Atletismo
Página 82 de 298 PrimeraPrimera ... 82 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.621 al 1.640 de 5950

Diario de pufendorf

mucha suerte pa' mañana!!!!!!!!!!
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

Vamos lecheeees aceleraaaaaa

Una carrera diferente: de Behonia a San Sebastián.

Cuando sonó el despertador a las 5 de la mañana, ya sabía que me esperaba un día diferente, una carrera distinta a las demás. Sólo en ocasiones especiales somos capaces de levantarnos a esas horas.

El madrugón se justifica porque tenemos que llegar a San Sebastián desde Santander y hacer, aún, un par de transbordos en tren y en Bus hasta llegar a Behobia, esa especie de Meca del atletismo norteño. Es algo así como la paliza de avión que precede a unas estupendas vacaciones en el Caribe

Nos dirigimos a Donosti tranquilamente, cuatro runners y mi chica, que no quiso perderse el evento. Cada uno con su objetivo en mente: 1h 20’, 1h30’…un paseo por Sanse y unas fotos en meta…

El mío no lo tengo nada claro. Pregunto a los veteranos de la carrera y me dejan una conclusión clara: hay muchas cuestas, no es fácil coger ritmo y has de ir por sensaciones. Me gusta esa idea, ir por sensaciones, como en los últimos entrenos, que tanto he disfrutado.

De a poco, como dicen en la Argentina, llegamos a Anoeta y nos dirigimos a la salida: Euskotren y bus lanzadera. Al llegar se advierte el ambiente especial: miles de personas deambulando de aquí para allá. Parece que has llegado a Pamplona en San Fermín (salvando las distancias, señor Novatillo ) o a Ribadesella el día del descenso. Alucinante el ambiente: cantidad de gente, buen rollo, un speaker dando guerra y muchos altavoces atronando entre el gentío.

Acompañando el buen ambiente, el día es espléndido: viento sur, algo más de 20 grados y sol. Luego lamentaremos tanto sol y calor, pero de momento se disfruta de la brisa suave rozando la piel.

Dejamos las mochilas, paso por el baño y a calentar. Unas vueltas a la Iglesia y vemos la salida de algunos grupos precarrera: sillas de ruedas, patines... En seguida cada uno a su cajón: se van a efectuar salidas por grupos, de 2000 en 2000, hasta completar los 23.000 participantes. Cada grupo se va acercando a la meta cuando es su turno.

Desde mi cajón, el 8, me doy una vuelta por el 7 para ver si encuentro al Novatillo. No lo consigo. Aquí hay tanta gente que ni su indumentaria es extraña: veo ya a dos tipos con camiseta y gorra verde fosfi…pero sin “L” en el pecho. Misión imposible, y en meta va a ser aún peor. Ya siento no haber podido departir un poco en la salida con el forero más molón

Me pongo ya en posición; nos toca el turno. Nervios en la salida. La música cada vez más alta; Muchachito Bombo Infierno nos deleita con su “Ojalá no te hubiera conocido nunca…”. La gente aplaude, todos al compás, tal que una comunidad de atletas en una discoteca gigante; algunos calientan al ritmo de la canción. El speaker nos anima, y el personal entra en trance . Yo contemplo divertido el ambientillo y canto la canción de Muchachito con una chica al lado mío. Dan ganas de quedarse aquí de fiesta y no correr, carayo

Pero aquí hemos venido a hacer una carrera. Nos dan la salida y el concierto de chips se pone en marcha. Ocupamos toda la calzada. Es más, si hubiera otras dos calzadas, también las rellenaríamos. La gente se sube por la aceras y aprovecha cualquier hueco para ir adelantando. Cientos de personas nos aplauden desde los laterales, con gritos en idiomas varios: francés, euskera, catalán…vamos chavales; aupa, es decir ápá (algo así como el “venga” al estilo vasko ) txapledún (esto sigo sin saber qué significa); allez

En seguida comenzamos a subir alguna cuesta. Así van a ser los primeros kilómetros, por lo que pude ver en el perfil de la prueba, que no memoricé bien. Yo voy por sensaciones, como tenía pensado, sobre 5’ el km. No hay prisa, queda mucho y quedan, sobre todo, muchas cuestas.

