Atletismo
Página 79 de 298 PrimeraPrimera ... 79 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.561 al 1.580 de 5950

Diario de pufendorf

no sé qué decirte pufen, la situacion es delicada...yo no forzaria, pero claro, ir a la carrera y morir en el intento...

hacer la carrera igual es peligroso.
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

Cita Originalmente escrito por guaca2000 Ver Mensaje
    Yo te diría que no forzases la máquina... Una tirada de 1 horita ya está bien, yo no me metería una de más de 14-15 km... Total, la carrera es en 8 días y como dicen los futbolistas, lo que nos has ganado en 85 minutos, no lo pierdas en 5!

Un saludo.
    Si, una de 14-15km puede valer; y si veo que fuerzo la zona en exceso, a parar.

Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    +1
    ayer hice un entreno de cuestas que salió pse-pse
    y acongojado me hallo ante las cuestas en lontananza...

luego os posteo mi entreno...
    Si tienes ritmo para el llano, tambien lo tienes para las cuestas. Ahora, que hay que saber regularse y no cebarse: tranquilo en las subidas y recuperando progresivamente en las bajadas.

Con cuestas, quizas haya que olvidarse de marcas record y saber regular bien.

Cita Originalmente escrito por monitorjavi Ver Mensaje
    no sé qué decirte pufen, la situacion es delicada...yo no forzaria, pero claro, ir a la carrera y morir en el intento...

hacer la carrera igual es peligroso.
    La carrera la hare y despues ya puedo descansar si se tercia. Igual es forzar un poco mas de la cuenta, pero solo por esta vez. Es como un capricho que me concedo

Yo te dire mis sensaciones: estoy casi seguro al 100% de que acabar la carrera no sera problema. Quizas desde el km 15-16 notaria la falta de tiradas previas, pero de ahi al final no hay nada que el sufrimiento del corredor de fondo no pueda resolver
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Estoy contigo Pufendorf. Yo, en tu caso, preferiría petar en la Behobia que quedarme sin hacerla. Creo que, quizás sufriendo, como dices, llegarás sin más novedad.

Yo tampoco arriesgaría, aunque de todos modos ni vas a petar entrenando ni en la Behobia, aún así, mejor guardarse algo

Pues si. No voy a forzar demasiado de aqui a la carrera.

Como veo que los rodajes de 40-45' en dias alternos los llevo bien, hare eso, con quizas una tiradilla algo mayor. Hoy he aguantado 1h 4' como un campeon con buenas sensaciones, lo que me hace ser optimista.

El ritmo? El que vaya viendo sobre el terreno rompepiernas de la carrera.

Esta vez prometo no cagarla en la previa. Ya mismo voy mirando arrocerias e italianos para comer el Sabado en Sanse

Una pena perderme los famosisimos pinchos, quiero decir, pintxos, del barrio del Gross en Donosti, pero no parece que unos bocaditos de fua con setas y gambas sean lo mejor antes de una carrera de 20km...o si?
    - OBJETIVOS 2014

+1
    ayer hice un entreno de cuestas que salió pse-pse
    y acongojado me hallo ante las cuestas en lontananza...

luego os posteo mi entreno...
    1(plus)(plus)

En pequeña escala, yo no pienso mover el culo hasta el domingo.

Estaré pensando en vosotros!!
    [URL="https://www.foroatletismo.com/foro/diarios-de-entrenamiento/47594-diario-de-una-dortoka.html[/URL]

Retos:
    -Media Maratón Granollers, bajar de las 2h.
    -Sub 60 en los 10k antes de fin de año

Cita Originalmente escrito por mayo Ver Mensaje
    1(plus)(plus)

En pequeña escala, yo no pienso mover el culo hasta el domingo.

Estaré pensando en vosotros!!
    La carrera es el domingo 13; ahi es donde necitaremos la energia positiva de los foratletas

Al menos yo, que el novatillo ya se cuida solo.

Y gracias, por cierto; toda ayuda, aunque sea eterea, es bienvenida
    - OBJETIVOS 2014

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje

Como veo que los rodajes de 40-45' en dias alternos los llevo bien, hare eso, con quizas una tiradilla algo mayor. Hoy he aguantado 1h 4' como un campeon con buenas sensaciones, lo que me hace ser optimista.

Esta vez prometo no cagarla en la previa. Ya mismo voy mirando arrocerias e italianos para comer el Sabado en Sanse

Una pena perderme los famosisimos pinchos, quiero decir, pintxos, del barrio del Gross en Donosti, pero no parece que unos bocaditos de fua con setas y gambas sean lo mejor antes de una carrera de 20km...o si?
    Anda con cuidado con la pasta y el arroz por si los tomas con tomate,que al ser ácido puede sentarte mal al estómago. Mira a ver si puedes tomar ensalada de pasta o la pasta con leche mejor

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Anda con cuidado con la pasta y el arroz por si los tomas con tomate,que al ser ácido puede sentarte mal al estómago. Mira a ver si puedes tomar ensalada de pasta o la pasta con leche mejor
    Pues mira que me gusta con tomate...pero te hare caso y, si la tomo, lo hare en forma de ensalada...

...desde luego, ir a San Sebastian, cuna de nuestra gastronomia, y comer ensalada en un italiano...pa matarme
    - OBJETIVOS 2014

La carrera es el domingo 13; ahi es donde necitaremos la energia positiva de los foratletas

Al menos yo, que el novatillo ya se cuida solo.

Y gracias, por cierto; toda ayuda, aunque sea eterea, es bienvenida
    Lo acabo de mirar en la web, que ya me liais con los nervios, foroatletas. xD
    El año que viene, si todo va bien, nos tenéis ahí al calvi y a mí. j0j0. Os vamos a dar pa'l pelo.
    [URL="https://www.foroatletismo.com/foro/diarios-de-entrenamiento/47594-diario-de-una-dortoka.html[/URL]

Retos:

La causa de la lesion va a ser dificil de averiguar. Seguramente me diran que correr es malo y que se producen muchos impactos...pero los minimalistas no pensais eso, verdad?

Obviamente un minimalista no esta de acuerdo con esa postura
    Mi diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...avid4ever.html

Algunos dicen que los corredores heredamos cualidades del mismísimo hercules, pero no su cuerpo fornido, sino su brutalidad mental y su locura.

Forero irregular, no garantizo contestaciones en otros temas exteriores a mi diario, soy un melon

Yo aun no he pensado mucho en el asunto y no se a que ritmo salir. Creo que hare la carrera por sensaciones, saliendo tranquilo (un poco por detras de la liebre de 1h40', por ejemplo) y, si se tercia, dandole mas caña en la segunda mitad.

Me estan acojonando mucho con el recorrido y lo duro que es: que si no hay zonas llanas, que si no se puede coger ritmo...leñe, si fuera tan horroroso la gente no repetiria cada año
    Igual la repiten precisamente por eso, piensa que hay mucho masoquilla por ahi suelto, vease un diario de un tal david4ever

Si tienes ritmo para el llano, tambien lo tienes para las cuestas. Ahora, que hay que saber regularse y no cebarse: tranquilo en las subidas y recuperando progresivamente en las bajadas.

Con cuestas, quizas haya que olvidarse de marcas record y saber regular bien.

Yo te dire mis sensaciones: estoy casi seguro al 100% de que acabar la carrera no sera problema. Quizas desde el km 15-16 notaria la falta de tiradas previas, pero de ahi al final no hay nada que el sufrimiento del corredor de fondo no pueda resolver
    Bueno no te creas, puedes tener una eficiencia y ritmo buenos desarrollandote en llano y tal vez te falte tecnica y potencia para subir cuestas. Pa eso esta el hecho de entrenarlo todo

Asi habla un paisano del norte, quién ha dicho que una media puede acojonar a un sufrido corredor

Tan terribles no son las sensaciones entonces, me alegro por ello

No te recomiento cenar con "pintxos", te quedas con hambre y pagas un ojo de la cara. Al menos eso me paso a mi cuando cené en la zona de bares durante el astenagusia de Bilbao
    Mi diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...avid4ever.html

Algunos dicen que los corredores heredamos cualidades del mismísimo hercules, pero no su cuerpo fornido, sino su brutalidad mental y su locura.

Forero irregular, no garantizo contestaciones en otros temas exteriores a mi diario, soy un melon

Lo acabo de mirar en la web, que ya me liais con los nervios, foroatletas. xD
    El año que viene, si todo va bien, nos tenéis ahí al calvi y a mí. j0j0. Os vamos a dar pa'l pelo.
    Será un placer teneros por aquí...pero no reas que podréis con nosotros tan fácilmente

El novatillo es duro de pelar y, si no se me cae () hace unos tiempos tremendos.

Aunque he de reconocer que vuestra curiosa pareja, calvi y Mayo, intimida lo suyo

Saludos

Cita Originalmente escrito por david4ever Ver Mensaje
    Obviamente un minimalista no esta de acuerdo con esa postura
    I know

Cita Originalmente escrito por david4ever Ver Mensaje
    Igual la repiten precisamente por eso, piensa que hay mucho masoquilla por ahi suelto, vease un diario de un tal david4ever

Bueno no te creas, puedes tener una eficiencia y ritmo buenos desarrollandote en llano y tal vez te falte tecnica y potencia para subir cuestas. Pa eso esta el hecho de entrenarlo todo

Asi habla un paisano del norte, quién ha dicho que una media puede acojonar a un sufrido corredor

Tan terribles no son las sensaciones entonces, me alegro por ello

No te recomiento cenar con "pintxos", te quedas con hambre y pagas un ojo de la cara. Al menos eso me paso a mi cuando cené en la zona de bares durante el astenagusia de Bilbao
    Sí lo de las cuestas es un poco un mundo a parte, pero yo intuyo que si estás fuerte en tus entrenos normales, podrás con ellas. Depende de la cantidad de cuestas y su porcentaje. En esta carrera debe haber bastantes, pero tampoco es una media de montaña, que allí sí que alucinas con el percal.

