Atletismo
Página 83 de 298 PrimeraPrimera ... 83 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.641 al 1.660 de 5950

Diario de pufendorf

Estupenda temporada compañero, a descansar toca, que no sea mucho eh

Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    Pues nada Pufen, enhorabuena por ese cumple

Creo que haces muy bien de "cogerte vacaciones" oxigenarte un poco e ir planteándote 2012.

¿Oigo cantos de sirena sobre el Novatillo?
    Sí, de tanto en tanto hay que cogerse un descanso y cambiar de chip un poco, que el cuerpo lo agradece.

En cuanto a lo del novatillo y los cantos de sirena...ha empezado Mayo, pero...mmmm, una carrera novatille, por qué no? A ver quién lanza la primera piedra

Cita Originalmente escrito por monitorjavi Ver Mensaje
    genial la cronica, de nuevo por capítulos.

Te has marcado un puntazo con lo de la camiseta, evitando la insolacion (en la medida de lo que cabe). Si es que eres un tio inteligente...

De verdad, estoy inmensamente contento al ver que has disfrutado. Has sufrido una miajica, pero es lo que toca si te clavas semejante carrera, dura como es, con semejantes condiciones metereologicas.

Has conseguido acabar pese a la cadera dandote tralla, y has terminado MUY dignamente la temporada.

Saborea todo esto porque pronto, tus fieles seguidores, querremos mas.

OLE ESE PUFEN!
    Muchas gracias Javi

Por supuesto también me he acrodado de ti. Concretamente el día anterior a la hora de alimentarme: "comoe bien, Fer, que luego te riñe el Monitor ". Así que cayó un pedazo de plato de espagueti con salsa boloñesa

La carrera es una pasada, 100% recomendable. Eso sí, dura. Como no venía a tope y hacía calor, lo suyo era "relajarse" y tratar de pasarlo lo mejor posible.

Lo dicho, en 2012, más y, si se puede, mejor.

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Estupenda temporada compañero, a descansar toca, que no sea mucho eh
    No creo que descanse mucho, porque esto de correr es una drogaína de las fuertes, y ya estoy con mono

Lo que haré será salir con mucha calma.

Aver si puedo sacar un rato para pasarme por vuestros diarios, majetes
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    En cuanto a lo del novatillo y los cantos de sirena...ha empezado Mayo, pero...mmmm, una carrera novatille, por qué no? A ver quién lanza la primera piedra
    Creo que la primera piedra la lanzó jbillon, con muy buena acogida, por cierto....
    Aquí está el pedrusco (bendito google, jajaj)

Tengo una pregunta: ¿cómo es que ahora hay tantos corredores que deciden tomar un descanso? ¿Hay algo en estas fechas que sea mejor hacerlo ahora y no en otro momento?

Ánimo con los retos 2012, estaremos aquí para ver cómo machacas esos cronómetros.
    [URL="https://www.foroatletismo.com/foro/diarios-de-entrenamiento/47594-diario-de-una-dortoka.html[/URL]

Retos:
    -Media Maratón Granollers, bajar de las 2h.
    -Sub 60 en los 10k antes de fin de año

Cita Originalmente escrito por mayo Ver Mensaje
    Creo que la primera piedra la lanzó jbillon, con muy buena acogida, por cierto....
    Aquí está el pedrusco (bendito google, jajaj)

Tengo una pregunta: ¿cómo es que ahora hay tantos corredores que deciden tomar un descanso? ¿Hay algo en estas fechas que sea mejor hacerlo ahora y no en otro momento?

Ánimo con los retos 2012, estaremos aquí para ver cómo machacas esos cronómetros.
    Pues recordando la idea de Jbillon, no parece tan descabellado. Ahora que, cimplir las condiciones que puso luego Aupa requiere algo más de logística

Lo de acabar la temporada es más que nada porque con Bajo Pas y Behobia he terminado mis citas importantes del año.

Por esta zona poco más hay que correr ya, a no ser alguna carrera corta por ahí.

Así que a cargar pilas, comer turrones y luego empezar con fuerza a entrenar para los próximos retos de la zona, que son en Marzo.

Pero vamos, que correr, seguiré corriendo, aunque más suave de momento.
    - OBJETIVOS 2014

Bueno, una kdd así mas o menos organizada, ¿ porque no?

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Bueno, una kdd así mas o menos organizada, ¿ porque no?
    Por mi estupendo...ahora bien, que hable el novatillo ( no es que quiera meter presión) porque también es un lío de narices para quien quiera hacer la logística.

Por eso digo que una cosa es proponer y otra echarse al monte
    - OBJETIVOS 2014

he oido kdd? suiza mola y se come bien ;-)
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

Cita Originalmente escrito por monitorjavi Ver Mensaje
    he oido kdd? suiza mola y se come bien ;-)
    Y después de la carrera, gran foundee (como quiera que se escriba) de queso No es mala idea...pero en primavera o verano
    - OBJETIVOS 2014

enhorabuena, esta carrera es especial y el tiempo que nos hizo fue duro, asi que doblemente bien.
    espero que repitas muchos años, una vez que le coges el tranquillo al recorrido, es mas facil regular el esfuerzo.
    animo.

Pozzzz, dejame pensar...yo no suelo hacer nada concreto. No tengo supersticiones, la verdad.

El dia anterior, si tengo tiempo, me gusta, en lugar de correr, darme un paseo largo por la zona de costa de la ciudad.

Es una costumbre que me acerca a los viejunos y jubilados de Santander , pero asi me voy acostumbrando a lo que me espera en el futuro. Al menos no me paro a contemplar las obras
    Gracia me hizo lo de las obras JAJAJJA

Bueno, no te pongo entre comillas los mensajes de la cronica porque sino asi a lo tonto este mensaje ocuparia media pagina
    Menudo rato mas agradable me pasé leyendo tu crónica, con el detalle que la escribes y lo bien que sabes redactar, practicamente es como si la hubiera visto desde una camara que tuvieras en esa camiseta a lo beduino

Enhorabuena por esa carrera en esas condiciones tan duras, y ahora a descansar un poco en fin de temporada; rodar tranquilo para ir cogiendo buena base y poder comerte el mundo en la temporada que viene

Y después de la carrera, gran foundee (como quiera que se escriba) de queso No es mala idea...pero en primavera o verano
    Habrá que tirar pa alli a comer como cerdos
    Mi diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...avid4ever.html

Algunos dicen que los corredores heredamos cualidades del mismísimo hercules, pero no su cuerpo fornido, sino su brutalidad mental y su locura.

Forero irregular, no garantizo contestaciones en otros temas exteriores a mi diario, soy un melon

joer Pufen que gran carrera y que cronicaza te has marcao, se nota que lo pasan tan bien corriendo como luego escribiendo la crónica¡¡

Me acorde de vosotros viendo como soplaba nuestro querido Sur el domingo por aquí¡¡¡

El año que viene no fallo para la Behobía, así que ya sabes a entrenar que habrá que bajar marca allí¡¡

Por cierto el Domingo hago 1:30 por el carril bici, si te animas, ya sabes¡¡¡

Grantito, no se puede fallar en 2012 a la Behobia
    He estado leyendo algún foro, viendo algún video etc etc y la verdad es que la carrera debió ser bastante más dura de lo que acostumbra
    Es la ventaja de ser novato, como no teníamos para comparar
    Esa quedada habría que pensar algo... geográficamente equidistante, quizás ¿las Seychelles?

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    enhorabuena, esta carrera es especial y el tiempo que nos hizo fue duro, asi que doblemente bien.
    espero que repitas muchos años, una vez que le coges el tranquillo al recorrido, es mas facil regular el esfuerzo.
    animo.
    Gracias Josmi.

La verdad es que no llegaba bien a la carrera por falta de entrenos y, junto con el calor y la falta de sueño...se me hizo muy cuesta arriba (nunca mejor dicho ).

Pero si este año la he disfrutado, el que viene será aún mejor, espero

Cita Originalmente escrito por david4ever Ver Mensaje
    Gracia me hizo lo de las obras JAJAJJA

Bueno, no te pongo entre comillas los mensajes de la cronica porque sino asi a lo tonto este mensaje ocuparia media pagina
    Menudo rato mas agradable me pasé leyendo tu crónica, con el detalle que la escribes y lo bien que sabes redactar, practicamente es como si la hubiera visto desde una camara que tuvieras en esa camiseta a lo beduino

Enhorabuena por esa carrera en esas condiciones tan duras, y ahora a descansar un poco en fin de temporada; rodar tranquilo para ir cogiendo buena base y poder comerte el mundo en la temporada que viene

Habrá que tirar pa alli a comer como cerdos
    Muchas gracias, David Me alegro de que la crónica se te hiciera amena. Para eso las escribimos

Una caerrera dura para finalizar la temporada...y ya estoy con ganas de empezar la siguiente, aunque antes habría que darle descanso al cuerpo, como en aquellos tiempos del fútbol, antes de pasar a nuevos retos.

Rodajes suaves y un poco de bici.

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    joer Pufen que gran carrera y que cronicaza te has marcao, se nota que lo pasan tan bien corriendo como luego escribiendo la crónica¡¡

Me acorde de vosotros viendo como soplaba nuestro querido Sur el domingo por aquí¡¡¡

El año que viene no fallo para la Behobía, así que ya sabes a entrenar que habrá que bajar marca allí¡¡

Por cierto el Domingo hago 1:30 por el carril bici, si te animas, ya sabes¡¡¡
    Gracia Rober El sur fue una putadilla sí, pero bueno, mejor es este tiempo que el típico otoño lluvioso. Eso sí que es un coñazo

Por cierto, como te dije en tu diario, lo mismo me animo a lo del domingo. Si vas muy temprano quizças pueda sacar tiempo, aunque haría menos kilómetros que tú.

Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    Grantito, no se puede fallar en 2012 a la Behobia
    He estado leyendo algún foro, viendo algún video etc etc y la verdad es que la carrera debió ser bastante más dura de lo que acostumbra
    Es la ventaja de ser novato, como no teníamos para comparar
    Esa quedada habría que pensar algo... geográficamente equidistante, quizás ¿las Seychelles?
    A mi la Seychelles me van bien sí Unas vueltas a alguna de las islas y carrera completada. Y luego fondee de queso

En cuanto a la carrera, los del club con los que fui a la sidrería estaban todos bastante decepcionados, o mucho. Todos unos minutos por encima de lo esperado y muchos andando en Mirakruz. Al menos no fue tan raro mi caso
    - OBJETIVOS 2014

Joer, entre unos y otros, me va a pasar la mañana leyendo cronicazas...

Enhorabuena, Fer, tío!!!

Te lo has currado tela.
    El Pronador de Sevilla
    ------

El Club del Autodidacta (de todo un poco y, naturalmente, los entrenos)

------

El Club del Autodidacta en Facebook

And then one day you find, ten years have got behind you.
    No one told you when to run, you missed the starting gun.

Time - Pink Floyd

Esas carreras son para disfrutar y no hacer marca por sus características. Ahora disfruta de ese merecido descanso, pero no dejes más de 2 semanas en blanco, luego retoma la actividad con tranquilidad y progresivamente. Realiza otro tipo de actividades también para despejar el coco. Felicidades y a seguir disfrutando que es lo más importante.

Cita Originalmente escrito por Rundy Ver Mensaje
    Joer, entre unos y otros, me va a pasar la mañana leyendo cronicazas...

Enhorabuena, Fer, tío!!!

Te lo has currado tela.
    Gracias, Javier

No creas que me ha llevado más tiempo que otras crónicas, pero esta vez el texto salía solo . Había más cosas que contar.

Por cierto, a ver si un año, el que viene por ejemplo, puedo yo bajar a la Nocturna de Sevilla y subís alguno desde Andalucía a la Behobia...o a la media de Santander. Mira que con Ryanair no es descabellado
    - OBJETIVOS 2014

Cita Originalmente escrito por sprinter Ver Mensaje
    Esas carreras son para disfrutar y no hacer marca por sus características. Ahora disfruta de ese merecido descanso, pero no dejes más de 2 semanas en blanco, luego retoma la actividad con tranquilidad y progresivamente. Realiza otro tipo de actividades también para despejar el coco. Felicidades y a seguir disfrutando que es lo más importante.
    Sí, no es una carrera para marca, pero la gente aquí sale a disputarla, no creas. A superar su marca antarior al menos, sin comparar con medias maratones, que esto es distinto.

No voy a dejar dos semanas...si ya estoy con mono. Intentaré meter bici a ver si es posible, los findes.

Y luego haré rodajes, pero muy suaves, para ir trabajando el fondo.
    - OBJETIVOS 2014

Gracias, Javier

Por cierto, a ver si un año, el que viene por ejemplo, puedo yo bajar a la Nocturna de Sevilla y subís alguno desde Andalucía a la Behobia...o a la media de Santander. Mira que con Ryanair no es descabellado
    Lo has dejado por escrito, así que ya te toca cumplirlo.

Me comprometo también yo a darme una escapada a alguna carrerita por el norte.
    El Pronador de Sevilla
    ------

El Club del Autodidacta (de todo un poco y, naturalmente, los entrenos)

------

El Club del Autodidacta en Facebook

And then one day you find, ten years have got behind you.
    No one told you when to run, you missed the starting gun.

Time - Pink Floyd

Cita Originalmente escrito por Rundy Ver Mensaje
    Lo has dejado por escrito, así que ya te toca cumplirlo.

Me comprometo también yo a darme una escapada a alguna carrerita por el norte.
    Sólo tengo que convencer a Bea de que el turismo/running es una nueva actividad en auge y muy recomendable. Creo que hay posibilidades de cumplirlo
    - OBJETIVOS 2014

Buenas Puffendorf.
    La Nocturna es un fiestón en sentido literal, 12K de cachondeo, risas y bromas (disfraces incluidos)...nada de "sufrimiento" tipo Behobia. Y Sevilla a finales de septiembre...una maravilla. Por cierto, enhorabuena por la carrera del domingo...cuestas, 25ºC, viento del sur y tú p'alante torso al aire...chapeau.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km