Atravesamos una ciudad (era Irún, dato que desconocía en ese momento). La cantidad de público es enorme. Gritan y animan a todos los participantes. Irún parce construida sobre una ladera, porque no hacemos más que subir y subir. Ocupamos siempre todo el ancho de la calzada y adelantar (y que te adelanten) es complicado. De todos modos voy bien a este ritmo relativamente suave.

Tras Irún viene una bajada larga. No sé si hemos superado todas las cuestas de la primera mitad, así que pregunto a uno con pinta de veterano. Se parte de risa: “no hombre, todavía no hemos empezado el puerto”. Esta palabra, puerto, me causa cierta inquietud . ¿Qué puerto?. Vuelve a reir: “Son 2km al 6%; para ir con calma”. Me dice que hace mucho calor y que hoy es día para ir a 5’ más de lo pensado inicialmente. Quizás tenga razón, aunque yo me veo aún con fuerzas.

El calor, ciertamente, aprieta. Hace unos 25 grados según los termómetros y, sobre todo, el sol nos pega de lleno. No me gusta un pelo. De hecho, en el primer avituallamiento me paro completamente a coger un par de vasos de agua. Sino me parase no podría beberla, me atragantaría y se desparramaría todo por el piso. Prefiero sacrificar el tiempo que mi integridad física en un día tan cálido y seco.

No hay tiempo para reflexionar sobre le tema, porque llegamos al famoso puerto...
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Desde mi cajón, el 8, me doy una vuelta por el 7 para ver si encuentro al Novatillo. No lo consigo. Aquí hay tanta gente que ni su indumentaria es extraña: veo ya a dos tipos con camiseta y gorra verde fosfi…pero sin “L” en el pecho. Misión imposible, y en meta va a ser aún peor. Ya siento no haber podido departir un poco en la salida con el forero más molón
    Tiempo habrá compi, me debo una carrera en tu tierra. yo, ya me acordé de tu trocanter ya, por esas cuestas de Dios

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Cientos de personas nos aplauden desde los laterales, con gritos en idiomas varios: francés, euskera, catalán…vamos chavales; aupa, es decir ápá (algo así como el “venga” al estilo vasko ) txapledún (esto sigo sin saber qué significa); allez
    txapela es boina
    y en los deportes autóctonos (pelota vasca... ) a los ganadores se les premia con una boina
    por asimilación txapeldun es lo que somos los que corrimos ayer txapeldun=CAMPEÓN
    sigo leyendo atentamente

El puerto, en realidad es una subida por una autopista, ancha y larga. Desde abajo puede verse toda su longitud; intimida un poco, pero lo que impresiona más es ver la marabunta de gente ocupando todo la calzada con miles de colores. A los lados, como todo el rato, gente animando, gritando tu nombre, que pueden leer en tu dorsal. Emocionante.

Me tomo las cosas con calma: ritmo de 5’30” o similar. Aquí me puedo fundir con el sol encima si no vigilo bien. No quiero forzar más de la cuenta; a pesar de todo adelanto mucha gente. La cuesta se hace larga, pero se corona con dignidad.

Ahora viene un terreno favorable pero salpicado de repechos repentinos que te cortan el ritmo. El sol se nota cada vez más. Algunos se lanzan en las cuestas hacia abajo. No tiene mucho sentido, pues cada poco un repecho aparece para cortar tus alas. De hecho, en uno de ellos mis piernas comienzan a flaquear un poco. No parece grave, pero creo que estoy notando mucho el calor. Otro avituallamiento y me vuelvo a parar por completo: dos vasos de agua, maniobras para esquivar al personal y no interrumpir…pero al menos me estoy hidratando bien. Eso sí, en cada parada me dejo 30” como poco.

No me importa. Hoy no voy a hacer un tiempazo ni lo pretendo: hace calor, sol y mi cuerpo lo veo regular. He dormido poco los 3 últimos días por circunstancias ajenas a mi voluntad. Así que hoy es para tomárselo con calma, como me ha dicho aquel veterano. Necesitaré fuerzas para llegar al final de carrera. Menos mal que JL ha prometido enviarme alguna desde su entreno en Huelva

Como el calor sigue apretando, tomo una decisión: me quito la camiseta y la pongo a modo de protector en la cabeza, con el cuello de la prenda abrazado al perímetro de mi testa , un poco al estilo beduino. Voy a dar un poco la nota, pero ande yo fresquito…

Con el aire que me llega ahora y el terreno, POR FIN, llano, me voy recuperando. Estamos en el km 8 y sigo yendo a algo más de 5’ el km. Está bien para hoy. Por delante, además, unos cuantos kilómetros más o menos llanos.

Paso así por el kilómetro 10 en 52’30”. Voy bastante mejor ahora, disfrutando del ambiente. Ya no me llaman por mi nombre: el dorsal está en la camiseta ahora colgando en mi espalda No se puede tener todo.

Así van pasando los minutos. La verdad, no recuerdo bien las zonas por las que pasamos. Mi mente está ya afectada por el esfuerzo. Hay subidas, bajadas, rotondas, zonas verdes…y hay sobre todo, gente, mucha gente, que anima con ganas y buen rollo. Choco manitas por aquí y por allá Me encanta. Por lo demás, sigo a mi ritmo, parándome completamente para beber en cada puesto. Luchado con la marabunta de carrera, aunque siempre con educación.

El km 12 y el 13 los paso bien. Voy unos 4’ por encima del ritmo de 5'/km en cada paso kilométrico. Podría recuperarlo al final, pero antes de los últimos 3km, en bajada, hay una subida muy dura: el famoso Mirakruz, un kilómetro al 7-8% por una zona urbana antes de Donosti.

Eso no es tanto problema. Si uno está bien lo pasa, pero el caso es que vuelvo a tener sensaciones regulares. Hace mucho que no he podido entrenar una tirada larga y lo noto desde el kilómetro 15, que paso en 1h 19”. Es decir, voy a 5:16 de media. No es tan mal ritmo para una carrera dura, con calor y que me estoy tomado con calma.

Pero queda lo peor. Estamos en el 16 y mis sensaciones empiezan a ser malas. Estoy fundido y tengo una intensa sensación de hambre a pesar de que he comido bien ayer y de que hoy he desyunado.

Pasamos la zona portuaria, paralelos a las vías del tren. La de gente de Donosti, fiel a la cita de cada año, también ha acudido a animarnos. Alguno me ha animado por mi nombre de nuevo, porque debe quedar visible en la parte trasera. Muchos se ríen de mi aspecto sin camiseta. Algunos niños se parten de risa de mi aspecto de árabe del desierto y mi torso desnudo. Por eso, a pesar de las sensaciones malas choco manitas de niños por doquier.

Llega ahora la subida a Mirakruz y estoy casi sin fuerzas. Decido subir todo lo que pueda a ritmo normal y andar la última parte. Adelanto gente al principio y luego me echo a caminar; muchos otros corredores hacen lo propio. La cuesta, la verdad, es dura…aunque lo que la hace realmente jodida es su posición en el km 17 de una carrera. Para compensar, cientos y cientos de personas animan desde la acera con verdadera pasión. Alucinante, de verdad.

Aquí he perdido muuuucho tiempo, lógicamente. Habré andado unos 400m de cuesta y me ha adelantado mogollón de gente. Al menos he podido recuperar fuerzas para lo que queda, que son 3km de bajada y llano. Menos mal.

Desde aquí me tomo todo con mucha calma. Vuelvo a un ritmo algo por encima de lo 5’/km, pero sólo gracias al terreno positivo. Lo que hay que hacer ahora es disfrutar del ambiente en San Sebastián, de las miles de personas que se agolpan en cada acera, animándonos como si estuviéramos en los JJOO de Donosti 2011 Una pasada.

Los kilómetros se les hacen eternos a mis piernas, pero mi mente, al menos, está encantada en este ambientillo. Vemos el arco de llegada y busco a mi chica con la mirada. Va a ser imposible verla: tanta gente, tantos gritos…Paso por meta con el soniquete de los chips: 1H 48’. Bastante más de lo esperado, pero al menos he conseguido regular el sufrimiento y pasármelo bien.

A la llegada cojo la bolsa con bebida como si me fuera la vida en ello: necesito más líquido. Luego, me abalanzo sobre la fruta y la chocolatina como si no hubiera un mañana . Por Dios qué hambre!!!!! El chocolate Milka me lo como casi sin sacarlo del plastiquito que lo envuelve Azúuuuucar, por favor!!!

Con una cosa y otra me voy entonando. Lo cierto es que he llegado tocado. Me duele la cabeza del sol y estoy aturdidillo. He tardado varios minutos en algo tan sencillo como quitarme el chip desatando y soltando los cordones. Volver a pasar los cordones por sus agujeritos se ha convertido en una rompecabezas Madre mía qué empanada gasto!!

Voy a por la mochila y a ver a mis colegas. Sólo uno ha hecho buen tiempo, pero parece que han disfrutado todos. El calor ha hecho mella general. Al poco viene mi a felicitarme y darme el correspondiente beso.

Estoy hecho unos zorros y me cuesta hasta cambiarme de ropa. Además, hay que volver andando hasta Anoeta otros 3km. Andando como chiquito de la Calzada, porque la cadera se me ha quedado agarrotada. Coca cola antes de entrar en el coche y camino a una sidrería estilo vasco: tortilla de bacalao, bacalao con pimientos, y Chuletón, así, con mayúsculas

Ahora el cuerpo está mucho mejor, dónde va parar. De hecho, ya por la noche veo que me estoy recuperando bien.

Hoy, solo me duelen los cuádriceps un poco, y los glúteos. Eso sí, tengo la cara bastante rojilla por el sol
    - OBJETIVOS 2014

Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    Tiempo habrá compi, me debo una carrera en tu tierra. yo, ya me acordé de tu trocanter ya, por esas cuestas de Dios

txapela es boina
    y en los deportes autóctonos (pelota vasca... ) a los ganadores se les premia con una boina
    por asimilación txapeldun es lo que somos los que corrimos ayer txapeldun=CAMPEÓN
    sigo leyendo atentamente
    Ahora mismo me paso a leer tu crónica Una pena no habernos visto, pero no era fácil precisamente.

Si vienes por aquí algo habrá que hacer para quedar, carayo. En Marzo de 2010 tienes dos bonitas citas: el 10k de Laredo, rapidísimo; la media maratón de Santander, que han recuperado después de muchos años muerta. `

Si vienes, cuenta conmigo para cualquier asunto de logística
    - OBJETIVOS 2014

Shu shu como están los croniqueros hoy, me ha encantado, que lo sepas

Que te gusta un exhibicionismo jodio

La carrera, importante que lo has pasado bien, aunque la dureza haya podido un poco contigo, ya habrá otras para mejorarlo

Enhorabuena Pufendorf.
    Eres un TXAPELDUN asi, CON MAYÚSCULAS.
    No venías bien a la carrera y lo sabías. Otras cosas, poco dormir, madrugón, coche, calor... te han castigado. Pero has podido con todo y has disfrutado.

Ayer descubrimos que la Behobia es una carrera preciosa, tal y como nos habían dicho o incluso más, pero que es dura, dura...

Enhorabuena compi. Me ha encantado la crónica, iba palmo a palmo recordando mi carrera.

Qué buenos, rediós. Lástima no tener foto de la indumentaria beduína, xDD

Ese calor es un contrincante duro en una carrera tan larga, por lo que veo, y has sacado fuerzas de todos lados. ¡Campió!

Por cierto, me has recordado mis hipos en las que se te entumecen las neuronas,

¡¡¡Enhorabuena!!!
    [URL="https://www.foroatletismo.com/foro/diarios-de-entrenamiento/47594-diario-de-una-dortoka.html[/URL]

Retos:
    -Media Maratón Granollers, bajar de las 2h.
    -Sub 60 en los 10k antes de fin de año

Enhorabuena!!! El calor y las cuestas pudieron con mucho de vosotros, pero ayer lo más importante era terminar

Le tengo que decir a Novatillo que organice una carrera por allí, pero que sea de 10km... mis piernas no pueden hacer el sacrificio que hacéis vosotros

ERES TODO UN TXAPELDUN!!!!
    Stand by

Cita Originalmente escrito por novatilla Ver Mensaje
    Enhorabuena!!! El calor y las cuestas pudieron con mucho de vosotros, pero ayer lo más importante era terminar

Le tengo que decir a Novatillo que organice una carrera por allí, pero que sea de 10km... mis piernas no pueden hacer el sacrificio que hacéis vosotros

¿Dónde quedaron aquellos planes de organizar la 1º edición de la carrera del novatillo?
    [URL="https://www.foroatletismo.com/foro/diarios-de-entrenamiento/47594-diario-de-una-dortoka.html[/URL]

Retos:
    -Media Maratón Granollers, bajar de las 2h.
    -Sub 60 en los 10k antes de fin de año

Enhorabuena!! Buena carrera y mejor crónica!! Leyéndote me han entrado unas ganas enormes de correrla,aunque de aquí a un año no se pueden hacer planes. Ahora a descansar un poquillo,terminar de reponerte y algo de mtb, y pronto a darle caña al 2012

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Shu shu como están los croniqueros hoy, me ha encantado, que lo sepas

Que te gusta un exhibicionismo jodio

La carrera, importante que lo has pasado bien, aunque la dureza haya podido un poco contigo, ya habrá otras para mejorarlo
    Gracias JL

Lo del exhibicionismo esta vez fue cosa obligada porque el sol en la cabeza me estaba dejando K.O

Ya he pedido una gorra de esas con tejido transpira en Wiggle, no te digo más

Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    Enhorabuena Pufendorf.
    Eres un TXAPELDUN asi, CON MAYÚSCULAS.
    No venías bien a la carrera y lo sabías. Otras cosas, poco dormir, madrugón, coche, calor... te han castigado. Pero has podido con todo y has disfrutado.

Ayer descubrimos que la Behobia es una carrera preciosa, tal y como nos habían dicho o incluso más, pero que es dura, dura...

Enhorabuena compi. Me ha encantado la crónica, iba palmo a palmo recordando mi carrera.
    Gracias Aupa

La verdad es que han sido crónicas paralelas. Cuando he leído los de la canción de salida me he reido un rato

Se me ha hecho dura esta vez por el calor, la falta de sueño y porque estoy falto de fondo.

Pero aquí venía a disfrutar sobre todo y eso he hecho. Para el año que viene queda el reto de meerle un buen mordisco a este tiempo.

Cita Originalmente escrito por mayo Ver Mensaje
    Qué buenos, rediós. Lástima no tener foto de la indumentaria beduína, xDD

Ese calor es un contrincante duro en una carrera tan larga, por lo que veo, y has sacado fuerzas de todos lados. ¡Campió!

Por cierto, me has recordado mis hipos en las que se te entumecen las neuronas,

¡¡¡Enhorabuena!!!
    Muchas gracias Mayo.

No sé cómo será lo de las hipoglucemias, pero ayer te aseguro que mi cerebro no iba del todo bien al llear a meta Cuando llevaba 5' intentando dejar los cordones como estaban antes de quitarme el chip tuve que dejarlo por incapacidad para concentrarme

Y eso es porque se me hizo dura. Muy dura desde el km 15, porque hace ya más de mes y medio que no hago una tirada larga, que es la ue te da ese poso para las medias.

Da igual, he terminado y disfrutado de una carrera muy especial.

Cita Originalmente escrito por novatilla Ver Mensaje

Gracias novatilla. Si que apretaba el calorcito, sí. Mira que a mi los días de sur me encantan, pero ayer renegé de él lo que no está escrito

Y no creas. Ahora es pronto, pero tú podrás hacer medias maratones o lo que te propongas, te lo aseguro

Cita Originalmente escrito por mayo Ver Mensaje
    ¿Dónde quedaron aquellos planes de organizar la 1º edición de la carrera del novatillo?
    Cierto.

No podemos dejarle al Novat toda la responsabilidad...pero así entre todos, poco a poco...quién sabe
    - OBJETIVOS 2014

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Enhorabuena!! Buena carrera y mejor crónica!! Leyéndote me han entrado unas ganas enormes de correrla,aunque de aquí a un año no se pueden hacer planes. Ahora a descansar un poquillo,terminar de reponerte y algo de mtb, y pronto a darle caña al 2012
    Gracias Jericho

Ese es el plan: descansar un poco y hacer base para el año que viene. Muchos kilómetros a bajas ppm, que me lo pide el cuerpo.

