Atletismo
Página 42 de 298 PrimeraPrimera ... 42 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 821 al 840 de 5950

Diario de pufendorf

supremo el entreno y supremas las fotos, as usual.
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

Vaya cuestecitas compañero, ya no puedo decir que pillé alguna cuesta

Cita Originalmente escrito por monitorjavi Ver Mensaje
    supremo el entreno y supremas las fotos, as usual.
    Danke, compañero.

Todavía me queda para meterme tus kilometradas en bici por carretera.

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Vaya cuestecitas compañero, ya no puedo decir que pillé alguna cuesta
    Aquí es que lo difícil es pillar un llano, carajo. Afortunadamente, no todas son como la de la foto; sino tendríamos que quedarnos en casa
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Entrenamiento 21/06/2011. Trail running por Santander: sorteando obstáculos y perros

Ayer he puesto en marcha un plan que me apetecía desde hace tiempo: una ruta de trail running por la costa norte (y agreste) del municipio de Santander.

He ido desde la Maruca, un entrante de mar con barcas pesqueras, hasta el faro de Cabo Mayor. Ida y vuelta, unos 10km, más o menos.

Es una senda costera, en parte lisa en parte medio acantilada, con un camino que la recorre entera: tramos de roca caliza encima del mar; tramos de hierba; otros de camino de tierra y piedras...DURILLO.

Para que os hagáis una idea del tipo de senda[IMG][/IMG]

La experiencia ha sido muy agradable, sobre todo los descensos que hay cercanos al faro, donde he podido hacer mis pinitos en el trail running cañero. Lo de correr por zonas agrestes, definitivamente, me puede Eso sí, las subidas son durísimas, como era de imaginar.

La vuelta ha sido por el mismo camino. He atravesado lindes de vaquerías, con los animalillos mirándome con esos ojos inexpresivos.

Luego, un perrillo ha seguido mis tobilos durante unos metros. Pero la sorpresa estaba just al final, cuando, tras subir una loma, me he encontrado a dos Mastines de frente a mi, que se han puesto nerviosos y me han ladrado amenazadores.

Un par de mastines haciendo su verdadera labor: cuidar ovejas

Siempre he tenido respeto a los canes, pero dos mastines, con sus cuatro colmillos, han sido más de lo que mis nervios podían soportar. Me he dado la vuelta, he bajado la loma y he corrido como alma que lleva el diablo.

Los perros de los ****nes no me han seguido, afortunadamente.

Luego, hablando con un amiguete, me ha dicho que un comapñero suyo, pescador, una vez tuvo que usar sus cañas como arma para poder pasar por esa zona. Los perritos son de añgún cretino que no parece creer en las servidumbres de paso ni en la titularidad pública de la senda costera.

La cosa acabará mal algún día, y alguien se vengará en los perros de la irresponsabilidad de su dueño.
    Úlima edición por pufendorf fecha: 22-06-2011 a las 13:45
    - OBJETIVOS 2014

Eh eh, muy nervioso no te habrás puesto, ni corrido tanto, que les has hecho hasta una foto

A enemigo que huye puente de plata... No son tontos los perros.

Tus salidas son para grabarlas en vídeo. ¡Qué paisajes tan impresionantes!
    El Pronador de Sevilla
    ------

El Club del Autodidacta (de todo un poco y, naturalmente, los entrenos)

------

El Club del Autodidacta en Facebook

And then one day you find, ten years have got behind you.
    No one told you when to run, you missed the starting gun.

Time - Pink Floyd

Cada día está este diario más chulo
    El episodio con los mastines ¿convalida como farlek? ¿como seríes de 2 (mastines) x 1.000 (tus pulsaciones)?
    No me queda nada claro

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Eh eh, muy nervioso no te habrás puesto, ni corrido tanto, que les has hecho hasta una foto
    Para fotos estaba yo, sí. Creo que he batido tu récrod de velocidad del otro dia, ese de persecución de presa. Aquí el perseguido era yo

Cita Originalmente escrito por Rundy Ver Mensaje
    A enemigo que huye puente de plata... No son tontos los perros.

Tus salidas son para grabarlas en vídeo. ¡Qué paisajes tan impresionantes!
    Es una senda típica de la costa norte: prados verdes, entrantes marinos de roca, caminillo de tierra...de esas hay varias en los alededores para runear. Me crucé con un par de corredores

Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    Cada día está este diario más chulo
    El episodio con los mastines ¿convalida como farlek? ¿como seríes de 2 (mastines) x 1.000 (tus pulsaciones)?
    No me queda nada claro

En estas series las pulsaciones estaban más altas al principio que al final

Series inversas, se deberían llamar: cuanto más cerca del final, mejor te sientes
    - OBJETIVOS 2014

Mu chula la zona para corretear.

Que temperatura tenéis por allí ahora?

Ya no sales por la mañanita temprano?

