Atletismo
Página 46 de 298 PrimeraPrimera ... 46 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 901 al 920 de 5950

Diario de pufendorf

Cita Originalmente escrito por text Ver Mensaje
    Pues muy buena salida en bici, combinando además carretera con campo.
    Sí, muy divertida además.

La bici me encanta, desde luego, pero tiene dos pegas grandes: con lluvia olvídate de salir y, sobre todo, que se necesita tiempo.

A ver si este verano le meto un poco de caña, de todos modos.

Además, algún día tengo que correr una carrera mítica de por aqui, los 10.000 del Soplao. Después de pasarme este año por la meta, me ha picado el gusanillo.
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

amigo pufen, estoy contento de ver que le das a la bici y que te gusta. Sigue así, quizás pronto tengamos un nuevo triatleta ;-)
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Sí, muy divertida además.

La bici me encanta, desde luego, pero tiene dos pegas grandes: con lluvia olvídate de salir y, sobre todo, que se necesita tiempo.

A ver si este verano le meto un poco de caña, de todos modos.

Además, algún día tengo que correr una carrera mítica de por aqui, los 10.000 del Soplao. Después de pasarme este año por la meta, me ha picado el gusanillo.
    Pufen,

El día que te animes a los 10000 del soplao, me lo dices y me voy alli para acompañarte, ya que con mis compis hemos hablado a veces de ir a hacerla.
    Por cierto, con lluvia también se puede salir, yo me he mojado más de un día, y los chubasqueros hacen su efecto.
    Asics Gel 1160

Objetivos 2012:
    - Rodar a 5'20'' con menos de 150ppm - Conseguido 26/03/12 7k a 5'08'' con 150ppm
    - Hacer mi primera MM - prevista para 13/05/12

https://www.foroatletismo.com/foro/d...-corredor.html

http://runningmartorell.blogspot.com.es/

. Lo de las carreras de montaña es algo que tengo en mente hace tiempo.

De este verano/otoño no pasa que me inicio en el tema. Eso sí tendré que esperar a ver una de mi "tamaño", porque en esta zona hay un par de ellas de 30km que sólo ver los desniveles se le cae el alma a los pies a uno. Bufff, es bonito pero muy duro esto de la montaña.
    Esa combinación de belleza y dureza es lo que lo hace particularmente atractivo.
    El Pronador de Sevilla
    ------

El Club del Autodidacta (de todo un poco y, naturalmente, los entrenos)

------

El Club del Autodidacta en Facebook

And then one day you find, ten years have got behind you.
    No one told you when to run, you missed the starting gun.

Time - Pink Floyd

Bien que le estás pegando a la bici, buenos entrenos

Todavía no he carrilleado yo por campo con la bici, a ver si esta semana me junto con alguien y lo pruebo, aunque con lo torpe que soy miedo me da

Cita Originalmente escrito por monitorjavi Ver Mensaje
    amigo pufen, estoy contento de ver que le das a la bici y que te gusta. Sigue así, quizás pronto tengamos un nuevo triatleta ;-)
    Pues ese es el plan...a largo plazo. De momento, me contento con ir progresando como runner y meter algo de bici.

Cita Originalmente escrito por text Ver Mensaje
    Pufen,

El día que te animes a los 10000 del soplao, me lo dices y me voy alli para acompañarte, ya que con mis compis hemos hablado a veces de ir a hacerla.
    Por cierto, con lluvia también se puede salir, yo me he mojado más de un día, y los chubasqueros hacen su efecto.
    La llivia me da miedo por las posibles caídas, realmente. Mojarme me importa menos.

En 2012 tenía pensado correr la maratón de montaña que se organiza en esa misma prueba, pero lo mismo cambio los planes y me paso a la bici.

Ya te informaré, auqnue queda tiempo para aburrir hasta el próximo Mayo.

Estoy seguro de que a ti y tus amigos os encantaría la carrera: mucho ambiente y paisaje precioso.

Cita Originalmente escrito por Rundy Ver Mensaje
    Esa combinación de belleza y dureza es lo que lo hace particularmente atractivo.
    Sí, ese es el punto que tienen las carreras de montaña.

En realidad esa algo a medio camino entre montañismo y running, porque lo que haces es subir y bajar picos...a toda la velocidad que puedas.

Si tienes ocasión, pon el nombre de Kilian Jornet en youtube. Es nu catalán, un fenómeno de esta disciplina, al que los de Salomon le han hecho varios videos de calidad.

Muestra bien de qué va esto del trail runnnig.

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Bien que le estás pegando a la bici, buenos entrenos

Todavía no he carrilleado yo por campo con la bici, a ver si esta semana me junto con alguien y lo pruebo, aunque con lo torpe que soy miedo me da
    Simplemente ten cuidado en las bajadas. Ahora que andas bien, sin lesiones, no te me vayas a estropear en un accidente.

También hay que estar muy al loro con los coches; que se lo digan al pobre J.A. Flecha en el Tour.
    - OBJETIVOS 2014

Entrenamiento 10/07/2011. Tirada larga (running in the rain)

Sí amigos, corriendo bajo la lluvia.

Mientras ayer supongo que disfrutábais en todos los lados de la solana, aquí no dejó de caer una lluvia fina y alegre durante toda la mañana.

Solución: salir a correr hasta que el cuerpo aguante. Tenía muchas ganas.

Salí de casa con la intención de hacer una buena tirada, batiendo récord de distancia a ser posible.

Y todo ello al ritmo que me pidiera el cuerpo.

Así que salí de casa y tiré hasta la zona portuaria. Emulando al gran Forrest Gump, una vez llegué, como no tenía nada mejor que hacer...tiré hasta las playas...y luego hasta el Palacio de la Magdalena...y finalmente hasta el Faro por el cabo menor y hasta el Parque de las Llamas. Muchas cuestas en la segunda mitad del recorrido.

Total, 19 kms, de los cuales unos 17 los hice empapado hasta la médula.

Las sensaciones no pudieron ser mejores casi todo el tiempo. El cuerpo respondió bien y no me costaba ir a 5' y poco. Los kms pasaban tranquilos y constantes; la ciudad estaba bonita bajo el manto de agua, con mucha gente por aquí y por allá, que a pesar de la lluvia el personal, el turisteo, que hay mucho en este mes, sale y pasea y se divierte.

Eso sí: empapado desde el km 3-4. A partir del km 10, más que empapado: la ropa estaba como recién sacada de la lavadora.

Además salí en ayunas y no paré a beber hasta el final, que ya llegué con lo justo.

Datos:

Tiempo: 1h 41'51"

kms: 19

Ritmo: 5'21"

Pulsaciones: 160
    Úlima edición por pufendorf fecha: 11-07-2011 a las 17:18
    - OBJETIVOS 2014

Gran entreno Pufen

Yo salí a las 12:00 y hacía mucho calor.

Luego bañito en la pisci de la urbanización

OBEJTIVOS:

- 10000 por debajo de 44'
    - Media Maratón sub 1h40'

Pedazo de entreno!!
    De la bici al running, a ver qué tal se da Mi diario
    - Suunto T3d + Foot Pod Mini
    - Asics Gel 1170

-04/09/2011: Trofeo AVV Alcor ~5,2kms: 25'00"
    -22/01/2012: Corre por una causa: corre por la educación, 10K (10,38kms): 49'01"
    -09/09/2012: Trofeo AVV Alcor 5,24kms: 23'06"
    -14-04-2013: Maratest Alcorcón 15K: 1h13'21"
    -08/09/2013: Trofeo AVV Alcor 5,25kms: 23'05"

Próximas carreras:

Cita Originalmente escrito por pintty Ver Mensaje
    Gran entreno Pufen

Yo salí a las 12:00 y hacía mucho calor.

Luego bañito en la pisci de la urbanización

Yo el "bañito" me o he pegado a la vez que corría

Cita Originalmente escrito por shadow Ver Mensaje
    Pedazo de entreno!!
    Gracias Shadow. La verdad es que ha sido el entreno con mejores números. Mi mejor tenis, je, je.
    - OBJETIVOS 2014

qué envidia, tirada de 19kms, ya ni recuerdo la última vez que hice algo parecido. Estás hecho un monstruo.
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

Vaya, 19 kilometracos y a un muy buen ritmo, estás que te sales

Mientras ayer supongo que disfrutábais en todos los lados de la solana, aquí no dejó de caer una lluvia fina y alegre durante toda la mañana.

