Atletismo
Página 71 de 298 PrimeraPrimera ... 71 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.401 al 1.420 de 5950

Diario de pufendorf

Las pulsaciones son una referencia, pero no las sigo como si fueran la Biblia.

Si, como hoy, quiero ir sobre el 80%, ya sé que estará alrededor de las 150ppm, así que con no pasar de esa cifra, me vale.
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Pues parece que se confirma la carrera y la fecha.

Hace unos años se hacía por un recorrido llano; ahora la quieren meter por otras zonas, con cuestas pero sin ser muy dura en principio, os confirmaré todo.
    Bueno,en el peor de los casos es al nivel del mar, a los de la meseta castellana nos favorecería algo aunque hubiera alguna cuesta

Las pulsaciones son una referencia, pero no las sigo como si fueran la Biblia.

Si, como hoy, quiero ir sobre el 80%, ya sé que estará alrededor de las 150ppm, así que con no pasar de esa cifra, me vale.
    Ahí ahí! Es una buena cadencia para continuar progresando y para recuperar bien para el día siguiente

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Bueno,en el peor de los casos es al nivel del mar, a los de la meseta castellana nos favorecería algo aunque hubiera alguna cuesta
    Estoy buscando pero no encuentro el recorrido exacto.

Ya lo averiguaré y os lo pondré a los interesados. Por cierto, no había caido en eso, pero a los que venís de 700m de altitud sí que os viene bien lo de competir por aquí.

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Ahí ahí! Es una buena cadencia para continuar progresando y para recuperar bien para el día siguiente
    Sí, le voy a tener que dar más a este ritmo en los rodajes y hacer menos a ritmo de base sub 140.
    - OBJETIVOS 2014

ale pufen, ya me he puesto al día con tu diario!
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

Al final corres no?
    Buena suerte Pufen

Cita Originalmente escrito por monitorjavi Ver Mensaje
    ale pufen, ya me he puesto al día con tu diario!
    Espero que haya estado entretenido

Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    Al final corres no?

Buena suerte Pufen
    Si, habemus 5000.
    - OBJETIVOS 2014

Espero que haya estado entretenido
    faltaria mas, es tu diario!
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:

¿ cuando eran esos 5k? ¿estamos esperando crónica?

faltaria mas, es tu diario!

Gracias, caballero

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    ¿ cuando eran esos 5k? ¿estamos esperando crónica?
    Estoy ultimándola. En 10' está por aquí.
    - OBJETIVOS 2014

VI. Carrera Popular Marisma W. Center. Parque de Las Llamas, Santander.

Cuando mi amigo Javi me llamó para quedar el sábado por la noche, ya sabía que la carrera del domingo iba a ser dura. Javi llama a Chema, Chema a Poldo, Poldo a Rober y todos juntos le cantamos por soleares al Ron Añejo Venezolano . Pedal y pocas horas de sueño. Lo dicho, la carrera va a ser dura .

De hecho la prueba es a las 10 y yo apuro hasta las 9 y media para levantarme. He dormido algo más de 6 horas, pero lo peor es la sensación de resaca. Y toca bajar al parque y competir. Un 5000. BUFFFF

Con las prisas, después de desperezarme y desayunar unos pocos cereales a pelo, el calentamiento consiste en ir al parque de Las Llamas, lugar de la carrera, al trote ligero. Caracoleo por los caminos del parque y vamos yendo todos a la salida. Daremos un par de vueltas, de 2400m cada una, con un añadido extra para completar los 5000. Creo que la distancia es bastante atinada.

En la salida cometo un error al ponerme algo retrasado. Como no es una carrera de nivel, poca gente va a ir a menos de 4:20 el km (que es la idea que manejo) y habría que situarse entre los primeros de unos 150 participantes. Yo estoy en la mitad del pelotón.

Tocan arrebato y enseguida me veo un poco encerrado, pues la pista es algo estrecha. Zigzageo hasta ir encontrando mi ritmo y un grupo al que unirme. Tengo que adelantar a mucha gente y darme un calentón, pero poco a poco voy entrando en materia.

En unos 800m he encontrado ya a unos veteranos que van a piñón fijo. Estamos entre los primeros 20-25 de la carrera e iremos sobre 4:15, calculo. Mis acompañantes son 3 tipos con muchos km a sus espaldas; debieron empezar entrenando con el Frente Juventudes pero el caso es que los veteranos son siempre una buena rueda a seguir.

Con ellos hago toda la primera vuelta: la ida hasta el puente y la vuelta paralelos a los edificios de la Universidad. Pasamos por meta en unos 10’ lo que supone un ritmo algo superior a 4’10”. Mi chica y una amiga me gritan y me animan (esta parte me encanta y siempre me vengo arriba ). Estoy cansado pero sigo entero. Sin embargo, pensar en una segunda vuelta a este ritmo me da algo de vértigo.

Con todo, sigo pegado a mis veteranos. Alcanzamos a otro corredor que nos precedía y a una chica joven de un club bastante conocido de la zona. A pesar de la adrenalina, del ácido láctico y del cansancio, no me cabe la menor duda de que todos los presentes (masculinos) le hemos mirado el trasero a nuestra acompañante Doy fe de que el entrenamiento de medio fondo es bueno para la figura femenina. No me extiendo más en este punto, que alguna lectora se me podría enfadar.

Tras adelantar a nuestra modelo de ropa deportiva, llegamos al tramo de las 2 cuestas, donde el camino cambia de sentido y se enfila hacia meta. Son dos pequeñas rampas, pero van a pasar factura. Los veteranos, como si estuvieran acompasados, hacen un cambio al acabarlas. Yo estoy con poco fuelle ya. Al coronar las cuestas mis pulsaciones llegan a 189 y noto que el ácido láctico está pasándome factura. Decido dejarles ir y bajo un poco el pistón. Me duele hasta el alma; quizás podrías forzar más e intentar seguir al grupillo, pero temo que se me colapse el estómago, que está manifestándose en forma de tímidas náuseas. El 5000, desde luego, es breve pero intenso.

Aquí ya me quedo sólo y pierdo la motivación. Alcanzo a otro competidor, muy joven, que se ha venido un poco abajo en esta última parte. A pesar de que quedan sólo 200-300m, yo tampoco tengo ganas de mucha fiesta. Ya bastante tuve con la de anoche

Llego así a la recta de meta y paro el crono en 21’10” según mi Polar. Ritmo de 4:14. No es un tiempazo, porque quería haber bajado de 21’, pero tampoco está tan mal dadas las circunstancias.

Las sensaciones al final no son muy buenas. Me cuesta normalizarme y el estómago, definitivamente, está notando el subidón de ácido. Normal, me ha salido una media de 180 ppm, con 189 de máxima en las cuestas.

Viene mi a verme y, con su conversación, voy recuperando el tono y hasta el color, que yo creo que me ha abandonado un ratito Me felicita por haber quedado de los primeros; lo que no sabe es que en otra carrrera de nivel hubiera sido de los últimos.

El 5000 me ha gustado, por cierto. Una distancia jodida, pero donde se muestra plenamente la adrenalina de la competición. Correré alguno más, sin duda, pero el día anterior me quedaré en casa comiendo pizza. Y si llama el Javi ni me molestaré en cogerlo
    - OBJETIVOS 2014

Macho, para haberse puesto hasta arriba de ron la noche antes está mejor que bien, no te acordarías nada de ellos en la carrera, no?

Te veo descuidando un poco la previa de las carreras

Eres un valiente, para mi, correr un cincomil a saco es estar esprintando 20 minutos. Y coges y te vas con "ese calentamiento"

Menos mal que esa ninfa del atletismo te hizo olvidarte de tu sufrimiento algunos metros

Buena carrera, aún y con todo. Y repite conmigo
    "dormiré bien antes de la Behobia...dormiré bien antes de la Behobia...dormiré bien antes de la Behobia...dormiré bien antes de la Behobia...dormiré bien antes de la Behobia..."

Macho, para haberse puesto hasta arriba de ron la noche antes está mejor que bien, no te acordarías nada de ellos en la carrera, no?
    Pues me acordé cun poco sí, pero casi ni tuve tiempo de ello. Estas carreras cortas se pasan en un santiamén.

Lo bueno que tienen es que la sensación de competición es mayor que en las largas.

Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    Te veo descuidando un poco la previa de las carreras

Eres un valiente, para mi, correr un cincomil a saco es estar esprintando 20 minutos. Y coges y te vas con "ese calentamiento"

Menos mal que esa ninfa del atletismo te hizo olvidarte de tu sufrimiento algunos metros

Buena carrera, aún y con todo. Y repite conmigo
    "dormiré bien antes de la Behobia...dormiré bien antes de la Behobia...dormiré bien antes de la Behobia...dormiré bien antes de la Behobia...dormiré bien antes de la Behobia..."
    En la Behvia voy a dormir como un bebé Además me han comentado que es durilla, así que...

Lo de la ninfa del atletismo era para verlo, madre del amor hermoso!!!! Porque a los presentes no nos llegaba el resuelo para comentar nada, que sino
    - OBJETIVOS 2014

A mi esas ninfas son las que mas me incitan a correr, veo una a lo lejos, la sigo, la persigo, intento cazarla como sea y cuando ya llego, veo otras, leches a por ella

jejeejej menudo carreron tanto el nocturno como el de la mañana. Por cierto a tu novia no la comentaste nada de la chica de la carrera no????? jejeejejeje.
    creo que hiciste una buena carrera para no haberla preparado a si que la conclusión tiene que ser en todo caso positiva ese sub21' era tuyo solo te falto apretar un poco y no venirte abajo en los últimos metros a si que ya sabes para la próxima....
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

A mi esas ninfas son las que mas me incitan a correr, veo una a lo lejos, la sigo, la persigo, intento cazarla como sea y cuando ya llego, veo otras, leches a por ella
    Ay, golferas
    - OBJETIVOS 2014

Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    jejeejej menudo carreron tanto el nocturno como el de la mañana. Por cierto a tu novia no la comentaste nada de la chica de la carrera no????? jejeejejeje.
    creo que hiciste una buena carrera para no haberla preparado a si que la conclusión tiene que ser en todo caso positiva ese sub21' era tuyo solo te falto apretar un poco y no venirte abajo en los últimos metros a si que ya sabes para la próxima....
    Mi churri es una chica comprensiva, pero tampoco es cuestión de venirse arriba

En cuanto a lo de apretar, supongo que la próxima lo haré, pero me da hasta miedo llegar y que mi estómago colapse. Eso de vomitar por el ácido láctico no deber ser tan difícil.
    - OBJETIVOS 2014

otra vez cagándola en la previa? grrrrr!!

buena carrera pese a todo. aunque me esperaba un sub20' ;-)
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:

otra vez cagándola en la previa? grrrrr!!

buena carrera pese a todo. aunque me esperaba un sub20' ;-)
    que cabrito ejejej
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html