Atletismo
Página 84 de 298 PrimeraPrimera ... 84 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.661 al 1.680 de 5950

Diario de pufendorf

Cita Originalmente escrito por monitorjavi Ver Mensaje
    he oido kdd? suiza mola y se come bien ;-)
    Valladolid le pilla cerca a todo el mundo....y para el año que viene tenemos el Campeonato de España de media maratón en Tordesillas,eso es una oportunidad única!!

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Buenas Puffendorf.
    La Nocturna es un fiestón en sentido literal, 12K de cachondeo, risas y bromas (disfraces incluidos)...nada de "sufrimiento" tipo Behobia. Y Sevilla a finales de septiembre...una maravilla. Por cierto, enhorabuena por la carrera del domingo...cuestas, 25ºC, viento del sur y tú p'alante torso al aire...chapeau.
    Bienvenido a mi humilde diario, alavejezviruelas.

Pues tiene pinta de ser una fiesta buena, sí. Ya lo vi en el diario de JLRodriguez y en el de Manoli, la pila de gente que corre.

Y además tengo ganas de volver a Sevilla sin que el calor me deje pegado al asfalto cual colilla

Pero todavía queda un año para eso. Habrá que planearlo con calma.

Gracias por pasarte

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Valladolid le pilla cerca a todo el mundo....y para el año que viene tenemos el Campeonato de España de media maratón en Tordesillas,eso es una oportunidad única!!
    En qué fecha? Eso tiene buena pinta. A mi desde luego me queda cerca y a unos cuantos del foro también. Como lugar de encuentro es bueno, auqnue no sea para la famosa I carrera novatilla
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Buenas Puffendorf.
    La Nocturna es un fiestón en sentido literal, 12K de cachondeo, risas y bromas (disfraces incluidos)...nada de "sufrimiento" tipo Behobia. Y Sevilla a finales de septiembre...una maravilla. Por cierto, enhorabuena por la carrera del domingo...cuestas, 25ºC, viento del sur y tú p'alante torso al aire...chapeau.
    Oye, que algunos aparte de pasarlo muy bien nos lo tomamos muy en serio eh

Yo tengo familia en Valladolid

Lo del cto. de España es el 23 de septiembre. JL,si tu tienes familia en Valladolid, a Pufendorf no le queda lejos,Aupa tiene amigos aquí, Lenon,Álvaro,Azor y a mí nos pilla bien, Sisgaj tiene el AVE,no se hable más!!

A mi la fecha no me parece mala, porque acabaría de pasar la Bajo Pas y ese debería ser uno de los picos de forma de la próxima temporada. Creo que no coincidiría con Bezana, que también es cita obligada para mi en cierto modo.

Todo es ir planeando, pero queda un huevo todavía. Es difícil saber con exactitud cómo va a estar el percal para entonces, pero como sitio de reunión es bueno. Además es Cto. de España
    - OBJETIVOS 2014

Leches, si queda casi un año aún

y digo yo, nosotros iríamos a ver correr a los galgos no? porque eso de cto. de España suena fuerte

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Leches, si queda casi un año aún

y digo yo, nosotros iríamos a ver correr a los galgos no? porque eso de cto. de España suena fuerte
    Je, je. Eso mismo pensaba yo hasta hace poco, hasta Abril, en que tuve la ocasión de participar en el Cto. de España de 10km en ruta, que se hizo al lado de Santander.

Resulta que van los megacracks, luego los muy buenos, los buenos...y finalmente toda una tropa de populares, cada uno a su ritmo. El nivel fue alto, pero conseguí no quedar el último con 46'20".
    - OBJETIVOS 2014

bueno, dado que Suiza y sus fondues no convencen, propongo el polo Artico asi podremos correr para entrar en calor (y encima no tendremos altas las ppm! )
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

Pufen, ya hay fechas para dos de los objetivos del 2012, y con solo 6 días de diferencia!
    4/03/2012 mm santander
    10/03/2012 10km de Laredo

joerrrr, Podía haber coincidido un poco más espaciado...
    [16/02/2014 Media maratón de barcelona - 1:32:40
    16/03/2014 Maratón de Barcelona - 3:47:24

