Atletismo
Página 80 de 298 PrimeraPrimera ... 80 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.581 al 1.600 de 5950

Diario de pufendorf

Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje

me ha encantado tu farlek adelantando el trenecito

te ha faltado igual chocar alguna manita de pequeños turistas
    Uy mira, en eso de las manitas no cai. Estaba pensando mas en chulearme con las mozas del tren

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Bien, parece que la cadera ya te dejó en paz, no?
    Pues esta bastante bien, si. Pero sigue haciendo el chasquido ese, como me dijo el medico, y la zona digamos que la noto rara. Pero me permite hacer vida normal completamente, como tambien me advirtio el doctor.

Parece que va bien la cosa, no va a mas.
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Cita Originalmente escrito por mayo Ver Mensaje
    Qué tirada más bonita, por distancia, sensaciones y un lugar tan espectacular.

Como te vean más veces, te ponen como espectáculo extra en el paseo del trenecito,

Cuando sale a hacer esas tiradas tiene que dar dos vueltas de 10, una para ir con el perro, y la otra para dejarlo cuando está destrozao y volverse a ir. Aunque sus tiradas suelen ser de 12km, la de 20 sólo es cuando "se viene arriba" xD
    Si, ha sido no de esos dias que le dan sentido a esto de ser runner Lo del trenecito lo negociare con el alcalde, je, je. No me viene mal un sobresueldo.

El calvi se ve que es de los mios: por sensaciones
    - OBJETIVOS 2014

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Uy mira, en eso de las manitas no cai. Estaba pensando mas en chulearme con las mozas del tren

Pues esta bastante bien, si. Pero sigue haciendo el chasquido ese, como me dijo el medico, y la zona digamos que la noto rara. Pero me permite hacer vida normal completamente, como tambien me advirtio el doctor.

Parece que va bien la cosa, no va a mas.
    Entonces la Behobia no peligra,¿No? Menos mal,sabía yo que no era el síndrome Prosinecky, pero esque cualquier cosa de fibras musculares,tendones y articulaciones es peliaguda y da guerra

Pufen, igual ya has encontrado un nuevo compañero de entrenos (el trenecito)...te haces amigo del maquinista y le vas diciendo que te marque el ritmo...
    Nada, compi, me alegro de que todo vaya relativamente bien y mucho ánimo para la carrera.
    Asics Gel 1160

Objetivos 2012:
    - Rodar a 5'20'' con menos de 150ppm - Conseguido 26/03/12 7k a 5'08'' con 150ppm
    - Hacer mi primera MM - prevista para 13/05/12

https://www.foroatletismo.com/foro/d...-corredor.html

http://runningmartorell.blogspot.com.es/

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Entonces la Behobia no peligra,¿No? Menos mal,sabía yo que no era el síndrome Prosinecky, pero esque cualquier cosa de fibras musculares,tendones y articulaciones es peliaguda y da guerra
    No peligra, no, afortunadamente.

La cadera sigue igual, chasqueando ella sola, pero ya sin ninguna molestia. Asi que en la Behobia andare por ahi, haciendo ruido con la pelvis pero corriendo, que es lo que cuenta.

Cita Originalmente escrito por text Ver Mensaje
    Pufen, igual ya has encontrado un nuevo compañero de entrenos (el trenecito)...te haces amigo del maquinista y le vas diciendo que te marque el ritmo...
    Nada, compi, me alegro de que todo vaya relativamente bien y mucho ánimo para la carrera.
    Pues no es mala idea del todo. Le voy a preguntar que hoarios tiene, para cuadrar entrenos ...seria todo un lujo. Ni Ivan Drago tenia esos medios, je, je.

ESTOY SIN TIEMPO PA´ NA´

Os cuento brevemente:

1- Recogida camiseta, dorsal y chip de la Behobia La camisetuca es muuuy guapa.

2- Entreno tranquilo esta mañana, sin prisas, viendo el amanecer durante 45'. Buenas sensaciones, pero un poquito cansado del domingo.

3- Mañana o a lo sumo el jueves por la mañana tirada rapida y corta y a descansar para ir a Donosti.

