Atletismo
Página 78 de 298 PrimeraPrimera ... 78 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.541 al 1.560 de 5950

Diario de pufendorf

Si no te ha dao problemas pues de lujo, si no pues hielito, deporte alternativo para evitar impactos y cremita. Mientras tanto adelante. Buen entreno.

Cita Originalmente escrito por sprinter Ver Mensaje
    Si no te ha dao problemas pues de lujo, si no pues hielito, deporte alternativo para evitar impactos y cremita. Mientras tanto adelante. Buen entreno.
    Si hoy ha sido un buen dia. Ojala se mantenga asi y no de guerra.

Por curiosidad, a ti te diagnosticaron lo mismo que a mi? Lo digo por el tema de la bici estatica, que me da la impresion de que tampoco es bueno para esta molestia, no? Al girar la pierna mueves la cadera y se produce el chasquido con su consiguiente rozamiento...
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje

Por curiosidad, a ti te diagnosticaron lo mismo que a mi? Lo digo por el tema de la bici estatica, que me da la impresion de que tampoco es bueno para esta molestia, no? Al girar la pierna mueves la cadera y se produce el chasquido con su consiguiente rozamiento...
    No me lo diagnosticaron, pero de sobra sabía yo que era eso, el caso es que corriendo tienes el impacto y en bici no, además se me produjo por culpa de la fascitis. Al huirle al dolor cargaba más en la otra pierna, un mal apoyo, en la bici no había de que huir.

Yo, en cualquier caso, voy a tomarme ua descansillo activo para luego afrontar el resto de la temporada, cuando tenga competiciones en Marzo y Abril.

Aprovechare para descansar y trabajar la tecnica, que me he agenciado unas zapas minimalistas con las que espero consolidar una buena pisada de antepie.

Espero que esto ayude
    - OBJETIVOS 2014

Yo, en cualquier caso, voy a tomarme ua descansillo activo para luego afrontar el resto de la temporada, cuando tenga competiciones en Marzo y Abril.

Aprovechare para descansar y trabajar la tecnica, que me he agenciado unas zapas minimalistas con las que espero consolidar una buena pisada de antepie.

Espero que esto ayude
    Habrá quién sea capaz de aprender y mejorar la técnica por si solo, pero es algo que debe estar supervisado por un técnico y, te enseñe y corrija. Vamos yo tengo buena técnica pero no la aprendí sólo, estuve en el club apuntado y allí mi entrenador me enseño aparte de lo que previamente sabía por mi profesor del colegio que es también entrenador de atletismo y nos dirigía las clases hacia este deporte.

Por lo general,una bici estática no hace mal efecto, ten en cuenta que no tienes que hacer la misma fuerza que para mover la bici de carretera o de montaña

Cita Originalmente escrito por sprinter Ver Mensaje
    Habrá quién sea capaz de aprender y mejorar la técnica por si solo, pero es algo que debe estar supervisado por un técnico y, te enseñe y corrija. Vamos yo tengo buena técnica pero no la aprendí sólo, estuve en el club apuntado y allí mi entrenador me enseño aparte de lo que previamente sabía por mi profesor del colegio que es también entrenador de atletismo y nos dirigía las clases hacia este deporte.
    A falta de tecnico, yo aspiro a poco: pisar con los metarsos, no con el talon; llevar una postura correcta, ligeramente inclinado hacia delante y la espalda recta.

Sin mas. No estoy en un club, aunque algun amigo es un atleta experimentado y le puedo pedir consejo.

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Por lo general,una bici estática no hace mal efecto, ten en cuenta que no tienes que hacer la misma fuerza que para mover la bici de carretera o de montaña
    La bici estatica es muy suave si, pero cada pedalada me produciria un roce entre la fascia y el hueso.

De hecho, cuando el doctor quiso determinar si tenia cadera en resorte, me hizo dar pedaladas en el aire tumbado de costado. Asi pudo localizar el chasquido.

Pero bueno, todo es probar en esta vida...quizas mejor la natacion, si soy capaz de no ahogarme, porque mi nivel tecnico es muy pobre
    - OBJETIVOS 2014

si pufen = natacion, then verano = triatlon.
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

Juer, te dejo dos días y ya estás pensando en triatlon?

creo que piensa en ironman, pero tiene vergüenza de decirlo.
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:

Cita Originalmente escrito por monitorjavi Ver Mensaje
    si pufen = natacion, then verano = triatlon.
    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Juer, te dejo dos días y ya estás pensando en triatlon?
    creo que piensa en ironman, pero tiene vergüenza de decirlo.
    Je, je. Algun dia caera´ un triatlon, espero. Lo del Ironman no lo veo, porque no se de donde sacaria el tiempo para entrenar eso.

El caso es que, de momento, me gusta tanto esto de correr que no quiero sacrificar tiempo de runeo para otros deportes.

La bici me encanta, pero solo si puedo escaparme a la provincia e ir por carreteras secundarias o por monte. Por ciudad no mola igual ni de lejos.

Pero el triatlon caera
    - OBJETIVOS 2014

que pasa por estos diarios que la gente ya piensa en hacerse un triatleta???? yo este año debutare en duatlon
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

evolucion! Como los pokemon!
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:

De hecho, cuando el doctor quiso determinar si tenia cadera en resorte, me hizo dar pedaladas en el aire tumbado de costado. Asi pudo localizar el chasquido.
    Tenías que estar de un gracioso.... :P

Eso de la técnica es complicado, la de lesiones que nos ahorraríamos...
    [URL="https://www.foroatletismo.com/foro/diarios-de-entrenamiento/47594-diario-de-una-dortoka.html[/URL]

Retos:
    -Media Maratón Granollers, bajar de las 2h.
    -Sub 60 en los 10k antes de fin de año

Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    que pasa por estos diarios que la gente ya piensa en hacerse un triatleta???? yo este año debutare en duatlon
    A largo plazo. De momento me conformo con correr...o algun duatlon con BTT podria caer.

evolucion! Como los pokemon!
    Yo soy mas de Barrio Sesamo pero si, lo de plantearse nuevas metas es inevitable.

Cita Originalmente escrito por mayo Ver Mensaje
    Tenías que estar de un gracioso.... :P

Eso de la técnica es complicado, la de lesiones que nos ahorraríamos...
    Je, je, si que era un cuadro. Y todo esto luciendo la ropa interior abanderado

Es lo que hay si quieres un diagnostico

Por cierto, bienvenida de vuelta a mi diario. A ver si me paso a hacerte una visita en breve, que lo tengo en tareas pendientes. Es que el tiempo escasea, y hoy ando liadisimo...

...saludos a todos.
    - OBJETIVOS 2014

Entrenamiento 04/11/2011. Rodando ocn viento sur

El rodaje de hoy ha sido durillo: viento a porrillo y cuestas por doquier. Asi me voy mentalizando para la Behobia, como os decia anteayer, que es dura.

Otra vez muy buenas sensaciones, a pesar de la dureza: no me esta costando nada rodar despues del paron de una semana. Se ve que mi cuerpo lo necesitaba

Ademas, la temperatura y la luz acompañban hoy tambien para disfrutar del runeo

Datos:

Tiempo: 1h 4'30"
    Pulsaciones: desonocidas

Ritmo: sobre 5', calculo
    Dsitancia: sobre 12km, mas o menos.

Duda metodica: llevo desde la media de Bezana, a finales de Septiembre, sin hacer una tirada larga.

La teoria de entrenamiento de las medias dice que hay que hacer varias tiradas previas a la carrera, pero yo tengo miedo: cuando llevo 50' corriendo (o andando, lo mismo da) mi cadera empieza a dar señales de aviso.

No se si hacer una tirada el domingo o el lunes/martes, o pasar de ello suponiendo que mi fondo es suficiente despues de 1 año corriendo.
    - OBJETIVOS 2014

Duda metodica: llevo desde la media de Bezana, a finales de Septiembre, sin hacer una tirada larga.
    .
    Yo te diría que te probaras en una tirada el sabado o domingo pero claro, si reaparece la cadera, pues como que mal rollo, habría que hacer STOP.

Mi duda metódica es de otro tipo. Han salido publicadas las liebres, pero no en el grupo en el que van. No sé si engancharme a la de 1h40' o a la de 1h45' (lo veo más probable...)

Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    Yo te diría que te probaras en una tirada el sabado o domingo pero claro, si reaparece la cadera, pues como que mal rollo, habría que hacer STOP.

Mi duda metódica es de otro tipo. Han salido publicadas las liebres, pero no en el grupo en el que van. No sé si engancharme a la de 1h40' o a la de 1h45' (lo veo más probable...)
    Yo aun no he pensado mucho en el asunto y no se a que ritmo salir. Creo que hare la carrera por sensaciones, saliendo tranquilo (un poco por detras de la liebre de 1h40', por ejemplo) y, si se tercia, dandole mas caña en la segunda mitad.

Me estan acojonando mucho con el recorrido y lo duro que es: que si no hay zonas llanas, que si no se puede coger ritmo...leñe, si fuera tan horroroso la gente no repetiria cada año
    - OBJETIVOS 2014

Yo te diría que no forzases la máquina... Una tirada de 1 horita ya está bien, yo no me metería una de más de 14-15 km... Total, la carrera es en 8 días y como dicen los futbolistas, lo que nos has ganado en 85 minutos, no lo pierdas en 5!

Un saludo.
    [16/02/2014 Media maratón de barcelona - 1:32:40
    16/03/2014 Maratón de Barcelona - 3:47:24

Objetivos
    14/02/2016 Media maratón de barcelona ¿1:31?
    13/03/2016 Maratón de Barcelona ¿3:30?
    Mi diario.- https://www.foroatletismo.com/foro/d...dor-novel.html

+1
    ayer hice un entreno de cuestas que salió pse-pse
    y acongojado me hallo ante las cuestas en lontananza...

luego os posteo mi entreno...