Atletismo
Página 86 de 298 PrimeraPrimera ... 86 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.701 al 1.720 de 5950

Diario de pufendorf

Cita Originalmente escrito por mayo Ver Mensaje
    Lo tengo en la mesita de noche... está entretenido, pero prefiero el de Márquez . Me encanta la historia de Zatopek. Las teorías no están mal, pero como todo, no me creo nada a pies juntillas. Sigo dándoles guerra a las Saucony.

Molaría si david4ever hace una explicación del minimalismo, así de primera mano. De momento lo que he visto por internet es demasiado rollo secta y me produce desconfianza.
    Pero cuál tienes en la mesita de noche, que no me aclaro?

El de Zatopek es el del autor francés, que no recuerdo el nombre? Oí hablar de él. Es como "La insoportable levedad del ser" en versión ZatopeK, cre haber entendido

Lo de David4ever, sólo tienes que pedírselo. Es muy solícito con esas cosas. Y aunque diga que no, se explica y redacta bien.

DAVID4EVER, sal de tu escondite y explícanos detalles del minimalismo

Yo creo que no debes leer demasiado, que asusta un poco el lenguaje sectario/iluminado.

Comoeres científica, lo que te recomiendo es que busques los aportes de D. Lieberman, tanto en Youtube como en su web personal.

El tipo es quien mejor lo explica...en inglés, claro.

Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    Mayo, ¿sabes que tú me enganchaste a Murakami y sigo en ello? Tengo ahora "en cola de lectura" el 3º libro de 1Q84 y "Sputnik mi amor"...

Pufen, perdone la licencia
    ah y el de Zatopek guapo pero, triste, triste, trissste
    Perdonado estás, faltaría más.

Yo he leçido el de Murakami. Motivador y fácil de leer. Muy entretenido; me encanta el tono sincero de sus memorias

Jjajajaja, bueno, me alegro de ello. 1Q84 no me acaba de gustar. Sputnik, mucho. Ahora ando con Asimov y Milan Kundera en la mesita de noche también... y luego me pregunto porqué tengo insomnio,

Mucho lerele, pero pocas cosas de trote veo en este diario. xD
    Es que estoy descanssando de la temporada

Al menos en teoría, porque en un par de horas voy a ver si entreno otra vez, la segunda esta semana.

Eso sí, el finde nada de correr: bici.
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Pero cuál tienes en la mesita de noche, que no me aclaro?

El de Zatopek es el del autor francés, que no recuerdo el nombre? Oí hablar de él. Es como "La insoportable levedad del ser" en versión ZatopeK, cre haber entendido

Lo de David4ever, sólo tienes que pedírselo. Es muy solícito con esas cosas. Y aunque diga que no, se explica y redacta bien.

DAVID4EVER, sal de tu escondite y explícanos detalles del minimalismo

Yo creo que no debes leer demasiado, que asusta un poco el lenguaje sectario/iluminado.

Comoeres científica, lo que te recomiendo es que busques los aportes de D. Lieberman, tanto en Youtube como en su web personal.

El tipo es quien mejor lo explica...en inglés, claro.

Perdonado estás, faltaría más.

Yo he leçido el de Murakami. Motivador y fácil de leer. Muy entretenido; me encanta el tono sincero de sus memorias

Es que estoy descanssando de la temporada

Al menos en teoría, porque en un par de horas voy a ver si entreno otra vez, la segunda esta semana.

Eso sí, el finde nada de correr: bici.
    en la mesita de noche hay ahora mismo:
    -Nacidos para correr
    -Un tochaco de cuentos de Isaac Asimov
    -La broma, de Milan Kundera (ya está leído, pero no está de más releer algunas páginas de vez en cuando)
    -Correr la maratón: ¡sí, se puede! (crónica de un periodista de cómo se prepara y corre la maratón de ny)
    [URL="https://www.foroatletismo.com/foro/diarios-de-entrenamiento/47594-diario-de-una-dortoka.html[/URL]

Retos:
    -Media Maratón Granollers, bajar de las 2h.
    -Sub 60 en los 10k antes de fin de año

Equipo
    Atlas
    -Correr la maratón: ¡sí, se puede! (crónica de un periodista de cómo se prepara y corre la maratón de ny)
    Mayo, se buena, mandame los datos de ese libro, por favor

Aquí está. Pero no es un manual, es una crónica con artículos por enmedio de médicos deportivos, atletas profesionales, etc. Muy entretenido, con fotos muy chulas.