Saludos. Cuando pueda me paso por los diarios
    - OBJETIVOS 2014

En la fase de preparación psicológica..., sí señor!

¡Cómo mola!
    El Pronador de Sevilla
    ------

El Club del Autodidacta (de todo un poco y, naturalmente, los entrenos)

------

El Club del Autodidacta en Facebook

And then one day you find, ten years have got behind you.
    No one told you when to run, you missed the starting gun.

Time - Pink Floyd

Cita Originalmente escrito por Rundy Ver Mensaje
    En la fase de preparación psicológica..., sí señor!

¡Cómo mola!
    Buenas Rundy ...si´, en fase de mentalizacion, con los primeros nervios ya, que encima la logistica de la carrera me tiene alterado: empieza a 20km de la meta y tengo que coodinar la ropa, el coche, la novia....buff.
    - OBJETIVOS 2014

bueno, las cosas han mejorado; esta genial porque vas a poder hacer la Behovia; quizás no puedas ir a tope, pero vas a poder hacerla y eso es todo un regalo.
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

Cita Originalmente escrito por monitorjavi Ver Mensaje
    bueno, las cosas han mejorado; esta genial porque vas a poder hacer la Behovia; quizás no puedas ir a tope, pero vas a poder hacerla y eso es todo un regalo.
    Pues si, ha habido suerte, porque si me preguntan mientras esperaba el diagnostico, seguro que digo que no corro ni de coña.

Incluso creo que podre correr fuerte, auqnue me da algo de miedo a partir de cierto punto (14-15km) que hace mucho que no lo rebaso...

Ya estoy en capilla para la carrera Nervios y todo.

Mañana, por la mañana, ultimo entreno y a descansar la patucas hasta el dia D hora H.

Por cierto, Aupa, nosotros, que somos azules, salimos a las 10, no es eso? Y otra cosilla: desde Hendaya a la salida en Behobia que distancia hay, mas o menos?
    Úlima edición por pufendorf fecha: 09-11-2011 a las 12:59 Razón: Behobia
    - OBJETIVOS 2014

Esa fase es una gozada, los nervios pre-carrera. Vi la camiseta en el diario de Aupa, es muy maja, digna de lucir delante de los guiris del trenecito

Por cierto, ¿qué ritmo tienes pensado llevar?
    [URL="https://www.foroatletismo.com/foro/diarios-de-entrenamiento/47594-diario-de-una-dortoka.html[/URL]

Retos:
    -Media Maratón Granollers, bajar de las 2h.
    -Sub 60 en los 10k antes de fin de año

Por cierto, Aupa, nosotros, que somos azules, salimos a las 10, no es eso? Y otra cosilla: desde Hendaya a la salida en Behovia que distancia hay, mas o menos?
    Somos azules, pero la carrera empieza a las 11.00 además nosotros somos el 4º de los colores (habrá que mejorar ritmos y tiempos )

Salimos, dependiendo de tu número de dorsal según este plan
    AZUL 7 11:13 dorsales de 8001 a 10200 (zona sin vallar)
    AZUL 8 11:18 dorsales de 10201 a 12300 (zona sin vallar)
    AZUL 9 11:24 dorsales de 12301 a 15000 (zona sin vallar)

Yo salgo a las 11.13 con el grupo azul 7

Sobre la otra cosa, Hendaya es grandecillo si me dices dónde dormis te googleo la distancia y te cuento... Si estáis cerca del mar, del lado más hacia S Juan de Luz tenéis un cacho...

Vi la camiseta en el diario de Aupa, es muy maja,
    Glupssss Mayo me lee también en el blog!!! (por aqui no colgué la camiseta sino en el blog)
    Qué responsabilidad

Esa fase es una gozada, los nervios pre-carrera. Vi la camiseta en el diario de Aupa, es muy maja, digna de lucir delante de los guiris del trenecito

Por cierto, ¿qué ritmo tienes pensado llevar?
    Pues calculo que empezare sobre 5' el km; lo que ocurre es que habra que ver como se da la carrera, como responde el cuerpo y, sobre todo, como afrontar las muchas cuestas de la primera mitad.

En la segunda mitad, pues veremos como vamos

Somos azules, pero la carrera empieza a las 11.00 además nosotros somos el 4º de los colores (habrá que mejorar ritmos y tiempos )

Salimos, dependiendo de tu número de dorsal según este plan
    AZUL 7 11:13 dorsales de 8001 a 10200 (zona sin vallar)
    AZUL 8 11:18 dorsales de 10201 a 12300 (zona sin vallar)
    AZUL 9 11:24 dorsales de 12301 a 15000 (zona sin vallar)

Yo salgo a las 11.13 con el grupo azul 7

Sobre la otra cosa, Hendaya es grandecillo si me dices dónde dormis te googleo la distancia y te cuento... Si estáis cerca del mar, del lado más hacia S Juan de Luz tenéis un cacho...
    No recuerdo mi dorsal, pero saldre entonces sobrelas 11 y poco. Bueno, me planificare en funcion de eso. Estoy organizando un finde con mi gente en Leon y ademas una escapdilla con mi chica...me voy a volver loco.

Estaremos, en principio, en el paseo maritimmo de Hendaya. En ggogle parece bastante largo, la verdad. Tampoco se hast que punto estara todo colpasado de coches...

Mi duda es: dejo el coche en la salida, mi chica coje el Euskotren () y luego volvemos en tren otra vez...o bien, llevo a mi ILOVEYOU a la meta temprano, dejo alli el buga y me voy a la salida en bus o lo que se tercie...

...o directamente anulamos el Hotel y vamos directos ese mismo dia, madrugando.

Glupssss Mayo me lee también en el blog!!! (por aqui no colgué la camiseta sino en el blog)
    Qué responsabilidad
    Eso te pasa por ir abriendo blogs por ahi´
    - OBJETIVOS 2014

En las sombras, jejeje..... (no me acordaba si era blog o diario)
    [URL="https://www.foroatletismo.com/foro/diarios-de-entrenamiento/47594-diario-de-una-dortoka.html[/URL]

Retos:
    -Media Maratón Granollers, bajar de las 2h.
    -Sub 60 en los 10k antes de fin de año

Pufen no te preocupes por las cuestas,preocúpate por los tapones,que os podrán pasar factura, en tiempo y en machacaros el ritmo. ¿Qué tal la cadera?Espero que mejor

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Pufen no te preocupes por las cuestas,preocúpate por los tapones,que os podrán pasar factura, en tiempo y en machacaros el ritmo. ¿Qué tal la cadera?Espero que mejor
    La cadera va cada vez mejor; ni la estoy notando ya casi. Espero que los 20km de la carrera no le pasen mucha factura

En cuanto a los tapones...pues habra que apechugar con ellos porque parecen inevitables con la tropa que somos.

Gracias por pasar
    - OBJETIVOS 2014

Juer, hacen salidas de 2000 en 2000, lo flipas, eso tiene que estar guapo de verdad

Sí lo de las cuestas es un poco un mundo a parte, pero yo intuyo que si estás fuerte en tus entrenos normales, podrás con ellas. Depende de la cantidad de cuestas y su porcentaje. En esta carrera debe haber bastantes, pero tampoco es una media de montaña, que allí sí que alucinas con el percal.

La cuestión es que habrá que sufrir, sí...pero, acaso esa no es la esencia de este deporte, la resistencia mental y física al sufrimiento en las piernas y el corazón

Por cierto, lo de comer o cenar de pintxos...ni de coña. A no ser que los consideremos como un entremés antes de la comida o cena en sí.

Ahora que, en Donosti no son como en otros lados. Allí los crearon y, la verdad, los bordan en algunos sitios
    Quiero hacer uno de esos de montaña!
    Mucha suerte para la carrera pufen, ya me contaras si esos pintxos merecian la pena

Este domingo ha habido pequeña tirada. Un rodaje mas largo de lo normal, vamos, pero sin llegar a muchos km.

El caso es que andaba motivado. Me levante´, entre´ en Youtube y me puse a ver carreras clasicas de JJOO y mundiales: Borzakovski, Gebre, Bekele vs El Gerrouj...

