Atletismo
Página 77 de 298 PrimeraPrimera ... 77 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.521 al 1.540 de 5950

Diario de pufendorf

Cita Originalmente escrito por text Ver Mensaje
    Me alegro Pufen, no solo no es nada, sino que podrás correr las próximas citas que tenías en mente. En cuanto a lo de la degeneración, creo que no es preocupante, además con el diagnostico si vuelven las molestias (que no volverán, ya verás) pues paras un par de días y en paz.
    Pues si, fueron buenas noticias, desde luego.

Creo que me dejara correr las proximas carreras, si, pero luego no se yo si se va a imponer un descanso de unas semanas, porque esto sino no se va a quitar del todo.
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Entreno de hoy: vuelta a los rodajes.

Ya estoy por aqui de nuevo. Primera salida despues de una semana de descanso

Para prepararla, el sabado sabadete me pase la mañanica andando por la ciudad y zonas aledañas y trotando a ratos. Bien de sensaciones en los tramos de trote.

El domingo, ruta por una zona de monte: robles, hayas y tejos entre Cantabria y Burgos, en el monte Hijedo. Precioso paraje, cerca de los cañones del Ebro.

Pequeña muestra, que hace mucho que no os cuelgo fotos:

La foresta desde fuera:

Y la foresta desde dentro
    [IMG][/IMG]

Hoy por la mañana:

Entreno por el recorrido habitual.

Tiempo: 41'
    Distancia: 7,6km
    Ritmo: 5' 22"
    Pulsaciones: desconocidas

Al acabar, noto la zona de la cadera un poco resentida. Lo mismo me ocurrio al acabar la ruta de ayer, y eso que era suave (4horas y 250m de desnivel).

Despues de un esfuerzo continuado tiende a cargarse y noto una molestia, fruto del roce continuo del musculo/tendon.

Puedo correr y andar: sin duda.

El problema es que no se como demonios se va a quitar del todo este asunto si no descanso.

Plan en mi mente: seguir corriendo hasta la Behobia del dia 13 de Noviembre y luego ya veremos como afrontar el resto del año.
    Úlima edición por pufendorf fecha: 31-10-2011 a las 13:22
    - OBJETIVOS 2014

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Tanto como a medio foro...lo dudo mucho

El caso es que ya tengo diagnostico:

CADERA EN RESORTE. Y es qué es lo qué es?

Pues un rozamiento de la fascia lata con el trocánter (es decir, con una parte de la cabeza del fémur). Lo había aventurado Sprinter, por cierto.

Oséase, esto: Cadera en resorte

Es grave doctor?

En absoluto Si no cursa con dolor, como es el caso, no hay que tratarlo ni modificar habitos de vida.

Asi que puede usted seguir corriendo. Desde ya mismo

Teníais razón, text y Javi. La cosa se queda en poco...aunque...

Matizaciones: podría ir degenerando y necesitar cirujía, pero en un porcentaje muy bajo de los casos, entre los que espero no estar.

Así que buenas noticias, en principio.

Me he quedado un poco sorprendido; tanto que no sé si celebrarlo mañana con una salida mañanera o odejarlo ya para el lunes y darle al cuerpo un merecido descanso de una semana. La primera en meses de correr.

Se admiten sugerencias
    Al final estaba en lo cierto, es que con la fascitis al huir del dolor apoyaba más en la otra pierna y no coordinaba bine los movimientos. Consecuencia lo mismo que tienes sobrecarga en esa zona. Nada que no se quite con un poco de reposo, bueno y aunque el médico no te haya dicho nada por falta de pruebas puede que tengas dismetría importante o simplemente el lugar de entranamiento puede que tenga un poco de talud o algo. cuidaté monstuo.

Cita Originalmente escrito por sprinter Ver Mensaje
    Al final estaba en lo cierto, es que con la fascitis al huir del dolor apoyaba más en la otra pierna y no coordinaba bine los movimientos. Consecuencia lo mismo que tienes sobrecarga en esa zona. Nada que no se quite con un poco de reposo, bueno y aunque el médico no te haya dicho nada por falta de pruebas puede que tengas dismetría importante o simplemente el lugar de entranamiento puede que tenga un poco de talud o algo. cuidaté monstuo.
    Buenas Sprinter. Gracias por pasarte, compañero.

Diste en el clavo, si´. Vas a tener que pensar en montar una consulta de traumatologia

En mi caso, yo empece´ a tener un dolor en la zona derecha de la cadera; quizas por eso pisaba raro durante una par de semanas y se desencadeno esto otro en la parte izquierda.

Quizas al final requiera reposo, despues de todo, aunque la molestia no es demasiada.

Lo de la disimetria puediera ser, pero espero que no. Supongo que de tener disimetria lo hubiera notado en algun momento anterior, porque he hecho bastante deporte en mi vida y sin molestias graves hasta la fecha.

En fi, que ya veremos como evoluciona el asunto.
    - OBJETIVOS 2014

Hola compi
    Espero que poco a poco puedas llegar en condiciones a la Behobia, y si, a partir de ahí hay que parar, pues se para ¿no? Pero, "objetivo ser objetivo"
    Cuida esas molestias
    Póngame a los pies de ese trocánter

Pues entonces es que cambiaste el apoyo por el problema anterior para mí lo mejor es reposo o si no va a más. Lo de la consultoría está en proyecto pero caya que es pirata,jajaj. Y nada no me tienes porque dar las gracias por pasarme hombre, normalmente miro varios diarios aunque no escriba en ellos por falta de tiempo, por eso llevos más usualmente 2 o 3. Pero más o menos os sigo a casi todos. jeje que te recuperes pronto!!

me han encantado tus fotos nene, ya las echaba yo de menos

cuídate un poquito más para estar a punto para la Behovia !!
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    Hola compi
    Espero que poco a poco puedas llegar en condiciones a la Behobia, y si, a partir de ahí hay que parar, pues se para ¿no? Pero, "objetivo ser objetivo"
    Cuida esas molestias
    Póngame a los pies de ese trocánter
    Ese es el plan, compañero: la Behobia ser la Behobia, y hay que ir

Y luego ya veremos. De todos modos, tenia intencion de tomarme el resto del año mas tranquilamente.

No seria tanto contratiempo parar despues de la carrera...aunque he de confesar que estoy un pocquito enganchado a esto de darme una paliza runera de vez en cuando.

Estaria con un mono tremendo y no se con que sustituirlo: comer pipas, mirar las obras como los jubilados, ver Salvame...bufff, esto del deporte tiene dificil recambio
    - OBJETIVOS 2014

Pues entonces es que cambiaste el apoyo por el problema anterior para mí lo mejor es reposo o si no va a más. Lo de la consultoría está en proyecto pero caya que es pirata,jajaj. Y nada no me tienes porque dar las gracias por pasarme hombre, normalmente miro varios diarios aunque no escriba en ellos por falta de tiempo, por eso llevos más usualmente 2 o 3. Pero más o menos os sigo a casi todos. jeje que te recuperes pronto!!
    Yo es que siempre doy las gracias No lo puedo evitar: al fin y al cabo el personal se esta gastando su tiempo en algo mio.

Supongo que si, que el reposo es la solucion al problema. Pero como le digo a Aupa...que´ hace el runner cuando no puede correr ?

Cita Originalmente escrito por monitorjavi Ver Mensaje
    me han encantado tus fotos nene, ya las echaba yo de menos

cuídate un poquito más para estar a punto para la Behovia !!
    Si, hacia una buena temporada que no ponia fotacas

Para lo e la Behobia me cuidare, no tengas duda. Aunque algo voy a tener que entrenar, que son 20 km con muchas cuestas. Es bastante dura, segun me dicen.

Por cierto, vaya media te has marcado, camonazo
    - OBJETIVOS 2014

Para lo e la Behobia me cuidare, no tengas duda. Aunque algo voy a tener que entrenar, que son 20 km con muchas cuestas. Es bastante dura, segun me dicen.

Por cierto, vaya media te has marcado, camonazo
    Estoy expectante por ver vuestros resultados en la Behovia.
    Sobre mi media, sí, ha estado bien, aunque lejos de cracks como tú, JL, Tnio, Versatil, josmi,...
    Úlima edición por monitorjavi fecha: 31-10-2011 a las 21:29
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:

Estoy expectante por ver vuestros resultados en la Behovia.
    Sobre mi media, sí, ha estado bien, aunque lejos de cracks como tú, JL, josmi,...
    Lejos dice, pero si mi MMP es de 1h 43', que es bastante mas de lo que has hecho tu ayer.

A mi me queda todavia hacer muchos km para llegar a hacer tiempos un poco decentes.
    - OBJETIVOS 2014

Pufen, me alegro que hayas vuelto a los entrenos!
    No fuerces hasta la behovia y luego tomate un par de semanas de descanso que te van a venir bien!
    Un saludo.
    [16/02/2014 Media maratón de barcelona - 1:32:40
    16/03/2014 Maratón de Barcelona - 3:47:24

Objetivos
    14/02/2016 Media maratón de barcelona ¿1:31?
    13/03/2016 Maratón de Barcelona ¿3:30?
    Mi diario.- https://www.foroatletismo.com/foro/d...dor-novel.html

Lejos dice, pero si mi MMP es de 1h 43', que es bastante mas de lo que has hecho tu ayer.

A mi me queda todavia hacer muchos km para llegar a hacer tiempos un poco decentes.
    Pufen, que nos pongan al lado nada mas que del gran Josmi es la leche el amigo javi nos quiere demasiado bien creo

Cita Originalmente escrito por guaca2000 Ver Mensaje
    Pufen, me alegro que hayas vuelto a los entrenos!
    No fuerces hasta la behovia y luego tomate un par de semanas de descanso que te van a venir bien!
    Un saludo.
    Si, creo que el plan va a ser tal como dices...en principio.

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Pufen, que nos pongan al lado nada mas que del gran Josmi es la leche el amigo javi nos quiere demasiado bien creo
    Y tanto que nos quiere demasiado.

El Josmi hace las medias a 3:45 el km. Yo solo podria estar a su altura si me dejaran competir con mi scooter...y aun asi no se si le cogia
    - OBJETIVOS 2014

He editado para meter también a Tnio y Versatil, otros dos catacracks! Fijo que me dejo algún otro pedazo de crack del foro a cuyo diario estoy inscrito...ya perdonaréis.

decid lo que querais, pero vuestros entrenamientos son mucho mejores que los míos. Tenéis unos numeracos que dan miedo, unos castillos de colores que ya quisiera yo, y unas fortacos de montaña que son la repera.

Con esos ingredientes, lo tenéis todo (y mas) para hacer sub 1h35 (pufen) y sub 1h30 (JL). Que JL no haga sub 1h30 esta vez no es mas que por sus molestias y porque no es objetivo.

Y si, os quiero como si fuerais mis...amigos imaginarios reales. He dicho.
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:

[QUOTE=pufendorf;362673]Yo es que siempre doy las gracias No lo puedo evitar: al fin y al cabo el personal se esta gastando su tiempo en algo mio.

Supongo que si, que el reposo es la solucion al problema. Pero como le digo a Aupa...que´ hace el runner cuando no puede correr ? [QUOTE=pufendorf;362673]

Pues te cuento lo que he hecho yo, reposo 1 mes, luego fortalecimiento con pesas, mucha elíptica y bici estática, más natación. Incluso andando me entraban escalofrios y me ha costado unos 2 meses recuperarme. Cuanto más fuerces, más se agravará y mayor será el tiempo de recuperación.

He editado para meter también a Tnio y Versatil, otros dos catacracks! Fijo que me dejo algún otro pedazo de crack del foro a cuyo diario estoy inscrito...ya perdonaréis.

decid lo que querais, pero vuestros entrenamientos son mucho mejores que los míos. Tenéis unos numeracos que dan miedo, unos castillos de colores que ya quisiera yo, y unas fortacos de montaña que son la repera.

Con esos ingredientes, lo tenéis todo (y mas) para hacer sub 1h35 (pufen) y sub 1h30 (JL). Que JL no haga sub 1h30 esta vez no es mas que por sus molestias y porque no es objetivo.

Y si, os quiero como si fuerais mis...amigos imaginarios reales. He dicho.
    Bueno, dejaremos que nos ajuntes, pues

A mi me halaga, como a cualquiera, pero mi progresion no deja de ser la logica para alguien que, siendo nuevo en esto, habia hecho bastante deporte y tenia el cuerpo acostumbrado.

Bajar de 1h 35' dices...creo que lo podre hacer con el tiempo; pero aun queda para eso.

De todos modos gracias, Javi

Pues te cuento lo que he hecho yo, reposo 1 mes, luego fortalecimiento con pesas, mucha elíptica y bici estática, más natación. Incluso andando me entraban escalofrios y me ha costado unos 2 meses recuperarme. Cuanto más fuerces, más se agravará y mayor será el tiempo de recuperación.
    Bueno, si ese fuera el panorama, no quedara mas remedio que asumirlo. Lo de la bici seria un remedio, aunque no se si es bueno para la zona, porque tambien la mueves. En realidad, la cadera la mueves en cualquier deporte.

Ya iremos viendo la evolucion de la cadera...

Hoy por ejemplo, he ido a correr y no he notado la mas minima molestia.

Saludos
    - OBJETIVOS 2014

Entrenamiento 02/11/2011. Rodaje a ritmo medio; mañanica

Segundo entreno despues del descanso "caderil". Muy bien

Sin molestias de ningun tipo. No he notado la zona en absoluto y las sensaciones han sido estupendas: se nota que he estado descansando y mi cuerpo tiene mas energia.

Para entrenar las cuestas de la Behobia, he bajado al Sardinero (3km) he subido al Faro (2km) y he vuelto por una zona rompepiernas hasta la subida final hacia mi casa.

El dia ha acompañado a las buenas sensaciones: estaba amaneciendo, hacia buena temperatura, luz preciosa...cuando he llegado a Cabo Menor la vista de las playas, el mar, la ciudad y el solecito despuntando me han obligado a parar y contemplar el espectaculo. PENA de camara!!!

En fin, muuuchas cuestas, que no se me han hecho duras por ese descanso del que hablo

Tiempo: 45'
    Distancia y pulsaciones: ¿?...no llevaba pulsometro.
    Ritmo: entre 5 y 5:10 el km, calculo.
    - OBJETIVOS 2014

Buen entreno compañero, libre, sin chismes, enseñando a las patas lo que le quedan de aguantar en esa Behobie, un lujo

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Buen entreno compañero, libre, sin chismes, enseñando a las patas lo que le quedan de aguantar en esa Behobie, un lujo
    De vez en cuando esta bien librarse de tantos aparatos y disfrutar mas del paisaje, especialmente en los dias que hace bueno y la luz invita a relajarse y cotemplar lo que tienes alrededor.
    - OBJETIVOS 2014