Atletismo
Página 45 de 298 PrimeraPrimera ... 45 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 881 al 900 de 5950

Diario de pufendorf

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Sí, la forma es una cabronceta escurridiza . Ya estuve parado uns 3 semanas en Marzo y perdí el punto de rapidez que todos queremos, aunque no se pierde todoa la forma.

Una fotilla de la zona por la que corrí,para no perder la tradición:

El runeo fue entre la primera playa que se ve y la última, al fondo, por el borde del acantilado.
    Conozco poco de tu zona, pero lo que conozco me encanta. Tiene que ser la hostia correr por esos lares .

Lo que no entiendo muy bien, es como vas tan rápido, con lo bonito que es el paisaje, yo por allí correría a 7'30''/km o menos , para recrearme bien la vista.

OBEJTIVOS:

- 10000 por debajo de 44'
    - Media Maratón sub 1h40'

Cita Originalmente escrito por pintty Ver Mensaje
    Conozco poco de tu zona, pero lo que conozco me encanta. Tiene que ser la hostia correr por esos lares .

Lo que no entiendo muy bien, es como vas tan rápido, con lo bonito que es el paisaje, yo por allí correría a 7'30''/km o menos , para recrearme bien la vista.

Si despacio fuimos, no creas.

La verdad es que en esa foto la costa tiene muy buena pinta. Y correr por ahí no tiene precio, aunque la gente te mira diciendo: qué hacen este par de freaks corriendo por aquí?
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

me encantan tus fotos, casi más que tus entrenos :P
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

buah Pufen
    va a estar chungo hacerte competencia, menudos paisajes

Si despacio fuimos, no creas.

La verdad es que en esa foto la costa tiene muy buena pinta. Y correr por ahí no tiene precio, aunque la gente te mira diciendo: qué hacen este par de freaks corriendo por aquí?
    Esos freaks en realidad son locos cuerdos que viven los caminos como mejor saben: corriendo
    Pasada de paisajes, ya me leí tus ultimos entrenos, ya veo que sigues kilometreando, sigue asi macho que la continuidad es lo mejor
    Mi diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...avid4ever.html

Algunos dicen que los corredores heredamos cualidades del mismísimo hercules, pero no su cuerpo fornido, sino su brutalidad mental y su locura.

Forero irregular, no garantizo contestaciones en otros temas exteriores a mi diario, soy un melon

Sí, la forma es una cabronceta escurridiza . Ya estuve parado uns 3 semanas en Marzo y perdí el punto de rapidez que todos queremos, aunque no se pierde todoa la forma.

Una fotilla de la zona por la que corrí,para no perder la tradición:

El runeo fue entre la primera playa que se ve y la última, al fondo, por el borde del acantilado.
    Yo no te voy a engañar, me corroe la peor de la envidias viendo esa foto e imaginando el entreno por esos lares.
    Objetivos 2012:

-Preparar el invierno, que hay que hacer muchas cosas en el monte.

- ¡Ser feliz!

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...monta-ero.html

Mi blog y mis fotos:

http://pensarsentirmirar.blogspot.com.es/2012/

http://www.flickr.com/photos/conquistandoloinutil/

A lo mejor los freaks son los otros..... Todo es relativo y depende del punto de vista. Y sino que nos pregunten a nosotros.
    Asics Gel 1160

Objetivos 2012:
    - Rodar a 5'20'' con menos de 150ppm - Conseguido 26/03/12 7k a 5'08'' con 150ppm
    - Hacer mi primera MM - prevista para 13/05/12

https://www.foroatletismo.com/foro/d...-corredor.html

http://runningmartorell.blogspot.com.es/

Cita Originalmente escrito por monitorjavi Ver Mensaje
    me encantan tus fotos, casi más que tus entrenos :P
    Bueno, esta ha sido un corta/pega desde la web. El mérito lo tiene quien la hiciera desde el aire.

Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    buah Pufen
    va a estar chungo hacerte competencia, menudos paisajes
    Más que competencia, las fotos de los demás son un complemento para el foro, que se haga más visual (hay demasiados números 3x5x1000m...).

Ahora me paso para ver cómo van tus entrenos vacacionales . A ver si has colgado fotacas

Cita Originalmente escrito por david4ever Ver Mensaje
    Esos freaks en realidad son locos cuerdos que viven los caminos como mejor saben: corriendo
    Pasada de paisajes, ya me leí tus ultimos entrenos, ya veo que sigues kilometreando, sigue asi macho que la continuidad es lo mejor
    Pues sí. A ti y a mi nos parece lo más normal: te pones a correr como quien pasea, porque te lo pide el cuerpo y te sientes bien.

Pero es lógico que el personal se quede extrañado.

A mi, a estas alturas, me la sopla completamente.

Cita Originalmente escrito por Desmonte Ver Mensaje
    Yo no te voy a engañar, me corroe la peor de la envidias viendo esa foto e imaginando el entreno por esos lares.
    Hombre, las pateadas montañiles que te metes tú son difíciles de igualar en cuanto a vistas

Cita Originalmente escrito por text Ver Mensaje
    A lo mejor los freaks son los otros..... Todo es relativo y depende del punto de vista. Y sino que nos pregunten a nosotros.
    También es una manera de verlo. De todos modos había unos cuantos paseantes, que en el fondo son como runners más tranquilos, que sí te entienden.

Lo que resulta más chocante es cruzarte con unos chavales que están "botelloneando" justo al borde del acantilado.

Un sitio precioso para cualquier actividad, pero peligroso para chuzarse
    - OBJETIVOS 2014

Pues sí. A ti y a mi nos parece lo más normal: te pones a correr como quien pasea, porque te lo pide el cuerpo y te sientes bien.

Pero es lógico que el personal se quede extrañado.

A mi, a estas alturas, me la sopla completamente.
    A mi la verdad que tambien me la sopla bastante mucho
    Hago los entrenamientos por donde quiero, como quiero y cuando quiero, me importa una m*erda las caras que me ponga el resto de la gente.

No te puedes imaginar las caras que te pone la gente cuando vas descalzo por en medio de una calle peatonal de las mas concurridas...me lo paso pipa
    Mi diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...avid4ever.html

Algunos dicen que los corredores heredamos cualidades del mismísimo hercules, pero no su cuerpo fornido, sino su brutalidad mental y su locura.

Forero irregular, no garantizo contestaciones en otros temas exteriores a mi diario, soy un melon

Hago los entrenamientos por donde quiero, como quiero y cuando quiero, me importa una m*erda las caras que me ponga el resto de la gente.

No te puedes imaginar las caras que te pone la gente cuando vas descalzo por en medio de una calle peatonal de las mas concurridas...me lo paso pipa
    Pufen, al amigo David en el fondo lo que le gusta es llamar la atención

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Pufen, al amigo David en el fondo lo que le gusta es llamar la atención
    En el fondo, David es un provocador, en el buen sentido del término

Está bien poner en solfa las convenciones de vez en cuando.
    - OBJETIVOS 2014

Entrenamiento 07/07/2011. Rodaje cortito que hay prisa...

Lo primero: perdonad que no me pase por vuestros diarios, pero ando liadillo de curro.

El bacalao. Ayer salí en un ratillo que tuve a media tarde. La digestión de una comida de empresa estaba a medio hacer, así que sensaciones reguleras.

Encima me han salido ampollas en la planta del pie por primera vez. Estrenaba zapas de trail para este verano (tengo la firme intención de empezar a correr carreras de montaña) y creo que las voy a tener que amoldar, y eso que son ligeras y flexibles.

Los datos son:

40' corriendo por zonas trialeras de la ciudad, sube y baja contnuo y duro, a 5'45" y 155 ppm.

Las zapas agarran muy bien y la sueal aisla de las rocas, que es lo que quería, pero hay que solucionar lo de las ampollas.

Hoy, para no ponarlo peor, cambiaré a la bici.

Saludos
    - OBJETIVOS 2014

Lo primero: perdonad que no me pase por vuestros diarios, pero ando liadillo de curro.

El bacalao. Ayer salí en un ratillo que tuve a media tarde. La digestión de una comida de empresa estaba a medio hacer, así que sensaciones reguleras.

Encima me han salido ampollas en la planta del pie por primera vez. Estrenaba zapas de trail para este verano (tengo la firme intención de empezar a correr carreras de montaña) y creo que las voy a tener que amoldar, y eso que son ligeras y flexibles.

Los datos son:

40' corriendo por zonas trialeras de la ciudad, sube y baja contnuo y duro, a 5'45" y 155 ppm.

Las zapas agarran muy bien y la sueal aisla de las rocas, que es lo que quería, pero hay que solucionar lo de las ampollas.

Hoy, para no ponarlo peor, cambiaré a la bici.

Saludos
    Están chulas las zapas. Cuales son?

Yo llevo casi 5 meses con las triumph 7 y no puedo ponermelas, me salen ampollas en el pie izquierdo cada vez salgo con ellas. Aunque me joda tengo que mirarme otras y me estoy decantando por las Nimbus , que dice mi colega que van de lujo y la amortiguación es una pasada.

Cada vez que os leo eso de trazado ondulado me da envidia sana , tengo que probar yo un recorrido de esos, he visto uno por mi zona (aunque tendría que desplazarme en coche para llegar a él, porque esta a unos 7 km y claro no es plan hacer 7 km de calentamiento y otros 7 km de enfriamiento , al no ser que haga 1 km de entrenamiento jeje ), lo que pasa es que no se como son vuestros recorridos, este más que ondulado son cuestas, continuamente subiendo y bajando, pero cuestas cuestas y no sé si va a ser muy duro

OBEJTIVOS:

- 10000 por debajo de 44'
    - Media Maratón sub 1h40'

Pufen,

Tranki, eso de las ampollas se va solito. Eso si, debes dejar cicatrizar bien, sino te volverán a salir nuevamente.
    Asics Gel 1160

Objetivos 2012:
    - Rodar a 5'20'' con menos de 150ppm - Conseguido 26/03/12 7k a 5'08'' con 150ppm

He leído ampollas? Ya no soy yo solo el pupas?

