Atletismo
Página 61 de 298 PrimeraPrimera ... 61 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.201 al 1.220 de 5950

Diario de pufendorf

Menudas cronicas te gastas tron, me encanta leerlas

Por cierto, gracias por nombrarme y acordarte de mis consejos minimalistas

Te veo muy bien, conservador en parte pero con fuerzas, justo en el momento antes de aprovechar esa fuerza pa meter ritmos cañeros de verdad y mejorar un monton de golpe!

Lo unico que no me gusta: ese isquio...son musculos especialmente delicaos por el hecho de ser biarticulares, asi que bueno...supongo que ya te sabrás la historia: cuidarlo, mimarlo, no forzarlo y relajarlo.
    En principio tambien te diría estirarlo, pero estoy en debate con el tema de los estiramientos, si te pasas mañana de noche por mi diario comentaré algo del tema de los estiramientos clasicos y de porque tal vez no sean tan beneficiosos como se puede creer; un tema peliagudo pero desde luego interesante porque ataca de frente un dogma impuesto en el running: estirar es imprescindible

Un saludin locomotora
    Mi diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...avid4ever.html

Algunos dicen que los corredores heredamos cualidades del mismísimo hercules, pero no su cuerpo fornido, sino su brutalidad mental y su locura.

Forero irregular, no garantizo contestaciones en otros temas exteriores a mi diario, soy un melon

Gracias, David.

Pues sí, me acordé de aquello de relajar los músculos . Es algo que intento cuidar, pero que se me olvida a menudo. Y en competición, cuando vas con más tensión, es fácil que lleves los músculos contraidos sin necesidad.

En la media fui conservador, sí, pero también porque el pulsómetro me despistó: pensaba que iba algo más rápido. Y en la otra carrera tenía que cuidar el isquio.

Ya habrá otras carreras donde exprimirse: cuando vaya a por una meta de tiempo concreta, como los 45' en 10.000m

Bienvenido de vuelta, por cierto Veremos ese post de los estiramientos, por supuesto

Entrenamiento del 13/09/2011. Rodaje muy suave

Ayer hice una pequeña salida. Un rodaje regenerativo de esos de los que se habla por ahí, sin forzar nada y escuchando a mis piernecicas, por si el isquio se quejaba.

Afortunadamente, todo fue bien y hoy me siento ya casi completamente recuperado de las molestias.

Los datos:

48' de trote
    Ritmo: 5'58" aprox.
    Pulsaciones: 136
    Dsitancia: unos 8 kms.

Hoy intentaré hacer algo de bici, para que el isquio "ni se entere".
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Un regenerativo, casi clavamos el entreno de ayer

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje

En la media fui conservador ...

Ya habrá otras carreras donde exprimirse...
    Uy uy uyyyy
    Cuando pille Pufendorf esa carrera que le diga que es "la carrera" me sentaré en primera fila de pantalla del ordenador, y le daré al modo "leer crónica replay" para disfrutarla una y otra vez. Lo mismo me tengo que sentar con un paquete de comida de emergencia por si se me pasan las horas leyendo y releyendo... porque con los entrenos que leo, no se qué me dá que

"cada día que pasa queda un día menos para ver una marcaza de Pufendorf"
    esto lo dijo Novatillo...

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Un regenerativo, casi clavamos el entreno de ayer
    La verdad es me sentó estupendamente. Sólo hay que tener paciencia para mantener esos ritmos bajos

Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    Uy uy uyyyy
    Cuando pille Pufendorf esa carrera que le diga que es "la carrera" me sentaré en primera fila de pantalla del ordenador, y le daré al modo "leer crónica replay" para disfrutarla una y otra vez. Lo mismo me tengo que sentar con un paquete de comida de emergencia por si se me pasan las horas leyendo y releyendo... porque con los entrenos que leo, no se qué me dá que

"cada día que pasa queda un día menos para ver una marcaza de Pufendorf"
    esto lo dijo Novatillo...
    Je, je, gracias compi.

Hombre, en la media sé que me dejé algo en el tintero; pero, por otro lado, era un recorrido muy amable: sin cuestas apenas, cerca del río y entre bosque la segunda parte (muy entretenido) y además a 18º C.

Lo de meterle un buen mordisco a eso, tendrá que esperar a otra media propicia
    - OBJETIVOS 2014

qué tío, a 6'/km con una media de 136ppm...quién pudiera

buen entreno compi
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

Cita Originalmente escrito por monitorjavi Ver Mensaje
    qué tío, a 6'/km con una media de 136ppm...quién pudiera

buen entreno compi
    Eso es porque he trabajado la carrera lenta. Igual no tanto como debiera, pero la he trabjado al fina y al cabo.

