Atletismo
Página 76 de 298 PrimeraPrimera ... 76 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.501 al 1.520 de 5950

Diario de pufendorf

Cita Originalmente escrito por david4ever Ver Mensaje
    Buen entrenamiento largo, y buena burrada la que te metiste para esa pobre cadera tuya
    Revisa esa tecnica de carrera y mira muy bien si abusas del asfalto en los entrenamientos, aunque tal vez sea simplemente algo que se te "descolocó" del sitio y no tenga nada que ver con una lesion acumulativa.

Me alegro que el dolor vaya remitiendo, mi fisio dice que los chasquidos se deben a una articulacion algo bloqueada por cualquier circunstancia, prueba a meterte aceite lubricante en ese femur

Bueno, que no sea nada tio
    Lo mismo el medico me receta lubricante Aunque con que me diga que no es mucho me conformo

Mi tecnica no creo que sea mala, pero hay algo que podria ser un problema: creo que piso un poquito diferente con un pie que con otro. Andando tambien lo hago, desde siempre.

Por eso lo de la cadera podria ser una descompenacion...o no, no quiero hacer cabalas.

Cita Originalmente escrito por pintty Ver Mensaje
    Joder Pufen!!!! Acabo de leer un par de páginas de tu diario y me he enterado.

A ver que te dice ese trauma, esperemos que no sea nada .

Saludos máquina
    Bienvenido de vuelta en mi diario, compañero. Por ahi te he dejado un post en el tuyo

A ver si queda todo en un susto.

Hoy desde luego estoy bastante mejor. Los sintomas van remitiendo, pero vaya, hasta que no me den un diagnostico concreto no las tendre todas conmigo...

Saludos
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Estoooo, no andarás perdiendo aceite últimamente no?

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Estoooo, no andarás perdiendo aceite últimamente no?
    Que jodio

Yo soy un machote del norte. Aqui eso de perder aceite no existe.

Eso es por el sur, que incluso lo exportais
    - OBJETIVOS 2014

¿Qué tal de las molestias, ya estás mejor? Espero que puedas correr en Peña Cabarga,que tiene que ser una carrera preciosa

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Lo mismo el medico me receta lubricante Aunque con que me diga que no es mucho me conformo

Mi tecnica no creo que sea mala, pero hay algo que podria ser un problema: creo que piso un poquito diferente con un pie que con otro. Andando tambien lo hago, desde siempre.

Por eso lo de la cadera podria ser una descompenacion...o no, no quiero hacer cabalas.

Saludos
    No me parece que pueda ser eso, ya te habria empezado a molestar mucho antes me parece a mi. Tal vez sea una pequeña averia por sobrecarga o por descansar poco, simplemente el hecho de que el cuerpo estaría vago y no le apetecio repararse tan rapido como siempre

Bueno, fuera coñas, cuidalo y con paciencia; bien sabes que la prevencion en las primeras instancias de una lesion te puede salvar de meses de tediosa recuperacion

Que jodio

Me gustó el contrataque, +1
    Mi diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...avid4ever.html

Algunos dicen que los corredores heredamos cualidades del mismísimo hercules, pero no su cuerpo fornido, sino su brutalidad mental y su locura.

Forero irregular, no garantizo contestaciones en otros temas exteriores a mi diario, soy un melon

Que jodio

esta tierra nuestra es muy rica

tienes ya diagnostico???

Por cierto, veo que vas evolucionando muy bien, y eso me alegra.
    Asics Gel 1160

Objetivos 2012:
    - Rodar a 5'20'' con menos de 150ppm - Conseguido 26/03/12 7k a 5'08'' con 150ppm
    - Hacer mi primera MM - prevista para 13/05/12

https://www.foroatletismo.com/foro/d...-corredor.html

http://runningmartorell.blogspot.com.es/

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    ¿Qué tal de las molestias, ya estás mejor? Espero que puedas correr en Peña Cabarga,que tiene que ser una carrera preciosa

Peña Cabarga lo veo casi imposible. Es una carrera bien chula, si, aunque muy dura por el desnivel de algunos tramos.

El año pasado la hice sin estar en forma; este año querria haber probado en condiciones, pero...

Cita Originalmente escrito por david4ever Ver Mensaje
    No me parece que pueda ser eso, ya te habria empezado a molestar mucho antes me parece a mi. Tal vez sea una pequeña averia por sobrecarga o por descansar poco, simplemente el hecho de que el cuerpo estaría vago y no le apetecio repararse tan rapido como siempre

Bueno, fuera coñas, cuidalo y con paciencia; bien sabes que la prevencion en las primeras instancias de una lesion te puede salvar de meses de tediosa recuperacion

Me gustó el contrataque, +1
    La causa de la lesion va a ser dificil de averiguar. Seguramente me diran que correr es malo y que se producen muchos impactos...pero los minimalistas no pensais eso, verdad?

esta tierra nuestra es muy rica
    No se si es rica o no, pero a mi me encanta. Ahora, confieso que en Huelva aun no he estado , al menos para quedarme y conocerla bien.

Cita Originalmente escrito por text Ver Mensaje
    tienes ya diagnostico???

Por cierto, veo que vas evolucionando muy bien, y eso me alegra.
    Esta tarde ire al traumatologo a ver que me cuenta. Es posible que el diagnostico tenga que esperar a unas placas, que ya me conozco yo a estos medicos

Parece que la molestia remite, pero si ando un rato largo, me empieza a dar un poquillo de guerra.
    - OBJETIVOS 2014

Esta tarde ire al traumatologo a ver que me cuenta. Es posible que el diagnostico tenga que esperar a unas placas, que ya me conozco yo a estos medicos

Parece que la molestia remite, pero si ando un rato largo, me empieza a dar un poquillo de guerra.
    El médico hará las pruebas que estime oportunas para asegurar su diagnóstico, pero ello no debe inquietarte lo más mínimo.

Creo que tienes a medio foro expectante a ver que te cuenta el médico hoy.

Ánimo, Fer!
    El Pronador de Sevilla
    ------

El Club del Autodidacta (de todo un poco y, naturalmente, los entrenos)

------

El Club del Autodidacta en Facebook

And then one day you find, ten years have got behind you.
    No one told you when to run, you missed the starting gun.

Time - Pink Floyd

Cita Originalmente escrito por Rundy Ver Mensaje
    El médico hará las pruebas que estime oportunas para asegurar su diagnóstico, pero ello no debe inquietarte lo más mínimo.

Creo que tienes a medio foro expectante a ver que te cuenta el médico hoy.

Ánimo, Fer!
    Tanto como a medio foro...lo dudo mucho

El caso es que ya tengo diagnostico:

CADERA EN RESORTE. Y es qué es lo qué es?

Pues un rozamiento de la fascia lata con el trocánter (es decir, con una parte de la cabeza del fémur). Lo había aventurado Sprinter, por cierto.

Oséase, esto: Cadera en resorte

Es grave doctor?

En absoluto Si no cursa con dolor, como es el caso, no hay que tratarlo ni modificar habitos de vida.

Asi que puede usted seguir corriendo. Desde ya mismo

Teníais razón, text y Javi. La cosa se queda en poco...aunque...

Matizaciones: podría ir degenerando y necesitar cirujía, pero en un porcentaje muy bajo de los casos, entre los que espero no estar.

Así que buenas noticias, en principio.

Me he quedado un poco sorprendido; tanto que no sé si celebrarlo mañana con una salida mañanera o odejarlo ya para el lunes y darle al cuerpo un merecido descanso de una semana. La primera en meses de correr.

Se admiten sugerencias
    - OBJETIVOS 2014

Mañana una super juerga cervecera para celebrar la buena noticia y el lunes a machacarte en conciencia.
    El Pronador de Sevilla
    ------

El Club del Autodidacta (de todo un poco y, naturalmente, los entrenos)

------

El Club del Autodidacta en Facebook

And then one day you find, ten years have got behind you.
    No one told you when to run, you missed the starting gun.

Time - Pink Floyd

macho, no sabes lo contento que estoy por ti, de verdad. No te imaginas las veces que he entrado hoy a tu diario para saber qué tenias. Genial que no sea grave, pero yo en tu caso me daría hasta el lunes de descanso, por si acaso. De hecho, me daría vacas hasta el lunes y luego me metería un maratón y medio entre pecho y espalda, para celebrarlo ^^
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

Bueno,tras ese diagnóstico, sal a correr todo lo que puedas y si notas alguna molestia,date voltareine,y durante unos días date voltareine en la zona,como medio preventivo

Tanto como a medio foro...lo dudo mucho
    PUes estaba yo aqui en capilla esperando tu mensaje, y el muy camon de hoy no me manda las notificaciones

El caso es que ya tengo diagnostico:

CADERA EN RESORTE. Y es qué es lo qué es?
    ¿Como no habría caído yo antes? Está claro por lo que pone en la web, cumples totalmente el perfil...

frecuente en atletas y bailarines jóvenes, sobre todo en mujeres de 15 a 40 años.

aunque... podría ir degenerando ...
    no lo pillo podrías ir degenerando tÚ? tu trocanter? tu cadera? la de una mujer de 40 años?

MI DIAGNÓSTICOOOOOO, te he leido y me he puesto así de contento...

Oleeeee, a darle caña a las patas sin miedo

Me alegro un monton pufen! Aunque sigo pensando que ha sido todo una excusa para no subir peñacabarga! jajajaj
    [16/02/2014 Media maratón de barcelona - 1:32:40
    16/03/2014 Maratón de Barcelona - 3:47:24

Objetivos
    14/02/2016 Media maratón de barcelona ¿1:31?
    13/03/2016 Maratón de Barcelona ¿3:30?
    Mi diario.- https://www.foroatletismo.com/foro/d...dor-novel.html

Cita Originalmente escrito por Rundy Ver Mensaje
    Mañana una super juerga cervecera para celebrar la buena noticia y el lunes a machacarte en conciencia.
    No me parece mal plan.

De hehco creo que ya he decidido tomarme el finde libre, acabar de descansar la zona y el otro dolor en la cadera por la parte derecha y el lunes empezar de nuevo.

Cita Originalmente escrito por monitorjavi Ver Mensaje
    macho, no sabes lo contento que estoy por ti, de verdad. No te imaginas las veces que he entrado hoy a tu diario para saber qué tenias. Genial que no sea grave, pero yo en tu caso me daría hasta el lunes de descanso, por si acaso. De hecho, me daría vacas hasta el lunes y luego me metería un maratón y medio entre pecho y espalda, para celebrarlo ^^
    Muchas gracias Javi.

No sabeis vosotros la ilusion que hace que esteis aqui apoyando Para mi es un lujo.

Como le decia a tu tocayo me voy a tomar un par de dias mas de descanso.

El caso es que tengo aun un poco de miedo de que vaya a mas, y la sensacion casi imperceptible de ahora se convierta en una molestia mayor si me meto muchos kilometros.

Asi que poco a poco.

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Bueno,tras ese diagnóstico, sal a correr todo lo que puedas y si notas alguna molestia,date voltareine,y durante unos días date voltareine en la zona,como medio preventivo
    Me pondre un gel como dices, nunca esta de mas prevenir en estos casos. El que tendo en casa es Enangel, pero vamos, que es parecido a voltaren.

E ire piano piano, como digo.

Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    PUes estaba yo aqui en capilla esperando tu mensaje, y el muy camon de hoy no me manda las notificaciones

¿Como no habría caído yo antes? Está claro por lo que pone en la web, cumples totalmente el perfil...

frecuente en atletas y bailarines jóvenes, sobre todo en mujeres de 15 a 40 años.

no lo pillo podrías ir degenerando tÚ? tu trocanter? tu cadera? la de una mujer de 40 años?

MI DIAGNÓSTICOOOOOO, te he leido y me he puesto así de contento...

En lo de las mujeres ni me habia fijado; me quede con lo de atletas y bailarines.

En mi caso esta claro a que grupo pertenezco, porque yo soy mas bien de codo en barra que de pista de baile ...aunque en parte es porque me obligan los dj`s y su preferencia por la pachanga.

Como le decia a Javi, me hace especial ilusion que hayais estado pendientes del diagnostico. Me habies tocado la fibra sensible, carayo

Muchas gracias, compi

Oleeeee, a darle caña a las patas sin miedo
    Un poco de cosilla me da aun, no creas.

No me molesta, pero noto algo en la zona. Vamos, que se nota que hay algo rozando ahi´ y dando guerra.

Y claro, mi cerebro no puede evitar pensar: si ahora me meto 50km a la semana, como coño se va evaporar esto?

Asi que poco a poco.

Cita Originalmente escrito por guaca2000 Ver Mensaje
    Me alegro un monton pufen! Aunque sigo pensando que ha sido todo una excusa para no subir peñacabarga! jajajaj
    Pues creeme que tenia muchas ganas de volver a la montaña y comparar los resultados con los de hace un año. A quien no le mola ver su evolucion?

Lo que voy a hacer es, cuando me vea bien, ir un dia y subir Peña Cabarga entrenando...con un par

Lo dicho, gracias a todos por pasaros.

De verdad que es reconfortante ver que hay gente que se preocupa por ti y te apoya con estas pequeñas cosas. Solo los que estamos enganchados a esto lo podemos comprender bien

Un saludo
    - OBJETIVOS 2014

¿Qué pasa tronco? digooooo trocanter

No es por dar envidia perooooo
    ya tengo el dorsal y la camiseta de la Behobiaaaa
    es la ventaja de vivir aquí (el año pasado corrieron 2.000 navarros) que en algunas tiendas podemos recoger el dorsal sin ir a la feria...

ya está ahí

recuerdos a tu pelvis

Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    ¿Qué pasa tronco? digooooo trocanter

No es por dar envidia perooooo
    ya tengo el dorsal y la camiseta de la Behobiaaaa
    es la ventaja de vivir aquí (el año pasado corrieron 2.000 navarros) que en algunas tiendas podemos recoger el dorsal sin ir a la feria...

ya está ahí

recuerdos a tu pelvis
    Ouch!!!! Será camonazo...restregándomelo ahí

A mi me han enviado un email diciéndome que ya esta disponible para retirarlo del Forum. El problema es que aún tengo que acercarme hasta allí.

En unos pocos días serán mios el dorsal, el chip y la camiseta Yuhuuu

Saludos de este humilde troncánter (no confundor con esfínter ni con crocanti)
    - OBJETIVOS 2014

Me alegro Pufen, no solo no es nada, sino que podrás correr las próximas citas que tenías en mente. En cuanto a lo de la degeneración, creo que no es preocupante, además con el diagnostico si vuelven las molestias (que no volverán, ya verás) pues paras un par de días y en paz.
    Asics Gel 1160

Objetivos 2012:
    - Rodar a 5'20'' con menos de 150ppm - Conseguido 26/03/12 7k a 5'08'' con 150ppm
    - Hacer mi primera MM - prevista para 13/05/12

https://www.foroatletismo.com/foro/d...-corredor.html

http://runningmartorell.blogspot.com.es/