Si son muy criminales las compeex esas van de lujo, mano de santo oiga.

Muy guapas las nuevas zapas! al principio supongo que sea normal lo de las ampollas... ! Animo con ese nuevo reto de correr por las montañas!
    [16/02/2014 Media maratón de barcelona - 1:32:40
    16/03/2014 Maratón de Barcelona - 3:47:24

Objetivos
    14/02/2016 Media maratón de barcelona ¿1:31?
    13/03/2016 Maratón de Barcelona ¿3:30?
    Mi diario.- https://www.foroatletismo.com/foro/d...dor-novel.html

... tengo la firme intención de empezar a correr carreras de montaña) y creo que las voy a tener que amoldar, y eso que son ligeras y flexibles.
    ¿Buscando nuevos retos, eh?

Lo de estrenar material es lo que tiene, que puede necesitar cierta adaptación.
    El Pronador de Sevilla
    ------

El Club del Autodidacta (de todo un poco y, naturalmente, los entrenos)

------

El Club del Autodidacta en Facebook

And then one day you find, ten years have got behind you.
    No one told you when to run, you missed the starting gun.

Time - Pink Floyd

Cita Originalmente escrito por pintty Ver Mensaje
    Están chulas las zapas. Cuales son?

Yo llevo casi 5 meses con las triumph 7 y no puedo ponermelas, me salen ampollas en el pie izquierdo cada vez salgo con ellas. Aunque me joda tengo que mirarme otras y me estoy decantando por las Nimbus , que dice mi colega que van de lujo y la amortiguación es una pasada.

Cada vez que os leo eso de trazado ondulado me da envidia sana , tengo que probar yo un recorrido de esos, he visto uno por mi zona (aunque tendría que desplazarme en coche para llegar a él, porque esta a unos 7 km y claro no es plan hacer 7 km de calentamiento y otros 7 km de enfriamiento , al no ser que haga 1 km de entrenamiento jeje ), lo que pasa es que no se como son vuestros recorridos, este más que ondulado son cuestas, continuamente subiendo y bajando, pero cuestas cuestas y no sé si va a ser muy duro

Las zapas son unas High-tech V-lite que compré en ECI. Es una marca de botas de montaña, más bien, que ha sacado estas zapas de correr por tierra y rocas, muy ligeras y, para mi, muy bonitas.

Lo de las zonas de sube/baja, en Santander, es constante. Aquí es imposible no encontrarse cuestas, y cuando digo cuestas, no me refiero a suaves desniveles

Cita Originalmente escrito por text Ver Mensaje
    Pufen,

Tranki, eso de las ampollas se va solito. Eso si, debes dejar cicatrizar bien, sino te volverán a salir nuevamente.
    Eso haré. Me paso a la bici hasta que las vea curadas. Aunque más que ampollas, realmente son rozaduras, que no sé qué es peor.

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    He leído ampollas? Ya no soy yo solo el pupas?

Si son muy criminales las compeex esas van de lujo, mano de santo oiga.
    Ya he puesto unos de esos y parece que funciona. Aunque lo suyo ahora es no forzarlo, como dice text.

Cita Originalmente escrito por guaca2000 Ver Mensaje
    Muy guapas las nuevas zapas! al principio supongo que sea normal lo de las ampollas... ! Animo con ese nuevo reto de correr por las montañas!
    Sí supongo que es normal hasta que las haces a ti. Además ya tenía la zona con algo de rozadura desde que compré unos calcetos del decartón, que para mi que son los culpables verdaderos: se arrugan por esa zona y provocan el roce.

Cita Originalmente escrito por Rundy Ver Mensaje
    ¿Buscando nuevos retos, eh?

Lo de estrenar material es lo que tiene, que puede necesitar cierta adaptación.
    . Lo de las carreras de montaña es algo que tengo en mente hace tiempo.

De este verano/otoño no pasa que me inicio en el tema. Eso sí tendré que esperar a ver una de mi "tamaño", porque en esta zona hay un par de ellas de 30km que sólo ver los desniveles se le cae el alma a los pies a uno. Bufff, es bonito pero muy duro esto de la montaña.

PERDON A TDOS SI NO ME PASO POR VUESTROS DIARIOS; ANDO ALGO LIADO

Saludos
    - OBJETIVOS 2014

Entreno de ayer: bicicleta.

Ayer pude salir con la bici, que ya tenía ganas. Aproveché la única tarde que tenía disponible para entrenar esta semana.

Etapa Santander (Miranda)-Liencres-Santander

Tiempo total; 1h 39'

Distancia: unos 33km

Velocidad aprox.: 20km/h

La tirada más larga en bici hasta la fecha, creo. Primera parte por carril bici, luego por carretera dándole algo de cera y la parte final de trail y caminos rotos con bosque. Muchas cuestas, pero sensaciones estupendas: cada vez me veo mejor con la bici; parecía que podía hacer 100km

El estrés laboral (o las ganas de desprenderse de él) también ayuda
    - OBJETIVOS 2014

Pues muy buena salida en bici, combinando además carretera con campo.
    Asics Gel 1160

Objetivos 2012: