Atletismo
Página 70 de 298 PrimeraPrimera ... 70 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.381 al 1.400 de 5950

Diario de pufendorf

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Si puedo, intentaré hacer mi primer 5000 (como atleta renacentista que soy, me lo debo )
    EL CLUB DE FANS DE ATLETISMO RENACENTISTA EXIGE...

que su máximo representante, un tal Pufendorf, no sea "maddy-kita" y se apunte a la próxima carrera de 5.000 metros el domingo 16.

siendo esa una distancia perfecta para hacer un tiempazo, eso si, a cambio de echar las tripas en 20ypocos minutos de esfuerzo continuado...

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    ¿ como que no prometes? lo escrito aquí va a misa, ahora tendrás que correr esos 5k a tope
    Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje

que su máximo representante, un tal Pufendorf, no sea "maddy-kita" y se apunte a la próxima carrera de 5.000 metros el domingo 16.

siendo esa una distancia perfecta para hacer un tiempazo, eso si, a cambio de echar las tripas en 20ypocos minutos de esfuerzo continuado...

Tranquilos, oh fanes mios

Haré todo lo que esté en mi mano para ir; pero esos compromisos de los que hablo no son cosa pequeña, sino algo importante.

No se puede decir que estas semanas os tenga abandonados de competiciones
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Estás para hacerlo cerquita de los 20' máximo 21' poco, teniendo en cuenta que encima le deben de faltar 200 o 300 metros.

Está chula la carrera, muy de andar por casa pero divertida. El año pasado me hice la de 5000 y seguida la de 10k y este año quería hacer lo mismo, pero por motivos y para entrenar mejor para Sanse seguiré con el entreno programado.

Ahí ya sabes a petar desde el principio y luego a aguantar como un Jabato, acuerdate de la milla de Camargo, pues el doble jejejjeje.

Saludos.

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Por fín!! Uno como yo que no le gustan los pulsómetros!
    Uno de mi pandilla

+1
    Y otro más

No les odies, hombre. El odio sólo conduce al reverso tenebroso

A mi me resultan útiles para ir conociéndome. Pero tampoco hay que exagerar con ellos: yo nunca compito mirando las ppm, ni sigo lo que me dicen al pie de la letra.

Como le digo al David, los pulsómetros tienen su utilidad para saber nuestro estado de forma.
    Con el lado oscuro te fuiste tu a meter, yo que adoro la guerra de las galaxias , ademas de corredor soy sith en proceso de aprendizaje

Día de la fiesta nacional. Mientras el rey y ZP hacían el saludo marcial a las tropas, yo he salido un rato cortito a correr.

Como tenía poco tiempo, apenas media hora, he optado por un entreno más o menos rápido, a ritmo de competición de media maratón o similar.

Quería ver cómo estaban mis sensaciones y pulsaciones a ese ritmo. Parece que bien, aunque estaba un poquillo cansado, en parte por haber dormido poco estos días pasados.

Un buen día de runeo. Me hubiera quedado un rato más, porque estaba disfrutando y la mañana estaba bonita...pero, me estaba esperando un paseo por Isla y una paellaca de marisco de las ricas, ricas Invitado, además. Así da gusto

Lo de adelgazar se me está resistiendo debido a los días como este

Los datos:

Tiempo: 30'
    Distancia: 5,7km aprox.

Ritmo: 4'50" más o menos
    Pulsaciones: 160
    en el tramo de rodar sobre 4:40-4:50.
    Buen entreno colega, sigue sumando y ya veras en que galgo te nos conviertes

+1
    Mi diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...avid4ever.html

Algunos dicen que los corredores heredamos cualidades del mismísimo hercules, pero no su cuerpo fornido, sino su brutalidad mental y su locura.

Forero irregular, no garantizo contestaciones en otros temas exteriores a mi diario, soy un melon

+1

Pufen, ¿has leido algo de una posible media en Santander el 4 de marzo?
    Si sabes algo ya iras contándolo por aqui, porque me encantaría poder correr una media allí y conocer un poco más a "la novia del mar"
    A mí también me interesa esa media,de momento está bien cuadrada en el calendario, si no hay grandes contratiempos o cambios de planes la correré.

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Estás para hacerlo cerquita de los 20' máximo 21' poco, teniendo en cuenta que encima le deben de faltar 200 o 300 metros.

Está chula la carrera, muy de andar por casa pero divertida. El año pasado me hice la de 5000 y seguida la de 10k y este año quería hacer lo mismo, pero por motivos y para entrenar mejor para Sanse seguiré con el entreno programado.

Ahí ya sabes a petar desde el principio y luego a aguantar como un Jabato, acuerdate de la milla de Camargo, pues el doble jejejjeje.

Saludos.
    Sí, intentaré afinar y bajar de 21'; lo de llegar a 20 lo veo más difícil, pero posible. La distancia debe ser de 4900m, calculo yo, porque le suman un trozo de 100 a las 2 vueltas.

Anímate, que la carrera de 10.000 no deja de ser un buen entreno para ti; luego le puedes continuar, además.
    - OBJETIVOS 2014

Cita Originalmente escrito por david4ever Ver Mensaje
    Con el lado oscuro te fuiste tu a meter, yo que adoro la guerra de las galaxias , ademas de corredor soy sith en proceso de aprendizaje
    Como joven padawan debes saber que el odio es nuestro enemigo No es bueno odiar a las zapas convencionales, ni a los pulsómetros.

Yo mismamente, no odio a nadie, con la posible excepción de la mariquita mala esa de Telecinco, cuyo nombre no recuerdo
    - OBJETIVOS 2014

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    A mí también me interesa esa media,de momento está bien cuadrada en el calendario, si no hay grandes contratiempos o cambios de planes la correré.
    Pues parece que se confirma la carrera y la fecha.

Hace unos años se hacía por un recorrido llano; ahora la quieren meter por otras zonas, con cuestas pero sin ser muy dura en principio, os confirmaré todo.
    - OBJETIVOS 2014

Entrenamiento 14/10/2011. Rodaje a ritmo medio.

Esta mañanica he salido muy temprano para sacar algo más de tiempo de rodaje. Aceras recién puestas

Quería rodar cerca del 80%, del comienzo del umbral aneróbico, para trabajar esa zona. No sé muy bien qué se consigue entrenando ahí (respecto a trabajar la base pura a menos revoluciones) pero intuyo que mi cuerpo necesita, de vez en cuando, subir el ritmo de los rodajes suaves, que ocupan casi todo mi entreno.

Así que he rodado a unos 5' el km, que es más o menos el ritmo de mi 80%. Rodar a ese ritmo en aeróbico era uno de los objetivos que me había marcado a principio de año, y parece que lo voy logrando

Bonito entreno por lo demás, viendo cómo amanece y despierta la ciudad.

Datos:

Tiempo total: 58'
    Distancia: algo más de 11km

Calentamiento de 10'

Rodaje de 40' a 5'05"
    Pulsaciones: 149

Dos rectas progresivas
    Enfriamiento: 8'

Total pulsaciones: 143
    Total ritmo: 5'17"
    Úlima edición por pufendorf fecha: 14-10-2011 a las 11:11
    - OBJETIVOS 2014

Quería rodar cerca del 80%, del comienzo del umbral aneróbico, para trabajar esa zona. No sé muy bien qué se consigue entrenando ahí (respecto a trabajar la base pura a menos revoluciones) pero intuyo que mi cuerpo necesita, de vez en cuando, subir el ritmo de los rodajes suaves, que ocupan casi todo mi entreno.
    Asociamos intuiciones con sensaciones y nos forjamos nuestra propia experiencia.

En esto hay mucha ciencia difusa. Da igual si no sabes por qué lo necesitas. Basta saber que lo necesitas y punto.
    El Pronador de Sevilla
    ------

El Club del Autodidacta (de todo un poco y, naturalmente, los entrenos)

------

El Club del Autodidacta en Facebook

And then one day you find, ten years have got behind you.
    No one told you when to run, you missed the starting gun.

Time - Pink Floyd

Cita Originalmente escrito por Rundy Ver Mensaje
    Asociamos intuiciones con sensaciones y nos forjamos nuestra propia experiencia.

En esto hay mucha ciencia difusa. Da igual si no sabes por qué lo necesitas. Basta saber que lo necesitas y punto.
    La teoría en este caso no la tengo clara

A bajas ppm se trabaja la base; en las series le damos velocidad al cuerpo; en estos ritmo s intermedios, no sé muy bien qué consigues. He oído algo sobre la potencia aeróbica, pero no he tenido un rato para mirar de qué va el asunto.

Da lo mismo, como bien dices, yo me fio de mi intuición y valoro lo que me pide el cuerpo
    - OBJETIVOS 2014

Pufen , que es, por el circuito de las llamas la carerra de este domingo? estaba pensando en ir, pero no se si será del todo bueno de cara a la media del sabado que viene...
    [16/02/2014 Media maratón de barcelona - 1:32:40
    16/03/2014 Maratón de Barcelona - 3:47:24

Objetivos
    14/02/2016 Media maratón de barcelona ¿1:31?
    13/03/2016 Maratón de Barcelona ¿3:30?
    Mi diario.- https://www.foroatletismo.com/foro/d...dor-novel.html

Cita Originalmente escrito por guaca2000 Ver Mensaje
    Pufen , que es, por el circuito de las llamas la carerra de este domingo? estaba pensando en ir, pero no se si será del todo bueno de cara a la media del sabado que viene...
    Sí. Hay dos pruebas. A las 10:00 un 5000m (dos vueltas más un añadido de unos 100m); y a las 10:45, creo recordar, un 10.000 (4 vueltas).

Total, si tienes tiempo te queda al lado de casa. Tendrías que apuntarte antes en el Club Marismas.
    - OBJETIVOS 2014

149 pulsaciones es tu umbral airobico????????? no se no se
    por lo demas gran entreno
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    149 pulsaciones es tu umbral airobico????????? no se no se
    por lo demas gran entreno
    En principio, mi 80% está sobre 154ppm, sin haber hecho prueba de esfuerzo (dependiendo del método que use para calcularlo, entre 151 y 156ppm); lo que pasa es que el entreno me ha quedado así, a 149ppm. Algo más suave del 80%.

El Polar no me da la media que llevo, sino las pulsaciones al momento, y no es fácil atinar.
    - OBJETIVOS 2014

Muy buen rodaje ese compañero, buenas pulsaciones

y tu maxima? que prueba has utilizado para sacar los porcentajes???
    Pirata de la espesura

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Muy buen rodaje ese compañero, buenas pulsaciones
    Sí, estoy satisfecho con los datos, han salido majos
    - OBJETIVOS 2014

Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    y tu maxima? que prueba has utilizado para sacar los porcentajes???
    Según la fórmula 220-edad, mi máxima es de 187 y mi umbral estaría sobre 150;
    Otros test, donde se introducen datos como peso o ppm en reposo, me dan otras cifras mayores.

Yo creo que mi máxima es mayor de 187, porque he visto bastante más de eso en el pulsómetro en varias ocasiones (hasta 198).

Así que intuyo que la cifra del umbral será algo superior 150 ppm. Tampoco me importa demasiado, la verdad.
    - OBJETIVOS 2014

Según la fórmula 220-edad, mi máxima es de 187 y mi umbral estaría sobre 150;
    Otros test, donde se introducen datos como peso o ppm en reposo, me dan otras cifras mayores.

Yo creo que mi máxima es mayor de 187, porque he visto bastante más de eso en el pulsómetro en varias ocasiones (hasta 198).

Así que intuyo que la cifra del umbral será algo superior 150 ppm. Tampoco me importa demasiado, la verdad.
    ok, hombre siempre y cuando no te importen mucho las pulsaciones a la hora de entrenar no tiene mayor importancia.
    yo también digo que tu máxima es mayor
    Pirata de la espesura