Atletismo
Página 55 de 298 PrimeraPrimera ... 55 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.081 al 1.100 de 5950

Diario de pufendorf

Yo lo único que noto con la humedad es que empapo la camiseta , pero la empapo literalmente. Estas vacas en roquetas, cada vez que volvía de correr si la estrujaba salía agua , aquí en Madrid, como no aprete mucho no sudo casi nada.

OBEJTIVOS:

- 10000 por debajo de 44'
    - Media Maratón sub 1h40'

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    La humedad es terrible. Yo una salida que hice en Valencia lo sufrí y mucho, en Huelva con mas grados y no tiene nada que ver
    Cita Originalmente escrito por pintty Ver Mensaje
    Yo lo único que noto con la humedad es que empapo la camiseta , pero la empapo literalmente. Estas vacas en roquetas, cada vez que volvía de correr si la estrujaba salía agua , aquí en Madrid, como no aprete mucho no sudo casi nada.

La sensación la conozco. Con mucha humedad, el calor parece que te atrapa y te rodea, haciendo que sudes como un pollo. No quiero pensar lo que debe ser vivir en Cuba.

Entreno de ayer, 25/08/2011

1hora 3' a ritmo de trote cochinero, sobre 5'40", para una media de 145 pulsaciones con el consabido calor+humedad de estos días.

La cosa consistió en dar vueltas y vueltas al parque de Las Llamas, al estilo Aupa/Novatillo, a un ritmo trotón que no levantara las pulsaciones. Bastante calor, además sin viento para refrescarse uno

El finde toca tirada larga, o quizás un entreno más rápido, ya veré. Seguiré improvisando como he hecho hasta ahora.

Lo de seguir un plan a rajatabla no es lo mio
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    La sensación la conozco. Con mucha humedad, el calor parece que te atrapa y te rodea, haciendo que sudes como un pollo. No quiero pensar lo que debe ser vivir en Cuba.

Entreno de ayer, 25/08/2011

1hora 3' a ritmo de trote cochinero, sobre 5'40", para una media de 145 pulsaciones con el consabido calor+humedad de estos días.

La cosa consistió en dar vueltas y vueltas al parque de Las Llamas, al estilo Aupa/Novatillo, a un ritmo trotón que no levantara las pulsaciones. Bastante calor, además sin viento para refrescarse uno

El finde toca tirada larga, o quizás un entreno más rápido, ya veré. Seguiré improvisando como he hecho hasta ahora.

Lo de seguir un plan a rajatabla no es lo mio
    Tampoco creo que pase nada el rodar por improvisaciones , más teniendo en cuenta que las carreras que tienes en mente no conllevan un objetivo claro, simplemente hacerlas .
    Si que te aconsejaría que para el siguiente 10 k que hagas, te plantees la posibilidad de seguir algún plan mas especifico para afrontar el sub45', más que nada para hacer algo de entrenamientos de calidad Series, fartlek, cuestas... más enfocados a tu objetivo.

OBEJTIVOS:

Cita Originalmente escrito por pintty Ver Mensaje
    Tampoco creo que pase nada el rodar por improvisaciones , más teniendo en cuenta que las carreras que tienes en mente no conllevan un objetivo claro, simplemente hacerlas .
    Si que te aconsejaría que para el siguiente 10 k que hagas, te plantees la posibilidad de seguir algún plan mas especifico para afrontar el sub45', más que nada para hacer algo de entrenamientos de calidad Series, fartlek, cuestas... más enfocados a tu objetivo.

En principio no hay ningún 10.000 oficial los próximos meses por aquí, así que lo de los 45' tendrá que esperar.

Para bajarlos creo que unos fartlek las semanas anteriores, con alguna serie, bastarían.

La carrera continua sigue siendo lo que más me gusta, y al final es lo que acabo haciendo mayoritariamente. Luego sí que meto un par de km a tope o cerca del límite de vez en cuando; una especie de fartlek, como el martes, pero improvisado también
    - OBJETIVOS 2014

En principio no hay ningún 10.000 oficial los próximos meses por aquí, así que lo de los 45' tendrá que esperar.

Para bajarlos creo que unos fartlek las semanas anteriores, con alguna serie, bastarían.