Regalito de los reyes el año pasado...
    [URL="https://www.foroatletismo.com/foro/diarios-de-entrenamiento/47594-diario-de-una-dortoka.html[/URL]

Retos:
    -Media Maratón Granollers, bajar de las 2h.
    -Sub 60 en los 10k antes de fin de año

Equipo
    Atlas
    Gracias

Os veo motivadas a las dos, eh?

Una con dos libros de correr en la mesilla y otra preguntando por el manual de las maratones.

Vaya peligro, madre!!!
    - OBJETIVOS 2014

Pufeeeeeeen
    Que se te rebela el diario
    como no empieces a entrenar pronto te vamos a dejar el diario como su fuera el Babelia del ABC

en la mesita de noche hay ahora mismo:
    -Nacidos para correr
    -Un tochaco de cuentos de Isaac Asimov
    -La broma, de Milan Kundera (ya está leído, pero no está de más releer algunas páginas de vez en cuando)
    Joer,y luego mi madre me dice que estoy obsesionado si se asoma y ve que estoy por la web de Trotapinares xD

Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    Pufeeeeeeen
    Que se te rebela el diario
    como no empieces a entrenar pronto te vamos a dejar el diario como su fuera el Babelia del ABC
    Se está descontrolando el asunto sí

Lo que veo es que hay muchos lectores de temas de correr, y de los otros también

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Joer,y luego mi madre me dice que estoy obsesionado si se asoma y ve que estoy por la web de Trotapinares xD
    A mi es mi la que me dice que estoy volviéndome muy friki.

De hecho no me extraña, entre la Runner`s World y autobiografía de Kilian Jornet que acabo de leer...

Por cierto, el libro del Kilian (el jefe de las ultramaratones de montaña a nivel mundial) es recomendable sólo para los que están dispuestos a entender a un tipo que hace pruebas de 3 días seguidos corriendo.

A ti Jericho creo que te gustaría
    - OBJETIVOS 2014

Equipo
    Atlas
    Espero que no os moleste pero ... tenemos nuevo tema en off-topic
    https://www.foroatletismo.com/foro/o...os-gustan.html

Cita Originalmente escrito por emcotrina Ver Mensaje
    Espero que no os moleste pero ... tenemos nuevo tema en off-topic
    https://www.foroatletismo.com/foro/o...os-gustan.html
    Coño, muy bien traído

Ahora hago mi apotación.
    - OBJETIVOS 2014

Pufen ... al final lo del domingo para la mañana pronto ... va a ser que no... el crio tiene partido de basket a las 10 am en Torre, así que no se cuando podré hacer la 1:30 programada.

A ver si acabo de una vez lo de San Sebastián y puedo hacer los entrenos que me den la gana y quedar un día para correr tranquilos.

Entreno de hoy.

Un fail, como se dice en la web. He salido a rodar suave hasta la Magdalena, donde el trenecito.

Para empezar, dadas las horas, el tren estaba parado así que no he podido sacar pecho delante de las turistas Con lo que a mi me gusta

Luego, donde tenía pensado hacer un fartlek, he hecho unos tristes cambios de ritmo en las subidas, resoplando hasta por los poros

Finalmente he vuelto a casa a ritmo pachaguero, única forma de rodar por debajo de 150 ppm.

No era mi día, también un poco por la hora, que no me gusta. Piernas cansadas.

La pisada con las Inov 8 perfectamente controlada. No se ma han cargado los gemelos, lo que me alegra muuucho, porque lo temía. En ese sentido, sensaciones fantásticas

Total: 1h y 2' a 151ppm con cambios de ritmo en la parte inermedia. Malamente
    - OBJETIVOS 2014

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Pufen ... al final lo del domingo para la mañana pronto ... va a ser que no... el crio tiene partido de basket a las 10 am en Torre, así que no se cuando podré hacer la 1:30 programada.

A ver si acabo de una vez lo de San Sebastián y puedo hacer los entrenos que me den la gana y quedar un día para correr tranquilos.
    No te preocupes, que ya habrá otros días.

De todos modos estoy algo cansado, y creo que voy a cambiar rodaje por bici para este finde.

Tú dale duro que ya queda poco para esa maratón, que es lo importante ahora

Saludos tron
    - OBJETIVOS 2014

si es que eres todo un machote, que quiere darse el pegote, y luego pasa lo que pasa :P
    no obstante, no subestimes el trabajo que has hecho hoy, yo creo que no esta nada de mal, pese a tus palabras derroteras.

sobre los vuelos de bajo coste, hay que mirarlo bien; aquí solo opera Vuelo-Facil (O easyjet, como queráis llamarlo), y de "barato" nada. Me salen generalmente los vuelos tan caros como una de alto coste. No obstante, es cosa de mirar. Pueeeede, que para el 2012 me plantee una carrera en Spain, llevo ya tiempo meditandolo.
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

Cita Originalmente escrito por monitorjavi Ver Mensaje
    si es que eres todo un machote, que quiere darse el pegote, y luego pasa lo que pasa :P
    no obstante, no subestimes el trabajo que has hecho hoy, yo creo que no esta nada de mal, pese a tus palabras derroteras.

sobre los vuelos de bajo coste, hay que mirarlo bien; aquí solo opera Vuelo-Facil (O easyjet, como queráis llamarlo), y de "barato" nada. Me salen generalmente los vuelos tan caros como una de alto coste. No obstante, es cosa de mirar. Pueeeede, que para el 2012 me plantee una carrera en Spain, llevo ya tiempo meditandolo.
    ¿Qué carrera tienes marcada en principio en España? Aparte de la sansil de Zaragoza

Cita Originalmente escrito por monitorjavi Ver Mensaje

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    ¿Qué carrera tienes marcada en principio en España? Aparte de la sansil de Zaragoza
    La de Tordesillas, no?
    - OBJETIVOS 2014

Entrenamientos 19 y 21 de Noviembre. Haciendo Base

Vovemos a los entrenos a trote suave y pulsaciones bajas para ir haciendo base.

Los tenía descuidados desde hace unas semanas y ahora volvemos a ellos: mirar el reloj de vez en cuando y comprobar que mi cuore no se pasa de 145 ppm. En las cuestas le dejo un poco más

El sábado he hecho un entreno de 1 hora así, a ritmo muuuy pachangero, porque estaba cansado y las pulsaciones se iban de romería.

No tengo datos de ritmo, pero salieron 142 pulsaciones medias.

Hoy, bien temprano, he vuelto a salir con mejores sensaciones: 139 ppm para un ritmo de 5:50. No es para echar cohetes, pero poco a poco espero ver mejores datos.

Estos entrenos deberían ocupar casi toda la semana a partir de ahora, junto con un par de salidas a ritmo más altos.

El plan es el siguiente:

- Lunes. Rodaje suave (138-145ppm)

- Miércoles. Cuestas o fartlek

- Viernes. Rodaje a ritmo medio (151-160 ppm)

- Domingo. Tirada a ritmo cochinero (139-145 ppm)

Lo de los beneficios de rodar lento es un tema polémico. Casi todos los planes de entreno clásicos incluyen entorno a un 80% de los km semanales de carrera continua lenta. Se supone que así se producen las adaptaciones y las mejoras en tu sistema cardiorespiratorio que te llevan a mejorar tiempos y sensaciones.

Para otros, esto es un camelo y hay que entrenar con más exigencia.

Yo no sé quién tiene razón realmente, ni soy biólogo (a diferencia de Ana Obregón ) ni médico deportivo para saberlo.

Sólo sé que en estos rodajes me lo paso bien; que creo que me sirven para mejorar y que he visto a gente entrenar así y progresar muuucho.

Así que seguiremos con ellos.
    - OBJETIVOS 2014

Yo ya sabes que entiendo poco, pero si en los planes ponen esas tiradas, algo deben hacer, si o si y si encima gustan....

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Yo ya sabes que entiendo poco, pero si en los planes ponen esas tiradas, algo deben hacer, si o si y si encima gustan....
    Yo tengo muy claro que las voy a hacer los próximos 2 meses, porque me gusta hacerlas y poque es probablemente la manera más sana de hacer running, sin forzar el corazón.

Pero es cierto que parece un contrasentido: correr despacio para ir más rápido...
    - OBJETIVOS 2014