Objetivos
    14/02/2016 Media maratón de barcelona ¿1:31?
    13/03/2016 Maratón de Barcelona ¿3:30?
    Mi diario.- https://www.foroatletismo.com/foro/d...dor-novel.html

Pues como si es en Jabalí Nuevo (hombre, prefiero Valladolid...) yo me apunto. :P
    [URL="https://www.foroatletismo.com/foro/diarios-de-entrenamiento/47594-diario-de-una-dortoka.html[/URL]

Retos:
    -Media Maratón Granollers, bajar de las 2h.
    -Sub 60 en los 10k antes de fin de año

yo tengo amigos en Pucela
    yo igual puedo acercame junto con la Novatilla a Laredo, creo que la media de Santander quedará, a mi pesar, para otra vez

Cita Originalmente escrito por mayo Ver Mensaje
    Pues como si es en Jabalí Nuevo (hombre, prefiero Valladolid...) yo me apunto. :P
    Es Javalí Nuevo, con V, aunque no te lo creas...

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Es Javalí Nuevo, con V, aunque no te lo creas...
    Vaya, eso me pasa por fiarme del diccionario. xD (táchame de incrédula, pero busqué con el google maps por si acaso, ). Bueno, que me apunto.

Pufendorf, la que se ha liado en un momento en tu diario
    [URL="https://www.foroatletismo.com/foro/diarios-de-entrenamiento/47594-diario-de-una-dortoka.html[/URL]

Retos:

Cita Originalmente escrito por mayo Ver Mensaje
    Vaya, eso me pasa por fiarme del diccionario. xD (táchame de incrédula, pero busqué con el google maps por si acaso, ). Bueno, que me apunto.

Pufendorf, la que se ha liado en un momento en tu diario
    Y además también está el Javalí Viejo...son unos cachondos. Saludos.

Pasé por allí en un viaje en coche, dirección Almería. :P tienen guasa.

Retos:

Vayamos por partes

Javi, lo del Ártico no te lo compro...aunque si algún día protagonizo un programa al estilo Calleja, o hacemos

Guaca, los objetivos de la primera parte de la temporada están claros Bien guapos que son, aunque estén muy juntos. Luego en Septiembre están Pas y Bezana, o TORDESILLAS claro. Mi duda es qué carajo hacer entre medias.

Novatillo, lo de Laredo es buena idea si tienes ganas de ir a por marca en el 10.000. Ademças te queda cerca y es un sitio chulo. La logística es sencilla, porque es un sitio turístico y abundan los Hoteles de todo tipo

Lo de Tordesillas parece que cuenta con consenso. A mi me parece un sitio estupendo para una quedada. Habrá que ir palneando...y buscándoels vuelos baratos a los del Sur

Mayo y alavejezviruelas, me vais a tener que explicar lo de Jabalí o Javalí Nuevo...es una carrera, un pueblo, una secta?

Intrigado estoy

Saludos a todos.

Por cierto, hoy he salido un ratillo a correr, que estaba ya con ganas.

42' muy tranquilo, como dije, con una media de 139 ppm y un ritmo desconocido.

Lo nuevo de este rodaje por el paseo del Sardi ha sido que he empezado ya con las nuevas zapas minimalistas, unas Inov 8 f-lite, con una suela fina fina y casi sin desnivel entre talón y punta.

Sensaciones: cuesta mucho menos entrar con el antepie y se hace más suavemente todo, de forma que el pie impacte menos, porque la degadez de la suela te hace pensar que vas sin nada. De hecho, las zapas pesan 195 gr, lo más ligero que me he probado jamás. Entre las 2 pesan como una normal

A partir de ahor alternaré rodajes con ellas y con las normales para ir haciendo el pie poco a poco a este nuevo calzado.
    - OBJETIVOS 2014

¿ Otro minimalista? jeje seguro que al menos te hace correr mejor, a mi también me haría falta hacer algo de eso, que taloneo mas que la leche.

Y 45´del tirón? no han habido molestias?

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Vayamos por partes

Javi, lo del Ártico no te lo compro...aunque si algún día protagonizo un programa al estilo Calleja, o hacemos

Guaca, los objetivos de la primera parte de la temporada están claros Bien guapos que son, aunque estén muy juntos. Luego en Septiembre están Pas y Bezana, o TORDESILLAS claro. Mi duda es qué carajo hacer entre medias.

Novatillo, lo de Laredo es buena idea si tienes ganas de ir a por marca en el 10.000. Ademças te queda cerca y es un sitio chulo. La logística es sencilla, porque es un sitio turístico y abundan los Hoteles de todo tipo

Lo de Tordesillas parece que cuenta con consenso. A mi me parece un sitio estupendo para una quedada. Habrá que ir palneando...y buscándoels vuelos baratos a los del Sur

Mayo y alavejezviruelas, me vais a tener que explicar lo de Jabalí o Javalí Nuevo...es una carrera, un pueblo, una secta?

Intrigado estoy

Saludos a todos.

Por cierto, hoy he salido un ratillo a correr, que estaba ya con ganas.

42' muy tranquilo, como dije, con una media de 139 ppm y un ritmo desconocido.

Lo nuevo de este rodaje por el paseo del Sardi ha sido que he empezado ya con las nuevas zapas minimalistas, unas Inov 8 f-lite, con una suela fina fina y casi sin desnivel entre talón y punta.

Sensaciones: cuesta mucho menos entrar con el antepie y se hace más suavemente todo, de forma que el pie impacte menos, porque la degadez de la suela te hace pensar que vas sin nada. De hecho, las zapas pesan 195 gr, lo más ligero que me he probado jamás. Entre las 2 pesan como una normal

A partir de ahor alternaré rodajes con ellas y con las normales para ir haciendo el pie poco a poco a este nuevo calzado.
    Los Javalíes, el nuevo y el viejo, son dos pedanías de Murcia capital... a Mayo se le quedó el nombre cuando pasó por allí camino Almería...Medias Maratones en Murcia que yo sepa en Cieza, Lorca (pobrecicos de mi alma) y San Javier..., pueblos con nombre raro, de los que le gusta a Mayo...Mula, Caravaca de la Cruz, Cabezo Cortao, Torres de Cotillas, La Paca, Nonduermas, Alcantarilla...je,je,je.

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    ¿ Otro minimalista? jeje seguro que al menos te hace correr mejor, a mi también me haría falta hacer algo de eso, que taloneo mas que la leche.

Y 45´del tirón? no han habido molestias?
    No ha habido molestias, no.

Yo ya llevo meses intentando pisar primero con el antepie que con el talón. Incluso antes de leer nada sobre esto yo no taloneaba realmente.

Estas zapas simplemente tienen una suela fina. Si total, cuando tuve mi primera etapa de correr, hace unos 6-7 años, iba con unas zapas de futbito y nunca tuve molestias. Por eso lo de las zapatillas de correr con suela gorda no me parece imprescindible.

Los Javalíes, el nuevo y el viejo, son dos pedanías de Murcia capital... a Mayo se le quedó el nombre cuando pasó por allí camino Almería...Medias Maratones en Murcia que yo sepa en Cieza, Lorca (pobrecicos de mi alma) y San Javier..., pueblos con nombre raro, de los que le gusta a Mayo...Mula, Caravaca de la Cruz, Cabezo Cortao, Torres de Cotillas, La Paca, Nonduermas, Alcantarilla...je,je,je.
    No me extraña que se le quedar a Mayo

Aunque yo me quedaría con ese de Cabezo Cortao. No hayuno que es Cabezo Gordo, donde había unos restos arqueológicos? Ese también es bueno, je, je.

Aquí tenemos lo nuestro: Emtrambasaguas, Entrambasmestas...Mataporquera
    - OBJETIVOS 2014