La cuestión es que habrá que sufrir, sí...pero, acaso esa no es la esencia de este deporte, la resistencia mental y física al sufrimiento en las piernas y el corazón

Por cierto, lo de comer o cenar de pintxos...ni de coña. A no ser que los consideremos como un entremés antes de la comida o cena en sí.

Ahora que, en Donosti no son como en otros lados. Allí los crearon y, la verdad, los bordan en algunos sitios
    - OBJETIVOS 2014

Yo no intimido, pero el calvi con sus "ay, uy, ay, qué flojo voy" se marca una salida semanal de 20km por la montaña que ya quisieran las cabras. Yo no me lo creía, hasta que le presté el garmin y al descargar su entrenamiento vi la friolera de 22km en un par de horas.

Ya que no heredé sus ojos azules, podría heredar su resistencia con las patas....

La idea es ir, y si nos lo curramos, estaré preparada para el reto. Como mínimo para terminarla antes de que el calvi haya dado cuenta de todos los pintxos en la meta.

Retos:

Yo voto por que pintxees algo, no mucho
    Calvi & mayo me parece algo asi como Bonnie and Clyde, temibles

Yo no intimido, pero el calvi con sus "ay, uy, ay, qué flojo voy" se marca una salida semanal de 20km por la montaña que ya quisieran las cabras. Yo no me lo creía, hasta que le presté el garmin y al descargar su entrenamiento vi la friolera de 22km en un par de horas.

Ya que no heredé sus ojos azules, podría heredar su resistencia con las patas....

La idea es ir, y si nos lo curramos, estaré preparada para el reto. Como mínimo para terminarla antes de que el calvi haya dado cuenta de todos los pintxos en la meta.
    Yo voto por que pintxees algo, no mucho
    Calvi & mayo me parece algo asi como Bonnie and Clyde, temibles
    Jue´, tiradas de 20 y pico km por la montaña?

Ahor asi que le calvi me tiene acongojado. Le doy toda la razon al Aupa...los nuevos Bonnie and Clyde...
    - OBJETIVOS 2014

Entrenamiento 06/11/2011. Tiradilla sube y baja

Este domingo ha habido pequeña tirada. Un rodaje mas largo de lo normal, vamos, pero sin llegar a muchos km.

El caso es que andaba motivado. Me levante´, entre´ en Youtube y me puse a ver carreras clasicas de JJOO y mundiales: Borzakovski, Gebre, Bekele vs El Gerrouj...

...y me vine arriba

Sali de casa y baje hasta el Sardinero bastante rapido. Mi cuerpo pedia guerra.

Me acerque hasta el recinto de La Magdalena y tire hasta el Palacio, alli donde se ruedan los experiores de la serie de Antena 3 "Gran Hotel".

Primero por la explanada, seguia buen ritmo, siempre por debajo de 5'; luego subiendo por la cuesta, muy pendiente, hasta el edificio donde veraneaba Alfonso XIII.

Incluso me permiti el lujo de adelantar en la subida al trenecito que guia a los turistas Pase a su lado sacando pecho, por supuesto, pero los muy camones estaban mirando los acantilados que dan a la isla de Mouro y no se enteraron que tenian un sputnik corriendo a su otro lado

Luego tire hasta el Faro: mucho viento y cuestas. Pero ayer no me iba a arredrar por eso, asi que segui mas o menos al mismo ritmo. Me sentia fuerte aun.

Desde el Faro, donde el viento casi me tira, hasta casa, ya baje un poquillo el ritmo para completar un recorrido de unos 13km.

Ritmo y pulsaciones? No los tengo, pero ha sido el dia de entreno en que mas fuerte me he visto hasta la fecha.

Total: 1h 6' corriendo para unos 13km, mas o menos.
    - OBJETIVOS 2014

me ha encantado tu farlek adelantando el trenecito

te ha faltado igual chocar alguna manita de pequeños turistas

Bien, parece que la cadera ya te dejó en paz, no?

Qué tirada más bonita, por distancia, sensaciones y un lugar tan espectacular.

Como te vean más veces, te ponen como espectáculo extra en el paseo del trenecito,

Cuando sale a hacer esas tiradas tiene que dar dos vueltas de 10, una para ir con el perro, y la otra para dejarlo cuando está destrozao y volverse a ir. Aunque sus tiradas suelen ser de 12km, la de 20 sólo es cuando "se viene arriba" xD

Retos: