Atletismo
Página 39 de 298 PrimeraPrimera ... 39 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 761 al 780 de 5950

Diario de pufendorf

Ohhhh me encantan esos paisajes, sera porque por aqui no los tenemsos. Que envidia de finde bucolico-deportivo

Cita Originalmente escrito por Manoli Ver Mensaje
    Ohhhh me encantan esos paisajes, sera porque por aqui no los tenemsos. Que envidia de finde bucolico-deportivo
    Cada paisaje tiene su punto. No por ser verde es más bonito.

El otro día, viendo Sevilla desde el avión el valle que le rodea me pareció una preciosidad.

Y el paisaje mediterráneo es precioso en general.

Lo que si es cierto es que los que vistan el norte se quedan gratamente entusiasmados con tantos praditos, montañas...y demás cosas que recuerdan a Heidi y Pedro

Gracias por el piropo a las imágenes, por cierto, y por pasarte por aquí
    Úlima edición por pufendorf fecha: 13-06-2011 a las 18:01 Razón: se me ha cortad cuando lo estaba escribiendo
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Desde el alto de Campo el Hayal

Desde el Santuario de la Bien Aparecida
    Qué envidia de lugares, me encanta el verde. Una preciosisdad y un lujo poder entrenar por lugares así.

Mucha envidia (Sana, eso sí, jejeje)

Saludos!
    Objetivos 2012:

-Preparar el invierno, que hay que hacer muchas cosas en el monte.

- ¡Ser feliz!

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...monta-ero.html

Mi blog y mis fotos:

http://pensarsentirmirar.blogspot.com.es/2012/

http://www.flickr.com/photos/conquistandoloinutil/

A ti las playas no te quedan tan lejos, de todos modos...un poco de carretera y ya puedes hacer la croqueta en las arenas guipuzcoanas.
    Aquí hay una polémica fronteriza por la que a los Guiputxis les llamamos ROBASETAS, y ellos a los navarros nos llaman MEAPLAYAS, razón no les falta, ni a unos ni a otros, eso sí, como me lea la Robasetas de Idoia C, me mata,

Cita Originalmente escrito por Desmonte Ver Mensaje
    Qué envidia de lugares, me encanta el verde. Una preciosisdad y un lujo poder entrenar por lugares así.

Mucha envidia (Sana, eso sí, jejeje)

Saludos!
    Si te gusta el verde, este es el lugar adecuado, desde luego. Aquí no hay otro color

Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    Aquí hay una polémica fronteriza por la que a los Guiputxis les llamamos ROBASETAS, y ellos a los navarros nos llaman MEAPLAYAS, razón no les falta, ni a unos ni a otros, eso sí, como me lea la Robasetas de Idoia C, me mata,
    Coñe, pues no conocía yo esa rivalidad milenaria. Muy currados los palabros para definir al "enemigo"

Si pasa Idoia no te preocupes. Te llamará meaplayas y se irá por donde ha venido Con todo el cariño eso sí.
    - OBJETIVOS 2014

Entrenamiento 13/06/2011. Rodaje suave

Ayer tocó entreno muy suave para recuperar del finde y encarar bien la semanita.

Bajé hasta el parque del Palacio de la Magdalena, por donde corren los runners veteranos de Santander (varios de ellos andaban por ahí, dando vueltas y vueltas). Buen ambiente runero.

Como hacía sol y es zona de playas además de parque, me decidí a quitarme la camiseta y correr al más puro estilo Tarzán, salvando la distancia con los pectorales de Jonny Weissmüller.

Una gozada sentir la brisa en el torso, por cierto. El próximo día, me bajo con el bañador e incluyo bañito postentreno

Datos: 55' de runeo suave y aeróbico. No llevaba pulsómetro, así que desconozco ritmo y pulsaciones, pero vamos, casi seguro estaría sobre 5'30"-45" y 147-150ppm.

El gran Jonny profiriendo su grito huracanado

Saludos
    - OBJETIVOS 2014

Ayer tocó entreno muy suave para recuperar del finde y encarar bien la semanita.