La carrera continua sigue siendo lo que más me gusta, y al final es lo que acabo haciendo mayoritariamente. Luego sí que meto un par de km a tope o cerca del límite de vez en cuando; una especie de fartlek, como el martes, pero improvisado también
    Tu lo que estás es siguiendo mi plan micoach , básicamente eso, faletes, progresivos, nada de series estrictas

Tu lo que estás es siguiendo mi plan micoach , básicamente eso, faletes, progresivos, nada de series estrictas
    Es que las series son un coñazo!!

Y luego acabo siempre con esa sensación del tipo, "qué coño hago yo, que soy un matao, haciendo estos entrenso de pofesioná".

De momento paso de ellas, que por otro lado es lo queme recomendó Fistro.
    - OBJETIVOS 2014

Es que las series son un coñazo!!

Y luego acabo siempre con esa sensación del tipo, "qué coño hago yo, que soy un matao, haciendo estos entrenso de pofesioná". De momento paso de ellas.
    Estoy contigo y mas sin los aparatos sofisticaos que gasta el personal por aquí, yo con mi blackberry y mi señorita que me susurra al oído de momento soy feliz , aunque si algún alma caritativa me regala un fore de esos no lo desprecio eh

Estoy contigo y mas sin los aparatos sofisticaos que gasta el personal por aquí, yo con mi blackberry y mi señorita que me susurra al oído de momento soy feliz , aunque si algún alma caritativa me regala un fore de esos no lo desprecio eh

Si me regalasen uno a mi sería como si me diesen un Mclaren Mercedes de 800 c.v.: estaría infrautilizado completamente

Mucho mejor una señorita que susurra, dónde va a parar!!
    - OBJETIVOS 2014

Pero mejor una señorita susurrante en otro momento no?
    No cuando no te van ni las piernas, ni la patata, ni eso otro...
    Cada día "me pone" menos eso de las series einnn

Buenas pufen, veo que sigues metiendole caña! ayer anduve yo tambien dando vueltas "como un tonto" por le parque de las llamas! igual hasta nos cruzamos y ni nos vimos! Al final vas al bajo pas? yo lo he desestimado por mi baja forma e intentaré afrontar el medio nocturno de bilbao a finales de Octubre.

Un saludo.
    [16/02/2014 Media maratón de barcelona - 1:32:40
    16/03/2014 Maratón de Barcelona - 3:47:24

Objetivos
    14/02/2016 Media maratón de barcelona ¿1:31?
    13/03/2016 Maratón de Barcelona ¿3:30?
    Mi diario.- https://www.foroatletismo.com/foro/d...dor-novel.html

Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    Pero mejor una señorita susurrante en otro momento no?
    No cuando no te van ni las piernas, ni la patata, ni eso otro...
    Cada día "me pone" menos eso de las series einnn
    Cierto

Pero en cualquier caso, una voz femenina lo hace todo más llevadero.

Yo en el Tom Tom pongo la voz de la chica, porque me da mejor rollo que la masculina. No pretendo que me susurre cosas sensuales , pero al menos es agradable de escuchar

Cita Originalmente escrito por guaca2000 Ver Mensaje
    Buenas pufen, veo que sigues metiendole caña! ayer anduve yo tambien dando vueltas "como un tonto" por le parque de las llamas! igual hasta nos cruzamos y ni nos vimos! Al final vas al bajo pas? yo lo he desestimado por mi baja forma e intentaré afrontar el medio nocturno de bilbao a finales de Octubre.

Un saludo.
    Hombre Guaca!

Ya he visto estas semanas que el curro te está impidiendo salir como querrías. En fin, mejor es tener trabajo y no deporte que viceversa, en cualquier caso.

A Bajo Pas iré. Será mi primera media, con la única intención de acabarla en un tiempo razonable. Ya habrá otras para ir batiendo marcas.

Cuidate
    - OBJETIVOS 2014

Yo no sería capaz de correr con una voz sensual al lado susurrándome cosicas al oído. Sólo de pensarlo me llega un cierto cosquilleo que...
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

Cita Originalmente escrito por monitorjavi Ver Mensaje
    Yo no sería capaz de correr con una voz sensual al lado susurrándome cosicas al oído. Sólo de pensarlo me llega un cierto cosquilleo que...
    Hombre, sensual sensual.... a mi lo que me dice es " acelera hasta zona verde" , pero bueno, mejor que al David Villa pegándome voces es eh

Cuenta con que seguramente entre Septiembre y Octubre caiga la Nocturna y la de las Llamas, la que organiza el Marismas, lo único que vamos a ver, de kms, no son nada fiables, vamos que pa marcas no.