Saludos crack

OBEJTIVOS:

- 10000 por debajo de 44'
    - Media Maratón sub 1h40'

Cita Originalmente escrito por pintty Ver Mensaje
    Mu chula la zona para corretear.

Que temperatura tenéis por allí ahora?

Ya no sales por la mañanita temprano?

Saludos crack

Pues estos días está haciendo entre 20 y 25º de máxima. Las mínimas algo menos de 20. Se puede salir a cualquier hora, vaya, de momento.

Yo ahora prefirero las tardes, por lo general. Está todo muy animado y dan esas ganas de salir de casa típicas del verano:ya sea a correr o a tomar una cerve
    - OBJETIVOS 2014

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Pues estos días está haciendo entre 20 y 25º de máxima. Las mínimas algo menos de 20. Se puede salir a cualquier hora, vaya, de momento.

Yo ahora prefirero las tardes, por lo general. Está todo muy animado y dan esas ganas de salir de casa típicas del verano:ya sea a correr o a tomar una cerve
    Lo que daría yo por correr a esa temperatura

Pues aprovecha más para correr que para tomar cervezas .

OBEJTIVOS:

- 10000 por debajo de 44'
    - Media Maratón sub 1h40'

buen entreno y buenas fotos.
    Lo de las kmetradas, depende. Si te las haces en monte valen doble ;-)
    además últimamente por compromisos no puedo hacer kmetrada...o eso o por la lluvia, fack! :P
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Ayer he puesto en marcha un plan que me apetecía desde hace tiempo: una ruta de trail running por la costa norte (y agreste) del municipio de Santander.

He ido desde la Maruca, un entrante de mar con barcas pesqueras, hasta el faro de Cabo Mayor. Ida y vuelta, unos 10km, más o menos.

Es una senda costera, en parte lisa en parte medio acantilada, con un camino que la recorre entera: tramos de roca caliza encima del mar; tramos de hierba; otros de camino de tierra y piedras...DURILLO.

Para que os hagáis una idea del tipo de senda[IMG][/IMG]

La experiencia ha sido muy agradable, sobre todo los descensos que hay cercanos al faro, donde he podido hacer mis pinitos en el trail running cañero. Lo de correr por zonas agrestes, definitivamente, me puede Eso sí, las subidas son durísimas, como era de imaginar.

La vuelta ha sido por el mismo camino. He atravesado lindes de vaquerías, con los animalillos mirándome con esos ojos inexpresivos.

Luego, un perrillo ha seguido mis tobilos durante unos metros. Pero la sorpresa estaba just al final, cuando, tras subir una loma, me he encontrado a dos Mastines de frente a mi, que se han puesto nerviosos y me han ladrado amenazadores.

Un par de mastines haciendo su verdadera labor: cuidar ovejas

Siempre he tenido respeto a los canes, pero dos mastines, con sus cuatro colmillos, han sido más de lo que mis nervios podían soportar. Me he dado la vuelta, he bajado la loma y he corrido como alma que lleva el diablo.

Los perros de los ****nes no me han seguido, afortunadamente.

Luego, hablando con un amiguete, me ha dicho que un comapñero suyo, pescador, una vez tuvo que usar sus cañas como arma para poder pasar por esa zona. Los perritos son de añgún cretino que no parece creer en las servidumbres de paso ni en la titularidad pública de la senda costera.

La cosa acabará mal algún día, y alguien se vengará en los perros de la irresponsabilidad de su dueño.
    Guau, guau, corre pufen !!!!!

A mi esos terrenos que ilustras con esa pasada de foto son mi debilidad, pasas los kilometros sin enterarte porque cada paso es distinto, en las cuestas te sientes poderoso y en las bajadas libre como un pajaro, una gozada

Venga, enhorabuena por el rodaje

Y se debería avisar a la guardia civil de la presencia de esos perros sueltos para que el dueño sea indemnizado en consecuencia, nadie deberia correr el riesgo de que lo manden al hospital un par de chuchos mal vigilados
    Mi diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...avid4ever.html

Algunos dicen que los corredores heredamos cualidades del mismísimo hercules, pero no su cuerpo fornido, sino su brutalidad mental y su locura.

Forero irregular, no garantizo contestaciones en otros temas exteriores a mi diario, soy un melon

Cita Originalmente escrito por pintty Ver Mensaje
    Lo que daría yo por correr a esa temperatura

Pues aprovecha más para correr que para tomar cervezas .

Dentro de unos meses, en Madrid se retirará el infierno y volverán las temperaturas agradables. Hasta entonces, huye mientras puedas

Cita Originalmente escrito por monitorjavi Ver Mensaje
    buen entreno y buenas fotos.
    Lo de las kmetradas, depende. Si te las haces en monte valen doble ;-)
    además últimamente por compromisos no puedo hacer kmetrada...o eso o por la lluvia, fack! :P
    Sí, en monte el km vale por dos. Es mucho más cansado

Cita Originalmente escrito por david4ever Ver Mensaje
    Guau, guau, corre pufen !!!!!