Bajé hasta el parque del Palacio de la Magdalena, por donde corren los runners veteranos de Santander (varios de ellos andaban por ahí, dando vueltas y vueltas). Buen ambiente runero.

Como hacía sol y es zona de playas además de parque, me decidí a quitarme la camiseta y correr al más puro estilo Tarzán, salvando la distancia con los pectorales de Jonny Weissmüller.

Una gozada sentir la brisa en el torso, por cierto. El próximo día, me bajo con el bañador e incluyo bañito postentreno

Datos: 55' de runeo suave y aeróbico. No llevaba pulsómetro, así que desconozco ritmo y pulsaciones, pero vamos, casi seguro estaría sobre 5'30"-45" y 147-150ppm.

El gran Jonny profiriendo su grito huracanado

Saludos
    JAJAJAJAJAJA
    Buen entrenamiento para volver al tema pufen, pero mas aun esa ilustracion que nos regalas para poder imaginarte rodando por el parque

Ya eres como yo, suponiendo ritmos a ojo de buen cubero, si es que pa que queremos pulsometros y demas pijadas ¿eh?
    Mi diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...avid4ever.html

Algunos dicen que los corredores heredamos cualidades del mismísimo hercules, pero no su cuerpo fornido, sino su brutalidad mental y su locura.

Forero irregular, no garantizo contestaciones en otros temas exteriores a mi diario, soy un melon

Cita Originalmente escrito por david4ever Ver Mensaje
    JAJAJAJAJAJA
    Buen entrenamiento para volver al tema pufen, pero mas aun esa ilustracion que nos regalas para poder imaginarte rodando por el parque

Ya eres como yo, suponiendo ritmos a ojo de buen cubero, si es que pa que queremos pulsometros y demas pijadas ¿eh?
    El pantalón era un poco más ancho que el taparrabos de Jonny Weissmuller, pero por lo demás...

El pulsómetro no es nuestro enemigo hombre . A mi me ha enseñado bastante sobre cómo van mis pulsaciones en función del ritmo. Pero una vez he aprendido, tampoco voy a estar siempre esclavizado a él.

Ayer era día de correr sin ataduras
    - OBJETIVOS 2014

El pulsómetro no es nuestro enemigo hombre . A mi me ha enseñado bastante sobre cómo van mis pulsaciones en función del ritmo. Pero una vez he aprendido, tampoco voy a estar siempre esclavizado a él.

Ayer era día de correr sin ataduras
    Exacto. Con estos calores me he dado cuenta de que fiarse al 100% de los ritmos con pulsómetro como que no... al menos un día a la semana me voy a soltar la melena
    De la bici al running, a ver qué tal se da Mi diario
    - Suunto T3d + Foot Pod Mini
    - Asics Gel 1170

-04/09/2011: Trofeo AVV Alcor ~5,2kms: 25'00"
    -22/01/2012: Corre por una causa: corre por la educación, 10K (10,38kms): 49'01"
    -09/09/2012: Trofeo AVV Alcor 5,24kms: 23'06"
    -14-04-2013: Maratest Alcorcón 15K: 1h13'21"
    -08/09/2013: Trofeo AVV Alcor 5,25kms: 23'05"

Próximas carreras:

Cita Originalmente escrito por shadow Ver Mensaje
    Exacto. Con estos calores me he dado cuenta de que fiarse al 100% de los ritmos con pulsómetro como que no... al menos un día a la semana me voy a soltar la melena
    Estos chismes son útiles, nos ayudan, nos sirven de referencia...pero tampoco pasa más por prescindir de ellos de vez en cuando: así no tienes que ponerte mil cacharritos encima (Polar) nie star buscando satélites como un tolay (Garmin).

Y con el calor, las ppm son algo relativas, sí.
    - OBJETIVOS 2014

Como es el verano eh? Los rodajes suaves, la camiseta que sobra, la naturaleza, pensar en correr con el bañador directamente, quitarse las zapas...

Habéis pensado que el calor nos vuelve tontacos? Que si, que si... nos ponemos to románticos
    http://diariodedanaechv.blogspot.com/

“Ten un pensamiento y se convertirá en acción.
    Ejecuta esa acción y tendrás un hábito.
    Créate un hábito y te forjarás un carácter.
    Alimenta ese carácter… y tendrás un destino”

vaya vaya, pecho lobo y sin camiseta, qué crack!

fijo que vas presumiendo de cuadraditos mientras corres, gañán!
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

Cita Originalmente escrito por Danae77 Ver Mensaje
    Como es el verano eh? Los rodajes suaves, la camiseta que sobra, la naturaleza, pensar en correr con el bañador directamente, quitarse las zapas...

Habéis pensado que el calor nos vuelve tontacos? Que si, que si... nos ponemos to románticos
    Es que el veranito es sensual

En alguna playa de por aquí cerca yo he visto practicar el running/nudismo, que es lo más en correr al estilo natural

El problema principal es que algunas zonas de la anatomía masculina deciden ir a su bola y la estampa es curiosa cuanto menos, por no decir risible

Cita Originalmente escrito por monitorjavi Ver Mensaje
    vaya vaya, pecho lobo y sin camiseta, qué crack!

fijo que vas presumiendo de cuadraditos mientras corres, gañán!
    Si pudiera...pero no. Los cuadraditos los tendría que resaltar con carboncillo para que se notaran

De todos modos soy vergonzoso para esas cosas. Sólo corro así por la playa y aledaños, que no me gusta nada dar la nota
    - OBJETIVOS 2014

:

Si pudiera...pero no. Los cuadraditos los tendría que resaltar con carboncillo para que se notaran

De todos modos soy vergonzoso para esas cosas. Sólo corro así por la playa y aledaños, que no me gusta nada dar la nota
    A mi me cuesta correr así hasta por la playa, yo con mi camisetita voy mas cómodo

Entrenamiento 15/06/2011. Rodaje por la mañana con el sóleo dando guerra

De nuevo en acción, esta vez por la mañana, que me apetecía.

Lo de rodar por la mañana empezó como una "obligación", pues era el único momento disponible durante unas semanas. Ahora es un placer, y más en verano.

Hoy pretendía hacer un rodaje suave con aumento progresivo hacia el final.

Así lo he hecho, pero un poco conservador porque el sóleo (interior de la pantorrilla, abajo) se me está cargando bastante con eso de pisar de metatarso.

Como algunos sabéis, estoy intentando pisar cada vez mejor, o más parecido al "estilo natural". Lo llevo más o menos bien, porque además no difiere mucho de como pisaba antes.

Sin embargo es inevitable que se me cargue algo el sóleo. Lo que me mosquea más es que sea sobre todo, el sóleo de la pierna derecha. En la izquierda casi no noto nada. Será normal???

En fin, lo datos generales han sido: 50' a un ritmo de 5'50" y 148ppm.

Muchas cuestas; en la 2ª mitad, las cuestasa hacia arriba a 5' y los llanos relajando por encima de 6'. Como digo, conservador porque el sóleo se carga bastante.

Imagen del soleo, por si os interesa saber dónde anda.
    - OBJETIVOS 2014

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    A mi me cuesta correr así hasta por la playa, yo con mi camisetita voy mas cómodo
    Hombre, por la playa estás integrado en el ambiente. Además, te da la brisilla, que es una sensación placentera
    - OBJETIVOS 2014

Hombre, por la playa estás integrado en el ambiente. Además, te da la brisilla, que es una sensación placentera
    Si, seguro que tu no tienes " mis carnes"

Estamos " tos grillaos" con la historia de pisar mejor, a ver si logramos algo, a ti parece que te va mejor que a mi

Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    Sois unos "fashion victims"
    Por lo de la pisada? Nos han dicho que es lo más in y yo he caído en la trampa.
    - OBJETIVOS 2014

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    a ti parece que te va mejor que a mi
    Bueno, de momento. Ya veremos cómo sigue la cosa.
    - OBJETIVOS 2014