Yo pronostico que, en cuanto llegue el frescuni, tú harás esos números o mejores sin problema después de haberte currado esos entrenos a bajas ppm.
    - OBJETIVOS 2014

muy bien entreno regenerativo. Estamos todos esperando el fresquito como agua de mayo ejejejje
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

Gracias, David.

Pues sí, me acordé de aquello de relajar los músculos . Es algo que intento cuidar, pero que se me olvida a menudo. Y en competición, cuando vas con más tensión, es fácil que lleves los músculos contraidos sin necesidad.

En la media fui conservador, sí, pero también porque el pulsómetro me despistó: pensaba que iba algo más rápido. Y en la otra carrera tenía que cuidar el isquio.

Ya habrá otras carreras donde exprimirse: cuando vaya a por una meta de tiempo concreta, como los 45' en 10.000m

Bienvenido de vuelta, por cierto Veremos ese post de los estiramientos, por supuesto

Entrenamiento del 13/09/2011. Rodaje muy suave

Ayer hice una pequeña salida. Un rodaje regenerativo de esos de los que se habla por ahí, sin forzar nada y escuchando a mis piernecicas, por si el isquio se quejaba.

Afortunadamente, todo fue bien y hoy me siento ya casi completamente recuperado de las molestias.

Los datos:

48' de trote
    Ritmo: 5'58" aprox.
    Pulsaciones: 136
    Dsitancia: unos 8 kms.

Hoy intentaré hacer algo de bici, para que el isquio "ni se entere".
    De nada hombre , la relajacion es fundamental, todo lo que sea ahorro de energia y esfuerzo repercute en la eficacia del gesto tecnico de carrera, algo esencial pa mejorar mucho los tiempos y la calidad de vida deportiva a corto plazo

Magnifico ese rodaje suave, hay que ser prudente con el isquio aunque apenas te moleste; la bici es pa mi la panacea cuando tengo que descansar de correr: fortalece, vasculariza, entrena y todo con cero impacto articular y pasando por lugares maravillosos...un privilegio
    PD: y sobretodo, protege las rodillas
    Mi diario

Algunos dicen que los corredores heredamos cualidades del mismísimo hercules, pero no su cuerpo fornido, sino su brutalidad mental y su locura.

Forero irregular, no garantizo contestaciones en otros temas exteriores a mi diario, soy un melon

Me gustan los entrenos regenerativos, antes no los hacía, pero ahora son de aquellos que te dan ganas de salir al día siguiente, por las buenas sensaciones que te dejan...Pero como dices lo complicado es ir sujetandose para ir a un ritmo muy inferior al que se puede hacer. No obstante, estoy con Javi...Pedazo de pulsaciones esas 136...yo ahora con nada me vuelvo a poner por encima de 145.
    Asics Gel 1160

Objetivos 2012:
    - Rodar a 5'20'' con menos de 150ppm - Conseguido 26/03/12 7k a 5'08'' con 150ppm
    - Hacer mi primera MM - prevista para 13/05/12

https://www.foroatletismo.com/foro/d...-corredor.html

http://runningmartorell.blogspot.com.es/

Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    muy bien entreno regenerativo. Estamos todos esperando el fresquito como agua de mayo ejejejje
    Pues ya queda poco. Luego, cuando llegue el fresco, maldeciremos el mal tiempo, el frío y la lluvia

Si es que somos muy pejigueras

Cita Originalmente escrito por david4ever Ver Mensaje
    De nada hombre , la relajacion es fundamental, todo lo que sea ahorro de energia y esfuerzo repercute en la eficacia del gesto tecnico de carrera, algo esencial pa mejorar mucho los tiempos y la calidad de vida deportiva a corto plazo

Magnifico ese rodaje suave, hay que ser prudente con el isquio aunque apenas te moleste; la bici es pa mi la panacea cuando tengo que descansar de correr: fortalece, vasculariza, entrena y todo con cero impacto articular y pasando por lugares maravillosos...un privilegio
    PD: y sobretodo, protege las rodillas
    La bici ciertamente es cojonuda; el único problema es requiere mucho tiempo para hacer una salida como Dios manda, y no siempre disponemos de ello.

Cita Originalmente escrito por text Ver Mensaje
    Me gustan los entrenos regenerativos, antes no los hacía, pero ahora son de aquellos que te dan ganas de salir al día siguiente, por las buenas sensaciones que te dejan...Pero como dices lo complicado es ir sujetandose para ir a un ritmo muy inferior al que se puede hacer. No obstante, estoy con Javi...Pedazo de pulsaciones esas 136...yo ahora con nada me vuelvo a poner por encima de 145.
    Sí que molan sí. A mi me gustan cada vez más: disfrutas del entorno por el que corres, del buen tiempo del veranito...

Salen buenas ppm porque era llano, que también influye y mucho. Las cuestas hacen más complicado controlar la patata.

ENTRENOS del 14/09 y el 15/09/2011

El miércoles 14 hice otro rodaje suave, esta vez sub 145 ppm. No sé muy bien qué ritmo mantuve porque estab sin el podómetro y no he tenido tiempo de mirarlo en el Google odometer.

Pero vamos, calculo que salí sobre 5:30 y luego tuve que bajar el pistón por las cuestas para seguir manteniendo los 140 y pico latidos . Ahí andaría sobre 6' el km.

Tiempo: 1hora
    Distancia y ritmo: sobre 10km y 5:50, a ojo de buen cubero
    Pulsaciones: 143

Ayer, jueves 15, hice 1hora de bicicleta, primero llaneando y luego subiendo una cuesta pronunciada de unos 3kms como una especie de serie.

Divertido, como es la bici; qué pena no tener más tiempo para entrenarla como Dios manda.

Saludos

P.s: Perdonad pero estos días no podré comentar en vuestros diarios; ando muy liado.

Saludos
    - OBJETIVOS 2014

P.s: Perdonad pero estos días no podré comentar en vuestros diarios; ando muy liado.
    Saludos
    Pues tú te lo pierdes ... El lunes grandes crónicas en el diario de un novatillo total y en el diario de una novatilla total...

Ahhh que esto va de tus entrenos, perdón. Sí, buenos entrenos . Lo de la bici es como dices, una gozada pero quita mucho tiempo, y cuando nos entre el otoño como que más pereza bicicletera no?

no se si te perdonare...........lo tienes dificil ejej
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

no tienes perdón, pufen. Bueno, yo te perdono porque la semana que viene no entraré al foro ;-)
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

A mi ya me has dejado de lo mío, muchas gracias

Tu sigue así que vas como una moto compañero

La bici ciertamente es cojonuda; el único problema es requiere mucho tiempo para hacer una salida como Dios manda, y no siempre disponemos de ello.
    Cierto es, una salida como Dios manda deberia rondar las 3 horas como minimo, pero ahora en otoño e invierno entre el trabajo/estudio y que los dias se hacen mas cortos, la bici se vuelve complicada para entrenar dignamente..o eso o arriesgandote a ir de noche.
    Eso si, si quieres una salida fondera en plan rodaje corriendo de 1h30', yo creo que la salida no deberia bajar de las 5 o 6h
    Mi diario

Eso si, si quieres una salida fondera en plan rodaje corriendo de 1h30', yo creo que la salida no deberia bajar de las 5 o 6h
    ¿ Con esto quieres decir que una salida en bici de 5 o 6 h se equipara a 1h30 corriendo? Digo yo que será según lo que te aprietes en uno u otro caso, no?

pufff, una salida en bici de 5 o 6 horas, son ya palabras mayores, tienes que tener ya mucho fondo y los wevos ya .... me entiendes

Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    Pues tú te lo pierdes ... El lunes grandes crónicas en el diario de un novatillo total y en el diario de una novatilla total...

Ahhh que esto va de tus entrenos, perdón. Sí, buenos entrenos . Lo de la bici es como dices, una gozada pero quita mucho tiempo, y cuando nos entre el otoño como que más pereza bicicletera no?
    Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    no se si te perdonare...........lo tienes dificil ejej
    Cita Originalmente escrito por monitorjavi Ver Mensaje
    no tienes perdón, pufen. Bueno, yo te perdono porque la semana que viene no entraré al foro ;-)
    Pues sino me perdonáis, no os ajunto más
    - OBJETIVOS 2014

Cierto es, una salida como Dios manda deberia rondar las 3 horas como minimo, pero ahora en otoño e invierno entre el trabajo/estudio y que los dias se hacen mas cortos, la bici se vuelve complicada para entrenar dignamente..o eso o arriesgandote a ir de noche.
    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    ¿ Con esto quieres decir que una salida en bici de 5 o 6 h se equipara a 1h30 corriendo? Digo yo que será según lo que te aprietes en uno u otro caso, no?
    Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    pufff, una salida en bici de 5 o 6 horas, son ya palabras mayores, tienes que tener ya mucho fondo y los wevos ya .... me entiendes
    Es que esos son los parámetros del David, que son un poco más cañeros que los de los seres humanos normales
    - OBJETIVOS 2014