Atletismo
Página 74 de 298 PrimeraPrimera ... 74 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.461 al 1.480 de 5950

Diario de pufendorf

que pena la verdad que tenia programado y a la behobia pero por motivos personales no puedo ir.....para otro año joder
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    que pena la verdad que tenia programado y a la behobia pero por motivos personales no puedo ir.....para otro año joder
    Es que viendo el testimonio de los que la han corrido dan unas ganas de ir del copon: la carrera con mas animacion de toda España, quizas.

Para el año que viene, pues. Eso si, estate atento al momento que se abre la inscripcion, que se acaban las palzas volando.
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Puff tiene que estar genial la Behobia, pero es mejor para verla que para correrla. 20 kms. con tantísima gente, yo por ahora prefiero gastar fuerzas en medias para hacer mmp. Además,me parece una pasada que haya que inscribirse 2 meses antes casi casi,y es bastante cara. Me gustaría hacerla,pero no está en mis planes de futuro próximo, y menos mal a que no hay sorteo como en la Maratón de Londres o Nueva York,entonces sería más sencillo que te tocase coto en Villagonzalo II

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Puff tiene que estar genial la Behobia, pero es mejor para verla que para correrla. 20 kms. con tantísima gente, yo por ahora prefiero gastar fuerzas en medias para hacer mmp. Además,me parece una pasada que haya que inscribirse 2 meses antes casi casi,y es bastante cara. Me gustaría hacerla,pero no está en mis planes de futuro próximo, y menos mal a que no hay sorteo como en la Maratón de Londres o Nueva York,entonces sería más sencillo que te tocase coto en Villagonzalo II
    Lo de verla tambien debe tener su punto, desde luego, pero el runner tira al monte
    - OBJETIVOS 2014

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    he reservado Hotel en Hendaya (lo que quedaba) y necesito que mi chica se pueda etretenerse la mañana del domingo, a ver si es posible, que la tengo un poco frita con tanta competicion ultimamente
    Yo que ella desayunaba tranquilamente, me cogía el topo (Euskotren) para Donosti y por lo menos me daba una vuelta por San Sebastián, que en Hendaya un domingo no tiene que haber ná de ná. Eso si, a reventar de gabachos

Cita Originalmente escrito por david4ever Ver Mensaje
    De nada hombre
    Deberías hacer eso de la cuesta para asegurarte de cuales son, de todas formas tengo entendido que el nivel de forma fisica no influye tanto en las pulsaciones maximas como en las pulsaciones en reposo (eso creo haber leido) aunque ambas estan muy condicionadas por la loteria biologica.

Bueno, todos los entrenamientos suben los umbrales de una o distinta forma. Lei hace un año un post buenisimo respecto a los entrenamientos de los umbrales que eran erroneos en la mayoria de los corredores. (aunque no lo encuentro )

Lo resumo como bien recuerde, basicamente hay tres zonas:

-Antes de llegar al umbral aeróbico (zona de comodidad, no hay sufrimiento al realizarlo durante largos periodos de tiempo)
    -Entre el umbral aeróbico y anaeróbico (zona de sufrimiento y desasosiego durante largos entrenamientos)
    -Por encima del umbral anaeróbico (zona de agonía y fallo muscular a los pocos segundos o minutos dependiendo de la intensidad)

Basicamente la mayoría de los corredores adictos a mejorar realizaban un gran porcentaje del trabajo en zona de potencia aeróbica, que bien sube ambos umbrales pero tambien ensancha la zona de transicion aerobica-anaeróbica obligando al atleta a trabajar a ritmos incomodos durante la mayor parte del tiempo aunque da la sensacion de una considerable mejora de la forma. (que es así pero a costa de sufrimiento)
    La razón por la que se aboga trabajar la base y correr el 70% del kilometraje a ritmos por debajo del umbral aeróbico es el hecho de que sube el umbral aeróbico notablemente y permite cada vez ir a ritmos más elevados sin apenas sufrimiento del atleta. Por supuesto combinandolo con un 25% de trabajo en zona de potencia para impulsar "rapidamente" ambos umbrales hacia arriba y un 5% de trabajo por encima del anaeróbico para aumentarlo aún más y conseguir la chispa.

Ahora hay mas razones para seguir trabajando la base a ritmo de rodaje
    Como siempre interesante cita...la tendre en cuenta.
    Asics Gel 1160

Objetivos 2012:
    - Rodar a 5'20'' con menos de 150ppm - Conseguido 26/03/12 7k a 5'08'' con 150ppm
    - Hacer mi primera MM - prevista para 13/05/12

https://www.foroatletismo.com/foro/d...-corredor.html

http://runningmartorell.blogspot.com.es/

Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    Yo que ella desayunaba tranquilamente, me cogía el topo (Euskotren) para Donosti y por lo menos me daba una vuelta por San Sebastián, que en Hendaya un domingo no tiene que haber ná de ná. Eso si, a reventar de gabachos
    Parece un plan muy razonable.

Euskotren lo llaman? Estos vaskolaris son unicos, hay que reconocerselo. Voy a decirle a nuestro nuevo presi que la lineas nuestras las llame Cantabritren, que queda mucho mas guay

O sino, el "Tren Montañes" que tambien suena muy chuli.

Cita Originalmente escrito por text Ver Mensaje
    Como siempre interesante cita...la tendre en cuenta.
    Si, una cita muy jugosa, ciertamente.
    - OBJETIVOS 2014

Entrenamiento 20/11/2011

Confieso que he pecado

Ayer os hablaba de un descanso de unos pocos dias para ver como evolucionaba esa molestia en la zona de la cadera y hoy, lo primero que he hehco al levantarme ha sido...ir a correr 48'.

Mal, muy mal. Lo se´´

El caso es que me he despertado temprano y me aburria. Ademas, tenia cargo de conciencia por haberme metido una pizza entera para cenar.

Y no una pizza normal, no. Era una obstentacion de queso emmental suizo fundido y cientos de ingredientes . Vergonzoso.

Hoy por la mañana no ha habido mas remedio que quemarla (y aun creo que no ha caido toda).

Datos:

48' por sensaciones, con 145 ppm de media y un rtimo, calculo a ojo, que inferior a 5:30.

Saludos y no me riñais mucho, que el finde descanso
    - OBJETIVOS 2014

Parece un plan muy razonable.
    Euskotren lo llaman? Estos vaskolaris son unicos, hay que reconocerselo. Voy a decirle a nuestro nuevo presi que la lineas nuestras las llame Cantabritren, que queda mucho mas guay
    .
    te ha molao eso de Euskotren...
    En Hendaya tiene una estación del "topo" al lado de la estación del TGV. Para horarios y eso en EuskoTren | Euskotren
    De nada

Gracias Aupa. A ver si con todo ello me planifico y convenzo a mi churri para que me acompañe a la competi. La otra opcion es ir con mis amiguetes y volver en el mismo dia. Menos apetecible.

Los vecinos vaskolaris siempre me han hecho gracias con esas cosicas suyas. Y no lo digo en el mal sentido, no se me interprete mal, sino con sentido del humor.

Cuando voy al Guggeheim y me vuelven a decir eso de que "es la sala con esculturas mas grande del mundo" ,o cosas similares, siempre me acuerdo del chiste ese del bilbaino que entra a una tienda a por el mapa mundi de Bilbo.

Unos figuras
    - OBJETIVOS 2014

Confieso que he pecado

Ayer os hablaba de un descanso de unos pocos dias para ver como evolucionaba esa molestia en la zona de la cadera y hoy, lo primero que he hehco al levantarme ha sido...ir a correr 48'.

Mal, muy mal. Lo se´´

El caso es que me he despertado temprano y me aburria. Ademas, tenia cargo de conciencia por haberme metido una pizza entera para cenar.

Y no una pizza normal, no. Era una obstentacion de queso emmental suizo fundido y cientos de ingredientes . Vergonzoso.

Hoy por la mañana no ha habido mas remedio que quemarla (y aun creo que no ha caido toda).

Datos:

48' por sensaciones, con 145 ppm de media y un rtimo, calculo a ojo, que inferior a 5:30.

quedas perdonado porque el queso era suizo

no obstante, macho, quien te manda cascarte semejante pizza para cenar!!!!!!
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

Cita Originalmente escrito por monitorjavi Ver Mensaje
    quedas perdonado porque el queso era suizo

no obstante, macho, quien te manda cascarte semejante pizza para cenar!!!!!!
    GULA, creo que se llama. Un pecado capital
    - OBJETIVOS 2014

pecado capital no mortal.

En fin, prefiero hablar de pizzas con queso suizo que de pipi y enjuagues de boca, ya sabes por donde voy ;-)

Por cierto, haciendo el fartleck hoy me he cruzado con 3 féminas runners que ... DIOS! Donde están cuando corro en el 1/2 maratón? Si se me pone una de esas delante haciéndome de liebre bajo fijo de 1h20! :P :P :P

MA' QUE JAMELGAS, RIAU!
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:

No solo de Emental viven los suizos.

El problema que teneis es que, con semejante rasca, no abundaran ni los escotes ni las cachas a la vista Pena!!
    - OBJETIVOS 2014

Los vecinos vaskolaris siempre me han hecho gracias con esas cosicas suyas. Y no lo digo en el mal sentido, no se me interprete mal, sino con sentido del humor.
    Tranqui , ya te había entendido
    En el fondo los guionistas del "Vaya semanita" creo que sólo salen a la calle con un lápiz y un papel y les sale un guión todo del tirón
    Ya era hora de que vascos (y aledaños) nos pudiéramos reir de nosotros mismos y de muchas cosas que pasan por aquí...
    Además, la palabra Eusko suena muy bien, es muy sonora. El tren se llama Euskotren, pero el tranvía se llama Euskotran

Confieso que he pecado

Mal, muy mal. Lo se´´

Datos:

A la próxima llamanos y vamos a compartir el pecado contigo, jeje.
    Asics Gel 1160

Objetivos 2012:
    - Rodar a 5'20'' con menos de 150ppm - Conseguido 26/03/12 7k a 5'08'' con 150ppm
    - Hacer mi primera MM - prevista para 13/05/12

https://www.foroatletismo.com/foro/d...-corredor.html

http://runningmartorell.blogspot.com.es/

No solo de Emental viven los suizos.

El problema que teneis es que, con semejante rasca, no abundaran ni los escotes ni las cachas a la vista Pena!!
    el verano es universal :P las suizas están para mojar pan también!
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:

Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    Tranqui , ya te había entendido
    En el fondo los guionistas del "Vaya semanita" creo que sólo salen a la calle con un lápiz y un papel y les sale un guión todo del tirón
    Ya era hora de que vascos (y aledaños) nos pudiéramos reir de nosotros mismos y de muchas cosas que pasan por aquí...
    Además, la palabra Eusko suena muy bien, es muy sonora. El tren se llama Euskotren, pero el tranvía se llama Euskotran
    Euskotran...bueno, guarda su logica con el otro nombre

Por cierto, enhorabuena por las buenas noticias que habeis recibido esta semana pasada, que ya iba siendo hora. A ver si podeis por fin vivir la vida con total tranquilidad (aqui lo dejo, que esto es un foro de atletismo)

Cita Originalmente escrito por text Ver Mensaje
    A la próxima llamanos y vamos a compartir el pecado contigo, jeje.
    Eso esta hecho, compañero

Cita Originalmente escrito por monitorjavi Ver Mensaje
    el verano es universal :P las suizas están para mojar pan también!
    No me cabe la menor duda. Tengo un amiguete viviendo en Basilea y asi me consta
    - OBJETIVOS 2014

Entrenamiento 23/10/2011. PROBLEMAS!!!

Estos dias atras os he hablado de un dolor en la cadera, en la parte derecha, arriba, donde corona el hueso pelvico.

No era mucho. Me ha permitido correr.

De hecho el domingo no renuncie a hacer una tirada con mis amigos lo galgos.

Iban a dar 3 vueltas a un circuito de unos 7km. Una media maraton, practicamente. Tentador para ir cogiendo fondo para la Behovia.

Me reuni con ellos en el circuito, que rodea nuestro aeropuerto, y complete, de chachara, un par de vueltas al mismo. Como la cadera me estaba molestando, decidi dejarlo ahi, en casi 14km.

Vuelta casa, ducha, cogo el coche y me meto 45' para llevar a mi y mi hermana a un restaurante clasico de raciones por la provincia.

Pero, oh!!, sorpresa!!, cuando me levanto del coche, casi no puedo ni andar

La cadera me esta matando, pero no la parte derecha: en la izquierda, en la cabeza del femur. Cada paso que doy me duelo y, lo peor, noto un claro chasquido en cada zancada.

Estoy muy preocupado, porque no tien buena pinta, la verdad. Hoy sigue todo igual

El entreno en si mismo fue bueno:

Distancia: 14km

Ritmo: 4:47

Pulsaciones: 166

Bien, estoy en la cumbre de mi arte () pero creo que aqui se me acaba la temporada. Espero equivocarme
    - OBJETIVOS 2014

Macho, ve a un médico, fisio o algo, no?