Atletismo
Página 53 de 298 PrimeraPrimera ... 53 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.041 al 1.060 de 5950

Diario de pufendorf

Buen entreno, Pufendorf. Ademas correr por Santander tiene que ser precioso... no solo de monte vive el hombre, no?
    Objetivo para el 2012: Seguir corriendo y ser feliz

bueno, ya sabes que cuando hay cuestas...pero es un entreno muy bueno, de verdad de la buena!

las ppm algo altas, pero como siempre, es difícil mantenerlas atadas cuando hay cuestas.
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

Cita Originalmente escrito por Manoli Ver Mensaje
    Buen entreno, Pufendorf. Ademas correr por Santander tiene que ser precioso... no solo de monte vive el hombre, no?
    Pues sí, cada sitio tiene su encanto. Yo, aunque sea cabra, también tengo mi punto urbanita, no creas.

Lo que pasa es que últimamente estoy un poco asalvajao y me apetece ver naturaleza Debe ser porque vi esa peli de "Hacia rutas salvajes"...muy recomendable.
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Cita Originalmente escrito por monitorjavi Ver Mensaje
    bueno, ya sabes que cuando hay cuestas...pero es un entreno muy bueno, de verdad de la buena!

las ppm algo altas, pero como siempre, es difícil mantenerlas atadas cuando hay cuestas.
    Sí, las cuestas tienen ese efecto. Antes ya habían subido un poco, en el llano, pero también se puede explicar porque había mucha humedad y unos 24º, no muchos, pero se notan ya algo. O yo al menos lo noto.
    - OBJETIVOS 2014

Entrenamientazo del señor Pufendorf
    Me parece un entreno muy muy bueno. Recorrido duro, 24º, humedad. Pues estás más que preparado para meterle caña a tu primera media..., además la humedad y el calor
    Por lo que he visto en la web de la carrera (he hecho clik en el anuncio para que los dueños del foro se lleven unas perrillas) tiene muy buena pinta.
    Eso si, el recorrido parece exigente, con "regalito" final en el km20...

yo creo que te va a salir una media muy maja. 24° para un norteño comienzan a ser muchos, y la humedad se nota, ergo, el corazón se acelera sólo.

sigue así que vas por la buena vía.

Entonces, el maratón es para el año que viene, no? ;-)
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:

Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    Entrenamientazo del señor Pufendorf
    Me parece un entreno muy muy bueno. Recorrido duro, 24º, humedad. Pues estás más que preparado para meterle caña a tu primera media..., además la humedad y el calor
    Por lo que he visto en la web de la carrera (he hecho clik en el anuncio para que los dueños del foro se lleven unas perrillas) tiene muy buena pinta.
    Eso si, el recorrido parece exigente, con "regalito" final en el km20...
    El recorrido no lo conozco demasiado, pero no tiene fama de ser muy dura, que yo sepa. La cuesta del final sí tiene su reputación

Lo de ayer lo hice más bien pensando en la media de montaña, que tiene un desnivel positivo de 700m, y que se va a hacer dura. Me tengo que ir preparando para el asunto

Tú vas a Bilbo al final, no? O sigues en busca y captura de media
    - OBJETIVOS 2014

Yo, si no me da por emular en cada entreno a Wojtila y besar el suelo estaré en:

18 septiembre Cursa de la Merce BCN 10k. (Debut de la novatilla)
    22 octubre Media Maratón del Bilbao Nigth Maratón (Novatilla correrá la "carrera pirata de 7,5km)
    13 noviembre Behobia San Sebastian

con que a acumular km toca...

yo creo que te va a salir una media muy maja. 24° para un norteño comienzan a ser muchos, y la humedad se nota, ergo, el corazón se acelera sólo.

sigue así que vas por la buena vía.

Entonces, el maratón es para el año que viene, no? ;-)
    A ver si se da todo bien. Tampoco tengo un objetivo de tiempo concreto: rodar sobre los 5' el km y acabar. Sin más

La maratón...bueno, todo se andará. Tengo en mente una de montaña para el año que viene, muy dura, que se hace corriendo y andando en las subidas más duras. 50 KM. Tendrái que entrenar mucho antes...no sé yo si es el comienzo más lógico
    - OBJETIVOS 2014

Yo, si no me da por emular en cada entreno a Wojtila y besar el suelo estaré en:

18 septiembre Cursa de la Merce BCN 10k. (Debut de la novatilla)
    22 octubre Media Maratón del Bilbao Nigth Maratón (Novatilla correrá la "carrera pirata de 7,5km)
    13 noviembre Behobia San Sebastian

con que a acumular km toca...
    Os ha gustado lo del turismo-running, eh

Buen calendario; lo mismo me animo con la de Bilbao (auqnue coincide con una subida que hay por aquí). En todo caso sí coincidiremos en la Behovia, aunque sea poco menos que imposible coincidir entre ese tumulto humano.
    - OBJETIVOS 2014

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    El recorrido no lo conozco demasiado, pero no tiene fama de ser muy dura, que yo sepa. La cuesta del final sí tiene su reputación

Lo de ayer lo hice más bien pensando en la media de montaña, que tiene un desnivel positivo de 700m, y que se va a hacer dura. Me tengo que ir preparando para el asunto

Tú vas a Bilbo al final, no? O sigues en busca y captura de media
    Respecto al recorrido del Bajo Pas, si te animas y eres madrugador, el Domingo no más tarde de las 8:30 podriamos hacernos unos 17-18 kms de los 21, a ritmos tranquis, sobre 5:30-5:40.

Si te apetece y puedes, me dices algo.

Saludetes.

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Aprovechando una tarde libre, ayer me lancé por las calles de Santander a realizar una tirada larga.
    Qué raro se me hace oirte decir que entrenas por ciudad, acostumbrado a leer esas super crónicas ilustradas...

La media la tienes chupaísima.
    El Pronador de Sevilla
    ------

El Club del Autodidacta (de todo un poco y, naturalmente, los entrenos)

------

El Club del Autodidacta en Facebook

And then one day you find, ten years have got behind you.
    No one told you when to run, you missed the starting gun.

Time - Pink Floyd

Excelente tirada Pufen, con cuestas, sufriendo, ahí ahí, que no se diga y con buen ritmo

yo creo que vas a superar lo del ritmo de 5'/km y que harás incluso menos en la media. Yo apuesto por un 4'50''/km, sin despeinarte. Y si encima te fuerzas un poquito, creo que puedes currarte un 4'40''/km. Mi experiencia es que con la base que tienes y tu forma física, te darás cuenta de que vas "lento" y apretarás un pelín más, y por ende terminarás en 4'50''/km sin casi despeinarte.
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Respecto al recorrido del Bajo Pas, si te animas y eres madrugador, el Domingo no más tarde de las 8:30 podriamos hacernos unos 17-18 kms de los 21, a ritmos tranquis, sobre 5:30-5:40.

Si te apetece y puedes, me dices algo.

Saludetes.
    Este domingo no puedo, qué putada!! Tengo fiesta de un amigo en Escalante el sábado, y me quedo a sobar allí.

El finde que viene, o entre semana si puedes, lo planificamos sin problema, auqnue sea una tiradilla normal. Yo los findes estoy despierto muy temprano, normalmente.

Saludos

Cita Originalmente escrito por Rundy Ver Mensaje
    Qué raro se me hace oirte decir que entrenas por ciudad, acostumbrado a leer esas super crónicas ilustradas...

La media la tienes chupaísima.
    Je, je. De vez en cuando está bien ir por la civilización, no sea que se me olvide relacionarme con otros seres humanos

A ver qué tal la media.

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Excelente tirada Pufen, con cuestas, sufriendo, ahí ahí, que no se diga y con buen ritmo
    Gracias JL. Las tuyas son aún mejores, pero todo se andará.

yo creo que vas a superar lo del ritmo de 5'/km y que harás incluso menos en la media. Yo apuesto por un 4'50''/km, sin despeinarte. Y si encima te fuerzas un poquito, creo que puedes currarte un 4'40''/km. Mi experiencia es que con la base que tienes y tu forma física, te darás cuenta de que vas "lento" y apretarás un pelín más, y por ende terminarás en 4'50''/km sin casi despeinarte.
    En llano no te digo que no. Ir por debajo de 5' no me resulta demasiado difícil; pero con cuestas la cosa cambia: en la de montaña no puedo ir a ese ritmo a riesgo de fundirme, y en el Bajo Pas, veremos cómo es el recorrido.
    - OBJETIVOS 2014

Fin de semana de lo más completito.

Finde con mucha actividad, en el que he salido sábado y domingo.

Sábado sabadete:

Curioso entreno. Quedo el viernes con dos amiguetes de los habituales que a su vez han quedado con otra gente. Unos y otros, excepto yo, avezados runners con muchos km a sus espaldas.

Van a dar 2 vueltas a un circuito de 10km a ritmo cañero para mi: 4’40”. Yo haré una sola vuelta.

Llegados al escenario (circuito de los 100km de Bezana) mi amigo me dice que ha quedado allí con otra gente. Quién? Pues nada menos que con Ricardo Abad, el de las 500 maratones seguidas(RICARDO ABAD), que anda en Santander siguiendo con su ambicioso reto.

Nos unimos a ellos, que ya llevan 2 vueltas y 20km. Siempre a un ritmo de 4’40” o similar, que se me hace duro. De hecho, a partir del km 6-7, con las cuestas, me dejo ir un poco; que sigan ellos a su ritmo. Todos van cantando y silvando, pero yo voy ya a más de 170 ppm en las subidas, lo que es mucho.

De todos modos completo mis 10 km en 48’30”, lo que es casi un ritmo de competición. Las pulsaciones, 169, también son de competición

El resto del personal completa los 20km en 1h 30-35’, mientras yo sigo por la zona entrenando a ritmo suave y pulsaciones bajas durante 5km más.

Gran entreno con amigos y gente del mundillo del atletismo de toda la vida, sana y maja. Si lo llego a saber, llamo a Rober-Grantito, que no vive lejos de allí, pero lo cierto es que no tenía ni idea del asunto, era una sorpresa que nos tenía reservada mi colega.

Por cierto, no es buena idea compararse con esta gente mucho más veterana que yo, pero me falta aún mucho fondo. Creo que, como me recomiendan ellos, debo seguir y machacar más los entrenos a bajas pulsaciones.

Domingo.

Fiesta en la casa de otro amigo en Escalante. Me acuesto sobre la 8 y me levanto a las 12. Desconozco el número de copas que he ingerido ayer No soy persona humana.

Pongo en marcha mi plan antirresaca: correr muy suave durante 1 hora, esta vez acompañado de una amigüita por los caminos entre Escalante y Argoños. Bonito paisaje de chalets, prados, vacas y bosques de encinas.

1h15’ corriendo a trote suave. Alcohol sudado. Ahora solo queda un bañito en el cantábrico, playa de Berria, y ya está todo completado. Resaca eliminada…más o menos.

Total, que he batido esta semana mi récord de km con mucha diferencia. Por primera vez hago más de 50km en una semana, y llego casi a 60. Estoy muerto, pero encantado.
    - OBJETIVOS 2014

10 km en 48´30" para mi es competición , de lujo

El plan antirresaca de lujo 1h15 de trote y con amiguita

O sea que has estado con el gran Riki Abad
    Mira que es grande el tío, es como un gigante.
    Como sabrás, es navarrico y tuve el placer de hacerme 12 km una tarde con él y otras gentes en mi parque de siempre.
    A mi me llevaron más agustico, a 5'30'' o por ahí no como a ti

Confirmo lo que dice JL nunca he rodado en un entreno a esa velocidad, eso son tiempos de competicón

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    10 km en 48´30" para mi es competición , de lujo

El plan antirresaca de lujo 1h15 de trote y con amiguita
    Es un ritmo de carrera para mi. De hecho sólo una vez he corrido más rápido que eso, un par de minutos.

Así llegué yo, deswebadillo. Es lo que tiene juntarse con profesionales de esto; ahí me di cuenta de lo muy novato que soy, aunque lleve una año ya dándole a esto.
    - OBJETIVOS 2014

O sea que has estado con el gran Riki Abad
    Mira que es grande el tío, es como un gigante.
    Como sabrás, es navarrico y tuve el placer de hacerme 12 km una tarde con él y otras gentes en mi parque de siempre.
    A mi me llevaron más agustico, a 5'30'' o por ahí no como a ti

Confirmo lo que dice JL nunca he rodado en un entreno a esa velocidad, eso son tiempos de competicón
    Recuerdo haber leido esa experiencia en tu diario o en tu blog.

Un fenómeno este Ricardo. Muy majete; y piernas de hierro, madre mia, qué definición!!

Fue un entreno muy instructivo por poder compartir cháchara con gente metida en esto del atletismo desde siempre: uno que organiza pruebas, su hijo que corre ultras...y en general gente que lleva mucho runeando. Todos ellos, casi invariablemente, son gente majeta; da gusto charlar con ellos.

Esta gente va mucho más rápido que yo, pero te animan al contarte cómo eran sus primeras carreras y los tiempos tan modestos que hacían. Cómo se evoluciona cuando se meten muchas horas a esto!
    - OBJETIVOS 2014