Atletismo
Página 59 de 298 PrimeraPrimera ... 59 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.161 al 1.180 de 5950

Diario de pufendorf

No te preocupes que toda aportacion incluso para reírse de mi tupe es bien recibida.
    Sigue asi que vas muy bien
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

Cita Originalmente escrito por monitorjavi Ver Mensaje
    hombre, es que 1h43' ya es una marca a considerar
    Bueno, es una marca como otra cualquiera, supongo. Lo de las marcas tiene su aquel, no lo dudo, pero es sólo otra motivación más.

El finde que viene tengo una de montaña; las motivaciones: llegar y disfrutar del paisaje. En esta os tiempo que hagas da igual, es otra cosa.

Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    No te preocupes que toda aportacion incluso para reírse de mi tupe es bien recibida.
    Sigue asi que vas muy bien
    Hombre, no voy a entrar de repente a vacilar sobre los tupés de nadie. Eso lo dejo para más adelante
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Oye pues a este ritmo, a GerardRuning le va a gustar leer tu diario los Lunes

No sabía que tenías dos pruebas tan pronto
    Esta semana no te machaques mucho, un par de salidas, una en plan estirar piernas y otra unos cambios de ritmos de esos que te gustan a ti, para coger "chispa"

Por cierto, a mi también me gusta los objetivos nuevos, te ha quedado muy limpio . Ahora hay que ir a por ellos

OBEJTIVOS:

- 10000 por debajo de 44'
    - Media Maratón sub 1h40'

Enhorabuena. Felicidades...

Como suelo decir, la marca no es importante (seguro que no te dieron medalla por ello), lo más importante que lo disfrutaste y que te sientes orgulloso, que tienes una sensación de subidón, eso es lo mejor.
    Asics Gel 1160

Objetivos 2012:
    - Rodar a 5'20'' con menos de 150ppm - Conseguido 26/03/12 7k a 5'08'' con 150ppm
    - Hacer mi primera MM - prevista para 13/05/12

https://www.foroatletismo.com/foro/d...-corredor.html

http://runningmartorell.blogspot.com.es/

FELICIDADES de nuevo! Que por cierto, para la edad que tienes, ese tiempo no está mal :P
    Por cierto Javi, que esta había quedado ahí, en el tintero: serás camoncete, como dicen en el foro Si no te saco ni un lustro, jodío.

Ya llegarás tú a los 33...y verás que sigues igual que a los 27

Cita Originalmente escrito por pintty Ver Mensaje
    Oye pues a este ritmo, a GerardRuning le va a gustar leer tu diario los Lunes

No sabía que tenías dos pruebas tan pronto
    Esta semana no te machaques mucho, un par de salidas, una en plan estirar piernas y otra unos cambios de ritmos de esos que te gustan a ti, para coger "chispa"

Por cierto, a mi también me gusta los objetivos nuevos, te ha quedado muy limpio . Ahora hay que ir a por ellos

Sí, este finde espero debutar en una de montaña: 20km con un desnivel de subida de 700m. Va a ser dura, y desde luego no se puede mirar el tiempo, porque noes una media normal. Tres subidas de unos 2kms al 10% lo convierten en otra cosa, una lucha contra la naturaleza.

Esta semana haré rodajes suaves y alguna recta progresiva o similar, para la chispa famosa

Cita Originalmente escrito por text Ver Mensaje
    Enhorabuena. Felicidades...

Como suelo decir, la marca no es importante (seguro que no te dieron medalla por ello), lo más importante que lo disfrutaste y que te sientes orgulloso, que tienes una sensación de subidón, eso es lo mejor.
    Gracias text.

Tienes toda la razón. El tiempo es secundario; aquí lo que cuenta es la sensación que te llevas para casa, que fue de subidón absoluto en mi caso, sin duda ninguna
    - OBJETIVOS 2014

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    El tiempo es secundario; aquí lo que cuenta es la sensación que te llevas para casa, que fue de subidón absoluto en mi caso, sin duda ninguna
    MMP 10k Pufendorf 46.20 más-menos
    MMP 10k Novatillo 45.50

MMP Media Pufendorf 1h 43' 32''
    MMP Media Novatillo 1h 42' 58

Menos mal que el tiempo es secundario, que si no, me pico contigo Tendré que espabilar que el Pufen viene que se las pelaaaaaa...

En serio, la cara de tonto que se me quedó terminando mi primera media (en 1h 43'40'') me duró una semana o por ahi. O sea que disfruta de tu cara de tonto

Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    MMP 10k Pufendorf 46.20 más-menos
    MMP 10k Novatillo 45.50

MMP Media Pufendorf 1h 43' 32''
    MMP Media Novatillo 1h 42' 58

Menos mal que el tiempo es secundario, que si no, me pico contigo Tendré que espabilar que el Pufen viene que se las pelaaaaaa...

En serio, la cara de tonto que se me quedó terminando mi primera media (en 1h 43'40'') me duró una semana o por ahi. O sea que disfruta de tu cara de tonto
    Sí, se le queda a uno una cara tal que así

En mi caso, sobre todo, por el subidón de haber adelantado a decenas de participantes en la segunda mitad de la prueba, por la sensación de fuerza de esos kilómetros. Hasta uno del público, con pinta de runner, me dijo, "jodé qué buen ritmo llevas, sigue así que pillas al grupo de arriba (de la cuesta)". Ahí me vine arriba claramente, como un pavo en celo

Lo de los tiempos ya lo había notado, que andamos ahí a la par. Ahora, que en la próxima media eso lo vas a bajar claramente, estoy seguro.

Tendré que espabilar para pillarte en la Behovia, si es posible que yo soy muy picón
    - OBJETIVOS 2014

Hablando de la Behobia
    Me imagino que te inscribiste como dorsal BLANCO, (sin marca anterior). Ahora, si quieres salir más adelante para evitar un poco del mogollón que será aquello puedes solicitar que te cambien el color del dorsal.
    Tendrías color azul (dos categorías más adelante que el blanco)
    Miratelo aqui, Categorías y Dorsales si quieres.
    Tienes hasta el día 20 para pedir el cambio

¿Puedo cambiar el color de mi dorsal después de inscribirme, si mejoro mi tiempo en una carrera durante 2011?
    Se puede cambiar el color del dorsal, incluso después de la inscripción, dirigiéndose a info@behobia-sansebastian.comEsta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla . Para obtener el cambio hay que citar claramente el nuevo tiempo obtenido, la distancia (20 Km o medio maratón), y el nombre y la dirección web de la carrera donde se ha obtenido ese tiempo que justifica el cambio o la página web donde se publiquen sus clasificaciones. El plazo para pedir estos cambios termina el 20 de septiembre.

PD Yo soy azul

Hablando de la Behobia
    Me imagino que te inscribiste como dorsal BLANCO, (sin marca anterior). Ahora, si quieres salir más adelante para evitar un poco del mogollón que será aquello puedes solicitar que te cambien el color del dorsal.
    Tendrías color azul (dos categorías más adelante que el blanco)
    Miratelo aqui, Categorías y Dorsales si quieres.
    Tienes hasta el día 20 para pedir el cambio

¿Puedo cambiar el color de mi dorsal después de inscribirme, si mejoro mi tiempo en una carrera durante 2011?
    Se puede cambiar el color del dorsal, incluso después de la inscripción, dirigiéndose a info@behobia-sansebastian.comEsta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla . Para obtener el cambio hay que citar claramente el nuevo tiempo obtenido, la distancia (20 Km o medio maratón), y el nombre y la dirección web de la carrera donde se ha obtenido ese tiempo que justifica el cambio o la página web donde se publiquen sus clasificaciones. El plazo para pedir estos cambios termina el 20 de septiembre.

PD Yo soy azul
    Leñe!!, muchas gracias por el curro que te has pegado

La verdad es que tengo un colega que me quiere bien y no sólo me apuntó a la Bohovia al salir la inscripción, sino que ya ha hecho el cambio para que salga en el cajón correspondiente, según me ha dicho.

Él corrió el pasado año, y quedó tan impresionado que este año nos ha apuntado a otros 3 para que veamos el ambientillo único de esta carrera.

Así que los dos somos azules, como lo era Sete Gibernau en su tiempo (anuncio movistar, mítico) Espero que tengamos mejor suerte que él.
    - OBJETIVOS 2014

Leñe!!, muchas gracias por el curro que te has pegado

La verdad es que tengo un colega que me quiere bien y no sólo me apuntó a la Bohovia al salir la inscripción, sino que ya ha hecho el cambio para que salga en el cajón correspondiente, según me ha dicho.

Así que los dos somos azules, como lo era Sete Gibernau en su tiempo (anuncio movistar, mítico) Espero que tengamos mejor suerte que él.
    De nada compi, no ha sido mucho curro. Me he acordado... un par de googleos unos copy-paste y ya tá

Lo de chapeau lo del amigo, cuídalo que de esos hay pocos. Págale alguna copa de vez en cuando, o si no un Isostar

Hombre, y Sete acabó mal con la moto (y eso que yendo en el equipo de "El Pocero contento que no está en el trullo), pero con la Cañadas, "que le quiten lo bailao"
    y pone bailao einnnn

Bueno, y ese cuerpo como va? ya se descanso bastante o necesitas mas?

De nada compi, no ha sido mucho curro. Me he acordado... un par de googleos unos copy-paste y ya tá

Lo de chapeau lo del amigo, cuídalo que de esos hay pocos. Págale alguna copa de vez en cuando, o si no un Isostar

Hombre, y Sete acabó mal con la moto (y eso que yendo en el equipo de "El Pocero contento que no está en el trullo), pero con la Cañadas, "que le quiten lo bailao"
    y pone bailao einnnn
    Sí, el tío se ha portado que no veas. De chapeau, como dices.

Lo del Sete lo digo porque tenía mala suerte el jodío. Yo siempre defendí que era bueno, por lo que me llevé mucha cera de mis colegas...ahora que lo de la Cañadas no sé yo si se lo envidio. Con la de modelos preciosas que hay, esa precisamente...

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Bueno, y ese cuerpo como va? ya se descanso bastante o necesitas mas?
    Pues ayer estaba aún un poco cansado, pero hoy pienso hacer una salida a ritmo suave, de esas que apetecen (a mi al menos) con los calores.

Eso sí, el domingo me esperan 20km por montaña (ver firma) así que con tranquilidd toda esta semana.
    - OBJETIVOS 2014

Pues ayer estaba aún un poco cansado, pero hoy pienso hacer una salida a ritmo suave, de esas que apetecen (a mi al menos) con los calores.

Eso sí, el domingo me esperan 20km por montaña (ver firma) así que con tranquilidd toda esta semana.
    Dale caña a ese cuerpo que todavía es nuevo y puede con ello

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Dale caña a ese cuerpo que todavía es nuevo y puede con ello
    Hombre, nuevo igual no, pero aún no es viejuno, por más que se empeñe monitor, je, je...
    - OBJETIVOS 2014

Joé cómo andamos Pufen, 1 hora 43' es un muy buen tiempo, ya me gustaría a mi poder ni tan siquiera bajar de 1h 55' en una media...

¡Pues eso, felicidades por la media!¡Y que sean muchas más!

Saludos!
    Objetivos 2012:

-Preparar el invierno, que hay que hacer muchas cosas en el monte.

- ¡Ser feliz!

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...monta-ero.html

Mi blog y mis fotos:

http://pensarsentirmirar.blogspot.com.es/2012/

http://www.flickr.com/photos/conquistandoloinutil/

Cita Originalmente escrito por Desmonte Ver Mensaje
    Joé cómo andamos Pufen, 1 hora 43' es un muy buen tiempo, ya me gustaría a mi poder ni tan siquiera bajar de 1h 55' en una media...

¡Pues eso, felicidades por la media!¡Y que sean muchas más!

Saludos!
    Muchas gracias, Desmonte

Seguramente andes en un buen tiempo en la media, lo que pasa es que hasta que no lo pone uno en práctica, no lo sabe con seguridad.

Saludos

Entrenamiento del 06/09/2011. FAIL!!!

Ayer quería salir un rato a hacer rodaje suave. Me carcomían las ganas después de la media del domingo y su respectivo subidón.

PERO, a los 10' tuve que parar por una molestia en el isquio de la pierna derecha, que parece que va a ser mi talón de Aquiles particular

No parece nada grave: una simple sobrecarga por el esfuerzo del otro día, al que mi cuerpo no está acostumbrado. Espero que no me impida correr el domingo. Cruzo los dedos

Ayer hubo sesión de hielo/gel congelado, pero hoy no va a poder ser: toca subir andando Peña Cabarga y animar a Juanjo Cobo, nuevo líder de la Vuelta (y cántabro, por cierto) y al resto de figuras de la bici.

Ma, cuando arrive a caasa:

- OBJETIVOS 2014

Entrenamiento del 06/09/2011. FAIL!!!
    OPPPSSSS NOTICIA NO MOLA
    Cuidate y descarga de aquí hasta el domingo. Ah y grítale al Jabalí unos aupas de mi parte

PERO, a los 10' tuve que parar por una molestia en el isquio de la pierna derecha, que parece que va a ser mi talón de Aquiles particular
    Es que ya se te vee que taloneas demasiado corriendo, no hay más que ver tu foto en tu avatar

OPPPSSSS NOTICIA NO MOLA
    Cuidate y descarga de aquí hasta el domingo. Ah y grítale al Jabalí unos aupas de mi parte

Es que ya se te vee que taloneas demasiado corriendo, no hay más que ver tu foto en tu avatar

Es que en esa foto la postura engaña; normalmente voy más relajado

En serio, la noticia no mola pero creo que no es nada grave. Si me tengo que perder la carrera del domingo, al menos iré a animar a mis colegas, que varios estarán allí corriendo.

Minetras me deje correr en breve, no pasa más.
    - OBJETIVOS 2014

cuídate anda, que yo quiero leer la crónica el lunes
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

cuídate anda, que yo quiero leer la crónica el lunes
    Espero que con el gel congelado se mejore la hinchazón y me deje participar. Pero es poco tiempo, de aquí al domingo sólo...toco madera.
    - OBJETIVOS 2014