla (en asfalto, claro, no en arena). Necesitaba alegrarme la vista un poco

Salió un entreno combinado: carrera continua (ida y vuelta hasta la zona llana de series), test de la milla + series cortas.

Esto de las series es demasiado sufrido . Es bonito ver tu cuerpo en tensión y yendo rápido; pero es muy desagradable el maldito lactato QUÉ DOLOR!!!!!

Datos:

Carrera continua (ida): 21'23" a 135 ppm y ritmo desconocido. El Polar estaba ayer tontorrón y los datos no eran lógicos.

Milla: 6'34" a 173 ppm; 4'05" el km; DOLOR!!!. Puedo bajar ese tiempo, pero no mucho...

Series cortas: 4x400 progresivos Los 400M no estaban medidos, así que no os pongo tiempos.

Carrera continua (vuelta): 28' a 147 ppm con algún cambio de ritmo cuesta arriba. MUY cansado después de las series.
    Pedazo entrenamiento.

Duele, duele, y el cuerpo hará todo lo posible por intentar que te pares (mecanismo natural de defensa), pero tendrás que educarlo a que va a tener que correr con ácido láctico o sin él.
    El Pronador de Sevilla
    ------

------

Time - Pink Floyd

Cita Originalmente escrito por monitorjavi Ver Mensaje
    buen entreno nene!!!!!!!

los datos que pones para la milla son buenos; la otra vez estuviste haciendo series en esos márgenes de tiempo y es a lo que aspiras. no seas "tonto" y fuerza la máquina sólo al 120% de lo que tu cuerpo da ;-) si fuerzas más te vas a lisiar!

ánimo!
    El dato de la Milla me ha dejado satisfecho. De hecho pretendía correrla en 7' y salió en 6'34". Todavía tengo margen para bajarlo algo. La maquinaria no la he forzado al 100%; sólo al 99

Eso sí, casi ni me acordaba de esa sensación de agonía de ir casi al máximo. Las series de estos días me han transportado a esas clases de gimnasia, al interval de los entrenos de fútbol...ay, qué tiempos!

Pedazo entrenamiento.

Duele, duele, y el cuerpo hará todo lo posible por intentar que te pares (mecanismo natural de defensa), pero tendrás que educarlo a que va a tener que correr con ácido láctico o sin él.
    Creo que ya va pillando el mensaje

El cabroncete siempre quiere pararse, pero se va a tener que acostumbrar a sufrir , perdón, quería decir
    - OBJETIVOS 2014

¿Cómo hacéis las series? Tenéis medido el terreno y luego simplemente con el crono no? Paráis después de cada serie o trotáis?

Por donde corro el terreno esta señalado cada 100 m y me encantaría probar, solo por jugar y hacer algo diferente ¿Dónde sacáis los tiempos que debéis hacer?

¿Cómo hacéis las series? Tenéis medido el terreno y luego simplemente con el crono no? Paráis después de cada serie o trotáis?

Por donde corro el terreno esta señalado cada 100 m y me encantaría probar, solo por jugar y hacer algo diferente ¿Dónde sacáis los tiempos que debéis hacer?
    Las series se deben hacer con la distancia bien tomada, creo yo, porque los cacharros de medir no son perfectos. Yo, que soy polilla para esto, lo mido con el google odometer y con la moto, para que no quede duda Luego me guío por el crono, no por el ritmo que marque el pulsómetro.

Después de cada serie, se suele trotar muy suave durante 1 a 5', más bien tirando a
    1 min.

El ritmo: en series cortas (de unos 400m) a tope; en series medias, de 800-1500m a un ritmo mayor que el de competición (submáximo, por así decirlo); en series más largas, a ritmo de competición o un pelín más rápido.

Esas son mis conclusiones después de leer por aquí y por allá.

De todos modos, en tu caso, empezaría por el fartlek antes que por las series. Son muy sufridas, te lo aseguro, y a no ser que tengas una competición y te haga mucha ilusión batir una marca no son necesarias en absoluto.
    - OBJETIVOS 2014

Las distancias están bien hechas. Las tomaron los del club de atletismo de la localidad
    El crono, ya sabes, un casio piedra de toda la vida.

Es solo por probar, nunca he corrido a "tope" saber que se siente nada más, sin pretensiones, como un juego. Decir "Vaya, ya se en que consiste esto"

Las distancias están bien hechas. Las tomaron los del club de atletismo de la localidad
    El crono, ya sabes, un casio piedra de toda la vida.

Es solo por probar, nunca he corrido a "tope" saber que se siente nada más, sin pretensiones, como un juego. Decir "Vaya, ya se en que consiste esto"
    Tentada de asomarte al lado oscuro, ¿eh?...

Los cambios de ritmo son divertidísimos. Y lo mejor de todo es que no necesitas sufrir mucho, pues suelen durar poco tiempo.

Yo los he abandonado, momentáneamente, para insistir más en la base aeróbica, pero no creo que tarde mucho en retomarlos una vez a la semana.
    El Pronador de Sevilla
    ------

------

Time - Pink Floyd

Tentada de asomarte al lado oscuro, ¿eh?...

Los cambios de ritmo son divertidísimos. Y lo mejor de todo es que no necesitas sufrir mucho, pues suelen durar poco tiempo.

Yo los he abandonado, momentáneamente, para insistir más en la base aeróbica, pero no creo que tarde mucho en retomarlos una vez a la semana.
    Incluirlos en mi rodajes semanales? No. Estoy muy verde aún.
    Solo probar a ver Pura curiosidad.

Incluirlos en mi rodajes semanales? No. Estoy muy verde aún.
    Solo probar a ver Pura curiosidad.
    En cualquier caso, Danae, las series hazlas con cuidado: calentando muy bien y estirando mejor aún. Son uno de los principlaes motivos de lesión de los runners por lo que he ido viendo.

Si quieres probar lo de ir a tope (es normal, o también tenía esa tentación desde el pricipio) casi mejor el fartlek, que lo puedes incluso improvisar según responda tu cuerpo, forzando algo menos.
    - OBJETIVOS 2014