La bici a ver si la consigo dar uso los findes, porque entre semana imposible.
    - OBJETIVOS 2014

Muy buena crónica pufen! La he leido con detalle y has sido como estar allí!
    Objetivo cumplido, carrera mítica terminada, y sobre todo DISFRUTADA!
    ENHORABUENA y esta semana suave para recuperar!
    Hay que sonseguir que el novatillo se venga a la media de Santander!!!!!
    [16/02/2014 Media maratón de barcelona - 1:32:40
    16/03/2014 Maratón de Barcelona - 3:47:24

Objetivos
    14/02/2016 Media maratón de barcelona ¿1:31?
    13/03/2016 Maratón de Barcelona ¿3:30?
    Mi diario.- https://www.foroatletismo.com/foro/d...dor-novel.html

Enhorabuena por la carrera y por la crónica. Eso que he leído de que casi no se puede uno quitar el chip al final de la carrera... me suena de algo, jejeje. Un saludo desde los madriles.
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Cita Originalmente escrito por guaca2000 Ver Mensaje
    Muy buena crónica pufen! La he leido con detalle y has sido como estar allí!
    Objetivo cumplido, carrera mítica terminada, y sobre todo DISFRUTADA!
    ENHORABUENA y esta semana suave para recuperar!
    Hay que sonseguir que el novatillo se venga a la media de Santander!!!!!
    Gracias Guaca

Prueba superada, como dices.Y no fue fácil

Ahora a preparar el 2012 con tranquilidad. Y sí, hay que darle caña al novatillo para que se pase por aquí. En justa reciprocidad, si hay alguna carrera apetitosa por Navarra, lo mismo me dejo caer por allí.

FIN DE TEMPORADA.

Doy por finiquitada mi primera temporada de atleta popular Ha sido un poquito más de un año, entre los comienzos al trote de 20' y las medias del final.

Lo mejor ha sido disfrutar del mero hecho de correr: por la mañana al borde de la playa, por la tarde en las aceras de la ciudad...da igual. Lo de correr es una desconexión total del estrés laboral y personal y una manera excelente de ponerse en forma y sentirse mejor con tu cuerpo.

En el camino, he pasado del trote más cochinero a 6' a competir un 10k en poco más de 45' y una media maratón en 1H 43'. Satisfecho.

Y como guinda, he conocido gente nueva, maja y además me he echado unos cuantos amiguetes virtuales, concepto nuevo para mi

Como todos los que pasáis por aquí habéis sido fundamentales para superar los retos de este año, os mando un saludo y un enorme GRACIAS a todos

Aquí seguiré, dando guerra. A ver qué invento para 2012; dejadme pensar unos días...aunque ya adelanto que en Marzo vendrá el primer reto, doble: media de Santander+10k de Laredo.

La cuestión, no obstante, es seguir dándole a las zapatillas
    - OBJETIVOS 2014

Cita Originalmente escrito por Novaty Ver Mensaje
    Enhorabuena por la carrera y por la crónica. Eso que he leído de que casi no se puede uno quitar el chip al final de la carrera... me suena de algo, jejeje. Un saludo desde los madriles.
    Gracias por pasarte, Novaty. Y por la enhorabuena, claro.

Lo del chip fue bastante cómico...por no decir lamentable Menos mal que allí con tanta peña nadie me prestaba atención, porque era para colgarlo en Youtube, con este título: "tolay es incapaz de ponerse unos cordones"

Me alegro que te gustara la crónica.
    - OBJETIVOS 2014

Pues nada Pufen, enhorabuena por ese cumple

Creo que haces muy bien de "cogerte vacaciones" oxigenarte un poco e ir planteándote 2012.

¿Oigo cantos de sirena sobre el Novatillo?

genial la cronica, de nuevo por capítulos.

Te has marcado un puntazo con lo de la camiseta, evitando la insolacion (en la medida de lo que cabe). Si es que eres un tio inteligente...

De verdad, estoy inmensamente contento al ver que has disfrutado. Has sufrido una miajica, pero es lo que toca si te clavas semejante carrera, dura como es, con semejantes condiciones metereologicas.

Has conseguido acabar pese a la cadera dandote tralla, y has terminado MUY dignamente la temporada.

Saborea todo esto porque pronto, tus fieles seguidores, querremos mas.

OLE ESE PUFEN!
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg