Atletismo
Página 65 de 298 PrimeraPrimera ... 65 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.281 al 1.300 de 5950

Diario de pufendorf

Menuda crónica compañero
    Me ha encantado leerla y mucha gracia me hizo lo de los guerreros cantabros del norte y papafrita, si es que los hay que se motivan solos y bien bueno que es

Respecto a los ultrafondistas....telita....imaginate sufriendo lo que sufriste tu en 21 km haber hecho 50 km antes, hacer esa media, y quedarte luego otros 30 km; esos si son paisanos como bien dices, y mas aun con esas cuestas

Bueno, pues muchas enhorabuenas por esa media y sobretodo por esa serenidad que infundes ante un mal dia de competicion, si es que no hace falta comerse la cabeza con esto de los tiempos
    Mi diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...avid4ever.html

Algunos dicen que los corredores heredamos cualidades del mismísimo hercules, pero no su cuerpo fornido, sino su brutalidad mental y su locura.

Forero irregular, no garantizo contestaciones en otros temas exteriores a mi diario, soy un melon

Excelente. Todo desde la crónica, el capitulo dos y la carrera. Y es asi, uno debe tener un mal dia en una competicion, eso seguro debe estar escrito en cada uno de nosotros.
    A no decaer, seguir corriendo, e igual que vos, vengo de una muy mala Media Maraton, hay que deberle el merecido respeto a esa distancia, que es mñinima comparada con los 100 klm de los ultramaratonistas que estaban alli, pero igual es una distancia que no todo el mundo la hace.

Un abrazo grande.
    Tiempos:
    10 klm: 42'19'' (25/09/11)
    Medio Maraton: 1h38'50'' (15/04/12)

Preparando
    Medio Maratón Bs As 9/9/12
    Maraton Internacional Bs As 7/10/12

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Pedazo cronicón tio¡¡¡ eres un fino estilista

Ya tenia pocas ganas de correr esa media, pero vamos que ahora leyéndote¡¡ puff.

Si que ha hecho mucho calor este finde y eso la hace muy dura, por lo que se la gente lo ha pasado muy mal, y lo que tu dices, también nos tienen que tocar malos momentos.

Bueno otra experiencia vivida, pasa página, que el viernes tienes una carrera mu chula.

Saludos.
    Gracias por el piropo

La media tiene su punto, no creas, porque el circuito es bonito, aunque sea duro también. Algún año merece la pena correrla.

Todavía no he visto qué tal os ha ido en Potes, aunque seguro que bien. Allí el sol no os pegó en el Desfiladero, al menos

La del viernes la correré, en principio, aunque no sea una carrera para hacer resultados. Tú irás?

Cita Originalmente escrito por guaca2000 Ver Mensaje
    Buena carrera Pufen! da igual la marca, no hay que perder de vista que somos unos novatos, y seguramente aprenderas más de esta media que de la de tu mmp
    ENHORABUENA! Luchaste y acabaste y eso es lo importante!

Pues sí, eso pienso yo, que como novatos es normal que nos pasen cosas de estas.

Al menos acabé y saqué mis conclusiones. Y el viernes, a volver a competir.

Eso sí, luego me tomo un descanso de competiciones hasta la Behovia.

Cita Originalmente escrito por david4ever Ver Mensaje
    Menuda crónica compañero
    Me ha encantado leerla y mucha gracia me hizo lo de los guerreros cantabros del norte y papafrita, si es que los hay que se motivan solos y bien bueno que es

Respecto a los ultrafondistas....telita....imaginate sufriendo lo que sufriste tu en 21 km haber hecho 50 km antes, hacer esa media, y quedarte luego otros 30 km; esos si son paisanos como bien dices, y mas aun con esas cuestas

Bueno, pues muchas enhorabuenas por esa media y sobretodo por esa serenidad que infundes ante un mal dia de competicion, si es que no hace falta comerse la cabeza con esto de los tiempos
    Gracias David.

Ayer no era día de tiempos, no. Nadie hizo MMP, lógicamente con ese calor, así que todos sufrimos un poco para llegar. Al parecer hubo muchos abandonos, cosa de la que no me di cuenta en carrera.

Y los pobres de los 100...buff, vaya día eligieron para meterse esa paliza. MIs amigos, que sirvieron de apoyo a otro colega que la corría, me dicen que desde el km 70 estaba medio grogui. Y como él casi todos. Casi ni podía hablar en los parones para comer. Madre mia, qué capacidad de sufrir!!

Cita Originalmente escrito por Goico Ver Mensaje
    Excelente. Todo desde la crónica, el capitulo dos y la carrera. Y es asi, uno debe tener un mal dia en una competicion, eso seguro debe estar escrito en cada uno de nosotros.
    A no decaer, seguir corriendo, e igual que vos, vengo de una muy mala Media Maraton, hay que deberle el merecido respeto a esa distancia, que es mñinima comparada con los 100 klm de los ultramaratonistas que estaban alli, pero igual es una distancia que no todo el mundo la hace.

Un abrazo grande.
    Gracias compañero

Ya leí la crónica de tu última media. Supuse que estabas algo pachucho y corriste aún así, pagándolo finalmente.

Algo así fue lo mio. Como bien dices, en adelante no volveremos a cometer ese fallo y a despreciar una media, que no todo slos días le mete uno al cuerpo 21km.

Saludos y suerte para las próximas competiciones
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Entrenamiento 27/09/2011. Rodaje sub 80%

Ayer volví al asfalto después de un descanso obligado por el esfuerzo de la media.

El cuerpo me ha pedido descanso, pero ayer ya había ganas de salir.

Muy buen día de runeo, con mucho ambiente en el parquecillo: ciclistas, patinadores, familias, niños, parejas...es lo que tiene este veranillo de San Miguel.

Las sensaciones ayer fueron positivas, después de descansar 2 días y de recargar hidratos con una paella dominguera

Los datos que me da el Polar, y que como siempre son aproximados, son:

Tiempo: 58'
    Distancia: 10,5km

Ritmo: 5'28"
    Pulsaciones: 145

Buenos datos si tenemos en cuenta que la tª era alta y había mucha humedad. Cada vez más cerquita de poder rodar a 5' sub 80% de FcMax, uno de mis objetivos del año.

En la últma vuelta al parque, ya que me estaba viendo bien, me marqué un acelerón para ponerme en tiempos de competición, sobre 4'30".

Es que el viernes tengo otra carrera, de 10.000m y ese es el ritmo que quiero llevar, más o menos, en la parte central de la carrera.

De todos modos es una carrera peculiar, porque hay demasiada aglomeración y no hay espacio para correr porque no cortan la carretera. Y no creo que esté bien medida, por otro lado.
    - OBJETIVOS 2014

me gusta tu entreno y tu planificación, pero no puedo tolerar que escribas BUELTA...eso no tiene perdón de Dios! :@
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

Cita Originalmente escrito por monitorjavi Ver Mensaje
    me gusta tu entreno y tu planificación, pero no puedo tolerar que escribas BUELTA...eso no tiene perdón de Dios! :@
    Será madiquita

No sé si te has fijado, pero la "b" y la "v" están juntas en el teclado, así que cuelaquiera con mis dedazos puede meter la pata.

Jodío
    - OBJETIVOS 2014

Compañero, no paras eh de carrera en carrera y tira por que te toca.
    Bueno el entreno para estirar las patas un poco, supongo que harás otro antes de la carrera, no?

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Será madiquita

No sé si te has fijado, pero la "b" y la "v" están juntas en el teclado, así que cuelaquiera con mis dedazos puede meter la pata.

Jodío
    Madiquita pero sin roce

Estarán juntas pero no reBueltas ^^

Por cierto, últimamente vas a carrera por semana, nene...
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:

Caray...otra carrera...Bueno pues que te acompañen los dioses y siempre es satisfactorio leer tus crónicas.
    Asics Gel 1160

Objetivos 2012:
    - Rodar a 5'20'' con menos de 150ppm - Conseguido 26/03/12 7k a 5'08'' con 150ppm
    - Hacer mi primera MM - prevista para 13/05/12

https://www.foroatletismo.com/foro/d...-corredor.html

http://runningmartorell.blogspot.com.es/

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Compañero, no paras eh de carrera en carrera y tira por que te toca.
    Bueno el entreno para estirar las patas un poco, supongo que harás otro antes de la carrera, no?
    Madiquita pero sin roce

Estarán juntas pero no reBueltas ^^

Por cierto, últimamente vas a carrera por semana, nene...
    Cita Originalmente escrito por text Ver Mensaje
    Caray...otra carrera...Bueno pues que te acompañen los dioses y siempre es satisfactorio leer tus crónicas.
    Sí, otra carrera.

Por mera casualidad aquí en mi zona coinciden buena parte de las carreras míticas en Septiembre-Octubre.

La del viernes no es una mítica. Es más bien una de esas para que el Ayto. festeje el deporte en la ciudad; como el día de la bici, este es el día del runeo.

El problema es que nos vamos a juntar unos miles de participantes y todos tendremos que ir por la acera, como corderitos. Así que lo de correr aquí, hasta el km 3-4, nada de nada. Además hay bastantes cuestas.

Por cierto, hoy haré unas series o frtlek, según me dé.

Quizás series de 1000 o cuestas...estoy dubitativo.
    - OBJETIVOS 2014

"el día del corderito runner"
    bonita celebración
    ¿y en meta que dan? ¿un bote de "Mimosín"?

El problema es que nos vamos a juntar unos miles de participantes y todos tendremos que ir por la acera, como corderitos. Así que lo de correr aquí, hasta el km 3-4, nada de nada. Además hay bastantes cuestas.
    qué sentido tiene una carrera si no hay cuestas? Anda, no me seas cagahuevos

todos sabemos correr en llanito 0.0, pero cuando hay cuestas es cuando mola. Sufrir, morirse sobre las zapas! Y encima, al final de la carrera, siempre hay la típica discusión: "Vaya con la cuesta...bla bla bla - oh sí, a mí me ha matado, bla bla bla".
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:

Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    "el día del corderito runner"
    bonita celebración
    ¿y en meta que dan? ¿un bote de "Mimosín"?

El año pasado te daban una palmadita en la espalda y te ibas por donde habías venido.

Este año, como hay elecciones pronto y este es un acto bastante institucional, pues lo mismo nos regalan algo a la vez que nos dejan caer la papeleta del partido de turno

qué sentido tiene una carrera si no hay cuestas? Anda, no me seas cagahuevos

todos sabemos correr en llanito 0.0, pero cuando hay cuestas es cuando mola. Sufrir, morirse sobre las zapas! Y encima, al final de la carrera, siempre hay la típica discusión: "Vaya con la cuesta...bla bla bla - oh sí, a mí me ha matado, bla bla bla".
    Cagahuevos yo? A que me enfado

Sí, a mi no me importa que haya cuestas. Siempre entreno con ellas porque vivo en la parte alta de la ciudad.

El problema es que esta no es la carrera para bajar de 45'. Si estuviera sobrado sí, pero yendo justo para bajar ese tiempo, con el cristo que se va a montar, y con las cuestas, lo ve chungo. No se puede disputar a tope. Cuando vea hueco simplemente apretaré fuerte para hacer buen tiempo.
    - OBJETIVOS 2014

Gran entreno después de la media y con este calorcito. Yo sí fuera a disputar el 10000 haría 4miles sí no lo disputase haría cuestas.
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    Gran entreno después de la media y con este calorcito. Yo sí fuera a disputar el 10000 haría 4miles sí no lo disputase haría cuestas.
    Pues mira, casualmente había pensado hacer un 4000 rápido esta tarde (picando hacia arriba); luego otro 4000 de vuelta a ritmo más suave (hacia abajo).

El 4000 rápido a ritmo de 4:30 más o menos.
    - OBJETIVOS 2014

Pero bueno...

¡Te has ventilado una media en mi ausencia!!!!

Enhorabuena, Fer!!
    El Pronador de Sevilla
    ------

El Club del Autodidacta (de todo un poco y, naturalmente, los entrenos)

------

El Club del Autodidacta en Facebook

And then one day you find, ten years have got behind you.
    No one told you when to run, you missed the starting gun.

Time - Pink Floyd

Cita Originalmente escrito por Rundy Ver Mensaje
    Pero bueno...

¡Te has ventilado una media en mi ausencia!!!!

Enhorabuena, Fer!!
    Gracias Rundy

Un par de ellas, de hecho han caido.

Una con muy buenas sensaciones y tiempo (pág. 57); la otra la he sufrido como ningún otro día de runeo. Aquí no te puedes confiar

La nocturna la tenéis el viernes, no? Casualmente yo estaré también en una competición similar, con mucha gente y por la noche. A ver si logramos una especie de sinergia foratlética

Saludos y bienvenido de vuelta por aquí
    - OBJETIVOS 2014

Gracias Rundy

Un par de ellas, de hecho han caido.

Una con muy buenas sensaciones y tiempo (pág. 57); la otra la he sufrido como ningún otro día de runeo. Aquí no te puedes confiar

La nocturna la tenéis el viernes, no? Casualmente yo estaré también en una competición similar, con mucha gente y por la noche. A ver si logramos una especie de sinergia foratlética

Saludos y bienvenido de vuelta por aquí
    ¿¿¿¿¿¿¿¿Dos?????????????????????

Si es que no puedo dejaros solos, os echáis a perder...

Pues que tengamos todos mucha suerte este viernes.
    El Pronador de Sevilla
    ------

El Club del Autodidacta (de todo un poco y, naturalmente, los entrenos)

------

El Club del Autodidacta en Facebook

And then one day you find, ten years have got behind you.
    No one told you when to run, you missed the starting gun.

Time - Pink Floyd

Entrenamiento 28/09/2011. Series largas

Cita Originalmente escrito por Rundy Ver Mensaje
    ¿¿¿¿¿¿¿¿Dos?????????????????????

Si es que no puedo dejaros solos, os echáis a perder...

Pues que tengamos todos mucha suerte este viernes.

Ayer tocó entreno de calidad antes de la carrera del viernes, para ir acostumbrándome a ir a ritmos altos (altos para mi al menos )

La cosa fue 3000m rápidos+2000 suaves+2000 rápidos

Más concretamente: avenida en ligera cuesta arriba a 4'30", luego 2km suaves para recuperar y avenida abajo a 4'25".

Pulsaciones: 164+146+174

Antes y después, calentamiento y enfriamiento de unos 10' a ppm bajas.

Al llegar a la altura de la Universidad, como me vi cansado, paré no sea que fuera demasiado forzar de cara al viernes.

Calor de narices y mucha humedad. No estoy acostumbrado a estos calores; sudando por todos los costados

Buenas sensaciones. Me gustó entrenar más rápido de lo habitual, pero no sé yo cuánto tiempo podré mantener un ritmo de ese tipo...veremos.
    - OBJETIVOS 2014

Muy bueno ese entreno compañero