Salí de casa con la intención de hacer una buena tirada, batiendo récord de distancia a ser posible.

Así que salí de casa y tiré hasta la zona portuaria. Emulando al gran Forrest Gump, una vez llegué, como no tenía nada mejor que hacer...tiré hasta las playas...y luego hasta el Palacio de la Magdalena...y finalmente hasta el Faro por el cabo menor y hasta el Parque de las Llamas. Muchas cuestas en la segunda mitad del recorrido.

Las sensaciones no pudieron ser mejores casi todo el tiempo. El cuerpo respondió bien y no me costaba ir a 5' y poco. Los kms pasaban tranquilos y constantes; la ciudad estaba bonita bajo el manto de agua, con mucha gente por aquí y por allá, que a pesar de la lluvia el personal, el turisteo, que hay mucho en este mes, sale y pasea y se divierte.

Eso sí: empapado desde el km 3-4. A partir del km 10, más que empapado: la ropa estaba como recién sacada de la lavadora.

Además salí en ayunas y no paré a beber hasta el final, que ya llegué con lo justo.

Datos:

Cojonudo!
    Yo tambien tuve hoy un rodaje pasado por agua, si es que los del norte aguantamos lo que nos echen.
    Se te ve fuerte, tranquilo y paciente, pero sin perder esa chispa de reto de querer hacer algo mas de lo normal...mi mas sincera enhorabuena por esa "cuasi" media
    Mi diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...avid4ever.html

Algunos dicen que los corredores heredamos cualidades del mismísimo hercules, pero no su cuerpo fornido, sino su brutalidad mental y su locura.

Forero irregular, no garantizo contestaciones en otros temas exteriores a mi diario, soy un melon

Datos:

Otro diario donde huele a media...

Salvo por el detalle del agua, que debo echarte la bronca, entrenamiento genial, de los que dan mucha envidia!
    El Pronador de Sevilla
    ------

El Club del Autodidacta (de todo un poco y, naturalmente, los entrenos)

------

El Club del Autodidacta en Facebook

And then one day you find, ten years have got behind you.
    No one told you when to run, you missed the starting gun.

Time - Pink Floyd

Cita Originalmente escrito por monitorjavi Ver Mensaje
    qué envidia, tirada de 19kms, ya ni recuerdo la última vez que hice algo parecido. Estás hecho un monstruo.
    Yo recuerdo que hacías tiradas de este tipo antes de la media. De todos modos para entrenar el tri no te hace tanta falta.

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Vaya, 19 kilometracos y a un muy buen ritmo, estás que te sales
    Sí, tuve un día inspirado, sin sentirme fatigado en ningún momento.

Cita Originalmente escrito por david4ever Ver Mensaje
    Cojonudo!
    Yo tambien tuve hoy un rodaje pasado por agua, si es que los del norte aguantamos lo que nos echen.
    Se te ve fuerte, tranquilo y paciente, pero sin perder esa chispa de reto de querer hacer algo mas de lo normal...mi mas sincera enhorabuena por esa "cuasi" media
    Casi 21km, cierto. El día menos pensado me hago una media entrenando, que no sé si tendré paciencia para aguantar hasta que haya una carrera

Vya veranito llevamos por aquí. Me parece que vamos a entrenar con lluvia más de lo habitual

Cita Originalmente escrito por Rundy Ver Mensaje
    Otro diario donde huele a media...

Salvo por el detalle del agua, que debo echarte la bronca, entrenamiento genial, de los que dan mucha envidia!
    Cierto, lo del agua es un exceso.

Lo que ocurre es que cuando llevaba ya bastantes kms me puse como objetivo acabar la carrera en una fuente donde suelo beber agua en el parque de al lado de mi casa. Era el reto: llego hasta allí y como premio bebo el agua que sea...

Lo mejor del asunto es que cuando llegué, luego de los 19 km, la puñetera fuente estaba seca, con el agua cortada

Tuve que ir coriendo a otra 200m más para allá, que se hicieron eternos porque mi mente ya estaba con el modo descanso activado

EDITO para poner el entreno de ayer:

40' a una media de 150 pulsaciones.

Era un entreno de esos regenerativos, para recuperar, a ritmo tranquilo. Aunque se hizo algo más duro porque fui a la zona trialera para probar de nuevo las zapas recién compradas. Esta vez sin rozaduras
    - OBJETIVOS 2014

para probar de nuevo las zapas recién compradas. Esta vez sin rozaduras
    Que suerte

Yo llevaba como mes y medio sin ponerme las triumph 7, ayer dije, buah me las pongo que seguro que ya no me rozan, pues como siempre rozón al canto . Definitivamente las dejo para jugar al padel y poco más.

No sé si podré este mes con la paga pillarme unas, pero tengo que comprar algo rápido las triumph 6 me están pidiendo cambio según el ST 1026 km y eso que los dos últimos meses no lo actualicé y no recuerdo que días he entrenado con que.

OBEJTIVOS:

Que suerte

Yo llevaba como mes y medio sin ponerme las triumph 7, ayer dije, buah me las pongo que seguro que ya no me rozan, pues como siempre rozón al canto . Definitivamente las dejo para jugar al padel y poco más.

No sé si podré este mes con la paga pillarme unas, pero tengo que comprar algo rápido las triumph 6 me están pidiendo cambio según el ST 1026 km y eso que los dos últimos meses no lo actualicé y no recuerdo que días he entrenado con que.

Parece que las voy amoldando; aún necesitarán más carreras como la de ayer, porque creo que, de haber seguido, me habráin molestado.

Por lo de tus zapas, en teoría piden un cambio. Según los tópicos respecto a las zapas, así es. Pero eso tiene bastante de marketing de las propias marcas, que queiren que renueves de forma constante. Tampoco pasa más si les prolongas la vida.
    - OBJETIVOS 2014

De momento las uso porque no se me resiente mucho los tobillos. Noto cuando corro por asfalto a cuando corro por tierra. En Invierno que corría mucho por carril bici, pesaba 8 kgs más parecía que estaban a punto de liquidarlas, pero ahora parecen que aguantan por lo menos un par de meses más.

OBEJTIVOS:

Casi 21km, cierto. El día menos pensado me hago una media entrenando, que no sé si tendré paciencia para aguantar hasta que haya una carrera

Vya veranito llevamos por aquí. Me parece que vamos a entrenar con lluvia más de lo habitual
    Ya te digo pufen, hoy el dia se levantó mucho más pasado por agua que ayer incluso....menos mal que el jueves y el viernes ya dan buen tiempo, al menos por aqui

Esos dias tocara coger la bici o hacer un rodaje de esos de pasarlo pipa corriendo a tu ritmo con el sol dandote en la cara, esta todo planeado
    Mi diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...avid4ever.html

Algunos dicen que los corredores heredamos cualidades del mismísimo hercules, pero no su cuerpo fornido, sino su brutalidad mental y su locura.

Forero irregular, no garantizo contestaciones en otros temas exteriores a mi diario, soy un melon

De momento las uso porque no se me resiente mucho los tobillos. Noto cuando corro por asfalto a cuando corro por tierra. En Invierno que corría mucho por carril bici, pesaba 8 kgs más parecía que estaban a punto de liquidarlas, pero ahora parecen que aguantan por lo menos un par de meses más.

Yo les daba ese par de meses.

Cita Originalmente escrito por david4ever Ver Mensaje
    Ya te digo pufen, hoy el dia se levantó mucho más pasado por agua que ayer incluso....menos mal que el jueves y el viernes ya dan buen tiempo, al menos por aqui

Esos dias tocara coger la bici o hacer un rodaje de esos de pasarlo pipa corriendo a tu ritmo con el sol dandote en la cara, esta todo planeado
    Sí, va a haber que planificarse bien. Viendo la página web de Maldonado, que para mi es como la biblia, este mes tiene una pinta horrorosa.

Hoy llueve como en otoño. Buff, como la canción de Serrat, "detrás de los cristales llueve y llueve...".
    - OBJETIVOS 2014