...y me vine arriba

Sali de casa y baje hasta el Sardinero bastante rapido. Mi cuerpo pedia guerra.

Me acerque hasta el recinto de La Magdalena y tire hasta el Palacio, alli donde se ruedan los experiores de la serie de Antena 3 "Gran Hotel".

Primero por la explanada, seguia buen ritmo, siempre por debajo de 5'; luego subiendo por la cuesta, muy pendiente, hasta el edificio donde veraneaba Alfonso XIII.

Incluso me permiti el lujo de adelantar en la subida al trenecito que guia a los turistas Pase a su lado sacando pecho, por supuesto, pero los muy camones estaban mirando los acantilados que dan a la isla de Mouro y no se enteraron que tenian un sputnik corriendo a su otro lado

Luego tire hasta el Faro: mucho viento y cuestas. Pero ayer no me iba a arredrar por eso, asi que segui mas o menos al mismo ritmo. Me sentia fuerte aun.

Desde el Faro, donde el viento casi me tira, hasta casa, ya baje un poquillo el ritmo para completar un recorrido de unos 13km.

Ritmo y pulsaciones? No los tengo, pero ha sido el dia de entreno en que mas fuerte me he visto hasta la fecha.

Total: 1h 6' corriendo para unos 13km, mas o menos.
    Como me recuerda a mis rodajes de motivada total y con ritmos instintivos. Eso es vida, te sientes como un animal y libre de ir a cualquier parte sin importarte cuan lejos esté.

Fenomenal entreno pufen, hacia tiempo que no te veia un rodaje asi

El calvi se ve que es de los mios: por sensaciones
    Si, si, si, otro del club

Juer, hacen salidas de 2000 en 2000, lo flipas, eso tiene que estar guapo de verdad
    Tiene que ser la repera, motivacion total
    Mi diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...avid4ever.html

Algunos dicen que los corredores heredamos cualidades del mismísimo hercules, pero no su cuerpo fornido, sino su brutalidad mental y su locura.

Forero irregular, no garantizo contestaciones en otros temas exteriores a mi diario, soy un melon

Pues ya os contare el lunes, pero tiene buena pinta esa salida por tramos: menos aglomeraciones.

Cita Originalmente escrito por david4ever Ver Mensaje
    Quiero hacer uno de esos de montaña!
    Mucha suerte para la carrera pufen, ya me contaras si esos pintxos merecian la pena

Como me recuerda a mis rodajes de motivada total y con ritmos instintivos. Eso es vida, te sientes como un animal y libre de ir a cualquier parte sin importarte cuan lejos esté.

Fenomenal entreno pufen, hacia tiempo que no te veia un rodaje asi
    Las carreras de montaña a ti te van como anillo al dedo, aunque claro, tu te debes centrar en tu temporada de cross/pista.

Si, el rodaje fue coyonut, como dirian en Cataluña. Llevo ya dos semans sin sacar el pulsometros, yendo por sensaciones y por zonas bonitas de la ciudad. Se disfruta mucho mas, sin duda.

Luego el pulsometro lo usare para ver ciertos datos que me interesen.
    Úlima edición por pufendorf fecha: 10-11-2011 a las 11:43
    - OBJETIVOS 2014

Entrenamiento 10/11/2011. Un par de series

Pues hoy me he decidido por hacer un par de series no muy al limite para que las piernas vayan acostumbrandose a ritmos fuertecillos para ellas.

Es el ultimo entreno pre carrera, y me sirve para pillar algo de chispa para el domingo.

Las series, que consistian en una vuelta al parque de Las Llamas, quedaron tal que asi:

1ª Serie (2400m): 11' 11" a 4:38
    2ª Serie (2400m): 10' 40" a 4:26

Luego subi a casa a ritmo vivo. Duchita y a descansar hasta el dia D, que creo que es lo que mejor le sienta a mi cuerpo (eso de rodar un poco el dia anterior para soltar piernas no me mola).

Alea jacta est...se decia asi, no?
    - OBJETIVOS 2014