Si quieres mejorar en distancias como 10 k, no puedes hacer todos los días entrenos iguales, tienes que engañar al cuerpo, combinar diferentes tipos de entreno, y si no series, para hacer farleks y progresivos esta Ud, sobradamente preparado.

Por cierto el Domingo es el día de la tirada larga, ya sabe a sus pies, la Sniace tendrá la culpa.

Saludetes.

Cita Originalmente escrito por monitorjavi Ver Mensaje
    Hombre, sensual sensual.... a mi lo que me dice es " acelera hasta zona verde" , pero bueno, mejor que al David Villa pegándome voces es eh
    Pues eso, que mejor una señorita, aunque sea hablando seria.

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Cuenta con que seguramente entre Septiembre y Octubre caiga la Nocturna y la de las Llamas, la que organiza el Marismas, lo único que vamos a ver, de kms, no son nada fiables, vamos que pa marcas no.

Si quieres mejorar en distancias como 10 k, no puedes hacer todos los días entrenos iguales, tienes que engañar al cuerpo, combinar diferentes tipos de entreno, y si no series, para hacer farleks y progresivos esta Ud, sobradamente preparado.

Por cierto el Domingo es el día de la tirada larga, ya sabe a sus pies, la Sniace tendrá la culpa.

Saludetes.
    Como te dije en tu diario y en el privado, al final me fui a la zona de Bajo Pas a reconocer el terreno.

Esos 10k de los que hablas los corrí el año pasado. Ninguno llega a 10k realmente, creo. El de la Llamas, el más cercano, se queda en unos 9,7 o 9,8 km.
    De todos modos los correré si tengo el finde libre.

A ver si nos vemos esta semana, carayo!
    - OBJETIVOS 2014

Otro finde entrenando fuerte.

Y tan fuerte que he entrenado. Han caido nada menos que 38 km entre sábado y domingo , que es una cifra que hasta ahora me costaba sacar cada semana.

Total semana: unos 65 kms, que vuelve a ser mi récord.

Sábado 27/08/2011

Entreno con mis amigos y conocidos del finde anterior, galgos varios y gente con más experiencia.

Dos de ellos van a hacer 20km a 4:30 sobre un circuito de 10km. Intento aprovechar, seguirles en la primera vuelta, y batir mi récord de 10.000m...

...pero, llegados al km 6 en 4:30 clavados, dos cuestas endemoniadas, largas y pindias, me dejan con mi gozo en un pozo.

Mis dos colegas siguen tan campantes, los jodíos, y yo decido esperar a los que van por detrás para completar la vuelta en 46'50". No estámal tampoco

Segunda vuelta a trote cochinero de 6' el km.

Total entreno: 20km en dos partes, fuerte y suave

Domingo 28/08/2011

Ensayo de media maratón para ir mentalizándome para el próximo domingo.

De nuevo voy con un grupillo de colegas, bastante frikis de esto del runeo, por cierto

Hacemos casi todo el recorrido de la media Bajo Pas a un ritmo suave: 6'/km a la ida y algo más rápido en la vuelta.

Totales:

Distancia: 18,200m
    Tiempo: 1h 48'
    Ritmo: 5'55"
    Ppm: 145

Todos me aconsejan que siga entrenando a bajas pulsaciones lo más que pueda, a 130 y pico, 140 y pico ppm. Me refiero a que haga de ello mi rutina de entreno; que convierta el trote en una costumbre, por más que prefiera ir más rápido. Así es como se gana fondo, que es la clave de esto.

También me dicen que me tome con calma la media. Que la primera es para conocer el percal y disfrutar; los tiempos se hacen más adelante.

A mi me parece perfecto, pero una vez en harina todo cambia y es difícil contener el ritmo con tanta gente corriendo a tu alrededor.

De todos modos, tengo claro que saldré a un ritmo suavesito; cuando pasen los kms ya veremos cómo estoy.
    - OBJETIVOS 2014

Buah
    Pedazo de dos entrenos... casi has entrenado más en dos salidas, que yo en toda la semana
    Esa media ya la tienes. Haz como dices, no salgas muy fuerte y luego si te apetece darte un poco de caña, pues ¡¡adelante!!