A mi esos terrenos que ilustras con esa pasada de foto son mi debilidad, pasas los kilometros sin enterarte porque cada paso es distinto, en las cuestas te sientes poderoso y en las bajadas libre como un pajaro, una gozada

Venga, enhorabuena por el rodaje

Y se debería avisar a la guardia civil de la presencia de esos perros sueltos para que el dueño sea indemnizado en consecuencia, nadie deberia correr el riesgo de que lo manden al hospital un par de chuchos mal vigilados
    Lo de los perritos es una jodienda. La franja costera, unos metros tierra adentro, es de titularidad pública y tenemos derecho a ir tranquilos por ella sin que nos moleste perro alguno. El tipo sólo tendría que vallar su propiedad de algún modo, pero evidentemente pasa del asunto.

Por cierto, coincido contigo: lo de correr por zonas trialeras es una pasada, sobre todo los descensos rápidos, pensando en décimas de segundo dónde vas a poner cada pie
    - OBJETIVOS 2014

Entrenamiento 23/06/2011. Rodaje rápido

Poco tiempo tenía ayer para corretar por Santander, así que decidí hacer un rodaje rapidillo.

Lo vi el otro día en la Runner's World (primera revista de running que me compro...esto empieza a ser una enfermedad ): si tienes poco tiempo, entrena calidad.

Así que eso hice. El entreno consistió en:

- Calentamiento a bajas pulsaciones de 6'

- 5000M a un ritmo de 4'50" y unas pulsaciones demasiado altas, por encima de 165

- Enfriamiento de 10' a trote cochinero. Pulsaciones siguen altas

Las pulsaciones muy altas. Me preocupa, aunque puede deberse a dos factores: el calor (os reireis de mi por ser del norte, pero ayer en el parque no había viento y el sol pegaba pero bien) o que el pulsómetro ande raro (me da pulsaciones muy altas cuando estoy parado, me mosquea).

Sensaciones. Cansado pero encantado, que había ganas de correr. El parque muy animado , como ami me gusta, para sentir el ritmo de la ciudad mientras corro.

Eso sí: ligera molestia en los metarsos del pie derecho (hoy ya no noto nada) y soleos cargaditos. Sigo con la firme intención de consolidar una pisada de antepie...con las consecuencias que ello tiene.

Seguiremos reportando. Próximo entreno: León city (espero).
    - OBJETIVOS 2014

Si es que somos unos frikis tanto leer y buscar

Las pulsaciones con el fresquito que hará por allí.......... pero claro, para tí debe hacer calor también, nosotros estamos digamos acostumbrados a estos grados de por aquí y tu a los de allí, en definitiva, que calor para todos , la historia es no quedarse en el sofá, con lo bien que se estaba ayer...

Yo votaría porque las pulsaciones son por el calor. Que ya sabes que yo a ti te comprendo

De todas formas, si te mosquean las pulsaciones en parado, ya sabes, mano a la carótida (es la carótida la del cuello no?) y a contar con el reloj, como toda la vida de Dios que tanto Garmin y tanta leche se nos olvida lo básico

Verás como el pulsómetro hace vida propia
    Úlima edición por Novatillo fecha: 24-06-2011 a las 11:57 Razón: se le habia "caido" un ojo a una sonrisa de :)

Será el calor, probablemente.

En Huelva pega mucho más JL, pero como dices cada uno está acostimbrado a lo suyo.

Aupa, yo sé que me entindes bien: un atleta, un parque (con galgos también), el solecito...este entreno seguro que te ha recordado algo
    - OBJETIVOS 2014

Será el calor, con mucha probabilidad...

A veces ocurre que los pulsómetros dan medidas disparatadas. Si te entran dudas, en ese momento, haz lo que dice Aupa, la cuenta la vieja. Eso no falla.

No hace falta que cuentes un minuto: 15 segundos y multiplica por cuatro.
    El Pronador de Sevilla
    ------

El Club del Autodidacta (de todo un poco y, naturalmente, los entrenos)

------

El Club del Autodidacta en Facebook

And then one day you find, ten years have got behind you.
    No one told you when to run, you missed the starting gun.

Time - Pink Floyd

Cita Originalmente escrito por Rundy Ver Mensaje
    Será el calor, con mucha probabilidad...

A veces ocurre que los pulsómetros dan medidas disparatadas. Si te entran dudas, en ese momento, haz lo que dice Aupa, la cuenta la vieja. Eso no falla.

No hace falta que cuentes un minuto: 15 segundos y multiplica por cuatro.
    Eso haré. Pero si me da una diferencia más o menos grande me va a dejar roto.

En fin, ya os contaré los próximos días (a la vuelta del fin de semana).

Saludos
    - OBJETIVOS 2014