Pedazo de entrenos, sí señor!!!
    De la bici al running, a ver qué tal se da Mi diario
    - Suunto T3d + Foot Pod Mini
    - Asics Gel 1170

-04/09/2011: Trofeo AVV Alcor ~5,2kms: 25'00"
    -22/01/2012: Corre por una causa: corre por la educación, 10K (10,38kms): 49'01"
    -09/09/2012: Trofeo AVV Alcor 5,24kms: 23'06"
    -14-04-2013: Maratest Alcorcón 15K: 1h13'21"
    -08/09/2013: Trofeo AVV Alcor 5,25kms: 23'05"

Próximas carreras:

Y tan fuerte que he entrenado. Han caido nada menos que 38 km entre sábado y domingo , que es una cifra que hasta ahora me costaba sacar cada semana.

Total semana: unos 65 kms, que vuelve a ser mi récord.

Sábado 27/08/2011

Entreno con mis amigos y conocidos del finde anterior, galgos varios y gente con más experiencia.

Dos de ellos van a hacer 20km a 4:30 sobre un circuito de 10km. Intento aprovechar, seguirles en la primera vuelta, y batir mi récord de 10.000m...

...pero, llegados al km 6 en 4:30 clavados, dos cuestas endemoniadas, largas y pindias, me dejan con mi gozo en un pozo.

Mis dos colegas siguen tan campantes, los jodíos, y yo decido esperar a los que van por detrás para completar la vuelta en 46'50". No estámal tampoco

Segunda vuelta a trote cochinero de 6' el km.

Total entreno: 20km en dos partes, fuerte y suave

Domingo 28/08/2011

Ensayo de media maratón para ir mentalizándome para el próximo domingo.

De nuevo voy con un grupillo de colegas, bastante frikis de esto del runeo, por cierto

Hacemos casi todo el recorrido de la media Bajo Pas a un ritmo suave: 6'/km a la ida y algo más rápido en la vuelta.

Totales:

Distancia: 18,200m
    Tiempo: 1h 48'
    Ritmo: 5'55"
    Ppm: 145

Todos me aconsejan que siga entrenando a bajas pulsaciones lo más que pueda, a 130 y pico, 140 y pico ppm. Me refiero a que haga de ello mi rutina de entreno; que convierta el trote en una costumbre, por más que prefiera ir más rápido. Así es como se gana fondo, que es la clave de esto.

También me dicen que me tome con calma la media. Que la primera es para conocer el percal y disfrutar; los tiempos se hacen más adelante.

A mi me parece perfecto, pero una vez en harina todo cambia y es difícil contener el ritmo con tanta gente corriendo a tu alrededor.

De todos modos, tengo claro que saldré a un ritmo suavesito; cuando pasen los kms ya veremos cómo estoy.
    Acojonante entrenamiento Pufen
    38 km en dos dias seguidos, haciendo un 10k a 46'50'' (casi batiendo tu record) es acojonante .

Lo de las bajas pulsaciones es un misterio. Hay quien lo defiende a muerte y otros por el contrario dicen que lo mejor es ir a muerte en cada entrenamiento, que es la mejor forma de mejorar.

Yo soy partidario de rodar por sensaciones, y dejarme llevar, sólo cuando voy por el tercer dia consecutivo o así es cuando ruedo a bajas pulsaciones, pero más que nada por sobrevivencia .

Creo que a mi personalmente me viene mejor este tipo de entrenamiento, cuando he rodado bajo de pulsaciones, me he estancado y luego me ha costado más subir de ritmo.

Otra cosa es que digas, voy a hacer salidas a x'/km, tal dia de la semana, y según vayas mejorando las pulsaciones deben bajar con lo que la salida se convertirá en una salida a bajas pulsaciones, pero claro seguramente el ritmo lo iriamos avivando a medida que la media de pulsaciones va bajando, no? .

De todas formas, lo importante es disfrutar de esto

OBEJTIVOS:

Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    Buah
    Pedazo de dos entrenos... casi has entrenado más en dos salidas, que yo en toda la semana
    Esa media ya la tienes. Haz como dices, no salgas muy fuerte y luego si te apetece darte un poco de caña, pues ¡¡adelante!!
    Este finde me he venido arriba, sí

Durante todo el año me ha costado sacar más de 30km semanales, pero ahora toca afinar para la media.

El plan es ese: empezar suave y luego ir viendo. Habrá momentos de pasarlo mal con alguna cuesta, pero espero poder disfrutar del proceso, no sólo del finaly la sensación de acabar.
    - OBJETIVOS 2014